[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
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77
Hay 348 votos.
De verdad no entiendo la necesidad de alguien de hacer un ataque DDoS a un juego.

Mucho tiempo libre veo ahí para joder a los demás.
Shinigami escribió:
Arxon escribió:
Osea que llevado el rasgo en el amuleto estoy haciendo el primo no? Bueno saberlo!


No, ese rasgo puede que lo tengas aumentado un 50 % extra. Solo puedes asignar un rasgo a cada pieza, asi que debes poner el en arma el que mayor impacto tenga en tu build y el segundo que mayor impacto tenga en el amuleto.

Yo voy con el oso y vapulear, esa es mi mayor fuente de daño, por eso llevo el rasgo que incrementa vapulear en el arma.

Antes de cambiar nada mira si tienes en el codice los rasgos que quieres utilizar, ahi te pone en que piezas te da el 100% o el 50%.


Yo voy a vapulear también y tengo esa que covierte el ataque en ataque de tierra y salen unas piedras del suelo cads vez que golpeo. Luego lo miro.
Edit: vale en arma de 2 manos da un 100% soy idiota jajajaja voy a tener que ponerlo. Y al amuleto ponerle otra cosa. Si llevo impreso lo mismo 2 veces cual se usa? El de mayor o menor efecto? Thx!!
Los últimos días Ayer noche sobretodo. Se me quedó colgado el juego 3 o 4 veces en mi ONE X.
Ha sido sobretodo en momentos de cargas. Entrando en mazmorras o viajes rápidos.


Mire y la consola no estaba caliente en ninguno de los casos.


Alguien más tiene ese problema?

Edito. Ahira sólo me sale inicio de partida pendiente. No. Puedo ni entrar a jugar. A ver si es problema de servidores y no de mi consola....

En la Series S me pone lo mismo.
MSX_II escribió:Los últimos días Ayer noche sobretodo. Se me quedó colgado el juego 3 o 4 veces en mi ONE X.
Ha sido sobretodo en momentos de cargas. Entrando en mazmorras o viajes rápidos.


Mire y la consola no estaba caliente en ninguno de los casos.


Alguien más tiene ese problema?


A mi me pasa muchísimo, 2 o 3 veces al día, siempre en momentos de carga
kadete escribió:
MSX_II escribió:Los últimos días Ayer noche sobretodo. Se me quedó colgado el juego 3 o 4 veces en mi ONE X.
Ha sido sobretodo en momentos de cargas. Entrando en mazmorras o viajes rápidos.


Mire y la consola no estaba caliente en ninguno de los casos.


Alguien más tiene ese problema?


A mi me pasa muchísimo, 2 o 3 veces al día, siempre en momentos de carga

Con que consola?

One, one x, series X|S?
Nada,.domingo que tengo para jugar no puedo. Esto es impresantable. Pagas por un servicio, que no te dan y se te queda cara de gilipollas.
En fin...
Arxon escribió:Nada,.domingo que tengo para jugar no puedo. Esto es impresantable. Pagas por un servicio, que no te dan y se te queda cara de gilipollas.
En fin...

Yo diría más bien mala suerte....
@MSX_II sí a mí también se me colgado varias veces
Yo he conseguido jugar un ratete, pero ahora nonhay quien entre.
Es una tomadura de pelo,hoy el juego lo poco que se pudo iva horrible y lleva asi todo el dia,a ver si tienen el detalle de al menos compensar a los jugadores de alguna manera,porque esta claro que es problema de ellos y los clientes estan sufriendo un corte de un servicio que han pagado.
Ayer por la tarde noche iba fatal, no termino de creerme del todo lo del ataque, me huele mas a excusa por el mal funcionamiento del server.
clio16maxi escribió:Es una tomadura de pelo,hoy el juego lo poco que se pudo iva horrible y lleva asi todo el dia,a ver si tienen el detalle de al menos compensar a los jugadores de alguna manera,porque esta claro que es problema de ellos y los clientes estan sufriendo un corte de un servicio que han pagado.

Totalmente.
Poner el cazo si saben. Ahora que compensen a loa jugadores.
Arxon escribió:
Shinigami escribió:
Arxon escribió:
Osea que llevado el rasgo en el amuleto estoy haciendo el primo no? Bueno saberlo!


No, ese rasgo puede que lo tengas aumentado un 50 % extra. Solo puedes asignar un rasgo a cada pieza, asi que debes poner el en arma el que mayor impacto tenga en tu build y el segundo que mayor impacto tenga en el amuleto.

Yo voy con el oso y vapulear, esa es mi mayor fuente de daño, por eso llevo el rasgo que incrementa vapulear en el arma.

Antes de cambiar nada mira si tienes en el codice los rasgos que quieres utilizar, ahi te pone en que piezas te da el 100% o el 50%.


Yo voy a vapulear también y tengo esa que covierte el ataque en ataque de tierra y salen unas piedras del suelo cads vez que golpeo. Luego lo miro.
Edit: vale en arma de 2 manos da un 100% soy idiota jajajaja voy a tener que ponerlo. Y al amuleto ponerle otra cosa. Si llevo impreso lo mismo 2 veces cual se usa? El de mayor o menor efecto? Thx!!


Pues no sabria decirte, pero me imagino que solo la de mayor poder.

