[HO] Diablo IV

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¿Con qué clase empezarás?
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Hay 269 votos.
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1.0.3 Build #42677

    1.0.3 Compilación n.º 42753 (todas las plataformas) - 27 de junio de 2023

    Corrección de errores

    Mazmorras, eventos y otras actividades
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían interactuar con el jefe de la mazmorra Dredge de Dead Man.
    Se solucionó un problema por el cual ciertos Susurros no se podían completar.
    Se solucionó un problema por el cual el evento Aquellos que llaman a la tormenta no se registraba como completado.
    Se solucionó un problema por el cual el evento Aquellos que llaman a la tormenta colocaría una desventaja permanente en el jugador que consumiría gradualmente la salud.
    Se solucionó un problema por el cual los enemigos podían aparecer detrás de la puerta sellada en la mazmorra Refugio de cultistas, lo que bloqueaba el progreso de la mazmorra.
    Se solucionó un problema por el cual los personajes podían dañarse y morir durante la escena de finalización de Stronghold. (No es el triunfo valiente que planeamos)
    Se solucionó un problema por el cual el Pinnacle Boss de nivel 100 aparecía nuevamente sin barra de salud si lo mataban durante una fase específica.
    Se solucionó un problema por el cual la progresión podía bloquearse en la mazmorra Capstone de la Catedral de la Luz en Kyovashad.
    Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo o congelamiento si los jugadores ingresaban a la mazmorra Untamed Thicket durante la misión Fangs of Corruption.

    Correcciones de juego

    Se solucionó un problema por el cual los elementos Insatiable Fury y Mad Wolf's Glee impedían que los druidas se transformaran en Werebear o Werewolf Forms.

    Se solucionó un problema por el cual los enemigos de Spider Host permanecían en posición vertical después de explotar y morir.

    Se solucionó un problema por el cual el equipo con gemas engarzadas no podía recuperarse en masa.
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían teletransportarse a Cerrigar mientras estaban en las subregiones de Cerrigar y Cerrigar Outskirts.
    Se solucionó un problema por el cual Zarcillos de cadáver hacía que la imagen del cadáver desapareciera.
    Se solucionó un problema por el cual la cámara no se alejaba al unirse a un encuentro de World Boss.
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores bárbaros se quedaban atrapados entre Bone Walls después de usar Charge.
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores rebeldes permanecían invisibles para otros jugadores después de usar la habilidad Ocultamiento en Fields of Hatred.
    Se solucionó un problema por el cual los tornados de Airidah hacían que el jugador quedara atrapado en un estado de retroceso si lo golpeaban varios tornados a la vez.
    Se solucionó un problema por el cual presionar cualquier botón en el controlador mientras Aturdido detenía todas las entradas del jugador.
    Se solucionó un problema por el cual los cachés con condiciones de nivel mundial podían llevarse a niveles mundiales más altos y proporcionar recompensas para ese nivel mundial.
    Se solucionó un problema por el cual la actualización Skeleton Warrior para aumentar el daño de Thorns no se aplicaba correctamente.
    Se solucionó un problema por el cual el poder Burning Instinct en el tablero Sorcerer Paragon no tenía en cuenta el daño crítico base en su cálculo de daño.
    Se solucionó un problema por el cual el jugador podía moverse en el juego durante la cuenta regresiva de Leave Game.

    Cooperativa local

    Se solucionó un problema por el cual el segundo jugador que cierra el menú Progreso de la región quedaría bloqueado en el Mapa mundial durante el juego cooperativo local.
    Se solucionó un problema por el cual algunas misiones no progresaban correctamente para todos los jugadores en el juego cooperativo local.
    Se solucionó un problema por el cual la ranura de vista previa para las actualizaciones de elementos solo se mostraba para el jugador 1 durante el juego cooperativo local.
    Se solucionó un problema por el cual los botones de la tienda no podían interactuar con el jugador 2 durante el juego cooperativo local.
    Se solucionó un problema por el cual apuntar al mismo enemigo mostraba diferentes barras de salud para cada jugador durante el juego cooperativo local.
    Se solucionó un problema por el cual el jugador 2 no podía cerrar el menú Spirit Boons si el jugador 1 lo tenía abierto durante el juego cooperativo local.
    Se solucionó un problema por el cual el jugador restante no podía moverse en su montura si el otro jugador salía del juego durante el juego cooperativo local.

    Misiones

    Se solucionó un problema por el cual el NPC Lacthan podía duplicarse durante varias misiones.
    Se solucionó un problema por el cual la progresión de la misión Devoción maligna podía bloquearse si el jugador abandonaba el sótano cuando Lakren comenzaba a ponerse de pie.
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores tenían su progresión en la misión Apex of Misery bloqueada si se teletransportaban y regresaban durante el objetivo Destroy the Risen Remains.
    Se solucionó un problema por el cual el personaje del jugador se bloqueaba si se sentaba en una silla para hablar con un NPC durante la búsqueda Demon Ledger.
    Se solucionó un problema por el cual los elegidos de Brol y Madre se movían de manera extraña durante la escena de espionaje si el jugador estaba cerca de la pared rota.
    Los jugadores ahora pueden volver a ingresar al área del jefe después de que el seguidor se haya unido a ellos durante la misión Asaltar las puertas.
    Se solucionó un problema por el cual la estatua de Illusion Woods podía dejar de ser interactiva durante la búsqueda de Wayward.
    Se solucionó un problema por el cual la búsqueda de clase de pícaro de verdadero potencial a veces no se podía completar correctamente.

