[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
23%
79
11%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 348 votos.
jmjayme escribió:Hola, en mi LG Oled jugando en las mazmorras se me orcurece la TV por la cara, debe ser alguna medida de la tele pero no sé cual puede ser porque es un coñazo. Tengo que ir al menú, ahí recupera el brillo, y volver al juego. Lo tengo en modo juego.
Cosas que pueden ser:
- Contraste dinámico activado
- Ahorro de energia
- “ASBL” o limitador de brillo estático automático

A mí me pasa desde la primera beta y no doy con la tecla.

No tengo nada de lo que comentas activado y en la consola tampoco. Es con el único juego con el que me pasa y llevo años con oled.

Para la tv es como si estvieras en el dash de la consola sin hacer nada.
Shinigami escribió:
dicanio1 escribió:Una pregunta

Cuando habéis empezado la temporada os sale el mapa tapado? Es que vi un video donde sale el mapa donde se ve entero, y a mi me sale todo nublado como cuando empiezas de 0..

Es normal o tengo un bug

Todo descubierto, y solo los portales de teletransporte de las ciudades más grandes están disponibles, los otros hay que volver a desbloquearlos.

Jugaste en los últimos dos días con tu personaje principal? Me parece haber leído que había que jugar entre el 18 y el 20 para que se te pasara el progreso al personaje de temporada.

Pues será eso porque llevaba días sin jugar y quería ver que traía la temporada y me fije que el mapa lo tenía cubierto, ya pensaba que era un bug.
Eaniel Kashal escribió:Pues yo estoy en 91 con el eterno.

El plan es llegar al 100.

Me he hecho un mago de temporada.

Y poco a poco subiendo al nigro incondicional.

Un mago? [fumeta] DEP. Te doy la bienvenida al oscuro mundo de los magos donde sólo hay viables una build y media [qmparto]
Nune escribió:
Eaniel Kashal escribió:Pues yo estoy en 91 con el eterno.

El plan es llegar al 100.

Me he hecho un mago de temporada.

Y poco a poco subiendo al nigro incondicional.

Un mago? [fumeta] DEP. Te doy la bienvenida al oscuro mundo de los magos donde sólo hay viables una build y media [qmparto]

Jo.

Dime que una es con hielo que es lo que me gusta ...
Además hay cositas nuevas, igual algo mola.
Si alguien le quiere dar a la temporada 1 mi ID es LadRonzueLo [fumando]
Hola a todos. He empezado xon 1 nigro. Nonse que cojones he hecho.que voy a libro de los muertos, y ya no tengo esqueletos. No tengo activado londe sacrificar oneao creo.. pero la habilidad de la Y ya no me.sale..
Ayuda plis.
Gracias.
Edit:
Listo... Había desequopado la Y y no se como. Parece que es un problema bastante extendudo. Por ciero el nigro es la polla.
Busco gente para jugar la temporada, estoy en nivel 30 y la idea es hacer todo y subir al 100. Juego por las tardes y algunas noches.
Se sube más rápido que antes?? Porque vaya tela. Tengo lvl 30 con el nigro y con el Druida me costó un huevo.
El nigro es genial, lo estoy haciendo de invocación... Pero contra jefes, sin esqueletos... Liada 🤣
Arxon escribió:Se sube más rápido que antes?? Porque vaya tela. Tengo lvl 30 con el nigro y con el Druida me costó un huevo.
El nigro es genial, lo estoy haciendo de invocación... Pero contra jefes, sin esqueletos... Liada 🤣

Creo que han nerfeado la experiencia haciéndolo más difícil el subir de nivel pero eso es lo que buscaban con tanto nerfeo a clases y demás, el hacer el juego más difícil y que te mantenga entretenido durante la temporada.
Pues aún así... He subido 30 niveles en muy poco tiempo... Igual es que el nigro.mata más rápido.que el druida.
GutiChief escribió:
Arxon escribió:Se sube más rápido que antes?? Porque vaya tela. Tengo lvl 30 con el nigro y con el Druida me costó un huevo.