Si vas a vapulear la que te interesa en el arma es la que crea una onda, no la de los pilares. Aunque la que yo digo no la puedes conseguir en ninguna mazmora, esa ha de salirte en algun item y una vez la tengas la extraes y se la pones a un arma de dos manos
Hola tío. De momento llevo esa que te digo, y la acabo de meter en el arma de dos manos y cambia bastante.
Cual es el rasgo que dices tú? Para estar atento!!
Estoy ya aprendiendo lo de los rasgos y no veas... El Druida lo tengo en lvl 48 y ahora los destrozo vilmente, me ha costado muuucho sudor, al principio en mundo 2 moría mucho y no podía matar ni a un solo jefe de mazmorra..
Ahora si que mola, buen tanque en forma de oso!!
Gente entre nivel 65 y 75 que quiera subir de nivel en grupo en Uldrigh o circuito arañas? Se me está haciendo pesado subir de nivel solo y se torna repetitivo y cansino. Algún grupo armado que me acoja?
Arxon escribió:Hola tío. De momento llevo esa que te digo, y la acabo de meter en el arma de dos manos y cambia bastante.
Cual es el rasgo que dices tú? Para estar atento!!
Estoy ya aprendiendo lo de los rasgos y no veas... El Druida lo tengo en lvl 48 y ahora los destrozo vilmente, me ha costado muuucho sudor, al principio en mundo 2 moría mucho y no podía matar ni a un solo jefe de mazmorra..
Ahora si que mola, buen tanque en forma de oso!!


Después te digo lo que llevo yo, yo estoy jugando en mundo IV, nivel 70 sin muchos problemas.
Pues a mi ayer me salió un único que además era el que estaba esperando, y me dio por pasarme mucho rato mirando bien lo del paragon y las runas.

Hice un reset a todo y me pase más de una hora preparando una build y menudo cambio de druida.

Aguanta mucho más y encima hace algo más de daño, y todo por reacer el paragon y cambiar runas, y leérmelo todo y pensar un poco XD


Yo voy todo a oso, tierra y una habilidad de tormenta pirque twngo un legendario que convina habilidad de tierra y tormenta que me dalba muchas veces de morir cuando me atacan muchos a la vez.


La verdad que hay tantas posibilidades de builds que yo no perdería el tiempo en ver videos en YouTube.. El parangón y las runas da decenas de build posibles que encima van relacionadas con las habilidades del personaje y las habilidades de lao legendarios y únicos
@Love Lotion Manda solicitud al clan (Nunc mori), están buscando también grupos de ese nivel para meterse en mazmorras pesadilla.

Por cierto no sé si os habéis fijado pero ya han balanceado mucho el oro que te dan al vender items, sobre todo los raros que caen a manta.

Os salen en solicitudes de amistad, perfiles de gente con enlaces de venta de oro o no sé que más relacionado con diablo IV y wow?, aunque le dé a rechazar a los dos días vuelve a estar, supongo que debería aceptar y luego bloquearle no?
Hoy y mañana de 18:00 a 23:00h hay mantenimiento de servidores para evitar los problemas que ha habido éstos días.

P.D: Por lo que leo debo ser el único que entro solo a las mazmorras de pesadilla en tormento [fumando]
O Dae_soo escribió:Hoy y mañana de 18:00 a 23:00h hay mantenimiento de servidores para evitar los problemas que ha habido éstos días.

P.D: Por lo que leo debo ser el único que entro solo a las mazmorras de pesadilla en tormento [fumando]


Yo alguna he hecho, pero con sigilos de lvl 21, aún no he probado más altas. Le damos pronto!
Yo aún ni he terminado el Acto 3... estoy en lvl 48 y puuuuf no tengo tiempo
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:Hoy y mañana de 18:00 a 23:00h hay mantenimiento de servidores para evitar los problemas que ha habido éstos días.

P.D: Por lo que leo debo ser el único que entro solo a las mazmorras de pesadilla en tormento [fumando]



En que nivel estáis.. yo 60

A mi me falta tiempo, pero el sábado también jugué un rato y en marea de pesadilla unos guiris me invitaron y me puse con ellos y joder?, jugar con gente subes mucho más rápido, ya jugar con españoles y micro debe ser más entretenido
Arxon escribió:Hola tío. De momento llevo esa que te digo, y la acabo de meter en el arma de dos manos y cambia bastante.
Cual es el rasgo que dices tú? Para estar atento!!
Estoy ya aprendiendo lo de los rasgos y no veas... El Druida lo tengo en lvl 48 y ahora los destrozo vilmente, me ha costado muuucho sudor, al principio en mundo 2 moría mucho y no podía matar ni a un solo jefe de mazmorra..
Ahora si que mola, buen tanque en forma de oso!!


Esto es lo que llevo yo ahora mismo

Yelmo
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Peto
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Guantes
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Pantalones
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Botas
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Arma
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Amuleto
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Anillo 1
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Anillo 2
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En un principio me estaba construyendo una build de Tormenta + Enredaderas, pero me cayó ese casco y ese peto y me pasé a una de oso.

Me falta actualizar las botas y a ver si me cae el mismo yelmo y el mismo peto en un nivel superior y ancestral.

El amuleto también lo cambiaré en cuanto me caiga algo mejor.

