[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
23%
79
11%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 348 votos.
Han anunciado muchos cambios y mejoras para la primera temporada el mes que viene.

Se conserva el mapa que hayas abierto al crear un nuwvo personaje de temporada, los altares también claro.

Los sigilos de pesadilla te van a teleportar directamente a la mazmorra y van a dar más exoeriencia.

Y las gemas no van a ocupar espacio en el inventario porque van a ser un recurso más en el futuro ( season 2).
Korpas escribió:Han anunciado muchos cambios y mejoras para la primera temporada el mes que viene.

Se conserva el mapa que hayas abierto al crear un nuwvo personaje de temporada, los altares también claro.

Los sigilos de pesadilla te van a teleportar directamente a la mazmorra y van a dar más exoeriencia.

Y las gemas no van a ocupar espacio en el inventario porque van a ser un recurso más en el futuro ( season 2).

Aleluya por las gemas.

Tienes link?
@Nune

Stream original:

Resúmen:

Sorry, no sigo creadores de contenido en español, pero seguro que hay resúmenes si los buscas.
Korpas escribió:@Nune

Stream original:

Resúmen:

Sorry, pero no sigo creadores de contenido en español, pero seguro que hay resúmenes si los buscas.

Ya me va bien el oficial. Merci! [beer]
O Dae_soo escribió:Este juego es la polla con cebolla. Me encanta. Tiene mil posibilidades. Me orino en las build que se supone que son las que tienes que llevar porque lo diga tal o cual youtuber. De verdad, si algo os mola id a muerte a por él. Si os sale un objeto con una propiedad única explorar también las probabilidades a través de él.
Llevo nigro y había leído muchas veces lo de que a partir de cierto nivel los esqueletos son un poco inviables. Soy nivel casi 60 y me ha costado pero a través de una propiedad única de un único me he montado una build que me permite pasearme por las mazmorras de pesadilla con mi ejército de esqueletos sin usar la propiedad definitiva ni una sola vez.

...y cuando me aburra pues a montarte otra. Y eso me imagino que con cualquier muñeco pasará igual. Es que hay propiedades únicas que lo cambian todo.

Vicioooooooooooooooo [sati] ratataaaa [666]

@Eaniel Kashal [beer] [beer] [beer]

Ese único es una maravilla. El problema de la build de esqueletos es cuando llegas a nivel de mundo 4, que hay muchos élites con el modificador "supresión". Hace la build inviable. Aunque lleves esos guantes, el anillo único para esqueletos...da igual. Hay muchas quejas sobre esto: https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... ncer/39975

Espero que lo cambien porque la gracia del nigromante es la build de esqueletos. Yo al final me cambié a la build de lanza de hueso y no hay color. Soy nivel 82 y me paseo por las mazmorras de pesadilla de nivel 40 (enemigos nivel 94) en mundo 4.
Buenas soy nuevo en diablo, llevo el barbaro con unas build que vi por youtube, con sangrado y espinas, la verdad que ha mejorado bastante con esa build. Pero el jefe de una mazmorra me ha sido imposible matarlo en nivel 2, he tenido que bajar el mundo a nivel 1. Ademas veo como los combates muy caoticos, esquivo, lanzo mis hablidades, doy cuando tengo furia y vuelta a empezar. No se si estoy haciendo algo mal, pero los combates con tanto bicho el jefe dando hostias y tirando cosas, no se muy bien que tactica elegir, supongo que sera ir jugando mas. Otra cosa es que la exploracion de mazmorras y tal se me esta haciendo repetitiva, ahora mismo estoy nivel 20. Os pasa a vosotros?
En la resignación de puntos (aún no he deshecho nada) , en lo que no son habilidades principales, quitar los puntos de un nudo donde salen varias ramas, ¿deshace todas las ramas?
Hola, alguien podría explicarme como se puede compartir cuenta en este juego? Ya tenemos hecho lo de dos perfiles y consola principal y secundaria.
Hoy me he conseguido mis dos primeras orejas, una no ha tenido mérito, estaban uno atacando a un jugador, he llegado a caballo y lo he reventado.