    interfaz de usuario

    Se solucionó un problema por el cual el chat se podía expandir incluso cuando el chat no estaba visible.
    Se solucionó un problema por el cual la barra de HP de un miembro del grupo parecía ser 0 si dejaba las cercanías de su grupo sin tener la salud completa.
    Se solucionó un problema por el cual el mensaje "GPU no compatible" mostraba texto roto.
    Se solucionó un problema por el cual las partículas de Spirit Boons de Druid persistían después de cerrar el menú asociado.
    Se solucionó un problema en las consolas Xbox donde la notificación de juego entre redes se mostraba en el juego incluso si el juego entre redes estaba deshabilitado.
    Se solucionó un problema que mostraba una notificación vacía a los nuevos jugadores cuando aparecían los jefes mundiales.
    Se solucionó un problema por el cual faltaba el ícono de actualización de pociones al jugar con un controlador.
    Se solucionó un problema por el cual la barra de progreso de Town Portal estaría visible mientras estaba en los menús.
    Se solucionó un problema en la PC donde la tecla Tabulador no abría el Mapa si el panel Materiales estaba abierto.
    Se solucionó un problema por el cual la habilidad Spur para monturas se mostraba como "Aún no aprendida".
    Se solucionó un problema por el cual el menú Elemento vinculado persistía en la pantalla al cambiar entre la entrada del teclado y el mouse y la entrada del controlador.
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores recibían mensajes incorrectos al deshacer la eliminación de un personaje Hardcore.
    Se solucionó un problema por el cual el mensaje de la rueda Interact aparecía sobre jarrones cerca del punto de referencia de Retiro del destino.
    Se solucionó un problema por el cual el botón Socket persistía si el jugador intercambiaba pestañas.
    Se corrigieron varios casos en los que los pines en el mapa de una misión o del jugador no funcionaban correctamente.
    Se corrigieron varias instancias en una variedad de menús donde el texto no se mostraba correctamente.
    Se corrigieron varios problemas con las barras de salud que no se mostraban con precisión durante las actividades de PvP.
    Varias otras mejoras en la experiencia de la interfaz de usuario.
    Varias correcciones de localización.
    Se solucionó un problema por el cual el menú del Proveedor de curiosidades mostraba erróneamente la calidad del elemento en algunos elementos (esto no afectaba la calidad del elemento disponible para apostar).

    Misceláneas

    Se solucionó un problema por el que los usuarios no podían crear un clan cuando su idioma estaba configurado en ruso o español.
    Se solucionó un problema por el cual la Tienda no se cargaba correctamente si el jugador moría mientras estaba en el Pago.
    Se solucionó un problema por el que no se reproducían múltiples escenas si el jugador interactuaba con ellas en un grupo de 3 o más jugadores en Xbox Series S, Xbox One y PlayStation 4.
    Se solucionó un problema por el cual las acciones Randomize Look y Swap Body Type en la tienda no funcionaban al ver la armadura cosmética.
    Se solucionó un problema por el cual el lector de pantalla de PlayStation 5 no funcionaba correctamente.
    Se solucionó un problema por el cual los gestos de la tienda no siempre funcionaban cuando se usaban con un controlador.
    Se solucionó un problema por el cual el ojo del personaje del jugador se mostraba incorrectamente durante la escena de la cabaña de Lorath en el Prólogo.
    Varias mejoras de estabilidad, rendimiento y visuales en todas las plataformas.
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores que usaban computadoras portátiles con ciertas tarjetas gráficas dedicadas no podían jugar.
    Ajustes de juego

    Recompensas de experiencia

    Aumentó significativamente la experiencia otorgada por completar Nightmare Dungeons.
    Aumentó significativamente la experiencia obtenida al matar monstruos en Nightmare Dungeons.
    Los cofres Helltide ahora brindan una experiencia de bonificación sustancialmente mayor cuando se abren.
    Se incrementó significativamente la experiencia recompensada al completar Susurros individuales en todos los ámbitos.
    Se solucionó un problema por el cual no se otorgaba experiencia por completar el evento de estilo de espera que puede ocurrir después de terminar los objetivos de la mazmorra.

    General

    Los jefes de Helltide Roaming ahora arrojarán botín de mayor calidad de manera más consistente.
    Los jugadores ahora pueden teletransportarse a su Nightmare Dungeon directamente a través del mapa.
    Los alijos de bonificación semanales de los jefes mundiales ya no tienen un requisito de nivel para abrirlos.
    Nota del desarrollador: actualmente estamos trabajando para aumentar la densidad de monstruos y élites del contenido del juego final y planeamos introducir este cambio a principios de la temporada 1.


    Barbaro:

    Habilidades

    Golpe de acometida

    El daño base aumentó del 30 % al 33 %.
    La furia generada aumentó de 9 a 10.
    Intento

    La furia generada aumentó de 10 a 11.
    Fortificación de Golpe mejorado aumentó del 10 % al 20 %.
    Frenesí

    El daño base aumentó del 20% al 22%.
    Despellejar

    El daño base de sangrado aumentó del 36% al 40%.
    La furia generada aumentó de 9 a 10.
    La probabilidad de Vulnerabilidad de Enhanced Flay aumentó del 10% al 15%.
    Columpio doble

    El daño base aumentó del 36% al 40%.
    Patada

    Enfriamiento reducido de 17 a 13 segundos.
    El daño base infligido a los enemigos derribados contra el terreno aumentó del 54 % al 70 %.
    Cargar

    El daño base de Carga mejorada infligido a los enemigos derribados contra el terreno aumentó del 15 % al 30 %.
    Salto

    Mighty Leap Slow aumentó del 50% al 70%.
    Piel de hierro

    La barrera de piel de hierro mejorada aumentó del 10 % al 20 % de la vida máxima.
    Llamada de los antiguos

    La velocidad de ataque adicional de Prime Call of the Ancients aumentó del 10 % al 20 %.
    Vorágine de hierro

    Enfriamiento reducido de 60 a 45 segundos.
    La probabilidad de golpe crítico adicional de Prime Iron Maelstrom aumentó del 10 % al 30 %.
    El daño de golpe crítico adicional de Prime Iron Maelstrom aumentó del 20 % al 40 %.
    Golpe saltando

    El daño base aumentó del 75% al ​​112%.

