@wilhelm76 el problema esta en la pasta que te gastas en cambiar aspectos, yo tambien me he guardado equipo de tirador, y otro problema es que ya esta obsoleto en cuanto a nivel.
Buena combinacion la que comentas, claro al jugar siempre en equipo tiene ventajas como la que dices de hielo+sombra.
@PlaceboHead yo me he mirado builds para el final del juego y hay de todas las habilidades: Fuego rapido, rafaga, disparo penetrante, aluvion, hojas retorcitdas...
La mas famosa es la de hojas retorcidas, tambien es por que es la mas facil de usar aunque la energia vuela, de hecho puedes ver como wudijo va de una de hojas, a una de fuego rapido+clon y luego una de rafaga+trampa.
Asi que la tendencia que se ve, es que se va con hojas retorcidas, pero luego cuando tienes buen equipo que reduce CD, gasto de energia y empiezas a tener tableros parangon(fundamental la runa dorada que hace que al dañar un enemigo lo vuelvas vulnerable) pues resulta que es casi mejor ir a distancia, en parte por que lo mas preocupante en niveles altos es el daño de los enemigos.
Prueba antes de cambiarlo todo a cambiar la trampa mortal por el clon si usas fuego rapido, si vas con rafaga ya vas bien con trampas.
De hecho a mi lo que me pone de los nervios de ir con dagas son los enemigos rollo sucubo, o arquero espectral que se quedan lejos moviendose y disparando, por que tienes que ir a matarlo uno por uno y como no tengas un buen +% de velocidad de movimiento se hace lioso, y no, no tengo ni las botas del penitente ni % de mov en el amuleto.
Un saludo.