El otro estaba yo extrayendo, ha intentado robarme y lo he machacado (en verdad me ha ido de un pelo [+risas] ). Pero él era nivel 67 y yo 62 en ese momento, me hace pensar que el moñeco no va mal.

Yo voy buscando máximo daño con vesania, y atacar muy rápido, llevo un amuleto que mejora frenesí y una espada pequeña que aumenta el daño, unido a un espadón que me da un +54 de velocidad de ataque, no pego muy fuerte en cada galleta, pero pego muchísimas veces con una media de 1500 por galleta.

@Midian282 pued ya estaría, los problemas/trucos eran para aprovechar los beneficios de ultimate.
Eaniel Kashal escribió:Hoy me he conseguido mis dos primeras orejas, una no ha tenido mérito, estaban uno atacando a un jugador, he llegado a caballo y lo he reventado.

El otro estaba yo extrayendo, ha intentado robarme y lo he machacado (en verdad me ha ido de un pelo [+risas] ). Pero él era nivel 67 y yo 62 en ese momento, me hace pensar que el moñeco no va mal.

Yo voy buscando máximo daño con vesania, y atacar muy rápido, llevo un amuleto que mejora frenesí y una espada pequeña que aumenta el daño, unido a un espadón que me da un +54 de velocidad de ataque, no pego muy fuerte en cada galleta, pero pego muchísimas veces con una media de 1500 por galleta.

@Midian282 pued ya estaría, los problemas/trucos eran para aprovechar los beneficios de ultimate.

Perdona, pero como haceis con las cuentas de Battlenet? Se usa en ambas consolas la cuenta del que compró el juego (la mia) o como
Ok. Entonces debemos haber hecho mal lo de las cuentas. Tengo que tener ambas cuentas de Xbox abiertas en ambas consolas? Yo, comprador del juego, estoy como secundario y sin meter su cuenta en mi consola, el tiene ambas cuentas y la configuro como principal. Estamos haciendo algo mal? Porque no nos da acceso.
Gracias por la ayuda
He leído en reddit una cosa que me ha dejado MUY loco:
Cuando estás en nivel 85 estás a mitad de camino (en términos de XP) para llegar al nivel 100
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [sati]
Macho sólo me caen objetos amarillos y algún legendario roñoso… a ver si tocan algo del loot [facepalm]
Una pregunta, cuando te pasas la campaña que se puede hacer . Mareas infernales, las mazmorras infernales y lo del árbol..
.estas 3 cosas son la sque hay que hacer para levear no?

Es que me cuesta mucho subir de nivel. Soy 50 y llegar a 51 me a parecido demasiado..
Que digo yo que se decidirán a poner matchmaking ¿no? No es que el juego sea difícil (estoy jugando en mundo 2), pero así las mazmorras se harían más entretenidas...
Alguien me responde que es el daño de sombra? Es mi primer diablo y me estoy liando mucho con sombra, oscuridad, sombra con el tiempo. Algún forero me puede explicar?
Midian282 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Hoy me he conseguido mis dos primeras orejas, una no ha tenido mérito, estaban uno atacando a un jugador, he llegado a caballo y lo he reventado.

Perdona, pero como haceis con las cuentas de Battlenet? Se usa en ambas consolas la cuenta del que compró el juego (la mia) o como

En teoría lo de las cuentas de la Xbox lo tenéis bien, si ambos podeis abrir el juego. Luego que cada uno entre con su perfil cuando el juego te lo pide al pasar la pantalla de título.
Siempre puedes vincular tu cuenta de battlenet con la de la Xbox en la web de battlenet y así ya debería reconocertelo al entrar.
dicanio1 escribió:Una pregunta, cuando te pasas la campaña que se puede hacer . Mareas infernales, las mazmorras infernales y lo del árbol..

Es que me cuesta mucho subir de nivel. Soy 50 y llegar a 51 me a parecido demasiado..