El resto de momento está muy bien.
Muchas gracias.
Tomo nota!!
En nivel mundo 2, no creo que me salgan muchas mejores cosas.

Una duda, con las temporadas, que no tengo muy claro lo que será, mi Druida ya no servirá?

Gracias
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:Hoy y mañana de 18:00 a 23:00h hay mantenimiento de servidores para evitar los problemas que ha habido éstos días.

P.D: Por lo que leo debo ser el único que entro solo a las mazmorras de pesadilla en tormento [fumando]



En que nivel estáis.. yo 60

A mi me falta tiempo, pero el sábado también jugué un rato y en marea de pesadilla unos guiris me invitaron y me puse con ellos y joder?, jugar con gente subes mucho más rápido, ya jugar con españoles y micro debe ser más entretenido

71.
No te cortes y dame un toque cuando me veas [beer]
Arxon escribió:Muchas gracias.
Tomo nota!!
En nivel mundo 2, no creo que me salgan muchas mejores cosas.

Una duda, con las temporadas, que no tengo muy claro lo que será, mi Druida ya no servirá?

Gracias


No, cada temporada empiezas un caracter nuevo desde 0, eso si todos los puntos de renombre los mantienes por lo que es mucho mas facil subir de nivel.

El Druida de ahora no lo pierdes.

Yo tengo pensado crear un picaro cuando llegue a nivel 100 con mi druida por lo que ire alternando temporadas entre estos dos personajes.

Cada temporada puede tener sets especiales u objetos unicos de esa temporada, por lo que no tiene mucho sentido crearte un personaje que despues no vayas a utilizar.

La primera temporada sera con un druida y a lo mejor la segunda tambien, segun lo adelantado que lo lleve
Shinigami escribió:
Arxon escribió:Muchas gracias.
Tomo nota!!
En nivel mundo 2, no creo que me salgan muchas mejores cosas.

Una duda, con las temporadas, que no tengo muy claro lo que será, mi Druida ya no servirá?

Gracias


No, cada temporada empiezas un caracter nuevo desde 0, eso si todos los puntos de renombre los mantienes por lo que es mucho mas facil subir de nivel.

El Druida de ahora no lo pierdes.

Yo tengo pensado crear un picaro cuando llegue a nivel 100 con mi druida por lo que ire alternando temporadas entre estos dos personajes.

Cada temporada puede tener sets especiales u objetos unicos de esa temporada, por lo que no tiene mucho sentido crearte un personaje que despues no vayas a utilizar.

La primera temporada sera con un druida y a lo mejor la segunda tambien, segun lo adelantado que lo lleve


Gracias.
Ya veremos... Dudo que pueda llegar a niveles altos con lo poco que puedo jugar...
Gracias de nuevo.
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:Hoy y mañana de 18:00 a 23:00h hay mantenimiento de servidores para evitar los problemas que ha habido éstos días.

P.D: Por lo que leo debo ser el único que entro solo a las mazmorras de pesadilla en tormento [fumando]



En que nivel estáis.. yo 60

A mi me falta tiempo, pero el sábado también jugué un rato y en marea de pesadilla unos guiris me invitaron y me puse con ellos y joder?, jugar con gente subes mucho más rápido, ya jugar con españoles y micro debe ser más entretenido

71.
No te cortes y dame un toque cuando me veas [beer]


Ok.. cuando pueda jugar miro si estas jugando.
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes

1.0.3 Build #42677

    1.0.3 Compilación n.º 42753 (todas las plataformas) - 27 de junio de 2023

    Corrección de errores

    Mazmorras, eventos y otras actividades
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían interactuar con el jefe de la mazmorra Dredge de Dead Man.
    Se solucionó un problema por el cual ciertos Susurros no se podían completar.
    Se solucionó un problema por el cual el evento Aquellos que llaman a la tormenta no se registraba como completado.
    Se solucionó un problema por el cual el evento Aquellos que llaman a la tormenta colocaría una desventaja permanente en el jugador que consumiría gradualmente la salud.
    Se solucionó un problema por el cual los enemigos podían aparecer detrás de la puerta sellada en la mazmorra Refugio de cultistas, lo que bloqueaba el progreso de la mazmorra.
    Se solucionó un problema por el cual los personajes podían dañarse y morir durante la escena de finalización de Stronghold. (No es el triunfo valiente que planeamos)
    Se solucionó un problema por el cual el Pinnacle Boss de nivel 100 aparecía nuevamente sin barra de salud si lo mataban durante una fase específica.
    Se solucionó un problema por el cual la progresión podía bloquearse en la mazmorra Capstone de la Catedral de la Luz en Kyovashad.
    Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo o congelamiento si los jugadores ingresaban a la mazmorra Untamed Thicket durante la misión Fangs of Corruption.

    Correcciones de juego

    Se solucionó un problema por el cual los elementos Insatiable Fury y Mad Wolf's Glee impedían que los druidas se transformaran en Werebear o Werewolf Forms.

    Se solucionó un problema por el cual los enemigos de Spider Host permanecían en posición vertical después de explotar y morir.

