[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
51
13%
34
29%
79
18%
49
22%
59
Hay 272 votos.
¿Hay algún tipo de resumen de la historia hasta el momento en el juego? Siempre me pasa igual en los mundos abiertos, me pongo con secundarias y a explorar y cuando vuelvo a la principal no recuerdo que pasó
El de ps4 se actualiza gratis en ps5 ?
es que esta en amazon a 56€
santy2 escribió:El de ps4 se actualiza gratis en ps5 ?

Si
santy2 escribió:El de ps4 se actualiza gratis en ps5 ?

Si, pero tendrás que bajarte el juego entero desde la store. Tenlo en cuenta
Ni un día sin lag, qué asco joder
¿A alguien le ha salido este mensaje de sobrecalentamiento con Diablo 4?

Tu PS5 está demasiado caliente. Apaga tu PS5 y espera hasta que haya disminuido la temperatura»

Me tiene cagadito perdido el mensaje,aunque he decir que le he dado sobre unas 4 horas seguidas al juego en plena ola de calor aquí en Catalunya.
@John_Dilinger
He estado jugando a casi a 29º-30º en mi salón (pq se nos ha jodido el A/C) sobre 4 horas diarias este fin de semana y sin problemas... [beer]
Buenas gente.

Estoy en nivel 59 de bárbaro con build de Torbellino - Sangrado - Gritos de guerra.

Estoy muy perdido con el incremento de niveles leyenda, la disposición de los paneles y los glifos.

¿Me podéis recomendar un vídeo o tutorial para elegir el más adecuado a mí build?. Estoy dando vueltas a los paneles sin ver cuál es la más apropiada para mí.

Muchas gracias.
adriancar escribió:Muy buenas ,desde la actualización me sale el chat y conversaciones en medio de la pantalla debajo del Hud y no hay manera de ponerlo bien .¿Alguien tiene idea ?
Un saludo

Buenas me autocito ,alguien tiene idea ,ya probé mover hud y nada
Un saludo
@drogelcu mi cinsejo, elije los que creas, y cuando estes ya medio cansado de tanto levelear, te miras una guia reseteas todos y aire nuevo.

Hay guias por ahi con el panel de leyenda incluido, por ejemplo, buscancando un poco Aqui

Pero vamos, yo prefiero ir probando y luego ya cerca del final ponerme la de las guias, no creo que haya mucha diferencia tampoco, esta que te he puesto sale con vesania, yo la mia la tengo con llamada de los ancestros y full critico y sangrado, y obviamente nada de vesania en pasivas. No creo que haya mucha diferencia entre una y otra. Pronto la probare a ver si se nota el cambio, que a la que empiece la temporada me cambio a mago o algo que sea rango para cambiar un poco
He querido crearme otro personaje desde el menú principal y se me ha crasheado la consola 2 veces al hacerlo. Es un error del juego? En cambio si me deja jugar normal con mi personaje principal. La consola no tiene ni un mes xd
En que influye sacar maestria en los eventos que van saliendo por el mapa?
ce16 escribió:En que influye sacar maestria en los eventos que van saliendo por el mapa?

Claro, ganas más de todo óbolos, monedas de oro, experiencia, objetos y materiales.
wilhelm76 escribió:
ce16 escribió:En que influye sacar maestria en los eventos que van saliendo por el mapa?

Claro, ganas más de todo óbolos, monedas de oro, experiencia, objetos y materiales.

¿Para que sirven los óbolos?
@John_Dilinger hay unos vendedores especiales en las ciudades principales para conseguir items por obolos, items que pueden ser epicos con su correspondiente pasiva que puedes romper y quedarte para ponerla a otro objeto (porque el objeto suele ser de nivel bajito, pero la pasiva a veces si te sirve).

También vende llaves por 20 obolos para abrir ciertos cofres, aunque yo no he visto aun nada interesante en ningun cofre de esos

Tienes un maximo de obolos, la clave es gastarlos antes de llegar al maximo, porque no te deja pillar mas y los estaras desperdiciando
Los óbolos son para buscar dentro de tu equipo mejorar el objeto más malo que tengas, así los uso yo.

