[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
51
13%
34
29%
77
18%
49
22%
58
Hay 269 votos.
francastillo1393 escribió:Buenas, quizás sea una duda de novato total , pero.. He llegado al nivel 25 con el Nigromante y supuestamente he activado el Golem, pero jugando y resucitando muertos no me aparece... Cómo hago para que me salga?

Y otra cosilla... Alguien tiene una build de Nigro en Español o lo que sea? Sé que la puedo ver en Youtube, pero prefiero leer en los ratitos muertos del trabajo.

Un saludo y gracias!!

Tienes que hacer una mision para activar el golem.
Y luego asignar la habilidad,es otra aparte.
Jasopede escribió:
francastillo1393 escribió:Buenas, quizás sea una duda de novato total , pero.. He llegado al nivel 25 con el Nigromante y supuestamente he activado el Golem, pero jugando y resucitando muertos no me aparece... Cómo hago para que me salga?

Y otra cosilla... Alguien tiene una build de Nigro en Español o lo que sea? Sé que la puedo ver en Youtube, pero prefiero leer en los ratitos muertos del trabajo.

Un saludo y gracias!!

Tienes que hacer una mision para activar el golem.
Y luego asignar la habilidad,es otra aparte.

Si ya has hecho la misión vete al árbol de habilidades y ponte en un lugar donde no haya nada (ni habilidades ni pasivas) y boton L para adentro.

Hay configurarás todo y vale para cualquier personaje.
Cuando jugáis en clan cómo os organizáis?

Jugáis la historia principal? Secundarias? Yo he jugado una sola vez con un compi... Y a mí que me gusta leer todo y prestar atención a los diálogos, es un poco "esperate un momento" y no mola xD

Luego también cuando tienes el inventario lleno y tienes que mirar equipo, es otro rato... [fiu]

Entiendo que quizá el cooperativo es más para cuando se haya pasado la historia y hacer mazmorras y esas cosas del end game no? Digo esas cosas porque no tengo ni idea de lo que me espera, es mi primer Diablo ratataaaa
@dan-88

Mi idea es jugar cooperativo cuando acabe los actos principales al menos,quitando momentos muy puntuales que estemos un rato dando la turra por el wasap y pueda montarse rollo rápido para echar unas risas

También es verdad que somos 5 o 6 solo,así que cada uno va avanzando en los actos principales a su ritmo en estos momentos .

Lo que comentas de parar para equipar o mirar inventario,pues bueno,un poco de paciencia,no es tanto gestionando cada uno lo suyo.

Lo que era un coñazo supremo era cuando jugábamos 4 al mismo tiempo en la misma consola en Diablo 3:caía un legendario,peleándonos para cogerlo,mirar quién puede equiparlo o quién necesita más ese equipo...todo esto por turnos 4 veces.
Al final hubo que prohibir mirar el equipo a mitad de misión porque se quitaban las ganas de jugar.

Menos mal que el ron aliviaba las penas [beer]
@Monowar en el hilo de PC me pareció ver algo así como lo que describes, no sé si es un add on o si vale para consolas, pregunta allí que seguro te orientan mejor.

Un saludo :)
@Monowar
Ni idea, sobre el tracker, yo tambien uso el tracker en destiny jaja xD, pero aqui nose si hay de eso.

Y sobre lo de jugar coop con amigos, yo por ejemplo cuando estoy ayudando a unos amigos que se lo acaban de pillar el juego, en caso de que mi amigo tenga que ver cinematicas o cambiar la armadura, me suelo esperar, no tengo problema, ademas que la gran mayoria de colegas suelo estar grupo con ellos en audio.
juego con ellos tanto en campaña como en endgame, mientras ellos ven cinematicas yo me voy modificando cosas.

En ese sentido yo nunca he tenido problemas.
He ido a mirar la mazmorra para pasar a mundo 4. Y al entrar hay dos caminos para elegir.

Sabéis que diferencias hay entre hacer uno u otro? Hay que hacer ambos?
CrAcK1987 escribió:He tocado alguna habilidad en El libro de los muertos y me han desaparecido los esqueletos que luchaban junto a mi , como puedo recuperarlos ?