Creo que han nerfeado la experiencia haciéndolo más difícil el subir de nivel pero eso es lo que buscaban con tanto nerfeo a clases y demás, el hacer el juego más difícil y que te mantenga entretenido durante la temporada.

A lo mejor lo que consiguen es que te aburra por frustrante.
Voy a pillarlo estos días y no sé si pillar también ya el pase de temporada o esperar a comprar el pase una vez llegado al end gane,¿alguna recomendación?
[angelito]
Yo a este paso no acabo ni la campaña. Nivel 53 pero nos liamos a hacer misiones secundarias y mazmorras, eventos, y así no hay quien avance.
GLazkano escribió:Yo a este paso no acabo ni la campaña. Nivel 53 pero nos liamos a hacer misiones secundarias y mazmorras, eventos, y así no hay quien avance.

Secundarias y mazmorras te van ha hacer falta para completar los puntos de renombre de cada zona (no hace falta que las hagas todas) y pillar los puntos de leyenda para el paragon.

Busca también todos los pilares de Lilith ya que eso se te guarda entre personajes.
ros escribió:Voy a pillarlo estos días y no sé si pillar también ya el pase de temporada o esperar a comprar el pase una vez llegado al end gane,¿alguna recomendación?
[angelito]

La historia de la temporada va después de la historia base del juego. Creo que primero hay que acabarse la historia, aunque supongo que podrás hacerte la historia en el mundo de la temporada.
Hay mundo eterno que es el mundo que había hasta ahora. Luego están los incondicionales que son los heroicos, que si muere el personaje se borra todo. Y ahora está el mundo de la temporada, que es otro. Por lo que supongo que podrás hacer la historia en el mundo de la temporada.
Tengo una duda, me he pasado la campaña con un nigromante, ahora para jugar el pase de batalla y tal me he creado un pícaro y le he dado a que no me salte la campaña.

He hecho bien? o para el pase de batalla y eso es mejor darle a saltar la campaña?
Si te saltas la campaña puedes hacer secundarias y esas cosas?

un saludo!
c0per escribió:Tengo una duda, me he pasado la campaña con un nigromante, ahora para jugar el pase de batalla y tal me he creado un pícaro y le he dado a que no me salte la campaña.

He hecho bien? o para el pase de batalla y eso es mejor darle a saltar la campaña?

un saludo!

Tú eliges si te apetece jugar la campaña de nuevo o no. En cualquier momento, desde el menú de selección de personaje, puedes elegir si saltártela. Eso sí, una vez te la saltes ya no podrás volver a la campaña con ese personaje.

Cuando te saltas la campaña te sale una nueva cadena de misiones sobre la temporada. También están todas las secundarias. Lo único que no podrás hacer son las misiones de la cadena principal del juego.
chussoo escribió:
c0per escribió:Tengo una duda, me he pasado la campaña con un nigromante, ahora para jugar el pase de batalla y tal me he creado un pícaro y le he dado a que no me salte la campaña.

un saludo!

Tú eliges si te apetece jugar la campaña de nuevo o no. En cualquier momento, desde el menú de selección de personaje, puedes elegir si saltártela. Eso sí, una vez te la saltes ya no podrás volver a la campaña con ese personaje.

Cuando te saltas la campaña te sale una nueva cadena de misiones sobre la temporada. También están todas las secundarias. Lo único que no podrás hacer son las misiones de la cadena principal del juego.

Ah genial muchas gracias!!
El pase de batalla merece la pena? Como se compra ? Hay alguna manera de comprar el update de la versión standard a la ultimate?
¿Me acabo de gastar 80€ en la putísima mierda esta y no puedo jugar porque está de mantenimiento un jueves a las 9 de la noche?,¿cada cuánto hacen estas hediondeces?

Váyanse a cagar. Cada día da más asco este hobby. Encima comprado digital y a mamármelo ahora con papas.
ros escribió:¿Me acabo de gastar 80€ en la putísima mierda esta y no puedo jugar porque está de mantenimiento un jueves a las 9 de la noche?,¿cada cuánto hacen estas hediondeces?