Añade:
-misiones que te dan renombre para cada parte del mapa
-eventos aletorios a lo largo del mapa
-conquista de fuertes
-world bosses

Y no te olvides de jugar constantemente con un elixir activado que te da un boost de XP

Tekirla escribió:Alguien me responde que es el daño de sombra? Es mi primer diablo y me estoy liando mucho con sombra, oscuridad, sombra con el tiempo. Algún forero me puede explicar?

Yo entiendo por oscuridad al tipo de habilidad que tiene esa pestaña con la característica "oscuridad" y daño de sombra es de daño constante que generas dentro de una sombra con las habilidades que lo hacen.
Yo tengo ataques de la categoría "oscuridad" pero que no generan sombra, no sé si me explico
La orejas sirven para algo? Tengo un par, las dejaré en el baúl por si acaso 🤣.
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:Una pregunta, cuando te pasas la campaña que se puede hacer . Mareas infernales, las mazmorras infernales y lo del árbol..

Añade:
-conquista de fuertes
-world bosses

Y no te olvides de jugar constantemente con un elixir activado que te da un boost de XP

Tekirla escribió:Alguien me responde que es el daño de sombra? Es mi primer diablo y me estoy liando mucho con sombra, oscuridad, sombra con el tiempo. Algún forero me puede explicar?

Yo entiendo por oscuridad al tipo de habilidad que tiene esa pestaña con la característica "oscuridad" y daño de sombra es de daño constante que generas dentro de una sombra con las habilidades que lo hacen.
Yo tengo ataques de la categoría "oscuridad" pero que no generan sombra, no sé si me explico

Eso, se me olvidó todo eso [+risas]

Bueno también he visto que si juegas con gente automáticamente la experiencia es un 10% más. Y también hay alguna misión que solo se puede hacer con gente..

Porcierto, puto juegazo. Mira que Engancha, y está noche puede jugar hasta la hora que quiera que mañana es fiesta XD ratataaaa
hola , funciona bien el juego ? , por que a mi en xbox sx , se me crashea a cada momento es incomodo , y desaparece la ropa y a los 5 segundos se crashea , no se si esto me pasa a mi o es el juego no lo se , pero lo tengo aparcado por eso , es que es muy continuo los crasheos , un salud2
blade_vampiro escribió:hola , funciona bien el juego ? , por que a mi en xbox sx , se me crashea a cada momento es incomodo , y desaparece la ropa y a los 5 segundos se crashea , no se si esto me pasa a mi o es el juego no lo se , pero lo tengo aparcado por eso , es que es muy continuo los crasheos , un salud2

Yo he tenido un par de bugs y algunas misiones bugeadas también pero nada grave.
Nune escribió:
blade_vampiro escribió:hola , funciona bien el juego ? , por que a mi en xbox sx , se me crashea a cada momento es incomodo , y desaparece la ropa y a los 5 segundos se crashea , no se si esto me pasa a mi o es el juego no lo se , pero lo tengo aparcado por eso , es que es muy continuo los crasheos , un salud2

Yo he tenido un par de bugs y algunas misiones bugeadas también pero nada grave.

pero a mi se crashea siempre , la verdad deje de jugar , a ver si funciona en el futuro , yo asi no puedo jugar
blade_vampiro escribió:
Nune escribió:

pero a mi se crashea siempre , la verdad deje de jugar , a ver si funciona en el futuro , yo asi no puedo jugar

Reinstala el juego a ver. Qué raro.

O haz un reset completo de la consola.
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:

Añade:
-conquista de fuertes
-world bosses

Eso, se me olvidó todo eso [+risas]

Bueno también he visto que si juegas con gente automáticamente la experiencia es un 10% más. Y también hay alguna misión que solo se puede hacer con gente..

