[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
23%
79
11%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 348 votos.
@munarriz creo que no está perdida, pero si vas a tener que elegir entre una u otra, las dos no pueden estar a la vez vinculadas. O la de Xbox, o la de batlenet, a mi me pasó parecido, por suerte no era grande la pérdida, solo algunos beneficios de la beta.
@Eaniel Kashal me lo imaginaba, gracias. Luego la desconecto a ver si vuelve sin más. Lo he hecho simplemente por las recompensas que he visto en twitch
Me estan llegando multiples solicitudes de amistad de "tiendas" que venden oro e items en diablo 4. Estoy hasta el gorro de informar y bloquear porque no sirve de nada.
A vosotros tb os llegan? wue haceis en este caso?

gracias y un saludo
seia escribió:Me estan llegando multiples solicitudes de amistad de "tiendas" que venden oro e items en diablo 4. Estoy hasta el gorro de informar y bloquear porque no sirve de nada.

gracias y un saludo

Me pasa igual.
Es siempre el mismo "mensaje". Espero que con algún hotfix lo solucionen.

P.D: Por cierto, para el que no lo sepa, ya pueden caer objetos únicos en las mareas, ahora sí que son interesantes
O Dae_soo escribió:
seia escribió:Me estan llegando multiples solicitudes de amistad de "tiendas" que venden oro e items en diablo 4. Estoy hasta el gorro de informar y bloquear porque no sirve de nada.

gracias y un saludo

Me pasa igual.
Es siempre el mismo "mensaje". Espero que con algún hotfix lo solucionen.

P.D: Por cierto, para el que no lo sepa, ya pueden caer objetos únicos en las mareas, ahora sí que son interesantes

Justo esta mañana en el baúl de 175 favilas de esas me ha caído el mismo amuleto que llevaba pero más potente.
Hola, quien me ayuda! estoy bloqueado en una mision del cap 4, A TRABES DEL VELO, Entrar en la terraza excelsa.
No tengo forma de llegar.
Alguien que me ayude?
@O Dae_soo Esos unicos solo salen si gastas 125 o 175?
SI gastas 75 favilas tambien pueden salir?

PD: al final he optado a cambiar la busqueda por mi Id real, y asi a priori no me pueden buscar esa "tienda".

Por cierto, esas "tiendas" pueden hacerte alguna cosa rara una vez acpetado como amigo? Via hacking o algo de tu cuenta? alomejor estoy pensando muy mal.

Alguien tiene alguna experiencia con estas "tiendas"?

un saludo y a disfrutar del juego
De nuevos drops de twitch no han dicho nada no?
¿Hay algún tipo de resumen de la historia hasta el momento en el juego? Siempre me pasa igual en los mundos abiertos, me pongo con secundarias y a explorar y cuando vuelvo a la principal no recuerdo que pasó
@seia
Que yo sepa (salvo el baúl misterioso que vale 175) que valga 125 o 75 depende del tipo de objeto,nada más.
Y que salga un único es simplemente cuestión de suerte
Muy buenos días, acabo de descubrir esta página que en mi opinión puede ser de muchísima ayuda.

Aquí podéis ver donde hay más probabilidad de encontrar un rasgo en concreto, donde hay mayor probabilidad de encontrar ciertos objetos únicos, una calculadora de experiencia para los Glifos (cuantas mazmorras de nivel X necesitas hacer para levelear el glifo hasta nivel Y).

https://diablo4.life/tools/gambling

Está en inglés, pero podéis usar la función de traducir página si eso es un problema.

Bueno, espero que os sirva para estar preparados para la temporada 1!!

Un saludo
Buenas, el tema de extraer los aspectos de una pieza, el que se divida a la mitad la estadistica según que pieza a que se debe?

Porque algunas te las divide y otras conservan la estadistica.
Nightmare_n2 escribió:Buenas, el tema de extraer los aspectos de una pieza, el que se divida a la mitad la estadistica según que pieza a que se debe?

Porque algunas te las divide y otras conservan la estadistica.

La mayoría de aspectos te dan un +100% en el arma o +50% en el amuleto.

Por lo que si lo extraes del arma y antes de extraerlo pone 200, una vez lo extraigas el valor real son 100.

Si lo pones en un arma de dos manos otra vez el poder volverá a ser 200 (100 + 100).

Si lo pones en un amuleto será de 150 (100 + 50).

