[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
23%
79
11%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 348 votos.
Hola a todos.
Nivel 35 creo con un druida de pulverizar.
Sigo esta build https://maxroll.gg/d4/build-guides/pulv ... ling-guide
Y mr está costando mazo.
Ahora tengo que canbiar a ataque de tierra pero tenfo que entrar a una mqzmorra q no tengo abierta aún...
En mundo 2 loa jefes me hace polvo.
Alguna idea? Si juego en mundo 1 creo que luego en pesadilla fliparé no??
Llevo un cacao con los objetos... Mejor a 1 mano o a 2 manos con el druida?
Una duda que no he encontrado nada sobre ello.

Estoy jugando con otra persona en coop. Hemos empezado el juego los dos a la vez. Acabamos de terminar la misión del acto 1 de la madre de la chica y cuando miramos las misiones ambos, nos aparece para hacerla de nuevo, tanto la de ir a ver a Prava a la catedral como esta, que es la que acabamos de terminar. Es un bug lo de las misiones?
batracio está baneado por "Troll"
Por orgullo, tras haber derrotado ayer a la araña haciendo trampa por que a mitad de vida se quedo enganchada en una columna, hoy he vuelto armado de valor y me la he cargado al segundo intento, batalla épica.
Ha sido decisivo subir un nivel y haber podido elegir otra habilidad que me ha ayudado bastante, aunque si ella he estado a punto también.

Me marca la consola 10 horas jugadas, nivel 19 y ni siquiera he entrado en la catedral de la primera ciudad grande.
Hola!

Uan duda que tengo...porque a veces me deja quitar rascos de mi equipamiento y otras no?

Ahora tengo por ejemplo una armadura que me compensa cambiar ( ahora mismo me cuesta mucho encontrar equipamiento que mejore lo que tengo) y quiero ponerla pero mantener el rasgo de la que tengo equipada actualmente.

La idea es quitarlo, equiparme la nueva armadura y ponerle el rasgo de la anterior pero no me deja extraerlo. Sabeis porque pasa? de hecho solo me deja extraer rasgos de mis botas y arco...todo lo demas nada de nada :(

Saludos!
cloud21 escribió:Hola!

Uan duda que tengo...porque a veces me deja quitar rascos de mi equipamiento y otras no?

Ahora tengo por ejemplo una armadura que me compensa cambiar ( ahora mismo me cuesta mucho encontrar equipamiento que mejore lo que tengo) y quiero ponerla pero mantener el rasgo de la que tengo equipada actualmente.

La idea es quitarlo, equiparme la nueva armadura y ponerle el rasgo de la anterior pero no me deja extraerlo. Sabeis porque pasa? de hecho solo me deja extraer rasgos de mis botas y arco...todo lo demas nada de nada :(

Saludos!

Seguramente sea porque ese rasgo está “imprimido”, es decir, proviene de otro objeto legendario del que lo extrajiste para incorporarlo a ese objeto. Si es así, sólo pueden usarse una vez.
Me es algo confuso lo siguiente: Daño de sombra y daño de oscuridad es lo mismo? Porque en ciertos modificadores aparecen ambos tipos de daño y no comprendo cuando es uno u otro.
tufuki escribió:
cloud21 escribió:Hola!

Saludos!

Seguramente sea porque ese rasgo está “imprimido”, es decir, proviene de otro objeto legendario del que lo extrajiste para incorporarlo a ese objeto. Si es así, sólo pueden usarse una vez.

Si lo he entendido bien, si imprimo un aspecto a X arma, ese aspecto no lo voy a poder imprimir a nada más en un futuro? O puedo extraerlo del arma X cuando ya no la necesite e imprimirlo en otra?
@tufuki Gracias por la respuesta. Pues que faena...ahora tengo mogollon de equipo al que no le puedo sacar el rasgo...asi q a esperar toca para obtener algun mejor :(

Saludos!
@Shinigami en el caso de los rasgos obtenidos de objetos legendarios, por lo que sé sólo los puedes asignar una vez a un objeto raro, luego ya no puedes extraerlos de nuevo del legendario "creado". Con los rasgos que se obtienen para cada "clase" en las mazmorras del juego, con esos aún no he probado.
Algunos os pasa que la primera vez que logueais en el juego no pasa a la ventana de selección de personaje creado, aparece solo la imagen negra con un consejo inferior y teneis que cerrar el juego y volver a entrar y entonces si lo carga sin problemas?
tufuki escribió:@Shinigami en el caso de los rasgos obtenidos de objetos legendarios, por lo que sé sólo los puedes asignar una vez a un objeto raro, luego ya no puedes extraerlos de nuevo del legendario "creado". Con los rasgos que se obtienen para cada "clase" en las mazmorras del juego, con esos aún no he probado.