Busca en las ciudades principales el icono de la bolsa de monedas y ese te los irá cambiando. Te da desde objetos blancos hasta legendarios.

La pega es que suelen ser malos la verdad, aunque a veces te llevas un sorpresón.

A alguien le ha dado un único el de los óbolos?
Por cierto no sé si es casualidad pero han cambiado el ratio de aparición de El carnicero? lo digo porque ayer jugando mazmorras de pesadilla con guiris nos salió en nivel 86 y luego jugando yo solo me volvió a salir el cabrón.. solo me fue imposible matarlo [+risas]
John_Dilinger escribió:¿A alguien le ha salido este mensaje de sobrecalentamiento con Diablo 4?

Tu PS5 está demasiado caliente. Apaga tu PS5 y espera hasta que haya disminuido la temperatura»

Me tiene cagadito perdido el mensaje,aunque he decir que le he dado sobre unas 4 horas seguidas al juego en plena ola de calor aquí en Catalunya.

La ultima vez que vi ese pensaje fue al poco de comprar la play y para darme cuenta que tenia la playstation puesta al reves (con el logo de PS en la parte de abajo) [facepalm]

No he sufrido ese problema compi y mira que le he echado horas estos dos dias.
Abismo escribió:
John_Dilinger escribió:¿A alguien le ha salido este mensaje de sobrecalentamiento con Diablo 4?

La ultima vez que vi ese pensaje fue al poco de comprar la play y para darme cuenta que tenia la playstation puesta al reves (con el logo de PS en la parte de abajo) [facepalm]

No he sufrido ese problema compi y mira que le he echado horas estos dos dias.

Vaya tela [carcajad]

Anoche tuve que jugar con el ventilador enfrente y sin problema.
Aún no sé cómo se configura ésto en ps5.
Tengo un bárbaro a nivel 62 y uso la habilidad Torbellino.

Quiero elegir el arma con el que ejecuto Torbellino, asignado en el botón cuadrado.

La quiero usar con la espada a dos manos, pero si equipo una maza a dos manos con mayor nivel, me ejecuta torbellino con maza a dos manos. Estoy empezando a pensar que no se puede configurar.

*Encontrado: Árbol de habilidades - L: Asignación de habilidades - Seleccionar habilidad: Cuadrado para cambiar de armas
Lilith a nivel 100 es imposible, me tiene desesperado, he llegado hasta aqui ,nivel 100 jugando solo sin problemas, pero esto....
Pregunta de novato.... Nunca he jugado a un diablo (hace siglos lo más parecido al Sacred de pc) y tengo dudas de si me va a resultar demasiado abrumador. Soy de jugar en solitario y no se si este juego me va a resultar una buena experiencia sin depender del online. Sería para ir a saco en la historia y hacer algunas secundarias pero no quiero dedicarle un tiempo excesivo (con 30-40h iría servido).
Alguien que me ilumine? [angelito]
Argu escribió:Pregunta de novato.... Nunca he jugado a un diablo (hace siglos lo más parecido al Sacred de pc) y tengo dudas de si me va a resultar demasiado abrumador. Soy de jugar en solitario y no se si este juego me va a resultar una buena experiencia sin depender del online. Sería para ir a saco en la historia y hacer algunas secundarias pero no quiero dedicarle un tiempo excesivo (con 30-40h iría servido).

Yo lo estoy jugando en solitario y es un locurón de juego. A mi la campaña me llevó 50 horas
Argu escribió:Pregunta de novato.... Nunca he jugado a un diablo (hace siglos lo más parecido al Sacred de pc) y tengo dudas de si me va a resultar demasiado abrumador. Soy de jugar en solitario y no se si este juego me va a resultar una buena experiencia sin depender del online. Sería para ir a saco en la historia y hacer algunas secundarias pero no quiero dedicarle un tiempo excesivo (con 30-40h iría servido).

El juego esta con el contenido base, es elegir una clase, hacer misiones, ganar experiencia y seguir un arbol de habilidades.
Si vas a rushear solo la historia no tienes que romperte la cabeza ni con conseguir x equipo
Me he encontrando al carnicero en una de mis primeras mazmorras, he salido vivo de puto milagro, ¿Cómo puede ser que salga en niveles tan bajos? Llevo menos de 3 días con el juego.

