munarriz escribió:Una preguntilla sobre equipamiento.
No juego mucho asi que cuando juego me molesta bastante perder demasiado tiempo leyendo estadísticas.
Tengo un hechicero y a día de hoy no se si es mejor llevar dos armas o una vara grande de dos manos.
Como haceis para poder elegir la mejor arma ? No se muy bien en que fijarme para seleccionar, al final son muchas características y estadisticas las que da cada arma y es un cristo.
Las estadísticas lo son todo en este juego.
El tipo de arma da más o menos igual, si que es importante que si le imprimes un rasgo este aumente un 100%, eso lo puedes ver en el ocultista, si el rasgo te pone armas de dos manos = 100% pues te interesa más tener un arma de dos manos.
Yo voy con el druida y mi build incrementa el daño a mayor fortificación pues lo que busco en las piezas de armadura y joyas es que aumenten la fortificación.
También que reduzcan los tiempos de reutilización, la cantidad de recursos generados, aumenten armadura y voluntad e inteligencia que son los atributos más importantes del druida.
También importante que aumente el % de probabilidad de críticos.
En el hechicero creo que el más importante es la inteligencia, pues te interesará más una pieza que aumente inteligencia que otra que suba la fuerza por ejemplo.
Espero que te sirva de ayuda.
También puedes mirar builds en youtube o en [url=https://maxroll.gg/d4/build-guides?filter[metas][taxonomy]=taxonomies.metas&filter[metas][value]=d4-leveling&filter[classes][taxonomy]=taxonomies.classes&filter[classes][value]=d4-sorcerer]maxroll[/url]
Maxroll está en ingles pero te puedes hacer una idea si no se te da demasiado bien el idioma o utilizar la opción de traducir la página.