Porcierto, puto juegazo. Mira que Engancha, y está noche puede jugar hasta la hora que quiera que mañana es fiesta XD ratataaaa

Se me olvidó añadir el modo de jugador contra jugador
@auq84

Gracias, logramos que funcione saliendo de las cuentas.
Más o menos a que nivel os habéis pasado la historia? Me mosquea que estoy en el acto V y voy por debajo del nivel de las misiones
abelard escribió:Más o menos a que nivel os habéis pasado la historia? Me mosquea que estoy en el acto V y voy por debajo del nivel de las misiones

51 hechicera
No me entra... Se queda en cola...no me había pasado nunca...
Lamentable pagar por un servicio y no poder jugar cuando uno le.sale de los huevos macho...
@dicanio1
Añade a lo de ayer los eventos de legiones, joder, al final hay muuuchas cosas en el endgame....🤓
O Dae_soo escribió:@dicanio1
Añade a lo de ayer los eventos de legiones, joder, al final hay muuuchas cosas en el endgame....🤓

Estuve en ellos.. y porque estoy sin auriculares con micro, ver si me llegan los nuevos mañana mismo de amazon, porque ya vi a dos viciados que estaban en el juego XD y quería jugar en grupo que se hace más divertido y "facil".

Desde que estoy ya en dificultar 3, los bosses de mundo acabamos matandolos, se nota que la la gente ya se entera más, hasta hace 2 días ni un boss de mundo había matado

Y ayer me cayeron 2 únicos que me cambió la mitad de la build, ahora soy medio hombre lobo y oso.

Consejo a los que siempre preguntan qué build es mejor, que se olviden de eso que es más tema youtubers para ganar visitas.. todo depende del equipo así de simple
@blade_vampiro no es normal.
Yo haría en orden estos pasos hasta dar con el problema.

Limpia la cache de la SX.
Reinstala el juego.
Resetea la consola.
Cambia la consola.
No entiendo los stats. Entiendo que el Rogue va a agilidad, pero muchas builds tiran de otras cosas. No sé cuál es la main stat de cada clase y como equilibrarla la verdad.
fowell escribió:No entiendo los stats. Entiendo que el Rogue va a agilidad, pero muchas builds tiran de otras cosas. No sé cuál es la main stat de cada clase y como equilibrarla la verdad.

Cuando estés en la pestaña del personaje aprieta la seta izquierda y allí ves en detalle todas las stats y te explica en qué afecta cada atributo a tu personaje en particular
blade_vampiro escribió:
Nune escribió:

A mi siempre no, pero si me saca del juego una vez que otra, hay días que mas y otros menos, no se si es por la conexión o que, igual que cuando hay un evento (Legión o Boss de Mundo) con mucha gente empieza a dar tirones mientras me acerco, curiosamente cuando llego al destino y mientras dura el evento va todo fino.
Para los que estéis en mundo III sobrados y queráis retos más complicados
si hacéis una mazmorra mítica nivel 20 o superior se os desbloquea automáticamente la mazmorra que da acceso al mundo IV sin necesidad de llegar a nivel 70
Yo pase a mundo 4 a nivel 61, pero no sabia que se desbloqueaba la mazmorra de esa forma.

Por otra parte esta mañana me lo he pasado pipa en la zona pvp. Habia un tal icreative liandola parda pero se ha ido calentito a casa xDDD

https://gameclips.io/k0t3/6c4133b3-c823 ... 9c9dd9889a

https://gameclips.io/k0t3/d064666f-3b8e ... b49ab3326f

¿hay alguna forma de coger cosas del suelo cuando estas rodeado de enemigos? Yo me subo al caballo pero acaban tirandome.
k0t3 escribió:Yo pase a mundo 4 a nivel 61, pero no sabia que se desbloqueaba la mazmorra de esa forma.

Por otra parte esta mañana me lo he pasado pipa en la zona pvp. Habia un tal icreative liandola parda pero se ha ido calentito a casa xDDD

¿hay alguna forma de coger cosas del suelo cuando estas rodeado de enemigos? Yo me subo al caballo pero acaban tirandome.

Porcierto como funciona lo de PVP?