    Druida

    Habilidades

    Espiga de tierra

    El daño base aumentó del 16 % al 17 %.
    El espíritu generado aumentó de 10 a 11.
    Feroz Earthspike Fortify aumentó del 4% al 8%.
    Cizalladura del viento

    El daño base aumentó del 17 % al 18 %.
    El espíritu generado aumentó de 12 a 13.
    Garra

    El daño base aumentó del 20% al 22%.
    El espíritu generado aumentó de 10 a 11.
    La probabilidad de ataque doble de Garra salvaje aumentó del 10 % al 15 %.
    El daño base de Fierce Claw aumentó del 10 % al 15 %.
    Mazo

    El daño base aumentó del 20% al 22%.
    El espíritu generado aumentó de 14 a 15.
    Mejorado Maul Fortify aumentó del 2% al 3%.
    Tormenta eléctrica

    La duración de la tormenta eléctrica mejorada aumentó de 4 a 6 segundos.
    La probabilidad de Inmovilizar de Tormenta de relámpagos primigenios aumentó del 8 % al 12 %.
    Desgarrar

    El daño base del tercer ataque aumentó del 60 % al 70 %.
    Se ha aumentado la curación de fragmentación mejorada del 1 % al 2 % de la vida máxima.
    El daño base de Raging Shred aumentó del 51 % al 70 %.
    El daño de golpe crítico adicional de Primal Shred aumentó del 20 % al 30 %.
    Lobos

    Enfriamiento reducido de 14 a 11 segundos.
    Se ha aumentado la probabilidad de éxito de la manada de lobos feroces del 10 % al 40 %.
    Huracán

    El daño base aumentó del 97,5 % al 134 %.
    Rabia

    El daño base de envenenamiento aumentó del 53 % al 76 %.
    Cataclismo

    El daño base aumentó del 52% al 64%.
    Lacerar

    El daño base aumentó de 400% a 460%.
    Petrificar

    La bonificación de daño por golpe crítico aumentó del 25 % al 30 %.
    Aporrear

    El daño base aumentó del 140 % al 180 %.
    pasivos

    Alboroto bestial

    La bonificación de velocidad de ataque aumentó del 20 % al 25 %.
    La bonificación de daño aumentó del 20 % al 30 %.
    La furia de la naturaleza

    Probabilidad de lanzar un hechizo gratuito aumentada del 20% al 30%.
    Ferocidad lupina

    La bonificación de daño aumentó del 60 % al 70 %.
    Aspectos legendarios

    Conducto de Runeworker

    El daño fijo aumentó de 1 a 1,4.
    destrozado

    Probabilidad aumentada de 20-30% a 30-40%.
    Cambio sísmico

    El enfriamiento disminuyó de 2.5-1.5 a 2-1 segundos.
    Bestia borrosa

    Daño aumentado de 60-90% a 70-100%.

    Nigromante

    Habilidades

    Recoger

    El daño base aumentó del 12 % al 13 %.
    El tiempo de reutilización de Acolyte Reap entre cadáveres se redujo de 5 a 4 segundos.
    Descomponer

    El daño base aumentó del 30 % al 33 %.
    La esencia base generada por segundo aumentó de 7 a 8.
    La frecuencia de formación de cadáveres aumentó de 2,5 a 2 segundos.
    Hemorragia

    El daño base aumentó del 25% al ​​27%.
    La esencia generada aumentó de 8 a 9.
    astillas de hueso

    El daño base aumentó del 8% al 9%.
    La esencia generada aumentó de 6 a 7.
    Cortar

    El daño base inicial aumentó del 63 % al 66 %.
    El daño base de devolución de Sever mejorado aumentó del 25 % al 40 %.
    Lanza de sangre

    Se ha reducido el requisito de Sobrenatural Blood Lance Overpower de 8 a 6 lanzamientos.
    Prisión de huesos

    Enfriamiento reducido de 20 a 18 segundos.
    Fortificación de Dreadful Bone Prison aumentó del 5% al ​​8%.
    Doncella de hierro

    El daño base aumentó del 10% al 20%.
    La bonificación de daño de Horrid Iron Maiden aumentó del 15% al ​​20%.
    Zarcillos de cadáver

    Se ha aumentado la probabilidad de que los Zarcillos de Blight Corpse generen un orbe de sangre del 30 % al 35 %.
    Púas de hueso

    El daño base aumentó del 80% al 120%.
    Levantar esqueleto y golem

    Los súbditos ahora siempre atacarán a los objetivos con una Maldición lanzada.
    pasivos

    Edicto de Kalan

    El requisito de duración del daño recibido se redujo de 3 a 2 segundos.
    Vigor de Rathma

    Requisito de duración saludable reducido de 15 a 12 segundos.
    Armadura con pinchos

    Las espinas aumentaron de .08/.16/.24 a .1/.2/.3.
    Aspectos legendarios

    Hueso reventado

    El daño fijo aumentó de .022-.03 a .045-.06.
    Desgarrador de carne

    La esencia ganada aumentó de 10-20 a 20-40.
    sangre rápida

    La reducción de enfriamiento definitiva aumentó de 0,5 a 1 a 1 a 1,5 segundos.


    picaro

    Habilidades

    Golpe vigorizante

    El daño base aumentó del 23 % al 25 %.
    Cambio de hoja

    El daño base aumentó del 15% al ​​16%.
    buscador de corazones

    El daño base aumentó del 22% al 24%.
    El daño de Heartseeker principal aumentó del 30 % al 75 %.
    Flecha contundente

    El daño base aumentó del 20% al 22%.
    Bombardeo

    El daño base aumentó del 20% al 22%.
    abrojos

    Se ha aumentado el escalofrío metódico del abrojo del 20 % al 25 %.
    Granada de humo

    Enfriamiento reducido de 15 a 13 segundos.
    lluvia de flechas

    Enfriamiento reducido de 60 a 55 segundos.
    La potencia de imbución de Prime Rain of Arrows aumentó del 20% al 30%.
    Voleo

    El daño base aumentó del 70% al 105%.
    pasivos

    Combate cuerpo a cuerpo

    La bonificación de daño aumentó del 20% al 30%.
    Aspectos legendarios

    Artista del escape

    El enfriamiento disminuyó de 100 a 45 segundos.
    umbroso

    Lucky Hit Probabilidad de obtener un Dark Shroud aumentó de 30-50% a 40-60%.
    Elementos

    ojos en la oscuridad

    Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Trampa mortal reducido del 30-15 % al 20-15 %.