    Se solucionó un problema por el cual el equipo con gemas engarzadas no podía recuperarse en masa.
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían teletransportarse a Cerrigar mientras estaban en las subregiones de Cerrigar y Cerrigar Outskirts.
    Se solucionó un problema por el cual Zarcillos de cadáver hacía que la imagen del cadáver desapareciera.
    Se solucionó un problema por el cual la cámara no se alejaba al unirse a un encuentro de World Boss.
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores bárbaros se quedaban atrapados entre Bone Walls después de usar Charge.
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores rebeldes permanecían invisibles para otros jugadores después de usar la habilidad Ocultamiento en Fields of Hatred.
    Se solucionó un problema por el cual los tornados de Airidah hacían que el jugador quedara atrapado en un estado de retroceso si lo golpeaban varios tornados a la vez.
    Se solucionó un problema por el cual presionar cualquier botón en el controlador mientras Aturdido detenía todas las entradas del jugador.
    Se solucionó un problema por el cual los cachés con condiciones de nivel mundial podían llevarse a niveles mundiales más altos y proporcionar recompensas para ese nivel mundial.
    Se solucionó un problema por el cual la actualización Skeleton Warrior para aumentar el daño de Thorns no se aplicaba correctamente.
    Se solucionó un problema por el cual el poder Burning Instinct en el tablero Sorcerer Paragon no tenía en cuenta el daño crítico base en su cálculo de daño.
    Se solucionó un problema por el cual el jugador podía moverse en el juego durante la cuenta regresiva de Leave Game.

    Cooperativa local

    Se solucionó un problema por el cual el segundo jugador que cierra el menú Progreso de la región quedaría bloqueado en el Mapa mundial durante el juego cooperativo local.
    Se solucionó un problema por el cual algunas misiones no progresaban correctamente para todos los jugadores en el juego cooperativo local.
    Se solucionó un problema por el cual la ranura de vista previa para las actualizaciones de elementos solo se mostraba para el jugador 1 durante el juego cooperativo local.
    Se solucionó un problema por el cual los botones de la tienda no podían interactuar con el jugador 2 durante el juego cooperativo local.
    Se solucionó un problema por el cual apuntar al mismo enemigo mostraba diferentes barras de salud para cada jugador durante el juego cooperativo local.
    Se solucionó un problema por el cual el jugador 2 no podía cerrar el menú Spirit Boons si el jugador 1 lo tenía abierto durante el juego cooperativo local.
    Se solucionó un problema por el cual el jugador restante no podía moverse en su montura si el otro jugador salía del juego durante el juego cooperativo local.

    Misiones

    Se solucionó un problema por el cual el NPC Lacthan podía duplicarse durante varias misiones.
    Se solucionó un problema por el cual la progresión de la misión Devoción maligna podía bloquearse si el jugador abandonaba el sótano cuando Lakren comenzaba a ponerse de pie.
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores tenían su progresión en la misión Apex of Misery bloqueada si se teletransportaban y regresaban durante el objetivo Destroy the Risen Remains.
    Se solucionó un problema por el cual el personaje del jugador se bloqueaba si se sentaba en una silla para hablar con un NPC durante la búsqueda Demon Ledger.
    Se solucionó un problema por el cual los elegidos de Brol y Madre se movían de manera extraña durante la escena de espionaje si el jugador estaba cerca de la pared rota.
    Los jugadores ahora pueden volver a ingresar al área del jefe después de que el seguidor se haya unido a ellos durante la misión Asaltar las puertas.
    Se solucionó un problema por el cual la estatua de Illusion Woods podía dejar de ser interactiva durante la búsqueda de Wayward.
    Se solucionó un problema por el cual la búsqueda de clase de pícaro de verdadero potencial a veces no se podía completar correctamente.

    interfaz de usuario

    Se solucionó un problema por el cual el chat se podía expandir incluso cuando el chat no estaba visible.
    Se solucionó un problema por el cual la barra de HP de un miembro del grupo parecía ser 0 si dejaba las cercanías de su grupo sin tener la salud completa.
    Se solucionó un problema por el cual el mensaje "GPU no compatible" mostraba texto roto.
    Se solucionó un problema por el cual las partículas de Spirit Boons de Druid persistían después de cerrar el menú asociado.
    Se solucionó un problema en las consolas Xbox donde la notificación de juego entre redes se mostraba en el juego incluso si el juego entre redes estaba deshabilitado.
    Se solucionó un problema que mostraba una notificación vacía a los nuevos jugadores cuando aparecían los jefes mundiales.
    Se solucionó un problema por el cual faltaba el ícono de actualización de pociones al jugar con un controlador.
    Se solucionó un problema por el cual la barra de progreso de Town Portal estaría visible mientras estaba en los menús.
    Se solucionó un problema en la PC donde la tecla Tabulador no abría el Mapa si el panel Materiales estaba abierto.
    Se solucionó un problema por el cual la habilidad Spur para monturas se mostraba como "Aún no aprendida".
    Se solucionó un problema por el cual el menú Elemento vinculado persistía en la pantalla al cambiar entre la entrada del teclado y el mouse y la entrada del controlador.
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores recibían mensajes incorrectos al deshacer la eliminación de un personaje Hardcore.
    Se solucionó un problema por el cual el mensaje de la rueda Interact aparecía sobre jarrones cerca del punto de referencia de Retiro del destino.
    Se solucionó un problema por el cual el botón Socket persistía si el jugador intercambiaba pestañas.
    Se corrigieron varios casos en los que los pines en el mapa de una misión o del jugador no funcionaban correctamente.
    Se corrigieron varias instancias en una variedad de menús donde el texto no se mostraba correctamente.
    Se corrigieron varios problemas con las barras de salud que no se mostraban con precisión durante las actividades de PvP.
    Varias otras mejoras en la experiencia de la interfaz de usuario.
    Varias correcciones de localización.
    Se solucionó un problema por el cual el menú del Proveedor de curiosidades mostraba erróneamente la calidad del elemento en algunos elementos (esto no afectaba la calidad del elemento disponible para apostar).