No se te olvide puntualizar que una vez extraes un rasgo , o bien los que consigues en las mazmorras...no los puedes imprimir donde quieras, cada rasgo se puede imprimir en unos determinados tipos de equipamientos, no donde tú quieras
tufuki escribió:@Shinigami en el caso de los rasgos obtenidos de objetos legendarios, por lo que sé sólo los puedes asignar una vez a un objeto raro, luego ya no puedes extraerlos de nuevo del legendario "creado". Con los rasgos que se obtienen para cada "clase" en las mazmorras del juego, con esos aún no he probado.

Uffff entonces creo que la he liado un poco. He conseguido farmear unos legendarios cuyos poderes me vienen perfectos para mi build, y uno de ellos de rol máximo. Le he sacado el rasgo y se lo he metido a otro objeto que llevo en el equipo. Nunca podré volver a sacarle el rasgo a ese objeto ya impreso para imprimirlo en un objeto todavía mejor? :(
Álvaro Oreja escribió:

Uffff entonces creo que la he liado un poco. He conseguido farmear unos legendarios cuyos poderes me vienen perfectos para mi build, y uno de ellos de rol máximo. Le he sacado el rasgo y se lo he metido a otro objeto que llevo en el equipo. Nunca podré volver a sacarle el rasgo a ese objeto ya impreso para imprimirlo en un objeto todavía mejor? :(

Según lo que leo aquí, de la forma que yo lo entiendo es:

Rasgos de mazmorras: Los puedes imprimir tantas veces como quieras

Rasgos extraídos de objetos: Van a tu inventario y se pueden utilizar una sola vez, como si fuera un consumible.

Si más adelante te vuelve a salir el mismo rasgo en otro objeto, pues lo extraes y lo vuelves a tener disponible. Eso sí, los que imprimes desde tu inventario ya no los puedes volver a quitar para aplicarlo a otro.
@Shinigami Gracias compi!

Tiene sentido, de haberlo sabido antes me hubiera guardado el rasgo extraído en el alijo para usarlo más adelante... me salió con un rol perfecto y creo que tardaré en encontrar otro igual.

Lo "malo" de los rasgos de las mazmorras es que te dan el rol mínimo, aunque para empezar a hacer la build hay que pasar por ellos y luego irlos mejorando con los rasgos que vayas extrayendo de otras piezas.

P.D: Menudo vicio [jaja]
Sería un cachondeo si pudieras extraer los rasgos Top las veces que quisieras, recordad que es un juego de farmeo, los que puedes sacar en mazmorra si son infinitos, pero te dan el atributo mínimo que te puede salir en una pieza, vamos es para salir del paso y poco mas.
Buenas! Ya estoy metido en el end game, soy nigromante lvl 50 en Pesadilla. La verdad es que me está encantando, la campaña me pareció muy buena. El end game me parece muy bueno y seguro que le añadirán chicha con las temporadas. Aún así hay una cosa que creo que este juego necesita urgentemente y más aún teniendo juego cruzado:
El juego debería tener controles con teclado y ratón en la Xseries para YA, nose si alguien sabe si hay planes de hacerlo viable. Y ya puestos a pedir también molaria un modo rendimiento a 120fps 1080p.

Un saludo a todos y sobre todo al Clan! nos vemos!
Buenas tardes equipo,

Me recomendáis la compra de este juego, siendo un jugador casual que no controla la saga??

Muchas gracias por vuestra opinión, un saludo.
Mikeldj escribió:Buenas tardes equipo,

Me recomendáis la compra de este juego, siendo un jugador casual que no controla la saga??

Si te gustan los RPGs de farmear sin duda.

Totalmente. Si te van este tipo de juegos, lo disfrutarás. Incluso sólo por la campaña, la variedad de estilos que se les puede sacar a los personajes además del gran doblaje merece la pena pero repito, sólo si te gusta su sistema de juego.