    Hechicero

    Habilidades

    Chispa - chispear

    El daño base aumentó del 8% al 10%.
    El daño de Chispa mejorada aumentó del 5,6 % al 7 %.
    La probabilidad de chispa parpadeante aumentó del 3 % al 4 %.
    Rayo de hielo

    El daño base aumentó del 35% al ​​38%.
    Saeta de fuego

    El daño por quemadura aumentó del 40 % al 44 %.
    Perno cargado

    El daño base aumentó del 28% al 30%.
    Incinerar

    El daño base aumentó del 49 % al 54 %.
    El daño de Incineración mejorado aumentó del 15 % al 25 %.
    Se ha reducido el requisito de inmovilización de incineración superior de 4 a 3 segundos.
    bola de fuego

    El costo de maná se redujo de 40 a 35.
    Orbe congelado

    El daño base inicial aumentó del 32 % al 36 %.
    El daño base de la explosión aumentó del 29 % al 34 %.
    Se ha aumentado la posibilidad de que Greater Frozen Orb aplique Vulnerable del 25 % al 30 %.
    Tormenta de nieve

    El daño base aumentó del 120 % al 130 %.
    Cuchillas de hielo

    Probabilidad de aplicar Vulnerable aumentada de 30% a 40%.
    Lanza relámpago

    La bonificación de daño máxima de Lightning Spear invocada aumentó del 100% al 160%.
    Energía crepitante

    El daño base aumentó del 15% al ​​20%.
    Estela helada

    El daño base aumentó del 60% al 110%.
    Aspectos legendarios

    Energía abundante

    La probabilidad de encadenar a un enemigo adicional aumentó del 20-30 % al 30-40 %.
    Extremidades chamuscadas

    La cantidad lenta aumentó de 25-35% a 40-60%.
    Incendiario

    La probabilidad de restaurar el maná aumentó del 5-10 % al 12-17 %.
    de guardanieves

    La reducción de daños aumentó del 10-15 % al 20-25 %.
    Concentración

    La regeneración de maná aumentó del 10-20 % al 20-30 %.
    Elementos

    Cicatriz de llamas

    El daño fijo aumentó de .1-.2 a .2-.3.
    Bastón de Lam Esen

    Reducción de daño reducida de 40-30% a 35-25%.
@JyL Y esto pa cuando?

Han mejorado TODOS los stats, habilidades y demás? Por lo menos en el bárbaro xD
dan-88 escribió:@JyL Y esto pa cuando?

Han mejorado TODOS los stats, habilidades y demás? Por lo menos en el bárbaro xD


Ya está. Te salta la actualización.
No se puede jugar.. otra vez??? Que rollazo esto de verdad
@chavecillo pues no esquivaba mucho, la clave era buena reducción de daño y no olvidarse de llevar 3 o 4 objetos que te den vida.

Entre la reducción por estar cerca, la de estar en envenenado y la del equipo, el dolor se mitiga bien,cuanso veia mucha cosa en pantalla un par de dashes y ale.

Un saludo.
han sacado nuevos objetos legendarios??
Pues a mi la secundaria furia contra destino me sigue bugueada....
Al final llorar en el foro a servido para ahuyentar mi mala suerte [+risas].

Hoy me he puesto a hacer mazmorras de pesadilla con sigilos de nivel 1 y a la quinta me ha caído uno de nivel 2, a partir de hay ha empezado el festival. En la tercera vez que he hecho una de nivel 2 he matado un goblin del tesoro y me ha dado una de nivel 4. He hecho la de nivel 4 y me ya he podido hacer sigilos en el ocultista, tenía más de 400 de polvo de sigilo acumulado. He hecho sigilos de nivel 11 a 15 y ya todo perfecto, menos mal [carcajad] .
primer evento nada mas actualizar y me cae un
anillo unico ancestral , todo menos que caiga el casco o baston del druida, lo doy por imposible
Muy buenas.

Estoy pensando en empezar el juego. Mi única experiencia en este tipo de juegos es pasarme el modo campaña de Diablo 3 con un monje. ¿Es el Bárbaro una clase recomendable para novatos o hay otra a melé que merezca la pena?

Actualmente no tengo ps plus. ¿Me voy a perder mucho contenido si no me suscribo?

Muchísimas gracias
drogelcu escribió:Muy buenas.

Estoy pensando en empezar el juego. Mi única experiencia en este tipo de juegos es pasarme el modo campaña de Diablo 3 con un monje. ¿Es el Bárbaro una clase recomendable para novatos o hay otra a melé que merezca la pena?

Yo el bárbaro no lo he jugado aún, pero según he leído aquí al principio cuesta hasta que consigues buen equipo.


drogelcu escribió:Actualmente no tengo ps plus. ¿Me voy a perder mucho contenido si no me suscribo?

Muchísimas gracias

Ninguno, al resto de jugadores los podrás ver por el mundo, incluso unirse a eventos.

Estarás solo en las mazmorras.
drogelcu escribió:Muy buenas.

Estoy pensando en empezar el juego. Mi única experiencia en este tipo de juegos es pasarme el modo campaña de Diablo 3 con un monje. ¿Es el Bárbaro una clase recomendable para novatos o hay otra a melé que merezca la pena?

Actualmente no tengo ps plus. ¿Me voy a perder mucho contenido si no me suscribo?

Muchísimas gracias


Yo no había jugado nunca a un Diablo y estoy con el Bárbaro haciendo destrozos que da gusto. Soy nivel 46, voy por el acto II. Juego tanto en solitario como con colegas.

Todo depende de lo que te vaya cayendo y los stats que tengan las armas y demás... Ayer por ejemplo me cayó un anillo que tenía un 29% más de velocidad de ataque básico que es el más uso de momento y pufff... Junto con armas con +% de daño básico más gemas con lo mismo pues imagínate...

Lo dicho, todo depende del equipo que te vaya saliendo.