    Misceláneas

    Se solucionó un problema por el que los usuarios no podían crear un clan cuando su idioma estaba configurado en ruso o español.
    Se solucionó un problema por el cual la Tienda no se cargaba correctamente si el jugador moría mientras estaba en el Pago.
    Se solucionó un problema por el que no se reproducían múltiples escenas si el jugador interactuaba con ellas en un grupo de 3 o más jugadores en Xbox Series S, Xbox One y PlayStation 4.
    Se solucionó un problema por el cual las acciones Randomize Look y Swap Body Type en la tienda no funcionaban al ver la armadura cosmética.
    Se solucionó un problema por el cual el lector de pantalla de PlayStation 5 no funcionaba correctamente.
    Se solucionó un problema por el cual los gestos de la tienda no siempre funcionaban cuando se usaban con un controlador.
    Se solucionó un problema por el cual el ojo del personaje del jugador se mostraba incorrectamente durante la escena de la cabaña de Lorath en el Prólogo.
    Varias mejoras de estabilidad, rendimiento y visuales en todas las plataformas.
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores que usaban computadoras portátiles con ciertas tarjetas gráficas dedicadas no podían jugar.
    Ajustes de juego

    Recompensas de experiencia

    Aumentó significativamente la experiencia otorgada por completar Nightmare Dungeons.
    Aumentó significativamente la experiencia obtenida al matar monstruos en Nightmare Dungeons.
    Los cofres Helltide ahora brindan una experiencia de bonificación sustancialmente mayor cuando se abren.
    Se incrementó significativamente la experiencia recompensada al completar Susurros individuales en todos los ámbitos.
    Se solucionó un problema por el cual no se otorgaba experiencia por completar el evento de estilo de espera que puede ocurrir después de terminar los objetivos de la mazmorra.

    General

    Los jefes de Helltide Roaming ahora arrojarán botín de mayor calidad de manera más consistente.
    Los jugadores ahora pueden teletransportarse a su Nightmare Dungeon directamente a través del mapa.
    Los alijos de bonificación semanales de los jefes mundiales ya no tienen un requisito de nivel para abrirlos.
    Nota del desarrollador: actualmente estamos trabajando para aumentar la densidad de monstruos y élites del contenido del juego final y planeamos introducir este cambio a principios de la temporada 1.


    Barbaro:

    Habilidades

    Golpe de acometida

    El daño base aumentó del 30 % al 33 %.
    La furia generada aumentó de 9 a 10.
    Intento

    La furia generada aumentó de 10 a 11.
    Fortificación de Golpe mejorado aumentó del 10 % al 20 %.
    Frenesí

    El daño base aumentó del 20% al 22%.
    Despellejar

    El daño base de sangrado aumentó del 36% al 40%.
    La furia generada aumentó de 9 a 10.
    La probabilidad de Vulnerabilidad de Enhanced Flay aumentó del 10% al 15%.
    Columpio doble

    El daño base aumentó del 36% al 40%.
    Patada

    Enfriamiento reducido de 17 a 13 segundos.
    El daño base infligido a los enemigos derribados contra el terreno aumentó del 54 % al 70 %.
    Cargar

    El daño base de Carga mejorada infligido a los enemigos derribados contra el terreno aumentó del 15 % al 30 %.
    Salto

    Mighty Leap Slow aumentó del 50% al 70%.
    Piel de hierro

    La barrera de piel de hierro mejorada aumentó del 10 % al 20 % de la vida máxima.
    Llamada de los antiguos

    La velocidad de ataque adicional de Prime Call of the Ancients aumentó del 10 % al 20 %.
    Vorágine de hierro

    Enfriamiento reducido de 60 a 45 segundos.
    La probabilidad de golpe crítico adicional de Prime Iron Maelstrom aumentó del 10 % al 30 %.
    El daño de golpe crítico adicional de Prime Iron Maelstrom aumentó del 20 % al 40 %.
    Golpe saltando

    El daño base aumentó del 75% al ​​112%.