Es la zona roja la zona de PVP? Porque yo he ido a esa zona donde te dan unos objetos rojos y me he encontrado a otras personas y les atacó y nada de nada...
Que estoy haciendo mal [+risas]

No me entero
He visto vídeos y análisis de gente, en su día con la beta (tipo analista de bits) jugando en Series S.

Pero me gustaría conocer opinión de alguien que haya dado bastante caña al juego (por requisitos en mi PC no llego a 1080/30fps)
dicanio1 escribió:
k0t3 escribió:Yo pase a mundo 4 a nivel 61, pero no sabia que se desbloqueaba la mazmorra de esa forma.

Porcierto como funciona lo de PVP?

Es la zona roja la zona de PVP? Porque yo he ido a esa zona donde te dan unos objetos rojos y me he encontrado a otras personas y les atacó y nada de nada...
Que estoy haciendo mal [+risas]

No me entero

Si, hay 2 o 3 zonas que son de PvP. Tienes que conseguir semillas de odio matando o completando eventos. Para no perderlas tienes que purificarlas en unos altares. Si quieres atacar a otros jugadores tienes que ponerte una marca de sangre (pad arriba, rt y ahí está la opción). De esa forma puedes robar las semillas a otros jugadores. Si mueres o abandonas la zona pierdes las semillas no purificadas. Con eso puedes comprar cosas que no se consiguen en otros sitios.

Por cierto, jefe mundial en 25 minutos
Campaña completada con el druida hombre lobo nivel 47.

He intentado la mazmorra que desbloquea el WT3 pero, tras una hora de avanzar con muchas dificultades, me he chocado contra el miro del boss final. Me es imposible con la build y el equipo que llevo.

Así que nada, me he salido y ya volveré más tarde. Supongo que lo primero será pillar los alteres de Lilith y las recompensas de renombre en las zonas, además de subir al 50, claro.

La historia me ha gustado mucho la verdad, con sus momentos dramáticos bien narrados.
Isidrow escribió:Campaña completada con el druida hombre lobo nivel 47.

He intentado la mazmorra que desbloquea el WT3 pero, tras una hora de avanzar con muchas dificultades, me he chocado contra el miro del boss final. Me es imposible con la build y el equipo que llevo.

Así que nada, me he salido y ya volveré más tarde. Supongo que lo primero será pillar los alteres de Lilith y las recompensas de renombre en las zonas, además de subir al 50, claro.

La historia me ha gustado mucho la verdad, con sus momentos dramáticos bien narrados.

A mi me pasó igual sube un nivel más y a ver si te cae un legendario mejor y posiblemente ya te de para matar al Boss..

Consejo ponte la habilidad de hombre lobo que te regenera vida, es un grito si no me equivo( no se como se llama) y así no te quedarás sin pociones
Lammothh escribió:@blade_vampiro no es normal.
Yo haría en orden estos pasos hasta dar con el problema.

Limpia la cache de la SX.
Reinstala el juego.
Resetea la consola.
Cambia la consola.

que raro solo pasa con ese juego , buenos consejos , pero no creo que sea nad de eso , que tu comentas y siempre cuando hay mas personas que les pasa lo mismo , un salud2 y gracias
Buenas!!

Se esperan cosas nuevas para el endgame??

La gente decia que el juego empezaba en tras acabar la campaña y la verdad...me esperaba mas eventos...lo estoy viendo ya un poco aburrido/repetitivo. Soy nivel 57.

Saludos y gracias!!
klonas escribió:Para los que estéis en mundo III sobrados y queráis retos más complicados
si hacéis una mazmorra mítica nivel 20 o superior se os desbloquea automáticamente la mazmorra que da acceso al mundo IV sin necesidad de llegar a nivel 70

si es verdad
gente... despues de jugar bastantes horas, tengo nivel 41, he mirado para jugar online a partidas random pero veo que no existe nada, tan solo agregar amigos y jugar con ellos, es correcto?
@tbociego básicamente, y los clanes.
Sabéis cómo desplegar las habilidades de ataque para poder asignar la que se quiera con el mando??. He pasado de teclado a mando y no encuentro la opción.
2961 respuestas