Una duda, cuando imprimes un rasgo en un arma y la vuelves legendaria, ya no se puede extraer ese rasgo de ninguna manera? Ni más adelante? [buuuaaaa]

Ayer nos salió el put* carnicero jajaja nos salió hace unos días también y éramos dos y nos mató pero bien... Y ayer éramos tres y pudimos matarlo mas o menos fácil, porque nos iba persiguiendo cada rato a uno [qmparto]
dan-88 escribió:Una duda, cuando imprimes un rasgo en un arma y la vuelves legendaria, ya no se puede extraer ese rasgo de ninguna manera? Ni más adelante? [buuuaaaa]


No se puede volver a extraer, lo que si te deja imprimir tantas veces quieras son los códices de poder, los consigues haciendo mazmorras, cada mazmorra que encuentres en el mapa te indicará exactamente que códice de poder puedes obtener si la completas, las hay para todos los personajes a sin que fíjate que sea para el que usas
rauldinho escribió:
dan-88 escribió:Una duda, cuando imprimes un rasgo en un arma y la vuelves legendaria, ya no se puede extraer ese rasgo de ninguna manera? Ni más adelante? [buuuaaaa]


No se puede volver a extraer, lo que si te deja imprimir tantas veces quieras son los códices de poder, los consigues haciendo mazmorras, cada mazmorra que encuentres en el mapa te indicará exactamente que códice de poder puedes obtener si la completas, las hay para todos los personajes a sin que fíjate que sea para el que usas


Mil gracias! [tadoramo]

Es que es una putada meter un rasgo o extraerlo de algún objeto legendario y no poder usarlo de nuevo [tomaaa]
dan-88 escribió:
drogelcu escribió:Muy buenas.

Estoy pensando en empezar el juego. Mi única experiencia en este tipo de juegos es pasarme el modo campaña de Diablo 3 con un monje. ¿Es el Bárbaro una clase recomendable para novatos o hay otra a melé que merezca la pena?

Actualmente no tengo ps plus. ¿Me voy a perder mucho contenido si no me suscribo?

Muchísimas gracias


Yo no había jugado nunca a un Diablo y estoy con el Bárbaro haciendo destrozos que da gusto. Soy nivel 46, voy por el acto II. Juego tanto en solitario como con colegas.

Todo depende de lo que te vaya cayendo y los stats que tengan las armas y demás... Ayer por ejemplo me cayó un anillo que tenía un 29% más de velocidad de ataque básico que es el más uso de momento y pufff... Junto con armas con +% de daño básico más gemas con lo mismo pues imagínate...

Lo dicho, todo depende del equipo que te vaya saliendo.

Una duda, cuando imprimes un rasgo en un arma y la vuelves legendaria, ya no se puede extraer ese rasgo de ninguna manera? Ni más adelante? [buuuaaaa]

Ayer nos salió el put* carnicero jajaja nos salió hace unos días también y éramos dos y nos mató pero bien... Y ayer éramos tres y pudimos matarlo mas o menos fácil, porque nos iba persiguiendo cada rato a uno [qmparto]


Extraele al anillo ese 29% de velocidad y ponselo al arma , te dará 60% de velocidad , yo se lo tengo puesto a mi mago y anda que no ataca rapido jaja
CrAcK1987 escribió:
dan-88 escribió:
drogelcu escribió:Muy buenas.

Estoy pensando en empezar el juego. Mi única experiencia en este tipo de juegos es pasarme el modo campaña de Diablo 3 con un monje. ¿Es el Bárbaro una clase recomendable para novatos o hay otra a melé que merezca la pena?

Actualmente no tengo ps plus. ¿Me voy a perder mucho contenido si no me suscribo?

Muchísimas gracias


Yo no había jugado nunca a un Diablo y estoy con el Bárbaro haciendo destrozos que da gusto. Soy nivel 46, voy por el acto II. Juego tanto en solitario como con colegas.

Todo depende de lo que te vaya cayendo y los stats que tengan las armas y demás... Ayer por ejemplo me cayó un anillo que tenía un 29% más de velocidad de ataque básico que es el más uso de momento y pufff... Junto con armas con +% de daño básico más gemas con lo mismo pues imagínate...

Lo dicho, todo depende del equipo que te vaya saliendo.

Una duda, cuando imprimes un rasgo en un arma y la vuelves legendaria, ya no se puede extraer ese rasgo de ninguna manera? Ni más adelante? [buuuaaaa]

Ayer nos salió el put* carnicero jajaja nos salió hace unos días también y éramos dos y nos mató pero bien... Y ayer éramos tres y pudimos matarlo mas o menos fácil, porque nos iba persiguiendo cada rato a uno [qmparto]


Extraele al anillo ese 29% de velocidad y ponselo al arma , te dará 60% de velocidad , yo se lo tengo puesto a mi mago y anda que no ataca rapido jaja


Ayer pensé eso... Pero ya se quedaría en esa arma no?

Si se extrae de un anillo y se vuelve a poner en un arma, ya no se puede volver a extraer...

Ese rasgo puede salir más veces? Me gustaría ponérselo a un arma ya top...
@dan-88

Casi todos los rasgos pueden salir mutiples veces en las armas, eso si, si imprimes un rasgo en un arma ya no lo puedes extraer, son de un solo uso.
Pero una vez terminada la campaña, en endgame te cae a porron los rasgos 😁
dan-88 escribió:
CrAcK1987 escribió:
dan-88 escribió:
Yo no había jugado nunca a un Diablo y estoy con el Bárbaro haciendo destrozos que da gusto. Soy nivel 46, voy por el acto II. Juego tanto en solitario como con colegas.

Todo depende de lo que te vaya cayendo y los stats que tengan las armas y demás... Ayer por ejemplo me cayó un anillo que tenía un 29% más de velocidad de ataque básico que es el más uso de momento y pufff... Junto con armas con +% de daño básico más gemas con lo mismo pues imagínate...

Lo dicho, todo depende del equipo que te vaya saliendo.