Pudiste solucionarlo? Me esta pasando lo mismo. Seleccione sacrificar en la parte de escaramuzadores volvi a dejarlo como esta al principio pero ahora no piedo invocar esqueletos. No me aparece la opcion ni nada....loco me estoy volviendo.
cibiricu escribió:
CrAcK1987 escribió:He tocado alguna habilidad en El libro de los muertos y me han desaparecido los esqueletos que luchaban junto a mi , como puedo recuperarlos ?

Pudiste solucionarlo? Me esta pasando lo mismo. Seleccione sacrificar en la parte de escaramuzadores volvi a dejarlo como esta al principio pero ahora no piedo invocar esqueletos. No me aparece la opcion ni nada....loco me estoy volviendo.

En el árbol de habilidades colocarse en cualquier punto donde no haya habilidad y darle al L3 para adentro.

Se te abre el menú de colocación de habilidades en los botones.

Sirve para los esqueletos/magos y el golem.
wilhelm76 escribió:
cibiricu escribió:

En el árbol de habilidades colocarse en cualquier punto donde no haya habilidad y darle al L3 para adentro.

Se te abre el menú de colocación de habilidades en los botones.

Sirve para los esqueletos/magos y el golem.

Muchas gracias! Ya ta solucionado [beer]
Cual es la mejor manera para ir subiendo de lvl?! Voy por el 63 pero veo que para llegar al 100 me voy a tirar meses a este ritmo :S

Pd: Si alguien me quiere ayudar a subir de mundo IV se lo agradezco en el alma jeje
Una pegunta, estoy jugando en PS5 y durante la campaña en cooperativo local se me sale de la partida, a veces tengo que cerrar la aplicacion y volver a entrar. ¿Os sucede? ¿ A qué se puede deber? Gracias!
@Tauste da igual cual elijas, deberás hacer los dos

@Catalufo21 en mi opinion, es matar enemigos del mayor nivel posible y que obviamente los liquides rapido.
Por ejemplo, antes del mundo 4, yo hacia mazmorras pesadilla que me slaian bichos de level 70 estando yo en 58-59.
Una vez subi al mundo 4, estoy aprovechandpo para subir el renombre de las zonas y pillar los altares que aunque poquito, algo suma en stats, y el renombre son 4 de leyenda. En mundo 4 los bichos son nivel 73, asi que ya son bastante por encima mio.
Una vez tenga todo el renombre y altares todos (o casi todos), volvere a mazmorras ancestrales a poder ser con bichos 10 levels o asi mas que yo, para que me den mas exp. Siempre que pueda matarlos rapido y no sufra, sino es contraproducente.
Obviamente siempre con elixir +5% de exp.

Asi es como voy haciendo yo, y es lento, muuuy lento, pero creo que es la unica forma de ir "mas rapido", con enemigos de mas level que den mas exp y que puedas matarlos rapido igualkmente claro esta...

Yo voy a parar un poco con el diablo porque estoy a full con FF, luego volveré para la temporada y a este pj ya lo acabaré de jugar, diablo siempre me lo he tomado como un juego a largo plazo.
Tauste escribió:He ido a mirar la mazmorra para pasar a mundo 4. Y al entrar hay dos caminos para elegir.

Sabéis que diferencias hay entre hacer uno u otro? Hay que hacer ambos?

En ppo el de la dcha es algo más complicado pero te va a dar igual, necesitas poner las 2 runas en los pedestales y necesitas ir por los dos caminos. Si quieres saber si vas preparado yo haría primero el más chungo ,aunque claro luego queda la segunda parte de la mazmorra que tb tiene tela si vas justo de equipo y el boss final.
No hay forma de guardar mi mago de hielo para intentar hacerme uno de fuego y si no me convence volver al otra d forma fácil?

Tengo que apuntar y guardar todo y luego uno a uno, paso a paso rehacerlo?
estoy atascado en la mazmorra donde se sube a nivel de mundo 3. El jefe (Conservador) me tiene frito. voy con mago de hielo y me cuesta mucho bajarle la barra de daño. Algún consejo?

LLevo toda la semana probando y no puedo y no lo entiendo. El resto del juego me ha parecido relativamente sencillo a nivel 2 y de repente me encuentro con esto. :( :( :( :( :(
wilhelm76 escribió:No hay forma de guardar mi mago de hielo para intentar hacerme uno de fuego y si no me convence volver al otra d forma fácil?

