danygt escribió:URTYK escribió:Gastadas las 10h de juego, nivel 28, me gusta mucho. Pero lo veo un juego muy fácil... No sé yo.
¿En qué nivel de dificultad?
Yo en el máximo que me deja veterano. También lo veo fácil, pero supongo que por haber jugado a otros Diablo. Aunque noto que, a diferencia de otros, sueltan más oro ¿Será por la demo?
Me quedan 4 horas y nivel 14. Me gusta moverme por todo el mapa y eso.
Pregunto de nuevo... ¿Sin comprar nada adicional, se puede pasar el juego principal hasta el final?
Estoy para comprar este u otro juego que tengo en mente.
La nueva temporada han bajado la dificultad y bastante, lo han casualizado en ese aspecto también.
Las quejas venían porque costaba subir mucho de nivel allá por el nivel 65, y en vez de darte más experiencia por todo lo que hacías, han hecho eso pero además matas más rápido .
Para mí la han cagado ene se aspecto .
Si quieres solucionar esa queja es tan fácil como dar más experiencia sin tocar la dificultad .
Ahora a nivel 70 para arriba en mundo 4 no sé si se pone difícil o es igual .
Ahora mismo da igual la build que lleves que no mueres u se hace muy fácil.
PD.. no tienes que pagar de más para jugar la campaña, igual que puedes seguir jugando al juego después de pasarte la campaña sea en reino eterno o en temporada.
La temporada si te pasas el pase de batalla con las monedas que te dan, te sale el pase de batalla a 5€. El pase de batalla sale uno nuevo cada 3 meses