    Druida

    Habilidades

    Espiga de tierra

    El daño base aumentó del 16 % al 17 %.
    El espíritu generado aumentó de 10 a 11.
    Feroz Earthspike Fortify aumentó del 4% al 8%.
    Cizalladura del viento

    El daño base aumentó del 17 % al 18 %.
    El espíritu generado aumentó de 12 a 13.
    Garra

    El daño base aumentó del 20% al 22%.
    El espíritu generado aumentó de 10 a 11.
    La probabilidad de ataque doble de Garra salvaje aumentó del 10 % al 15 %.
    El daño base de Fierce Claw aumentó del 10 % al 15 %.
    Mazo

    El daño base aumentó del 20% al 22%.
    El espíritu generado aumentó de 14 a 15.
    Mejorado Maul Fortify aumentó del 2% al 3%.
    Tormenta eléctrica

    La duración de la tormenta eléctrica mejorada aumentó de 4 a 6 segundos.
    La probabilidad de Inmovilizar de Tormenta de relámpagos primigenios aumentó del 8 % al 12 %.
    Desgarrar

    El daño base del tercer ataque aumentó del 60 % al 70 %.
    Se ha aumentado la curación de fragmentación mejorada del 1 % al 2 % de la vida máxima.
    El daño base de Raging Shred aumentó del 51 % al 70 %.
    El daño de golpe crítico adicional de Primal Shred aumentó del 20 % al 30 %.
    Lobos

    Enfriamiento reducido de 14 a 11 segundos.
    Se ha aumentado la probabilidad de éxito de la manada de lobos feroces del 10 % al 40 %.
    Huracán

    El daño base aumentó del 97,5 % al 134 %.
    Rabia

    El daño base de envenenamiento aumentó del 53 % al 76 %.
    Cataclismo

    El daño base aumentó del 52% al 64%.
    Lacerar

    El daño base aumentó de 400% a 460%.
    Petrificar

    La bonificación de daño por golpe crítico aumentó del 25 % al 30 %.
    Aporrear

    El daño base aumentó del 140 % al 180 %.
    pasivos

    Alboroto bestial

    La bonificación de velocidad de ataque aumentó del 20 % al 25 %.
    La bonificación de daño aumentó del 20 % al 30 %.
    La furia de la naturaleza

    Probabilidad de lanzar un hechizo gratuito aumentada del 20% al 30%.
    Ferocidad lupina

    La bonificación de daño aumentó del 60 % al 70 %.
    Aspectos legendarios

    Conducto de Runeworker

    El daño fijo aumentó de 1 a 1,4.
    destrozado

    Probabilidad aumentada de 20-30% a 30-40%.
    Cambio sísmico

    El enfriamiento disminuyó de 2.5-1.5 a 2-1 segundos.
    Bestia borrosa

    Daño aumentado de 60-90% a 70-100%.

    Nigromante

    Habilidades

    Recoger

    El daño base aumentó del 12 % al 13 %.
    El tiempo de reutilización de Acolyte Reap entre cadáveres se redujo de 5 a 4 segundos.
    Descomponer

    El daño base aumentó del 30 % al 33 %.
    La esencia base generada por segundo aumentó de 7 a 8.
    La frecuencia de formación de cadáveres aumentó de 2,5 a 2 segundos.
    Hemorragia

    El daño base aumentó del 25% al ​​27%.
    La esencia generada aumentó de 8 a 9.
    astillas de hueso

    El daño base aumentó del 8% al 9%.
    La esencia generada aumentó de 6 a 7.
    Cortar

    El daño base inicial aumentó del 63 % al 66 %.
    El daño base de devolución de Sever mejorado aumentó del 25 % al 40 %.
    Lanza de sangre

    Se ha reducido el requisito de Sobrenatural Blood Lance Overpower de 8 a 6 lanzamientos.
    Prisión de huesos

    Enfriamiento reducido de 20 a 18 segundos.
    Fortificación de Dreadful Bone Prison aumentó del 5% al ​​8%.
    Doncella de hierro

    El daño base aumentó del 10% al 20%.
    La bonificación de daño de Horrid Iron Maiden aumentó del 15% al ​​20%.
    Zarcillos de cadáver

    Se ha aumentado la probabilidad de que los Zarcillos de Blight Corpse generen un orbe de sangre del 30 % al 35 %.
    Púas de hueso

    El daño base aumentó del 80% al 120%.
    Levantar esqueleto y golem

    Los súbditos ahora siempre atacarán a los objetivos con una Maldición lanzada.
    pasivos

    Edicto de Kalan

    El requisito de duración del daño recibido se redujo de 3 a 2 segundos.
    Vigor de Rathma

    Requisito de duración saludable reducido de 15 a 12 segundos.
    Armadura con pinchos

    Las espinas aumentaron de .08/.16/.24 a .1/.2/.3.
    Aspectos legendarios

    Hueso reventado

    El daño fijo aumentó de .022-.03 a .045-.06.
    Desgarrador de carne

    La esencia ganada aumentó de 10-20 a 20-40.
    sangre rápida

    La reducción de enfriamiento definitiva aumentó de 0,5 a 1 a 1 a 1,5 segundos.


    picaro

    Habilidades

    Golpe vigorizante

    El daño base aumentó del 23 % al 25 %.
    Cambio de hoja

    El daño base aumentó del 15% al ​​16%.
    buscador de corazones

    El daño base aumentó del 22% al 24%.
    El daño de Heartseeker principal aumentó del 30 % al 75 %.
    Flecha contundente

    El daño base aumentó del 20% al 22%.
    Bombardeo

    El daño base aumentó del 20% al 22%.
    abrojos

    Se ha aumentado el escalofrío metódico del abrojo del 20 % al 25 %.
    Granada de humo

    Enfriamiento reducido de 15 a 13 segundos.
    lluvia de flechas

    Enfriamiento reducido de 60 a 55 segundos.
    La potencia de imbución de Prime Rain of Arrows aumentó del 20% al 30%.
    Voleo

    El daño base aumentó del 70% al 105%.
    pasivos

    Combate cuerpo a cuerpo

    La bonificación de daño aumentó del 20% al 30%.
    Aspectos legendarios

    Artista del escape

    El enfriamiento disminuyó de 100 a 45 segundos.
    umbroso

    Lucky Hit Probabilidad de obtener un Dark Shroud aumentó de 30-50% a 40-60%.
    Elementos

    ojos en la oscuridad

    Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Trampa mortal reducido del 30-15 % al 20-15 %.