Váyanse a cagar. Cada día da más asco este hobby. Encima comprado digital y a mamármelo ahora con papas.

Es la primera parada de mantenimiento que hacen, lo llevan anunciando días, no quedará mucho. Venga hombre no es el fin del mundo. En breve podrás disfrutar de este juegardo
Le estoy metiendo un vicio guapo a la temporada con un bárbaro, pero tengo dudas de que si en cada temporada van a meter solo un par de misiones de historia nuevas y vas a tener que repetir siempre las mismas misiones secundarias una y otra vez puede llegar a hacerse repetitivo .
Muchas misiones secundarias están guapas pero cuando ya las has hecho 3 veces pues no sé yo.
ros escribió:¿Me acabo de gastar 80€ en la putísima mierda esta y no puedo jugar porque está de mantenimiento un jueves a las 9 de la noche?,¿cada cuánto hacen estas hediondeces?

Por lo menos serás feliz porque no has sufrido el nerfeo del parche 1.1 respecto a lo que era antes el juego.

Ahora verás el juego difícil y monótono por la lenta progresión (principalmente de 50 a 100) y la falta de loot, pero te parecerá normal. [qmparto]
Al final pude jugar, me hice una pícara, nivel de mundo II y lo dejé con el lvl del personaje explorando las primeras ciudades haciendo secundarias y limpiando catacacumbas.

Lo que más me ha llamado la atención es el nivel de posibilidades que tienes para personalizar las habilidades de cada personaje, impresionante. Le daré a tope a la campaña y ya veré luego si me pillo el pase de temporada si me quedo con ganas. Por cierto, soberbio el doblaje que se han marcado.

Eso sí, creo haber visto un modo que si mueres pierdes el personaje. ¿Esta gente sabe el estado en el que está el juego para tener un modo así? Me refiero a que en una noche, tuve varios cuelgues y bugs como quedarse la pantalla fija en un punto mientras el personaje desaparece de la misma y se va por el mapeado, teniendo que reiniciar y perder el avance.

Saludos
ros escribió:Al final pude jugar, me hice una pícara, nivel de mundo II y lo dejé con el lvl del personaje explorando las primeras ciudades haciendo secundarias y limpiando catacacumbas.

Lo que más me ha llamado la atención es el nivel de posibilidades que tienes para personalizar las habilidades de cada personaje, impresionante. Le daré a tope a la campaña y ya veré luego si me pillo el pase de temporada si me quedo con ganas. Por cierto, soberbio el doblaje que se han marcado.

Eso sí, creo haber visto un modo que si mueres pierdes el personaje. ¿Esta gente sabe el estado en el que está el juego para tener un modo así? Me refiero a que en una noche, tuve varios cuelgues y bugs como quedarse la pantalla fija en un punto mientras el personaje desaparece de la misma y se va por el mapeado, teniendo que reiniciar y perder el avance.

Saludos

Y luego te darás cuenta de que de toda esa amalgama de habilidades sólo hay una o dos builds viables a altos niveles…
Estoy con un nigro lvl 28... Y joder en mundo 2 en la temporada me destrozan... Lo tenía de invocación, pero los jefes me matan a los esbirros y me jodem vivo..
Ahora voyba probar el de hueso... Que recomendáis? Algún consejo? Tengo un druida lvl 60 qie es un tanke.. vaya diferencia jeje
Arxon escribió:Estoy con un nigro lvl 28... Y joder en mundo 2 en la temporada me destrozan... Lo tenía de invocación, pero los jefes me matan a los esbirros y me jodem vivo..
Ahora voyba probar el de hueso... Que recomendáis? Algún consejo? Tengo un druida lvl 60 qie es un tanke.. vaya diferencia jeje

A ver si esta te vale :)

Yo usé la misma que el chaval este con el primer personaje (Druida) y lo reventaba todo :)

https://www.youtube.com/watch?v=rAjexhLoYoA&t=316s

Ahora en la temporada 1 llevo una Pícara.
¿No se oscurece de pronto la pantalla? Juego en una LGCX con Dolby Vision y me ha pasado varias veces. Pulso ajustes de imagen en la tele y se me corrige :-?
Shinigami escribió:
Arxon escribió:Estoy con un nigro lvl 28... Y joder en mundo 2 en la temporada me destrozan... Lo tenía de invocación, pero los jefes me matan a los esbirros y me jodem vivo..