Si, y gastar materiales otra vez para volver a los aspectos que estabas usando xD.

Es algo que se ha criticado y que Blizzard ya ha dicho que en un futuro lo va a incluir...lo que a saber cuando.

Un saludo.
Más dudas...

En las armas, en los stats, entiendo que lo que hay debajo de la raya se "comparte" para todas las armas y lo que hay arriba de la raya, donde los DPS es único para esa arma no?

Entiendo también, que si por ejemplo en el bárbaro se tienen dos armas de dos manos, siempre será mejor usar en TODAS las habilidades la que más DPS tengan, no? Ahora mismo el martillo que llevo, tiene 669 dps y el arma cortante 583... Si uso torbellino mejor usar el martillo siempre no? Me seguís? Y con el resto de habilidades también... [fiu]

Y la última... Los rasgos de las armas también se comparten para todas las armas? En el asta llevo ahora mismo un rasgo "las habilidades +30% de daño en función del recurso primario disponible al lanzarlas". Entiendo que esto es si tengo la furia llena x habilidad hará un 30% más de daño... Pero tengo que usar esta arma? Qué jaleo [qmparto]

Saludos!! [tadoramo]
Moraydron escribió:
wilhelm76 escribió:No hay forma de guardar mi mago de hielo para intentar hacerme uno de fuego y si no me convence volver al otra d forma fácil?

Si, y gastar materiales otra vez para volver a los aspectos que estabas usando xD.

Es algo que se ha criticado y que Blizzard ya ha dicho que en un futuro lo va a incluir...lo que a saber cuando.

Un saludo.

Muchas gracias.

Al final me decidí y lo cambié. Tengo menos daño pero me gusta más el personaje.
Catalufo21 escribió:Cual es la mejor manera para ir subiendo de lvl?! Voy por el 63 pero veo que para llegar al 100 me voy a tirar meses a este ritmo :S

Pd: Si alguien me quiere ayudar a subir de mundo IV se lo agradezco en el alma jeje

No tengas prisa por subir. Yo soy 62 y voy tranquilamente haciendo sigilos de 3 niveles más que yo como mucho,mareas,árbol de susurros,algún evento...y ya cuando pueda subir a mundo 4 pues más de lo mismo.
@dan-88 sobre el arma, pienso igual, mas q nada porque en la pantalla del equipo, cuando le doy a L3, veo que todos los demas % se suman

Respecto a que arma usar por habilidad, ojo, q hay truco. Por ejemplo torbellino tiene una pasiva q da sangrado si usas arma cortante, como luego le pongas la contundente no metera el sangrado. Luego hay pasivas rollo si usas arma contundente tienes un 15% de aturdir. Si le metes la cortante porque hace mas daño lo estaras perdiendo. Lo mismo para armas de una mano y velocidad de ataque q hay una pasiva. Luego hay rasgos q te dan cosas por cambiar de armas, si usas siempre la misma la lias...aunque yo esos rasgos no lo uso, eso si no uso la q mas daño hace, sino la que mas me interesa por % y pasivas

Sobre los rasgos de arma, si, yo pongo en la contundente aumentar la velocidad de ataque cuando hago critico, y al hacer critico con una habilidad q uso la doble empuñadura me salta lo de la velocidad de ataque.No se si sera con todos los rasgos (entiendo que si) pero algunos seguro que si
@Funkeeper cuando necesites ayuda o quieras subir de nivel avísame, por mí no hay problema, nos hacemos sigilos nivel 40 y le das un empujón a tu personaje [beer]

@Catalufo21 mándame un mp con tu id de Battle.net y te ayudo a pasar a tier 4
dan-88 escribió:Más dudas...

En las armas, en los stats, entiendo que lo que hay debajo de la raya se "comparte" para todas las armas y lo que hay arriba de la raya, donde los DPS es único para esa arma no?