En este hay un salto temporal respecto a los otros por lo que no es necesario haberlos jugado antes. La historia anterior la puedes leer/ver en algún otro lado.

Mira, yo tenía mucho hype por el juego, jugué la primera open beta sin mucho entusiasmo y me encantó, pero llegó la segunda y con el Zelda 0 ganas de jugar más diablo ese fin de semana. El caso es que han pasado los días, sigo disfrutando el Zelda y tenía claro que no quería dejarlo a medias, tenía pensando pillar D4 de cara a Julio pero me lo estoy pensando mucho una vez se ha ido el hype y creo que voy a esperar más.

¿Por qué? Porque si soy sincero conmigo mismo este no es mi género, se que si me pillo el juego ahora no voy a soltarlo hasta que me pase la historia y le de caña al personaje, pero eso serán entre 30 y 50h y se que en cierto punto el juego me va a aburrir y no me va a apetecer seguir jugando porque repetir contenido para volverme más fuerte y así en bucle nunca me ha gustado, he jugado varios juegos como este y se lo que hay, tuve d3 y en ese juego lo que hice fue pasarme la campaña 2 veces con un lapso de años entre ellas. Al que más horas le metí fue a Path of Exile jugando temporadas pero era pasarme la historia, farmear un poquito mapas y dejar de jugar, pero claro, era gratuito, y pagar 80€ por D4 para jugar de esa forma no me parece una buena decisión económica para mi teniendo los juegos que tengo por jugar pendientes.
Ayer me cayó el segundo único, la misma daga pero con peores stats 🤣🤣🤣.
Una duda, en la build que estoy siguiendo con el druida, dicen que entre en una mazmorra para pillar un códice que me convierte los ataques en tierra, y claro recomienda subir habilidades de tierra.. pero se ve que todavía no puedo entrar... que hago con los puntos que vaya subiendo?

Pegar pego, pero duro muy poco, supongo que eso de tanquear... ya se acabó en este diablo [fies] [fies]
Arxon escribió:Una duda, en la build que estoy siguiendo con el druida, dicen que entre en una mazmorra para pillar un códice que me convierte los ataques en tierra, y claro recomienda subir habilidades de tierra.. pero se ve que todavía no puedo entrar... que hago con los puntos que vaya subiendo?

Pegar pego, pero duro muy poco, supongo que eso de tanquear... ya se acabó en este diablo [fies] [fies]

Cambiar de build solamente cuesta oro así que si ahora mismo no te renta meterle a las habilidades de tierra espérate a tener el códice y adapta la build a los objetos que tienes ahora mismo.

En mi caso he dejado aparcado el Druida a nivel 15, se me estaba haciendo muy lento el moverme y limpiar. He vuelto a empezar con hechicera y esto ya es otra cosa. Con todo el contenido que tiene la campaña me renta más un personaje más rápido, ya volveremos al Druida una vez pasada la historia.
Loup-garou escribió:
Arxon escribió:Una duda, en la build que estoy siguiendo con el druida, dicen que entre en una mazmorra para pillar un códice que me convierte los ataques en tierra, y claro recomienda subir habilidades de tierra.. pero se ve que todavía no puedo entrar... que hago con los puntos que vaya subiendo?

Cambiar de build solamente cuesta oro así que si ahora mismo no te renta meterle a las habilidades de tierra espérate a tener el códice y adapta la build a los objetos que tienes ahora mismo.

En mi caso he dejado aparcado el Druida a nivel 15, se me estaba haciendo muy lento el moverme y limpiar. He vuelto a empezar con hechicera y esto ya es otra cosa. Con todo el contenido que tiene la campaña me renta más un personaje más rápido, ya volveremos al Druida una vez pasada la historia.

Sii es muy lento. La verdad creo que no estoy disfrutando tanto. Pero creo que terminaré con el y luego me haré un hechizero o Nigro.
@Arxon
Pues si quieres movilidad olvídate del nigro es el muñeco más inmovil del juego , de hecho tiene una proepiedad en un arma que te buffea el daño si te quedas quieto XD :-|
O Dae_soo escribió:@Arxon
Pues si quieres movilidad olvídate del nigro es el muñeco más inmovil del juego , de hecho tiene una proepiedad en un arma que te buffea el daño si te quedas quieto XD :-|

Si? Jojojo que perdido voy.
Bueno, probaré hechicero... Pero ayyy como me gustaría un Paladín con su pasiva de espinas y ahínco... Malditos recuerdos jaja
O Dae_soo escribió:@Arxon

xD ese perk es para todas las clases, yo lo llevo en la picara. Con cada segundo que pasa aumentas un monton el ataque, tanqueas a los elites y bosses con las hojas retorcidas y los partes en 2.