Una duda, cuando imprimes un rasgo en un arma y la vuelves legendaria, ya no se puede extraer ese rasgo de ninguna manera? Ni más adelante? [buuuaaaa]

Ayer nos salió el put* carnicero jajaja nos salió hace unos días también y éramos dos y nos mató pero bien... Y ayer éramos tres y pudimos matarlo mas o menos fácil, porque nos iba persiguiendo cada rato a uno [qmparto]


Extraele al anillo ese 29% de velocidad y ponselo al arma , te dará 60% de velocidad , yo se lo tengo puesto a mi mago y anda que no ataca rapido jaja


Ayer pensé eso... Pero ya se quedaría en esa arma no?

Si se extrae de un anillo y se vuelve a poner en un arma, ya no se puede volver a extraer...

Ese rasgo puede salir más veces? Me gustaría ponérselo a un arma ya top...


Ya , ese es el dilema , pero bueno se lo puedes poner a un arma top que te dure unos 10 niveles y igual para entonces te a vuelto a salir ese rasgo.

Hay armas unicas muy buenas , lo que no me gusta es que a estas no se le puede imprimir nada.
Una duda, chicos!. No soy capaz de poner el primer glifo amarillo. Me aparecen desactivados. Me pide +25 de destreza en el radio y los tengo, pero no me deja ponerlo. Solo me deja poner los azules. Tengo que terminar la campaña? O estar en mundo 2 o 3? Es lo unico que me queda por pensar….. o que leches estoy haciendo mal??
Gracias!
[MoD] Paquito escribió:Una duda, chicos!. No soy capaz de poner el primer glifo amarillo. Me aparecen desactivados. Me pide +25 de destreza en el radio y los tengo, pero no me deja ponerlo. Solo me deja poner los azules. Tengo que terminar la campaña? O estar en mundo 2 o 3? Es lo unico que me queda por pensar….. o que leches estoy haciendo mal??
Gracias!

Pon foto del tablero de paragon
[+furioso]
Bespiria escribió:@dan-88

Casi todos los rasgos pueden salir mutiples veces en las armas, eso si, si imprimes un rasgo en un arma ya no lo puedes extraer, son de un solo uso.
Pero una vez terminada la campaña, en endgame te cae a porron los rasgos 😁

Bueno bueno, esto es diablo, y te cae de todo excepto es que es el eje de tu personaje [toctoc]

Yo iba a mago de rayos y todo eran cosas de hielo y algunas de fuego. Cambió a hielo.

El de las esquurlas no me ha salido más y tenía uno chustero de bajo nivel y con ese sigo [+furioso]

Ahora todo sale a full fuego... Aerolitos por aquí con averno, con meteorito, con la serpiente ratataaaa
susinsin escribió:
[MoD] Paquito escribió:Una duda, chicos!. No soy capaz de poner el primer glifo amarillo. Me aparecen desactivados. Me pide +25 de destreza en el radio y los tengo, pero no me deja ponerlo. Solo me deja poner los azules. Tengo que terminar la campaña? O estar en mundo 2 o 3? Es lo unico que me queda por pensar….. o que leches estoy haciendo mal??
Gracias!

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Aqui la tienes!

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A alguien mas le va mal ahora?

Un lag horrible e injugable. Me va fatal [buuuaaaa]
[MoD] Paquito escribió:Una duda, chicos!. No soy capaz de poner el primer glifo amarillo. Me aparecen desactivados. Me pide +25 de destreza en el radio y los tengo, pero no me deja ponerlo. Solo me deja poner los azules. Tengo que terminar la campaña? O estar en mundo 2 o 3? Es lo unico que me queda por pensar….. o que leches estoy haciendo mal??
Gracias!


Que nivel es tu personaje?, creo que tienes que llegar al nivel 50 y desbloquear el nivel de mundo 3 pesadilla

Edito: e encontrado esta info

¿Cómo conseguir glifos?

Inicialmente en tu partida de Diablo 4 no podrás conseguir glifos hasta que no avances lo suficiente ya que primero debes desbloquear el nivel de mundo 3 "Pesadilla" para que los glifos comiencen a salir como posible botín. Además, se recomienda alcanzar el nivel 50 con tu personaje tan pronto como puedas para así desbloquear el panel de Leyenda y que de esta manera aparezcan glifos para farmear más a menudo y ya los puedas utilizar.
[MoD] Paquito escribió:
susinsin escribió:
[MoD] Paquito escribió:Una duda, chicos!. No soy capaz de poner el primer glifo amarillo. Me aparecen desactivados. Me pide +25 de destreza en el radio y los tengo, pero no me deja ponerlo. Solo me deja poner los azules. Tengo que terminar la campaña? O estar en mundo 2 o 3? Es lo unico que me queda por pensar….. o que leches estoy haciendo mal??
Gracias!

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No tienes ningun glifo puesto ahí compañero. Cuando colocas un glifo en el hueco ese que tiene el contorno rojo, se pone una cuadricula de 4x4 en rojo
susinsin escribió:
[MoD] Paquito escribió:
susinsin escribió:Pon foto del tablero de paragon

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No tienes ningun glifo puesto ahí compañero. Cuando colocas un glifo en el hueco ese que tiene el contorno rojo, se pone una cuadricula de 4x4 en rojo

Exacto, y cuando te salga esa cuadricula roja ahí es dónde tienes que rellenar la destreza, fuerza, inteligencia o voluntad que te pidan. No valen los valores totales que tienes en el pnj y que aparecen a la izquierda.
@[MoD] Paquito Necesitas tener un punto de leyenda para meter el glifo. Quítate uno de cualquier lado y ya puedes colocar el glifo ;)
A ver si alguien puede explicarme un nodo legendario del pícaro.

Es el nodo "Estratagema Taimada" La descripción es: "Tus bonus de puntos de combo que no sean de daño aumentan un 33% cuando gastas 3 puntos de combo"

Seguramente esté cegato, pero los puntos de combo siempre hacen daño no? Dan puntos con el ataque básico, y diría que solo los gastan las habilidades principales.