Entiendo también, que si por ejemplo en el bárbaro se tienen dos armas de dos manos, siempre será mejor usar en TODAS las habilidades la que más DPS tengan, no? Ahora mismo el martillo que llevo, tiene 669 dps y el arma cortante 583... Si uso torbellino mejor usar el martillo siempre no? Me seguís? Y con el resto de habilidades también... [fiu]

Y la última... Los rasgos de las armas también se comparten para todas las armas? En el asta llevo ahora mismo un rasgo "las habilidades +30% de daño en función del recurso primario disponible al lanzarlas". Entiendo que esto es si tengo la furia llena x habilidad hará un 30% más de daño... Pero tengo que usar esta arma? Qué jaleo [qmparto]

Saludos!! [tadoramo]

Lo que mejor me está yendo hasta ahora con el bárbaro son las mejoras que generan barrera de protección, las espinas a tope y la invocación de ayuda de guerreros. El tema sangrado también lo tengo potenciado y con eso me he pasado el juego sin problema. Es cierto que hay enemigos que cuesta mucho hacerles daño, pero con lo dicho y regeneración de vida en algunas joyas es.suficiente.
Que maravilla la animación del final del capítulo VI.
@Funkeeper me tienen añadido a los amigos de Bnet? Por que esta noche voy a hacer las dungeon de tormento con un colega para desbloquearle la dificultad, si quieres enviame invitacion( tienes mi Btag en la primera pagina) y te invito.

Me conectarre sobre las 00-00:30.

@wilhelm76 al final lo importante es jugar comodo, yo me he ido cambiando la build y trasteando con todas las habilidades a lo largo del juego, el "pero" que tengo ahora es que me cuesta muchos recursos cambiar los aspectos y afijos de los objetos para pasar de una build a otra.

Yo he tirado de rogue trampero+hojas retorcidas y ahora estoy tirando por pegar tiritos, es mucho mas comodo aunque aun no le he pillado el punto y no soy tan tanky ni destroyer como con el otro, aunque poco me falta.

Un saludo.

PD: Muy importante subir de nivel las "runas amarillas" que se ponen en los huecos del tablero de paragon(se suben haciendo dungeons pesadilla), de hecho gracias a una de ellas he podido hacer una build que antes no terminaba de funcionar.
Moraydron escribió:
PD: Muy importante subir de nivel las "runas amarillas" que se ponen en los huecos del tablero de paragon(se suben haciendo dungeons pesadilla), de hecho gracias a una de ellas he podido hacer una build que antes no terminaba de funcionar.

Totalmente, yo voy empezar el 4º tablero y la subida de daño es exponencial al ir activando las runas especiales y subir los que tu dices.
Moraydron escribió:@Funkeeper me tienen añadido a los amigos de Bnet? Por que esta noche voy a hacer las dungeon de tormento con un colega para desbloquearle la dificultad, si quieres enviame invitacion( tienes mi Btag en la primera pagina) y te invito.

@wilhelm76 al final lo importante es jugar comodo, yo me he ido cambiando la build y trasteando con todas las habilidades a lo largo del juego, el "pero" que tengo ahora es que me cuesta muchos recursos cambiar los aspectos y afijos de los objetos para pasar de una build a otra.

Yo he tirado de rogue trampero+hojas retorcidas y ahora estoy tirando por pegar tiritos, es mucho mas comodo aunque aun no le he pillado el punto y no soy tan tanky ni destroyer como con el otro, aunque poco me falta.

Un saludo.

Pues yo justo estaba pensando en hacer lo contrario que tú.
Voy con Pícaro a nivel 72 con trampas+ballesta, y pensaba pasarme a dagas pq he visto que todas las builds tochas del Pícaro son con dagas..

El rollo es que llevo tantas horas jugando así que lo de las dagas no termino de verlo, o al menos no me aclaro..

De momento seguiré asi, y ya si veo un estancamiento muy claro, tendré que invertir en el cambio. Pero estas cosas son lo que mas me molesta de este tipo de juegos, que determinadas habilidades sean más flojas claramente y no sean capaces de bufearlas.
Parece que el equilibrio siempre lo hacen entre personajes, pero no entre habilidades dentro del mismo personaje.
@Moraydron @rauldinho a ver si coincidimos que ahora con el curro solo me conecto por las mañanas.
Moraydron escribió:@Funkeeper me tienen añadido a los amigos de Bnet? Por que esta noche voy a hacer las dungeon de tormento con un colega para desbloquearle la dificultad, si quieres enviame invitacion( tienes mi Btag en la primera pagina) y te invito.

Un saludo.