    Hechicero

    Habilidades

    Chispa - chispear

    El daño base aumentó del 8% al 10%.
    El daño de Chispa mejorada aumentó del 5,6 % al 7 %.
    La probabilidad de chispa parpadeante aumentó del 3 % al 4 %.
    Rayo de hielo

    El daño base aumentó del 35% al ​​38%.
    Saeta de fuego

    El daño por quemadura aumentó del 40 % al 44 %.
    Perno cargado

    El daño base aumentó del 28% al 30%.
    Incinerar

    El daño base aumentó del 49 % al 54 %.
    El daño de Incineración mejorado aumentó del 15 % al 25 %.
    Se ha reducido el requisito de inmovilización de incineración superior de 4 a 3 segundos.
    bola de fuego

    El costo de maná se redujo de 40 a 35.
    Orbe congelado

    El daño base inicial aumentó del 32 % al 36 %.
    El daño base de la explosión aumentó del 29 % al 34 %.
    Se ha aumentado la posibilidad de que Greater Frozen Orb aplique Vulnerable del 25 % al 30 %.
    Tormenta de nieve

    El daño base aumentó del 120 % al 130 %.
    Cuchillas de hielo

    Probabilidad de aplicar Vulnerable aumentada de 30% a 40%.
    Lanza relámpago

    La bonificación de daño máxima de Lightning Spear invocada aumentó del 100% al 160%.
    Energía crepitante

    El daño base aumentó del 15% al ​​20%.
    Estela helada

    El daño base aumentó del 60% al 110%.
    Aspectos legendarios

    Energía abundante

    La probabilidad de encadenar a un enemigo adicional aumentó del 20-30 % al 30-40 %.
    Extremidades chamuscadas

    La cantidad lenta aumentó de 25-35% a 40-60%.
    Incendiario

    La probabilidad de restaurar el maná aumentó del 5-10 % al 12-17 %.
    de guardanieves

    La reducción de daños aumentó del 10-15 % al 20-25 %.
    Concentración

    La regeneración de maná aumentó del 10-20 % al 20-30 %.
    Elementos

    Cicatriz de llamas

    El daño fijo aumentó de .1-.2 a .2-.3.
    Bastón de Lam Esen

    Reducción de daño reducida de 40-30% a 35-25%.
Genial, ahora solo falta que el p*** servidor me deje entrar.
Yo estoy igual, no hay manera de entrar
Os dije que había mantenimiento ayer y hoy de 18:00 hasta las 23:00h
Bueno parece que fue hasta las 21h
Buenas compañeros,

Que significa consumir un cadaver?
En vista de un nigromante, cuando resucito un esqueleto lo estoy consumiendo?

Gracias y un salido
Me acaba de echar. ¿Le ha pasado a alguien más de por aquí ahora?

Y me dice que “mi cuenta ha sido bloqueada temporalmente”. No he hecho nada raro 🤷🏻‍♂️
Shinigami escribió:Yo estoy igual, no hay manera de entrar


¿Tiene conexion permanente? (lo pregunto en serio porque no he estado muy al dia del juego intentando evitar spoilers)
Parallax Snake escribió:
Shinigami escribió:Yo estoy igual, no hay manera de entrar


¿Tiene conexion permanente? (lo pregunto en serio porque no he estado muy al dia del juego intentando evitar spoilers)


Sin internet no puedes jugar, necesitas entrar a sus servidores.

Pd: compi vacía tu bandeja de entrada de mp 🙂
seia escribió:Buenas compañeros,

Que significa consumir un cadaver?
En vista de un nigromante, cuando resucito un esqueleto lo estoy consumiendo?

Gracias y un salido


Correcto, cuando resucitas un esqueleto consumes un cadáver... Lo mismo que con la explosión de cadáveres.

Son habilidades que hacen "desaparecer" los restos "iluminados" de rojo que dejan los bichos al morir. Los zarcillos cadavéricos no consumen el cadáver (creo que lo pone en la descripción de la habilidad)
Juego finiquitado el final es brutal menudas cinemáticas!!ahora en pesadilla cual es la manera más rápida de subir nivel??tengo que dopar a mi nigromante jeje solo soy nv 52

Saludos habitantes de santuario
Buenas una duda, he leído a muchos que el juego empieza cuando acabas la campaña…

Lo pongo en spoiler pero no hay ninguno,

Realmente que empieza? Seguir en el mundo haciendo secundarias y las mazmorras esas que te dan perks?

Hacer eventos que siempre son los mismos y los eventos de legión que es lo mismo pero con otros pj?