Por otra parte estoy haciendo mazmorras en pesadilla nivel 69 con mi picara de nivel 58 y me ha aparecido el carnicero, minuto de silencio por favor (ha salido al lado de un poste de esos que te da bonus). Me hubiera gustado saber cuanto duraba sin usar el bonus ese, pero que se le va a hacer...

https://xboxclips.co/k0t3/391614e2-5d16 ... 86023dccd1
Pues ya me pase la campaña y ahora me toca pasar la mazmorra y matar al boss para poder jugar ya a nivel 3 de dificultad

La historia está que soy nivel 46 y no soy capaz de matar al boss con mi druida..

Alguno mató al boss con este nivel o hay que subirlo algo más?

Le quito la mitad de vida pero me quedo sin pociones y me mata..es normal?

Puede que tenga que ponerme alguna habilidad que me de vida para ahorrarle las pociones ..
dicanio1 escribió:Pues ya me pase la campaña y ahora me toca pasar la mazmorra y matar al boss para poder jugar ya a nivel 3 de dificultad

La historia está que soy nivel 46 y no soy capaz de matar al boss con mi druida..

Puede que tenga que ponerme alguna habilidad que me de vida para ahorrarle las pociones ..

De que tipo es tu druida? A mi me pasa parecido con otros bosses.. me dan canela fina jajajjaa
Arxon escribió:
dicanio1 escribió:Pues ya me pase la campaña y ahora me toca pasar la mazmorra y matar al boss para poder jugar ya a nivel 3 de dificultad

De que tipo es tu druida? A mi me pasa parecido con otros bosses.. me dan canela fina jajajjaa

Pulverizar con tierra.. me parece que en bosses me falta algo que me regenere vida hasta conseguir mejor equipo

Yo lo maté siendo nivel 51 o 52, no lo recuerdo.

Nivel de mundo 1, mi build va a tornados y tormenta, con baluarte de tierra para defensa y las enredaderas venenosas.

Pero voy a probar ahora una de oso (me falta el perk para ir siempre en forma de oso), a ver que tal.

Llevo ya unos días jugando en Nivel 3 sin muchos problemas, me han matado igual un par de veces.

Yo no voy tan adelantado como tú, pero por mi parte el Aullido de sangre me salva la papeleta en más de una ocasión.

Además conseguí una de sus mejoras de mazmorra que hace que se curen también los compañeros y los jugadores de mi equipo que estén a una distancia prudencial. Desde entonces en casa me he convertido en el healer del grupo [carcajad] (lo juego en cooperativo en la misma consola).
Dudas con el druida: ¿es mejor equipar arma a una mano con totem? Al fin y al cabo, no se si cuando se transforma en lobo/oso para pegar cuenta el daño del arma o si hace solo el daño propio de cambiar de forma.

Gracias.
@dicanio1
Tengo la sensación que a partir de nivel 45-50 para que una build sea viable (la de cualquier muñeco) tiene que tener obligatoriamente una propiedad muy potente que regenere vida o que te haga inmune durante unos segundos. Sin eso contra cualquier boss estás frito
GLazkano escribió:Dudas con el druida: ¿es mejor equipar arma a una mano con totem? Al fin y al cabo, no se si cuando se transforma en lobo/oso para pegar cuenta el daño del arma o si hace solo el daño propio de cambiar de forma.

Gracias.

Yo cuando elijo un objeto solo miro los stats que tiene, da igual que sea hacha a una mano, totem o lo que sea.

Creo que el tipo de arma es irrelevante.
dicanio1 escribió:
Arxon escribió:

Pulverizar con tierra.. me parece que en bosses me falta algo que me regenere vida hasta conseguir mejor equipo

Vale, creo que estamos haciendo la misma build... tuviste que entrar a una mazmorra para una habilidad? he ido hasta donde se supone que está... y no me aparece.
Puedes ayudarme?