Yo los objetos del mago de rayos los guardo, paso de editar para editar después.

Me cojo los 4 o 5 de base de hielo y a helar a todos ratataaaa

Mi mujer con su pícara entra en la mob helada y los mata que da gusto.

Un objeto que a los helados y con imbuición de sombra hacen que exploten [+furioso]

Y ahora como no todos los legendarios son para fuego. Meteorito hace tal, la bola de fuego te sale dos veces, la serpiente de fuego lanza areolitos....
@wilhelm76 el problema esta en la pasta que te gastas en cambiar aspectos, yo tambien me he guardado equipo de tirador, y otro problema es que ya esta obsoleto en cuanto a nivel.

Buena combinacion la que comentas, claro al jugar siempre en equipo tiene ventajas como la que dices de hielo+sombra.

@PlaceboHead yo me he mirado builds para el final del juego y hay de todas las habilidades: Fuego rapido, rafaga, disparo penetrante, aluvion, hojas retorcitdas...

La mas famosa es la de hojas retorcidas, tambien es por que es la mas facil de usar aunque la energia vuela, de hecho puedes ver como wudijo va de una de hojas, a una de fuego rapido+clon y luego una de rafaga+trampa.

Asi que la tendencia que se ve, es que se va con hojas retorcidas, pero luego cuando tienes buen equipo que reduce CD, gasto de energia y empiezas a tener tableros parangon(fundamental la runa dorada que hace que al dañar un enemigo lo vuelvas vulnerable) pues resulta que es casi mejor ir a distancia, en parte por que lo mas preocupante en niveles altos es el daño de los enemigos.

Prueba antes de cambiarlo todo a cambiar la trampa mortal por el clon si usas fuego rapido, si vas con rafaga ya vas bien con trampas.

De hecho a mi lo que me pone de los nervios de ir con dagas son los enemigos rollo sucubo, o arquero espectral que se quedan lejos moviendose y disparando, por que tienes que ir a matarlo uno por uno y como no tengas un buen +% de velocidad de movimiento se hace lioso, y no, no tengo ni las botas del penitente ni % de mov en el amuleto.

Un saludo.
Moraydron escribió:@wilhelm76 el problema esta en la pasta que te gastas en cambiar aspectos, yo tambien me he guardado equipo de tirador, y otro problema es que ya esta obsoleto en cuanto a nivel.

Buena combinacion la que comentas, claro al jugar siempre en equipo tiene ventajas como la que dices de hielo+sombra.

@PlaceboHead yo me he mirado builds para el final del juego y hay de todas las habilidades: Fuego rapido, rafaga, disparo penetrante, aluvion, hojas retorcitdas...

La mas famosa es la de hojas retorcidas, tambien es por que es la mas facil de usar aunque la energia vuela, de hecho puedes ver como wudijo va de una de hojas, a una de fuego rapido+clon y luego una de rafaga+trampa.

Asi que la tendencia que se ve, es que se va con hojas retorcidas, pero luego cuando tienes buen equipo que reduce CD, gasto de energia y empiezas a tener tableros parangon(fundamental la runa dorada que hace que al dañar un enemigo lo vuelvas vulnerable) pues resulta que es casi mejor ir a distancia, en parte por que lo mas preocupante en niveles altos es el daño de los enemigos.

Prueba antes de cambiarlo todo a cambiar la trampa mortal por el clon si usas fuego rapido, si vas con rafaga ya vas bien con trampas.

De hecho a mi lo que me pone de los nervios de ir con dagas son los enemigos rollo sucubo, o arquero espectral que se quedan lejos moviendose y disparando, por que tienes que ir a matarlo uno por uno y como no tengas un buen +% de velocidad de movimiento se hace lioso, y no, no tengo ni las botas del penitente ni % de mov en el amuleto.

Un saludo.

Esto ultimo es lo único malo que le veo a dagas, a mi cuantos mas bichos me vienen en masa mejor. Me cuesta lo mismo matar a uno que a treinta, siempre que vengan juntos. Ahora, me salen 5 o 6 avispas, fantasmas o los magos de estos que te ciegan y se van, y se me hace larguísima la mazmorra.

Seguramente acabe probando a distancia también, pero con dagas, saltando de grupo en grupo, es lo mas divertido que veo.