Porque si eso es lo que hay que hacer me parece un coñazo bueno…

Lo pregunto porque estoy al borde ya de pasarme la campaña y no sé si vender el juego o qué hacer con él


Eso si la campaña me ha gustado mucho, sobre todo las cinemáticas


Lo digo por dejarlo y ponerme con otro o qué
albert0t0 escribió:Buenas una duda, he leído a muchos que el juego empieza cuando acabas la campaña…

Lo pongo en spoiler pero no hay ninguno,

Realmente que empieza? Seguir en el mundo haciendo secundarias y las mazmorras esas que te dan perks?

Hacer eventos que siempre son los mismos y los eventos de legión que es lo mismo pero con otros pj?

Porque si eso es lo que hay que hacer me parece un coñazo bueno…

Lo pregunto porque estoy al borde ya de pasarme la campaña y no sé si vender el juego o qué hacer con él


Eso si la campaña me ha gustado mucho, sobre todo las cinemáticas


Lo digo por dejarlo y ponerme con otro o qué


Vamos a ver.
Tu muñeco puede evolucionar muchiiiiisimo más de lo que has evolucionado hasta ahora. Con lo de los glifos y la tabla de mejoras a partir del nivel 50 es cuando perfilas de verdad tu personaje
-Cada mazmorra de pesadilla es diferente y tiene unas propiedades únicas, y es dificil de verdad el pasarlas, todo un reto porque tiene vidas limitadas para hacerlo
-Los jefes de mundo van a ir cambiando con el tiempo
-El PvP es un juego casi independiente porque juegas contra otros jugadores
-Las misiones del arbol de los susurros van cambiando y están por todo el mapa
-La zona esa de las mareas también te da objetos nuevos
-El mapa es grande de cojones y cuesta explorarlo por completo
-Todavía no hemos empezado la temporada 1 donde empiezas desde cero con otro muñeco
-Muuuuchas secundarias con mini historias con muchas cosas que cumplir
...y todo esto pudiendo jugarlo con amigos en cooperativo
No sé...hay tantas cosas que hacer.... eso sí, si te resulta repetitivo y solo te interesaba acabarte la "película" de la campaña pues...tú mismo
Truco para sacarse las skins de PVP:
Quitar el juego cruzado, ayer me saque más de 20.000 motas sin nadie molestando 🤣🤣.
Hol buenas, acabo de empezar con el juego, perdonar mi ignorancia pero como puedo cambiar de arma con el bárbaro? Me gustaría ir a dos maños pero no tengo ni idea de cómo se cambia
Tengo un problema..Ya pase la historia hace dias y no hay manera de que me den equipo que pase de nivel 44 mientras que mi hechicero es de nivel 58.Hoy he pasado al nivel de mundo 2 y me siguen dando equipo del mismo nivel.Como puñetas se supone que te dan equipo de mas nivel?No deberia ir acorde al nivel de personaje?
elzarrio escribió:Hol buenas, acabo de empezar con el juego, perdonar mi ignorancia pero como puedo cambiar de arma con el bárbaro? Me gustaría ir a dos maños pero no tengo ni idea de cómo se cambia


No todas las habilidades permiten todas las armas, según las habilidades que uses, usarás un tipo de arma equipada, por otro lado en el árbol de actividades pulsando stick izquierdo encima de la habilidad te deja cambiar de arma (si la habilidad lo permite) por ejemplo, frenesí siempre va con dos armas, martillo de los ancestros con contundente a dos manos ... Pero golpe mortal te permite poner "la que quieras" y si no recuerdo mal, torbellino también.

@WingedDemon

con ese nivel deberías hacer la mazmorra que hay en la catedral para poder pasar a pesadilla, y ya te caeran objetos más potentes y subirás mucho más rápido.
Eaniel Kashal escribió:
elzarrio escribió:Hol buenas, acabo de empezar con el juego, perdonar mi ignorancia pero como puedo cambiar de arma con el bárbaro? Me gustaría ir a dos maños pero no tengo ni idea de cómo se cambia


No todas las habilidades permiten todas las armas, según las habilidades que uses, usarás un tipo de arma equipada, por otro lado en el árbol de actividades pulsando stick izquierdo encima de la habilidad te deja cambiar de arma (si la habilidad lo permite) por ejemplo, frenesí siempre va con dos armas, martillo de los ancestros con contundente a dos manos ... Pero golpe mortal te permite poner "la que quieras" y si no recuerdo mal, torbellino también.

@WingedDemon

con ese nivel deberías hacer la mazmorra que hay en la catedral para poder pasar a pesadilla, y ya te caeran objetos más potentes y subirás mucho más rápido.

Gracias,probare a ver
WingedDemon escribió:Tengo un problema..Ya pase la historia hace dias y no hay manera de que me den equipo que pase de nivel 44 mientras que mi hechicero es de nivel 58.Hoy he pasado al nivel de mundo 2 y me siguen dando equipo del mismo nivel.Como puñetas se supone que te dan equipo de mas nivel?No deberia ir acorde al nivel de personaje?


Es random, cuanto mayor sea el nivel de mundo mayor será el equipamiento que te caiga.

Yo estoy ahora en nivel 75 o 76 (ahora no lo recuerdo) y me siguen cayendo cosas de nivel 60 y pico de vez en cuando y estoy jugando en Tormento (Nivel IV).
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