Me esta encantando el juego, mira que le meti horas al diablo 3, pero este lo va a superar.
rockamora escribió:Lilith a nivel 100 es imposible, me tiene desesperado, he llegado hasta aqui ,nivel 100 jugando solo sin problemas, pero esto....

Que clase usas?
Bespiria escribió:
rockamora escribió:Lilith a nivel 100 es imposible, me tiene desesperado, he llegado hasta aqui ,nivel 100 jugando solo sin problemas, pero esto....

Que clase usas?

Hechicera de ventisca, pero el aspecto clave de la build lo tengo no muy alto, no hay forma de qie caiga uno en condiciones

Me he liado con un bárbaro en incondicional a sacar el trofeo, lo llevo ya a nivel 32
rockamora escribió:
Bespiria escribió:

Que clase usas?

Hechicera de ventisca, pero el aspecto clave de la build lo tengo no muy alto, no hay forma de qie caiga uno en condiciones

Me he liado con un bárbaro en incondicional a sacar el trofeo, lo llevo ya a nivel 32

Mandame si quieres el ID de battlenet por privado y si quieres te ayudo con el boss.
rockamora escribió:
Bespiria escribió:

Que clase usas?

El rasgo glacial que genera agujas de hielo cuando usas ventisca, también a sido para mí el más difícil de conseguir con buenos números, desde que se cargó a uber lilith en dos minutos parece que lo han quitado del juego y si sale son con muy malos números,yo puede matar a uber lilith ara cosa de una semana o más y desde entonces no e vuelto a jugar esperando la T1 y empezar con un nuevo personaje, ánimo y no desistas que al final lo consigues
@rauldinho Tengo bastantes pero el más alto a 1700 y es poco daño, de momento voy a sacar el trofeo en incondicional y ya veré después
@Bespiria gracias por el ofrecimiento , pero de momento prefiero seguir intentándolo solo , tiene que caer por narices , si no es con esta clase será con otra
Que pasa con los legendarios?

Siempre tocan los mismos poderes.

Una semana llevo para cambiar los guantes y nada que no sale el dichoso poder ratataaaa
Si necesitas ayuda para afrontar algún reto ?? es solo a nivel de amigos ???

Lo digo porque ayer necesitaba en la aventura del propio juego, y solo se me ocurrió decir "hola" y pedir "ayuda"...y solo me contesto uno de los 50 que pasaron por delante, pero no me dejaba invitarlo en el grupo en el menú contextual ¿ no sé porque aun ?

estoy haciendo algo mal ??? o este juego no esta pensado para eso ?
Yo llevo casi 5 niveles (soy 76 casi 77) sin subir poder de ataque porque las armas que me salen no mejoran nada a lo que tengo,no entiendo muy bien que es lo que hay que hacer para equiparse bien pero me siento muy estancado.

O sea,hago sigilos,mareas infernales,etc y no me cae nada mejor xD
A lo mejor es que es a partir del 80 cuando sube exponencialmente todo pero yo que se.
xavidvd escribió:Si necesitas ayuda para afrontar algún reto ?? es solo a nivel de amigos ???

Lo digo porque ayer necesitaba en la aventura del propio juego, y solo se me ocurrió decir "hola" y pedir "ayuda"...y solo me contesto uno de los 50 que pasaron por delante, pero no me dejaba invitarlo en el grupo en el menú contextual ¿ no sé porque aun ?

estoy haciendo algo mal ??? o este juego no esta pensado para eso ?

Eso es según la gente, yo he ayudado a muchos que han pedido ayuda en el pueblo. Es voluntario digamos.

Funkeeper escribió:Yo llevo casi 5 niveles (soy 76 casi 77) sin subir poder de ataque porque las armas que me salen no mejoran nada a lo que tengo,no entiendo muy bien que es lo que hay que hacer para equiparse bien pero me siento muy estancado.

A lo mejor es que es a partir del 80 cuando sube exponencialmente todo pero yo que se.

Cuando tu equipo ronda los 800 de poder es difícil mejorarlo.

Yo noto subidas con los puntos de leyenda y glifos.

Como dije arriba llevo días esperando una habilidad legendaria para cambiar los guantes.