Gracias
Arxon escribió:
dicanio1 escribió:
Arxon escribió:De que tipo es tu druida? A mi me pasa parecido con otros bosses.. me dan canela fina jajajjaa

Vale, creo que estamos haciendo la misma build... tuviste que entrar a una mazmorra para una habilidad? he ido hasta donde se supone que está... y no me aparece.
Puedes ayudarme?

Gracias

A ver, yo voy con nigromante, pero lo que comentas creo que es que algunas mazmorras aparecen solo cuando has llegado a cierto punto de la campaña. Quizás la mazmorra que dices aparece en el acto IV haciendo alguna misión principal.
Si ya te has pasado la campaña entonces no sé que puede ser.
Arxon escribió:
dicanio1 escribió:
Arxon escribió:De que tipo es tu druida? A mi me pasa parecido con otros bosses.. me dan canela fina jajajjaa

Puedes ayudarme?

Gracias

Yo he tenido suerte y tenga casi todos los legendarios con la mejora de que las habilidades de oso son de tierra..

Y si fui a la mazmorra para que me dieran la habilidad de pulverizar .

No me acuerdo donde estaba pero esta noche si llego pronto te lo miro, es hacer la mazmorra, matar la boss y automáticamente ya la tienes..

Si hiciste la mazmorra tienes esa habilidad si o si..

Y las build depende de ll que lleva cada uno, ojo que este diablo es una locura y tienes más de 100 habilidades que te pueden salir en un legendario.

Yo llevo la de tierra pero una de mis habilidades hace que sea una de tierra diferente a las que ves en YouTube.. ya que tengo habilidad de tormenta también..

Tengo la habilidad de hombre oso que es también de tierra, y las habilidades de hombre lobo son ahora también habilidades de tormenta y 20% de posibilidades de recuperar 8 segundos de tiempo de recuperación de una de las habilidades utilizadas sea de tierra o tormenta.

Por lo tanto eso de que llevamos la misma build no es cierto...

Me encanta este puto diablo, es que tienes centenares de builds y no exagero..y eso que aún no estamos con el paragon que eso ya es otra locura XD

@O Dae_soo pienso igual, o estas muyyyy bien equipado con estadísticas muy buenas , porque ojo que te puede tocar un buen legendario con una habilidad de las mejores para tu build pero la estadística ser la peor..

Ea decir que si te da entre 15% y 25%, te sale la de 15% y ya no es lo mismo, está bien pero podría haber sido mucho mejor..

Por eso creo como tu que es necesario llevar una habilidad que te de vida cuando vas a un boss.. hablo antes de entrar ya a tier3 y ya con el paragon..

Tengo ganas ya de tier3 que ya es otro modo de juego, la campaña nada tiene que ver con lo que se viene después,
dicanio1 escribió:
Arxon escribió:
dicanio1 escribió:

Puedes ayudarme?

Gracias

Yo he tenido suerte y tenga casi todos los legendarios con la mejora de que las habilidades de oso son de tierra..

Y si fui a la mazmorra para que me dieran la habilidad de pulverizar .

No me acuerdo donde estaba pero esta noche si llego pronto te lo miro, es hacer la mazmorra, matar la boss y automáticamente ya la tienes..

Si hiciste la mazmorra tienes esa habilidad si o si..

Y las build depende de ll que lleva cada uno, ojo que este diablo es una locura y tienes más de 100 habilidades que te pueden salir en un legendario.

Yo llevo la de tierra pero una de mis habilidades hace que sea una de tierra diferente a las que ves en YouTube.. ya que tengo habilidad de tormenta también..

Tengo la habilidad de hombre oso que es también de tierra, y las habilidades de hombre lobo son ahora también habilidades de tormenta y 20% de posibilidades de recuperar 8 segundos de tiempo de recuperación de una de las habilidades utilizadas sea de tierra o tormenta.

Por lo tanto eso de que llevamos la misma build no es cierto...

Me encanta este puto diablo, es que tienes centenares de builds y no exagero..y eso que aún no estamos con el paragon que eso ya es otra locura XD

@O Dae_soo pienso igual, o estas muyyyy bien equipado con estadísticas muy buenas , porque ojo que te puede tocar un buen legendario con una habilidad de las mejores para tu build pero la estadística ser la peor..

Ea decir que si te da entre 15% y 25%, te sale la de 15% y ya no es lo mismo, está bien pero podría haber sido mucho mejor..