A ver si esta te vale :)

Yo usé la misma que el chaval este con el primer personaje (Druida) y lo reventaba todo :)

https://www.youtube.com/watch?v=rAjexhLoYoA&t=316s

Ahora en la temporada 1 llevo una Pícara.

Muchas Gracias. He cambiado la build y parece que mete más.
Tengo que habituarme aún.
Mejor arma de 1 mano o 2? Aún no me ha salido un solo objeto naranja en 31 niveles jajajaj
Gracias!
@Arxon yo llevo un nigromante en incondicional, y me gustó mucho más en la beta. Voy por 38 creo y regular.
También es verdad que no he hecho ninguna build recomendada, voy a mi rollete.

Los últimos 10 niveles para el 100 con el bárbaro se me están atragantando un poco, al punto que voy haciendo un "mininivel" por sesión y pasando al incondicional un rato y al de temporada (un mago) otro rato.
Eaniel Kashal escribió:@Arxon yo llevo un nigromante en incondicional, y me gustó mucho más en la beta. Voy por 38 creo y regular.
También es verdad que no he hecho ninguna build recomendada, voy a mi rollete.

Los últimos 10 niveles para el 100 con el bárbaro se me están atragantando un poco, al punto que voy haciendo un "mininivel" por sesión y pasando al incondicional un rato y al de temporada (un mago) otro rato.

Yo la verdad que el Druida me esta encantado la verdad. Pero quise hacerme un nigro para la temporada. Y me gusta, pero no siento esa fortaleza que tiene mi druida jajaja
Es verdad que creo que han tocado algo de dropeo porque todo lo que me cae es verdadera basura.
Me da pereza empezar, pero creo que debería haber pillado un Barbaro jajajaj.
Sin duda espero con ansia un paladín!!!
Creo que no voy a jugar hasta el siguiente parche.

El luego se me sale al dasboard cada hora más o menos. Con la consiguiente pérdida de la mazmorra que estuviera haciendo.

Además voy con mi Nigromante de mascotas por nivel 80 y subir de nivel es soporífero.

No me sale ninguna pieza legendaria que me mejore. Creo que todas las piezas de mi equipo son amarillas con aspecto añadido (por la total carencia de algún legendario útil).

Solamente puedo hacer con cierta solvencia mazmorras de pesadilla de nivel 29 y me tiro unos 40 minutos para hacer una.

En las helltides somamente consigo un cofre de los de 250 por helltide. Antes del parche abría 2. Antes caía la misma basura pero el doble de basura era más divertido.

Vamos, que creo que espero al parche a ver si solucionan lo de las salidas del juego y lo hacen un poco más ameno.
usuariopc escribió:Creo que no voy a jugar hasta el siguiente parche.

El luego se me sale al dasboard cada hora más o menos. Con la consiguiente pérdida de la mazmorra que estuviera haciendo.

Además voy con mi Nigromante de mascotas por nivel 80 y subir de nivel es soporífero.

No me sale ninguna pieza legendaria que me mejore. Creo que todas las piezas de mi equipo son amarillas con aspecto añadido (por la total carencia de algún legendario útil).

Solamente puedo hacer con cierta solvencia mazmorras de pesadilla de nivel 29 y me tiro unos 40 minutos para hacer una.

En las helltides somamente consigo un cofre de los de 250 por helltide. Antes del parche abría 2. Antes caía la misma basura pero el doble de basura era más divertido.

Vamos, que creo que espero al parche a ver si solucionan lo de las salidas del juego y lo hacen un poco más ameno.