Y una pregunta a los que juguéis con pícaros...
% daño que cambian habilidades armas nuevas

Eso le sale al pnj de mi mujer, sabría alguno explicarme el funcionamiento?
Aquí uno que empieza no solo con el juego, tambien con la saga, Nigromante y a ver que tal se me da.

Salu2
Funkeeper escribió:Yo llevo casi 5 niveles (soy 76 casi 77) sin subir poder de ataque porque las armas que me salen no mejoran nada a lo que tengo,no entiendo muy bien que es lo que hay que hacer para equiparse bien pero me siento muy estancado.

Hay muchas, muchísimas quejas en los foros oficiales (en inglés), de que parece que el juego está solo pensado hasta el nivel 70, porque después hasta el 100 no sale nada que mejore sustancialmente.

Debéis entender que hace años que Blizzard se convirtió en una pobre empresa indie sin recursos que sacan contenido a medio hacer, pasa en todas sus franquicias, sed pacientes.
@wilhelm76

Yo llevo el bárbaro y también tengo eso en los stats. El pícaro tiene varias armas no?

En mi caso tengo cuatro y dependiendo si uso una habilidad u otra, cambia de arma y entonces entiendo que se activa el stat mencionado.
dan-88 escribió:@wilhelm76

Yo llevo el bárbaro y también tengo eso en los stats. El pícaro tiene varias armas no?

En mi caso tengo cuatro y dependiendo si uso una habilidad u otra, cambia de arma y entonces entiendo que se activa el stat mencionado.

He estado buscando por páginas en foros ingleses y la cosa es que todos creen que así funciona pero nadie lo asegura. [360º]
wilhelm76 escribió:
xavidvd escribió:

Y una pregunta a los que juguéis con pícaros...
% daño que cambian habilidades armas nuevas

Eso le sale al pnj de mi mujer, sabría alguno explicarme el funcionamiento?

Ese stat en teoría es para los barbaros, que como ha comentado el compañero con según que habilidad cambia de arma, al rogue no le vale. También te digo que no se si te contaría el stat si por ejemplo usas habilidades mezcladas entre ranged y melee, en ese caso "creo" que si valdría, pero vamos que se busca mas en barbaro, el rogue en ninguna de las build lo busca como stat para llevarlo.

Es que yo creo que como dicen otros compañeros el juego a partir del 60 como que escala fatal el poder.. yo lo dejé en el 76 y para que te toque algo decente.. como no sea algún objeto único y bueno que te puede dar habilidades interesantes pero siempre te penalizar por algún otro lado.

Lo único que te hace subir en general tus estadísticas son los puntos de leyenda. En principio mañana debería salir un parche importante no sé si por la salida de la temporada ajustaran esto.
Yo lo deje al 71-72 por lo mismo, el escalado es insufrible, me paso 5 horas con el mismo equipo...
Lo unico es hacer mazmorras con bichos de 10 niveles o mas que tu ahi puede salirte algo interesante (o es donde mas probabilidad me parece que tenia) pero a mi no me renta. Me aburri, mientras siga asi va a ser que no llegare al 100 pa darle a lilith (paso de aburrirme en un juego).

Eso si, con la nueva temporada pienso darle con un pj nuevo hasta que vuelva a pasarme lo mismo con el escalado y lo deje. Tengo ganas de probar un pj a rango.
Una duda de novato, conviene hacer todas las dungeon aunque no te den rasgos de tu clase? Lo digo por ir limpiando la primera región (Cimas quebradas), no vayan a amontonarse despues, que el mapa es la hostia de grande.

Salu2
Kzero escribió:Una duda de novato, conviene hacer todas las dungeon aunque no te den rasgos de tu clase? Lo digo por ir limpiando la primera región (Cimas quebradas), no vayan a amontonarse despues, que el mapa es la hostia de grande.

Salu2

Yo las mazmorras las he ido dejando para el final del juego.

Con los siglos te las tienes que volver a hacer de nuevo.

Pero vamos que es opcional, a tu gusto.

Un aparte.
Gracias a todos por el debate y la info de la habilidad de cambiar de arma [beer]
Buenas! Busco alguna build que no sea de tirarse al centro de un grupo de enemigos y spamear las habilidades de Atk + def para que todo muera (y no mueras tú).