Por eso creo como tu que es necesario llevar una habilidad que te de vida cuando vas a un boss.. hablo antes de entrar ya a tier3 y ya con el paragon..

Tengo ganas ya de tier3 que ya es otro modo de juego, la campaña nada tiene que ver con lo que se viene después,

Me refería a que vamos a por el Druida en pulverizar.
La campaña no la he pasado aún, pero tengo lvl 36 ya.. he farmeado mucho... voy a darle a la campaña y me centraré en esa mazmorra si o si, pero aún no me ha salido.

Gracias.
Muchisimas gracias a los 3 que han respondido a mi pregunta, no se como mencionarles a la vez, espero que lo lean, gracias!

Yo me la pasé en 47 con el Rogue y 48 con el Barb, intenta esquivar los ataques y si no, lleva más pociones. Hay equipo que te da +3 y te plantas con 12.

Igual te falta daño, sube un par de niveles y equípate mejor.
A todo esto, como subes el número de pociones? solo tengo 5 jajaja y no recuerdo como subí de 4 a 5.
Arxon escribió:A todo esto, como subes el número de pociones? solo tengo 5 jajaja y no recuerdo como subí de 4 a 5.

Consiguiendo renombre, con el mapa abierto pulsa “Y” para ver las recompensas en cada región.

En el endgame no son tan importantes, pero al principio cuantas más tengas, mejor.
Korpas escribió:
Arxon escribió:A todo esto, como subes el número de pociones? solo tengo 5 jajaja y no recuerdo como subí de 4 a 5.

Consiguiendo renombre, con el mapa abierto pulsa “Y” para ver las recompensas en cada región.

En el endgame no son ran importantes, pero al principio cuantas más tengas, mejor.

Vale, muchas gracias.
Joe, la verdad que soy un paleto de primera jajajaja

Menos mal que estáis vosotros, que si no!!

Gracias de nuevo.
Korpas escribió:

Yo me la pasé en 47 con el Rogue y 48 con el Barb, intenta esquivar los ataques y si no, lleva más pociones. Hay equipo que te da +3 y te plantas con 12.

Igual te falta daño, sube un par de niveles y equípate mejor.

Si subiré un par de niveles más, y las pociones están muy bien.

Me falta daño efectivamente, pero tengo una habilidad que no tengo puesta que me da vida, pwro me pique con el boss y se me olvidó que la podía poner, me dije que por mis cojones mataba al boss, y nada [+risas]

Lo probaré esta noche si puedo jugar..
yo tengo 10 pociones en todos los personajes, me puse a buscar todos los altares con la hechicera y me faltaran 10 o asi. A parte tengo a todos los personajes con un monton de destreza, fuerza, inteligencia, etc y otros bonus. Lo malo que el renombre no se comparte con los demas personajes.
Lo de ponerse builds de otros para matar mejor no lo acabo de ver, tengo un pícaro, miro una build que mate mejor que la mía y resulta que es con el uso de trampas y veneno que por lo visto o eso dice que es lo más chetado del personaje. Que sucede? Pues que jugando asi he durado 5 min, no me divierte, me hice pícaro para jugar con arco, es lo que me divierte y no hacer trenes de enemigos y meterles trampas. Juego tirando ráfagas de flechas y congelación.
Madre mia en nivel 3 de mundo como sube la dificultad. Q barbaridad!!! Jajaja...algun consejo sobre qué eventos dan mas exp??

X cierto, tengo un rasgo de picaro q permite piner mas trampas mientras haces el paso de las sombras. Para probar me he puesto esa facultad ( en vez de imbuir) pero no se q hace. Pego un golpe y me muevo rapido pero ya esta?? Dice q deberia quitar entre 1500 y 1900 de daño pero no quito eso...antes de rehacer todo para tirar x esa build queria entender si merece la pena pero no entiendo muy bien esta habilidad.

Saludos!!
2 preguntillas:
Veo que hay algunos objetos que tienen como un aura en el marco superior, un poco dorada y brillante. Algunos legendarios lo llevan y otros no. ¿Será eso de sacro? ¿Para qué sirve? No veo que tenga ninguna diferencia más.
Por otro lado en la tabla que se abre a partir del nivel 50 se habla de "rango" en los distintos nodos y la verdad que no explica bien a qué se refiere.
2961 respuestas