Y si lo pones el cualquier otra pieza será solo de 100.
Chicos una duda.
Los puntos de ñeyenda hay algunos que no me deja reembolsarlos.. la he liado?
Estoy viendo que las mazmorras secundarias que llevo hechas no me aparecen señaladas en el mapa. Me suena que hasta ahora cuando las hacía me aparecía un check verde en ellas, pero si salgo y vuelvo a entrar en el juego no tengo manera de saber cuales he hecho y cuales me faltan para completar las recompensas de cada región, alguien sabe cómo va esto?
tufuki escribió:Estoy viendo que las mazmorras secundarias que llevo hechas no me aparecen señaladas en el mapa. Me suena que hasta ahora cuando las hacía me aparecía un check verde en ellas, pero si salgo y vuelvo a entrar en el juego no tengo manera de saber cuales he hecho y cuales me faltan para completar las recompensas de cada región, alguien sabe cómo va esto?

Durante la partida te sale el check verde. Si sales y entras es como dices, desaparece el check. Pero si te das cuenta en las que tienes hechas solo sale el dibujo blanco de la puerta. Las que no tienes hechas sale un icono amarillo pequeño abajo a la derecha (un cofre parece) y además te pone el rasgo que ganas por completarla la primera vez. Si no aparece el icono amarillo ni el rasgo que se desbloquea es que la tienes hecha al menos una vez.
auq84 escribió:
tufuki escribió:Estoy viendo que las mazmorras secundarias que llevo hechas no me aparecen señaladas en el mapa. Me suena que hasta ahora cuando las hacía me aparecía un check verde en ellas, pero si salgo y vuelvo a entrar en el juego no tengo manera de saber cuales he hecho y cuales me faltan para completar las recompensas de cada región, alguien sabe cómo va esto?

Durante la partida te sale el check verde. Si sales y entras es como dices, desaparece el check. Pero si te das cuenta en las que tienes hechas solo sale el dibujo blanco de la puerta. Las que no tienes hechas sale un icono amarillo pequeño abajo a la derecha (un cofre parece) y además te pone el rasgo que ganas por completarla la primera vez. Si no aparece el icono amarillo ni el rasgo que se desbloquea es que la tienes hecha al menos una vez.

joer, mil gracias, me estaba volviendo loco. porque creo que algunas mazmorras no tienen cofre con rasgo por defecto, y además ese icono amarillo/naranja redondo lo había visto pero no sabía que era.

pues nada, a seguir completando contenido a la espera de la temporada 1. Menudo juegazo, para mí sin duda GOTY del año.
Arxon escribió:Chicos una duda.

Se pueden reembolsar todos, a mi me costó darme cuenta de que pasaba XD

Cuando llegues a uno que tiene un glifo, has de quitar primero el glifo y después darle otra vez para eliminar dicho nodo.

Una vez hagas esto te dejará continuar quitando los siguientes.
Shinigami escribió:

Cuando llegues a uno que tiene un glifo, has de quitar primero el glifo y después darle otra vez para eliminar dicho nodo.

Jajajajajaj, pensaba que era el único que me quedé unos minutos como un gilipollas atascado ahí hasta que me dí cuenta de eso mismo que dices
Por cierto, anoche acabé lo que hasta ahora menos me ha gustado del juego....tener que recorrer el mapa entre atasco y atasco de mi caballo [facepalm] abriendo todos los altares de Lilith.
Menos mal que todos esos puntos valen para todos los muñecos que te vayas creando.
Nunca mais
Shinigami escribió:

Menos jajaja sí me di cuenta un buen rato después 😂
Yo por desgracia no he podido jugar mucho por temas trabajo y el viciado de mi hijo con el destiny XD y estoy un poco perdido.

Se sabe si en la primera temporada se guarda todo lo conseguido hasta ahora?

Se que te tienes que hacer un nuevo personaje, pero se guarda lo conseguido hasta ahora en tema armas, ect?

Es que tengo a mi druida a nivel 64 y posiblemente me haga otro druida para llevarlo a nivel 100 que con 3 meses de temporada seguro que me da tiempo, pero dudaría en hacerme un druida si empieza todó de 0
dicanio1 escribió:Yo por desgracia no he podido jugar mucho por temas trabajo y el viciado de mi hijo con el destiny XD y estoy un poco perdido.

Se sabe si en la primera temporada se guarda todo lo conseguido hasta ahora?

Se que te tienes que hacer un nuevo personaje, pero se guarda lo conseguido hasta ahora en tema armas, ect?