Se me está pasando algo creo. No se que puntos de combo que no sean de daño se refiere.

Alguna idea?
Tauste escribió:A ver si alguien puede explicarme un nodo legendario del pícaro.

Es el nodo "Estratagema Taimada" La descripción es: "Tus bonus de puntos de combo que no sean de daño aumentan un 33% cuando gastas 3 puntos de combo"

Seguramente esté cegato, pero los puntos de combo siempre hacen daño no? Dan puntos con el ataque básico, y diría que solo los gastan las habilidades principales.

Se me está pasando algo creo. No se que puntos de combo que no sean de daño se refiere.

Alguna idea?


Mi mujer juega con pícara y ese fue motivo de discusión ayer.

Resultado no tenemos ni idea.

Sin varias las traducciones en este juego que no tienen sentido aparente.
Tauste escribió:A ver si alguien puede explicarme un nodo legendario del pícaro.

Es el nodo "Estratagema Taimada" La descripción es: "Tus bonus de puntos de combo que no sean de daño aumentan un 33% cuando gastas 3 puntos de combo"

Seguramente esté cegato, pero los puntos de combo siempre hacen daño no? Dan puntos con el ataque básico, y diría que solo los gastan las habilidades principales.

Se me está pasando algo creo. No se que puntos de combo que no sean de daño se refiere.

Alguna idea?


¿No se referirá a efectos de estado o a daño en el tiempo? No tengo el juego delante pero por ejemplo yo gasto los puntos de combo con disparo penetrante y al hacerlo se divide en dos flechas más que rebota,¿ puede que con ese boost sean 3 flechas en vez de dos?¿O que sí tu disparo tengo una probabilidad de provocar débil, o aturdido, aumente esa probabilidad?

teorías por supuesto, yo tampoco lo entiendo bien...
Ferreira83 escribió:
Tauste escribió:A ver si alguien puede explicarme un nodo legendario del pícaro.

Es el nodo "Estratagema Taimada" La descripción es: "Tus bonus de puntos de combo que no sean de daño aumentan un 33% cuando gastas 3 puntos de combo"

Seguramente esté cegato, pero los puntos de combo siempre hacen daño no? Dan puntos con el ataque básico, y diría que solo los gastan las habilidades principales.

Se me está pasando algo creo. No se que puntos de combo que no sean de daño se refiere.

Alguna idea?


¿No se referirá a efectos de estado o a daño en el tiempo? No tengo el juego delante pero por ejemplo yo gasto los puntos de combo con disparo penetrante y al hacerlo se divide en dos flechas más que rebota,¿ puede que con ese boost sean 3 flechas en vez de dos?¿O que sí tu disparo tengo una probabilidad de provocar débil, o aturdido, aumente esa probabilidad?

teorías por supuesto, yo tampoco lo entiendo bien...


Está noche lo voy a buscar en inglés a ver qué pone...yo voy a pensar por lo más fácil, que los puntos de combo pegan 33% si tiras los 3.
Tauste escribió:
Ferreira83 escribió:
Tauste escribió:A ver si alguien puede explicarme un nodo legendario del pícaro.

Es el nodo "Estratagema Taimada" La descripción es: "Tus bonus de puntos de combo que no sean de daño aumentan un 33% cuando gastas 3 puntos de combo"

Seguramente esté cegato, pero los puntos de combo siempre hacen daño no? Dan puntos con el ataque básico, y diría que solo los gastan las habilidades principales.

Se me está pasando algo creo. No se que puntos de combo que no sean de daño se refiere.

Alguna idea?


¿No se referirá a efectos de estado o a daño en el tiempo? No tengo el juego delante pero por ejemplo yo gasto los puntos de combo con disparo penetrante y al hacerlo se divide en dos flechas más que rebota,¿ puede que con ese boost sean 3 flechas en vez de dos?¿O que sí tu disparo tengo una probabilidad de provocar débil, o aturdido, aumente esa probabilidad?

teorías por supuesto, yo tampoco lo entiendo bien...


Está noche lo voy a buscar en inglés a ver qué pone...yo voy a pensar por lo más fácil, que los puntos de combo pegan 33% si tiras los 3.


Si encuentras algo avisa que yo también uso una pícara y me interesa, gracias [beer]
Se necesita plus para jugar solo ??
@Ferreira83 @wilhelm76 os cito que lo he buscado en inglés y me ha llevado a un foro de Blizzard y básicamente es 1 flecha más en disparo rápido, las otras skills no las he probado.

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... erly/43766

"Rapid Fire shoots 5 arrows without any combo points, and 8 arrows with 3 combo points.
So the Combo Point bonus is only 3 arrows (from 5->8) and you get 33% of 3 arrows, which is 1 arrow extra"
Muchas gracias a @wilhelm76 y @dan-88 por sus anteriores respuestas.

Hoy he estrenado el juego, estoy con un bárbaro nivel 10 y me ha surgido algunas dudas.

- ¿Cómo se guarda la partida en el juego?. He desconectado y al volver a entrar había perdido progreso en la historia.

- Me ha salido una flecha hacia arriba en las pócimas de curación. Supongo que es para mejorarla, pero no sé dónde se hace.

Un saludo
Tauste escribió:@Ferreira83 @wilhelm76 os cito que lo he buscado en inglés y me ha llevado a un foro de Blizzard y básicamente es 1 flecha más en disparo rápido, las otras skills no las he probado.

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... erly/43766

"Rapid Fire shoots 5 arrows without any combo points, and 8 arrows with 3 combo points.
So the Combo Point bonus is only 3 arrows (from 5->8) and you get 33% of 3 arrows, which is 1 arrow extra"


Muchísimas gracias. Tendré que buscar una pagina de esas porque el legendario del nigromante que dice cuando tus esqueletos están vivos me deja to loco [360º]

drogelcu escribió:Muchas gracias a @wilhelm76 y @dan-88 por sus anteriores respuestas.

Hoy he estrenado el juego, estoy con un bárbaro nivel 10 y me ha surgido algunas dudas.

- ¿Cómo se guarda la partida en el juego?. He desconectado y al volver a entrar había perdido progreso en la historia.