Cambia de build, a niveles altos la build de minions es inutil.

Lanza de hueso o la de sangre, no hay mas.
Shinigami escribió:
usuariopc escribió:Creo que no voy a jugar hasta el siguiente parche.

Cambia de build, a niveles altos la build de minions es inutil.

Lanza de hueso o la de sangre, no hay mas.

Gracias por tu consejo. El problema es que me gusta más jugar con Minions. En el 3 jugaba con el médico brujo. A ver si bufan un poco esta build porque tiene narices que sea la única de Minions del juego y no sea viable.
@usuariopc te iba a decir parecido, a partir de nivel 70/80 ya los objetos son para afinar detalles, ya el personaje debe de estar "encaminado".
¿Pasa algo con un objeto llamado 'llave oxidada'? Lo veo y lo cojo a diario, lo pierdo al salir de la ciudad, pero no se lo que es.
GLazkano escribió:¿Pasa algo con un objeto llamado 'llave oxidada'? Lo veo y lo cojo a diario, lo pierdo al salir de la ciudad, pero no se lo que es.

Nada, es un bug. No le hagas caso :)
Muchas gracias. Es que ha habido días que he visto hasta 30 acumuladas y pensaba que tenia que hacer algo con ella.
Han dicho a que hora sale el parche hoy?
Buenas, una pregunta, porque puede deberse despues de empezar un nigromante nivel 82 en reino eterno, y ahora otro nivel 68 en temporada 1, siempre me salen un solo y del mismo tipo de unicos.

Siempre me sale el mismo casco de lanza de hueso, el mismo brazal aullido desde abajo, la misma guadaña doble de frio, y el el mismo anillo de la madre.

No deberian salirme otros diferentes o al menos comunes?
es algo que no entiendo.

Gracias y un saludo
Hola buenas me acabo de comprar series x con diablo 4 ,acabo de empezarlo con nigromante y se me ha desaparecido la habilidad de invocar esqueletos y ya no sé cómo volverla a equipar, como se puede volver asignar,saludos
Abres la pestaña de facultades y pulsas el stick izquierdo, te salen las habilidades para equiparlas
@Chuma84 ya está gracias 👏👏👏👏👏
Muy buenas!

Pregunta, hay sitio en el clan para poder unirme? Estoy buscando gente con quien hacer mazmorras pesadilla y es tarea imposible.

(Soy hechicera de hielo nvl 71)
serg81 escribió:Muy buenas!

Pregunta, hay sitio en el clan para poder unirme? Estoy buscando gente con quien hacer mazmorras pesadilla y es tarea imposible.

(Soy hechicera de hielo nvl 71)

Yo si quieres te agrego, suelo jugar con un colega cada dos dias o asi y estamos dandole a Tormento 4. De vez en cuando se nos une otro chaval y vamos como podemos jejeje

Pasame tu battletag si quieres
@yonat

Aquí lo tienes Sergpocalypse
Que tal lleváis la temporada? Yo voy nivel 60 con la pícara y 54 del pase, este último se sube a buen ritmo la verdad.
Estoy disfrutando mucho más de esta segunda build jugando con trampas 😁.
owenkz escribió:Que tal lleváis la temporada? Yo voy nivel 60 con la pícara y 54 del pase, este último se sube a buen ritmo la verdad.
Estoy disfrutando mucho más de esta segunda build jugando con trampas 😁.

Nivel 89 también con Pícara, yo voy a imbuición de veneno y hielo con hojas retorcidas.

Ahora me estoy centrando en subir el paragon y el equipo necesario para la nueva build de veneno para darle cera a Uber Lilith, espero tenerlo todo listo para cuando llegue a nivel 100 aunque se me está haciendo ya cuesta arriba [+risas]
He retomado el diablo después de tiempo. Sigo con el Nigro a lvl 40... tengon que subir al 50 porque si no la catedral de luz mw follan vivo jajaja.
La verdad que a medida que sube el nigro mola bastante.
2961 respuestas