Es que tengo a mi druida a nivel 64 y posiblemente me haga otro druida para llevarlo a nivel 100 que con 3 meses de temporada seguro que me da tiempo, pero dudaría en hacerme un druida si empieza todó de 0

Lo descubierto en el mapa, altares y eso se guarda. Pero al empezar un personaje desde cero lo de las armas y eso nada.
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... Characters
O Dae_soo escribió:
Shinigami escribió:

Jajajajajaj, pensaba que era el único que me quedé unos minutos como un gilipollas atascado ahí hasta que me dí cuenta de eso mismo que dices
Por cierto, anoche acabé lo que hasta ahora menos me ha gustado del juego....tener que recorrer el mapa entre atasco y atasco de mi caballo [facepalm] abriendo todos los altares de Lilith.
Menos mal que todos esos puntos valen para todos los muñecos que te vayas creando.
Nunca mais

A ver como te digo esto ... Para los incondicionales no valen ...
@Eaniel Kashal
Jsjsjsjajjsja...incondicional, dice ....incond...qué? ¿Te has hecho un muñeco incondicional? Mehhhh...si el 20 sabes que ya no cuenta porque empezarás con el nuevo de la temporada 1. Además no creo que llegues vivo al día 20 [carcajad]

P.D Yo de momento no me hago ningún incondicional, ya sabes de mi tendencia a pasar por encima de los enemigos que explotan [mad] [facepalm]
[+risas] @O Dae_soo

Siempre he terminado los diablo con un incondicional y esta no va a ser la primera que no ... [beer]
Lo que debe ser tener un incondicional y que te caigan objetos únicos de esos que no le caen a nadie y que sabes que no te volverán a caer. Y pensar que cuando mueras adiós objeto. Puff. ¡Qué bajón! :-|

Y no digamos si caes por una ralentización o corte de los servidores, como le ha pasado a muchos. Me daría algo. [mamaaaaa]

Los incondicionales no están hechos para mí. [+risas]
¿Se ha dicho si van a meterlo en Game Pass? Quiero pillarlo pero me teno pagarlo y que en un mes lo metan.
@ros Lo van a meter 100% la cuestión es cuando 😅.

Ya está el parche le de la temporada 1, creo que ya pueden caer los nuevos legendarios y únicos, aquí dejo las notas.

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -diablo-iv
Ahora en las mareas apenas caen flavias de esas, una hora casi para conseguir abrir el cofre de 250 y uno de 75.

A ver a partir del jueves como va el tema.

De momento a descansar un par de dias del Diablo 4 😅
usuariopc escribió:Lo que debe ser tener un incondicional y que te caigan objetos únicos de esos que no le caen a nadie y que sabes que no te volverán a caer. Y pensar que cuando mueras adiós objeto. Puff. ¡Qué bajón! :-|

Y no digamos si caes por una ralentización o corte de los servidores, como le ha pasado a muchos. Me daría algo. [mamaaaaa]

Los incondicionales no están hechos para mí. [+risas]

A mi, se me acabó la batería del mando y ale. Muerto nivel 44 [buuuaaaa]
Shinigami escribió:Ahora en las mareas apenas caen flavias de esas, una hora casi para conseguir abrir el cofre de 250 y uno de 75.

A ver a partir del jueves como va el tema.

De momento a descansar un par de dias del Diablo 4 😅

Yo lo que he leído es que hay un revuelo enorme con ciertos nerfeos. Si alguien sabe más en detalle que lo cuente.
De hecho ya han anunciado los de Blizzard que lo están mirando por si se han pasado
Imagen
Ya no es solo los nerfeos o que tardes mil en reunir favelas ahora en las mareas infernales,es que haciendo sigilos de pesadilla varios niveles por encima del mío te caen objetos de nivel 60 siendo yo 78 xD
Si ya era difícil subir el poder de ataque a partir de cierto nivel ahora va a ser peor.
Tienen un problema gordísimo con la itemización. Hay varias cagadas de diseño clarísimas. Reddit es un hervidero. Espero que sopesen bien los cambios a realizar o me imagino un rápido descenso de jugadores.