- Me ha salido una flecha hacia arriba en las pócimas de curación. Supongo que es para mejorarla, pero no sé dónde se hace.

Un saludo

Se graba automáticamente y apareces en el mismo sitio donde lo dejaste. Con dos detalles a tener en cuenta:
Si dejas una misión a la mitad la tienes que volver a empezar.
Si abandonas dentro de una mazmorra, aparecerás en el pueblo mas próximo y tendrás que volver a empezar esa mazmorra.

Las pociones se mejoran y se hacen en el vendedor de pociones. Este tio

Imagen
Saludos.

No se si está duda está resuelta, o a alguien le esté pasando, pero agradecería su ayuda.

Tengo la versión de ps4 y mi consola es ps5.

Descargue la versión de ps5, pero cada vez que inicio la consola, siempre empieza a instalar la versión de ps4 (41 gigajazos)

Existe una manera de evitar esto? O estoy obligado a instalar la versión de ps4 si o si?

Edit: aclaro que tengo la versión de ps4 en disco, la cual incluye el free update a ps5)
Lo empecé con muchas ganas y disfrutando, pero voy por el acto 4, nivel 35, y ya me está cansando de hacer todo el rato lo mismo… Pereza máxima.
Tauste escribió:@Ferreira83 @wilhelm76 os cito que lo he buscado en inglés y me ha llevado a un foro de Blizzard y básicamente es 1 flecha más en disparo rápido, las otras skills no las he probado.

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... erly/43766

"Rapid Fire shoots 5 arrows without any combo points, and 8 arrows with 3 combo points.
So the Combo Point bonus is only 3 arrows (from 5->8) and you get 33% of 3 arrows, which is 1 arrow extra"


Gracias, entonces mi teoría no iba desencaminada con las flechas y tal y cual.

Un saludote
GoSPlay escribió:Lo empecé con muchas ganas y disfrutando, pero voy por el acto 4, nivel 35, y ya me está cansando de hacer todo el rato lo mismo… Pereza máxima.

Bienvenido a Diablo.

Se supone que las temporadas y eventos darán mas motivación a rejugar.

Por cierto, cuando empieza la temporada uno?

No creo que acabe la campaña antes de la season 1.
La vida no da pa tantos juegos.
XboxoX escribió:
GoSPlay escribió:Lo empecé con muchas ganas y disfrutando, pero voy por el acto 4, nivel 35, y ya me está cansando de hacer todo el rato lo mismo… Pereza máxima.

Bienvenido a Diablo.

Se supone que las temporadas y eventos darán mas motivación a rejugar.

Por cierto, cuando empieza la temporada uno?

No creo que acabe la campaña antes de la season 1.
La vida no da pa tantos juegos.

Pero seguirá siendo lo mismo, no?? No se, probablemente no sea el juego, soy yo, que no seré su tipo de público. Pero se hace demasiado largo para ser tan repetitivo.
Estoy buscando ciertos ragos legendarios utilizando los óbolos en el vendedor de curiosidades en la página famosa pero no se que significa cuando me dice que gaste los óbolos en “offhands”. Me podéis ayudar?
GoSPlay escribió:
XboxoX escribió:
GoSPlay escribió:Lo empecé con muchas ganas y disfrutando, pero voy por el acto 4, nivel 35, y ya me está cansando de hacer todo el rato lo mismo… Pereza máxima.

Bienvenido a Diablo.

Se supone que las temporadas y eventos darán mas motivación a rejugar.

Por cierto, cuando empieza la temporada uno?

No creo que acabe la campaña antes de la season 1.
La vida no da pa tantos juegos.

Pero seguirá siendo lo mismo, no?? No se, probablemente no sea el juego, soy yo, que no seré su tipo de público. Pero se hace demasiado largo para ser tan repetitivo.


Los Diablo siempre han sido así... juegos muy machaca-ratones/teclas desde sus inicios, que han ido expandiendo sus árboles de habilidades y personalización de objetos para que la parte adictiva mantenga a flote mecánicas más o menos básicas y repetitivas a rabiar.

Para mucha gente funciona, pero si te parece repetitivo seguramente no vaya a ir a mejor... al final son juegos que de hecho están diseñados para repetir hasta la saciedad buscando el mejor equipo posible, y luego repetir con otro personaje [jaja]
@XboxoX por lo que a dicho blizzard, la primera temporada comenzará a mediados o finales julio y durará unos tres meses cada temporada

@[MoD] Paquito En la hechicera es el foco, lo que usa en la mano izquierda cuando llevas una barita
@GoSPlay Es un arpg,consiste en chetarte cada vez más repitiendo mazmorras,probar distintas builds,etc,Diablo y este género siempre ha sido así.
Al menos hay una historia y un Lore muy bueno,me encantaría que hubiera un apartado en el juego para volver a oír los audios y un glosario de criaturas o art works etc
Y para un Druida como yo? Que es “offhands”?
Gracias!
[MoD] Paquito escribió:Y para un Druida como yo? Que es “offhands”?
Gracias!


No e usado nunca el druida, pero será lo que le pones a la mano izquierda cuando usas armas de una mano
GoSPlay escribió:
XboxoX escribió:
GoSPlay escribió:Lo empecé con muchas ganas y disfrutando, pero voy por el acto 4, nivel 35, y ya me está cansando de hacer todo el rato lo mismo… Pereza máxima.

Bienvenido a Diablo.

Se supone que las temporadas y eventos darán mas motivación a rejugar.

Por cierto, cuando empieza la temporada uno?

No creo que acabe la campaña antes de la season 1.
La vida no da pa tantos juegos.

Pero seguirá siendo lo mismo, no?? No se, probablemente no sea el juego, soy yo, que no seré su tipo de público. Pero se hace demasiado largo para ser tan repetitivo.


Las mecánicas jugables sí pero meterán eventos y zonas nuevas, digo yo.
Si alguien quiere agregarme para ir haciendo sigilos en Pesadilla este es mi psn: Satsukyo
2752 respuestas