La verdad jamás pensé que tendría este problema en el Diablo, normalmente cuando juego juegos de acción (con este tipo de vista) donde hay distintos personajes o armas son muy diferentes unas de otras (por ejemplo el Hades).

Pero aquí todo lo que veo de Mago, Druida, Bárbaro y Necro es exactamente igual: buscar el centro de un grupo de enemigos reventarlo todo y buscar el siguiente grupo.

El Rogue aunque también sus mejores builds se juegan así (trampas al centro etc) puedes hacerte una build en plan arquero desde lejos u otra build como la que yo sigo de clavar espadas y saltar. Pero de las otras clases es que no veo nada que se salga de ir al centro y reventar (es lo que tengo creado, un Rogue).
Kzero escribió:Una duda de novato, conviene hacer todas las dungeon aunque no te den rasgos de tu clase? Lo digo por ir limpiando la primera región (Cimas quebradas), no vayan a amontonarse despues, que el mapa es la hostia de grande.

Salu2

Mi consejo: ve directo a las misiones de historia y déjate todo el contenido secundario para el endgame.

Tal como está montado el juego, lo lógico y más practico es acabar la campaña en nivel 50. Eso solo lo consigues si vas directo. A poco que hagas cosas secundarias, te vas a pasar de ese nivel.
@Ateliers

Yo ayer estaba con amigo que era un rogue con build de arquero de lejos, con imbuicion de congelacion porque veia que disparaba y los enemigos se congelaban, tambien creo que iba con la de trampa o no estoy seguro ahora.
Lo de tirarse al centro de todos eso depende de que tipos de enemigos sean y el nivel, en mazmorras altas no puedes hacer eso ni tirarte al centro de todo 😅 ya que te one shotean muy facil.

Yo creo que el juego esta diseñado para meter control de masas a los bichos y destrozarlos, porque si no metes control de masas te la pueden liar, por eso todo el mundo va con minimo alguna habilidad o build de CC.
@wilhelm76 @parrotxo vale, es que joder, es un puto vicio, te pones a matar bichos y hacer secundarias, dungeon...cambias de equipo cada muy poco tiempo xD

Salu2
Kzero escribió:@wilhelm76 @parrotxo vale, es que joder, es un puto vicio, te pones a matar bichos y hacer secundarias, dungeon...cambias de equipo cada muy poco tiempo xD

Salu2

Las conté el otro día, y ahora no recuerdo el número total, pero eran como 200 mazmorras secundarias y 180 misiones secundarias.

Si te pones a hacer todo no terminas hasta el 2024 xD. Además hasta acabar la campaña no puedes pasar al nivel de mundo 3, que es lo suyo cuando ya estas a nivel 50.

y sí, son un vicio, pero seguirán siéndolo igual aunque las dejes para después de la campaña jeje

pero vamos, solo es un consejo. Después cada uno juega como le apetece. Pero ya te digo que mi idea al principio también era ir haciendo mucho contenido secundario, pero cuando te enteras bien como funciona el mundo y como está construido en base a las mecánicas, comprendes que está montado para pasarse la campaña de seguido y así acabarla alrededor del nivel 50
@parrotxo creo que te haré caso, es que es grande de narices el mapa, y la historia no parece corta.

Para jugar con un amigo que tal? Si yo le sacara niveles lo iría leveando? Es que veo que el nivel de los enemigos se ajustan al mio. O su historia, sus secundarias, uno se aloja en el server del otro? Osease, en su partida?

Salu2
@Kzero

Es perfecto para jugar con gente, lo unico malo es el componente matchmaking, que tiene pero no como tal, solo en bosses de mundo.
El nivel se ajusta a todos los jugadores.

Y si, si por ejemplo tu vas por el acto 2 y te unes al mundo de un amigo que va por el acto 1, empezarias desde el acto 1 de tu amigo o por donde lleve su historia, ademas de todo lo que haya desbloqueado en el mapa.
Una vez que llegueis o coincidais en el mismo acto de historia ambos, la historia ira a la par para ambos.

Yo recomiendo hacer las secundarias despues de pasarse la campaña.
2765 respuestas