A no ser que el juego entre en GP [fiu] [fiu]
a alguien mas no le conecta? me deja en cola y no carga nada ???
Me he pegado casi un mes sin jugar y estoy desconectado y poco desmotivado, soy nivel 59, que me recomendáis para farmear y encontrar objetos únicos de forma rápida, a ver si me reengancho
Estouy igual en cola y pasa de mi cara pues nada
Arxon escribió:Estouy igual en cola y pasa de mi cara pues nada

parece que los de xbox somos los olvidados xd
he creado el personaje y esta en cola aun xd
He creado el personaje pero no entra

Edit: Alguien ha conseguido entrar?
Ahora he conseguido entrar yo... ahora que me tengo que ir... [maszz] [maszz]

Por cierto, tengo al personaje con nivel 51, campaña terminada pero sin hacer la mazmorra para subir a nivel 3 porque me revienta el jefe final.
Los 3 jefes me los cargo, pero el de después de limpiar la zona esa me revienta [360º] [360º]

Voy con una picara.

¿Me aconsejáis por lo menos subir a nivel 3 con el personaje normal antes de hacer el de temporada? ¿o da igual?
Me he hecho un hechicero saltando la campaña.
loli777 escribió:
Arxon escribió:Estouy igual en cola y pasa de mi cara pues nada

parece que los de xbox somos los olvidados xd
he creado el personaje y esta en cola aun xd

Nada yo lo dejo.
Mañana si puedo volveré a probar.
Una pregunta

Cuando habéis empezado la temporada os sale el mapa tapado? Es que vi un video donde sale el mapa donde se ve entero, y a mi me sale todo nublado como cuando empiezas de 0..

Es normal o tengo un bug
dicanio1 escribió:Una pregunta

Cuando habéis empezado la temporada os sale el mapa tapado? Es que vi un video donde sale el mapa donde se ve entero, y a mi me sale todo nublado como cuando empiezas de 0..

Es normal o tengo un bug

Todo descubierto, y solo los portales de teletransporte de las ciudades más grandes están disponibles, los otros hay que volver a desbloquearlos.

Jugaste en los últimos dos días con tu personaje principal? Me parece haber leído que había que jugar entre el 18 y el 20 para que se te pasara el progreso al personaje de temporada.
Al final me he quedado al 71 con mi personaje de reino eterno, menuda desmotivación por mas que juegues no subir casi de nivel. Imposible llegar al 100 si no eres un enfermo que dedica todo el día a jugar [facepalm]
GutiChief escribió:Al final me he quedado al 71 con mi personaje de reino eterno, menuda desmotivación por mas que juegues no subir casi de nivel. Imposible llegar al 100 si no eres un enfermo que dedica todo el día a jugar [facepalm]

No hombre, tampoco es para tanto.

Yo para subir de nivel lo que te recomiendo es Mazmorras de pesadilla (no hace falta que sean de un nivel super alto, con que tengan el mismo nivel que tu personaje es suficiente porque las harás mucho más rápido).

Importante hacerlas con alguien más para el +10% de experiencia extra y utilizar siempre algún elixir que te dará otro 5% extra.

Yo solo juego un par de horas por las noches y he llegado a nivel 100, eso si, casi siempre juego con otros dos amigos.

Aunque con el parche este nuevo supongo que el subir hasta nivel 100 será un poco más laborioso, eso si, la temporada dura 3 meses, tiempo hay.
@Shinigami
Yo me he quedado en el nivel 85 por "culpa" de algunos del foro que decían que íbamos a jugar juntos y blablabla [fiu] [fiu] [fiu] Espero esta temporada llegar con mi druida al 100 [sati]
Pues yo estoy en 91 con el eterno.

El plan es llegar al 100.

Me he hecho un mago de temporada.

Y poco a poco subiendo al nigro incondicional.
Es que anda que no cuesta encontrar gente para jugar, que si que esta el foro y grupos de telegram y demás cosas, pero es que hay gente muy poco comprometida [qmparto]
En el reino eterno dejo un hechicero de nivel 64, me he quedado muy lejos del nivel 100. Para mi gusto llegados a estos niveles más altos el progreso se siente demasiado lento, pero dicen que el hechicero es la clase que menos rinde así que igual tiene que ver...

Para la temporada me he hecho un bárbaro, a ver qué tal.
Hola, en mi LG Oled jugando en las mazmorras se me orcurece la TV por la cara, debe ser alguna medida de la tele pero no sé cual puede ser porque es un coñazo. Tengo que ir al menú, ahí recupera el brillo, y volver al juego. Lo tengo en modo juego.
Cosas que pueden ser:
- Contraste dinámico activado
- Ahorro de energia
- “ASBL” o limitador de brillo estático automático
2961 respuestas