Patxo escribió:Joer que ganas de echarle el guante este jueves ya.
Algún consejo para novatos? Es mejor empezar la partida en dificultad I o II? He leído que la hechicera de rayos lo peta en esta temporada 3…
Llevo una Hechicera en nivel 50, jugando en dificultad II. Al poco de empezar me planteé bajar la dificultad, al no poder derrotar a algún jefecillo (pregunté en este hilo hace no mucho). Entonces busqué en internet consejos para subir a la hechicera, o builds, y encontré la de rayos... Ahora voy algo sobrado, como me gusta a mí (no tengo mucho tiempo además de ser manco, y no me gusta ir justito o muriendo todo el tiempo).
Antes iba a ciegas gastando los puntos de nivel según veía, casi aleatoriamente. Ahora también voy aprendiendo lo de imprimir rasgos, las gemas, mejoras del herrero... Son muchas cosas por aprender, por ejemplo tengo muchos elixires y aún no he usado ninguno por no tener idea
Pero voy sin agobios y lo estoy disfrutando mucho.
Por cierto, pregunta: recomendáis hacer todas y cada una de las mazmorras o solo las que dan rasgos de tu clase? Y hay alguna forma de saber las que ya he hecho para no repetir? En sótanos sale el ticky verde de hecho, pero en las mazmorras no...
Sl2