Arxon escribió:dicanio1 escribió:Arxon escribió:De que tipo es tu druida? A mi me pasa parecido con otros bosses.. me dan canela fina jajajjaa
Pulverizar con tierra.. me parece que en bosses me falta algo que me regenere vida hasta conseguir mejor equipo
Vale, creo que estamos haciendo la misma build... tuviste que entrar a una mazmorra para una habilidad? he ido hasta donde se supone que está... y no me aparece.
Puedes ayudarme?
Gracias
Yo he tenido suerte y tenga casi todos los legendarios con la mejora de que las habilidades de oso son de tierra..
Y si fui a la mazmorra para que me dieran la habilidad de pulverizar .
No me acuerdo donde estaba pero esta noche si llego pronto te lo miro, es hacer la mazmorra, matar la boss y automáticamente ya la tienes..
Si hiciste la mazmorra tienes esa habilidad si o si..
Y las build depende de ll que lleva cada uno, ojo que este diablo es una locura y tienes más de 100 habilidades que te pueden salir en un legendario.
Yo llevo la de tierra pero una de mis habilidades hace que sea una de tierra diferente a las que ves en YouTube.. ya que tengo habilidad de tormenta también..
Tengo la habilidad de hombre oso que es también de tierra, y las habilidades de hombre lobo son ahora también habilidades de tormenta y 20% de posibilidades de recuperar 8 segundos de tiempo de recuperación de una de las habilidades utilizadas sea de tierra o tormenta.
Por lo tanto eso de que llevamos la misma build no es cierto...
Me encanta este puto diablo, es que tienes centenares de builds y no exagero..y eso que aún no estamos con el paragon que eso ya es otra locura
@O Dae_soo pienso igual, o estas muyyyy bien equipado con estadísticas muy buenas , porque ojo que te puede tocar un buen legendario con una habilidad de las mejores para tu build pero la estadística ser la peor..
Ea decir que si te da entre 15% y 25%, te sale la de 15% y ya no es lo mismo, está bien pero podría haber sido mucho mejor..
Por eso creo como tu que es necesario llevar una habilidad que te de vida cuando vas a un boss.. hablo antes de entrar ya a tier3 y ya con el paragon..
Tengo ganas ya de tier3 que ya es otro modo de juego, la campaña nada tiene que ver con lo que se viene después,