_Saludos_
Para los que van con con hechicera, este tío se carga Lilith en dos minutos :O

https://maxroll.gg/d4/planner/jf710zbh#2

Hay alguna manera de saber exactamente qué te mató?
hasta la ceja de tener vida maxima, y de golpe...puff, muerto, sin decirme a cuento de qué.
En el 3 podias leer en el chat el ataque que utilizó, al menls, pero aquí no hay forma...
@v5grip
Si algo te hace one shot es porque:

1- tienes muy poquita vida.
2- Estas en una zona que te saca bastante nivel.
3- Tal vez el lag y de pronto apareces muerto, que a veces con lo mal que van los servers y entre que los bichos te pegan no te das cuenta.
4- Lo bichos explosivos que dejan mierdas por el suelo cuando mueren xD.
estoy entre el 3 y el 4...
jajaja

si que es cierto que los que saltan y embisten, me follan cosa mala, pero siempre a tiempo de una o dos pociones xD

pero asi de golpe...ugh, que horror!

Ademas este juego creo que esta hecho a drede para...poner nervioso.
No sabes que narice te saca vida y ya puedes dar vueltas como loco xD
voy con nigro bichos, por lo que me quedo en esquinita, y aun asi, a veces me vuelvo loquisimo.
No quiero ni imaginar un cuerpo a cuerpo con oantalla llena de ... cosas xD

Merci!
Majos, ¿alguna recomendación de personaje para empezar en solitario? Mi idea en principio es hacerme un hechicero.
@aqui_esta_el_tio
Hazte el 2o que mas te guste, en menos de un mes empieza temporada, cuando llegue, pausas ese pj y empiezas de nuevo con el que mas te guste en temporada

Si eso te da igual, pues mago si te llama, todos los pjs con una buena build valen para ir en solitario. Igual hay alguno op, pero creo que estan todos bastante compensados.
Al subir a pesadilla, ¿Desaparecen los legendarios?

Llevaré 6-7 mazmorras, secundarias, etc. No me cae nada de equipo 🥲
Una pegunta, estoy jugando en PS5 y durante la campaña en cooperativo local se me sale de la partida, a veces tengo que cerrar la aplicacion y volvehttps://www.elotrolado.net/posting ... ach-panelr a entrar. ¿Os sucede? ¿ A qué se puede deber? Gracias!
Servidores caídos. Esto de depender del online para jugar cuando la campaña no lo necesita toca la moral [snif]
GOW50 escribió:Servidores caídos. Esto de depender del online para jugar cuando la campaña no lo necesita toca la moral [snif]

Yo llevo como dos horas intentando entrar … y nada 😭
Los foros de Blizzard están que arden!!! misma situación....
Pues nada viva la era digital y el always online...
Jugué a otro, pero me apetecia diablo antes de irme a currar...
Ya ves, esta mañana tenía tiempo para seguir el vicio y ha tocado joderse. Una lastima.
Os deja entrar ahora? Imposible a mí. Que bien que un domingo vayan así los servers...
raiden87 escribió:Os deja entrar ahora? Imposible a mí. Que bien que un domingo vayan así los servers...

Jugamos antes s de comer una horita y bien.

Ahora me da error como esta mañana.

Edito: a la tercera he entrado, ella no
Si deja entrar pero toca reiniciar app si a la primera no os deja.
Bespiria escribió:Si deja entrar pero toca reiniciar app si a la primera no os deja.

Reinciar el juego dices?

Llevo intentándolo un rato y nada
Nada no funciona... vaya puto día llevan...
Aestus escribió:
Bespiria escribió:Si deja entrar pero toca reiniciar app si a la primera no os deja.

Reinciar el juego dices?

Llevo intentándolo un rato y nada

pues ami me a entrado, y a un amigo tambien.
Lo que pasa que yo entre al tercer reinicio xD.
Antes de comer pude jugar perfecto unas horitas pero ahora me dice que están con un ataque DDoS y que puede haber mucha latencia y desconexiones. Si es verdad, nunca entenderé por qué la gente se dedica a hacer esas cosas. Llevo 10 minutos esperando a ver si entra, pero nada

Edit: después de media hora en el elden, nos ha dejado entrar reiniciando una vez el juego
2752 respuestas