[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
23%
79
11%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 348 votos.
¿Soy yo o han cortado el grifo a los objetos únicos? Juego todos los días y lo hago en tormento y no recuerdo cuando me tocó el último...(solo recuerdo que además fue uno repetido [facepalm] )
O Dae_soo escribió:¿Soy yo o han cortado el grifo a los objetos únicos? Juego todos los días y lo hago en tormento y no recuerdo cuando me tocó el último...(solo recuerdo que además fue uno repetido [facepalm] )

Yo esta semana he jugado muy poco, no sabría decirte. Las veces que te he visto no he hecho ni por unirme porque tenia para 15/20 minutos.
O Dae_soo escribió:¿Soy yo o han cortado el grifo a los objetos únicos? Juego todos los días y lo hago en tormento y no recuerdo cuando me tocó el último...(solo recuerdo que además fue uno repetido [facepalm] )

Yo creo que por el estilo, a mi en los últimos 5 días me han caído 3.

También juego en Tormento.

Na, es cuestión de suerte. Yo llevaba tres días sin que me cayera ninguno, y ayer en un rato me salieron cuatro.
Una preguntilla sobre equipamiento.
No juego mucho asi que cuando juego me molesta bastante perder demasiado tiempo leyendo estadísticas.
Tengo un hechicero y a día de hoy no se si es mejor llevar dos armas o una vara grande de dos manos.
Como haceis para poder elegir la mejor arma ? No se muy bien en que fijarme para seleccionar, al final son muchas características y estadisticas las que da cada arma y es un cristo.
@Midian282 ¿Conseguiste compartir el juego entre dos cuentas finalmente?
@harold walker

Si, sin problema. Bueno, sin mayores problemas

Vaya risas con el narrador 🤣🤣🤣.
munarriz escribió:Una preguntilla sobre equipamiento.
No juego mucho asi que cuando juego me molesta bastante perder demasiado tiempo leyendo estadísticas.
Tengo un hechicero y a día de hoy no se si es mejor llevar dos armas o una vara grande de dos manos.
Como haceis para poder elegir la mejor arma ? No se muy bien en que fijarme para seleccionar, al final son muchas características y estadisticas las que da cada arma y es un cristo.

Las estadísticas lo son todo en este juego.

El tipo de arma da más o menos igual, si que es importante que si le imprimes un rasgo este aumente un 100%, eso lo puedes ver en el ocultista, si el rasgo te pone armas de dos manos = 100% pues te interesa más tener un arma de dos manos.

Yo voy con el druida y mi build incrementa el daño a mayor fortificación pues lo que busco en las piezas de armadura y joyas es que aumenten la fortificación.

También que reduzcan los tiempos de reutilización, la cantidad de recursos generados, aumenten armadura y voluntad e inteligencia que son los atributos más importantes del druida.

También importante que aumente el % de probabilidad de críticos.

En el hechicero creo que el más importante es la inteligencia, pues te interesará más una pieza que aumente inteligencia que otra que suba la fuerza por ejemplo.

Espero que te sirva de ayuda.

También puedes mirar builds en youtube o en [url=https://maxroll.gg/d4/build-guides?filter[metas][taxonomy]=taxonomies.metas&filter[metas][value]=d4-leveling&filter[classes][taxonomy]=taxonomies.classes&filter[classes][value]=d4-sorcerer]maxroll[/url]

Maxroll está en ingles pero te puedes hacer una idea si no se te da demasiado bien el idioma o utilizar la opción de traducir la página.
Por fin he llegado al lvl 50.. aunque acabo de recibir el caballo en el campaña osea muy avanzado no voy jajajaja

Para las habilidades de leyenda... creo que voy a tirar para el tema del daño... con el druida.

Como lo véis?
@Shinigami vale gracias. Luego me miro esos links
Me abruma un poco tanta característica y seguro que me estoy dejando de mejorar por no perder algo que igual no me sirve demasiado

Yo sólo tengo uno y es una caca…
Muy buenas gente una duda,en nivel 55 que es mejor priorizar dps o stats??tengo 300 de inteligencia y solo 1200 de dps hago poco daño(nigromante)el caso es que si quito mi espada actual me bajan mucho los stats(me da 95 de inteligencia y 40 del resto)que debería hacer??
Gracias de antemano
ReySinNombre escribió:Muy buenas gente una duda,en nivel 55 que es mejor priorizar dps o stats??tengo 300 de inteligencia y solo 1200 de dps hago poco daño(nigromante)el caso es que si quito mi espada actual me bajan mucho los stats(me da 95 de inteligencia y 40 del resto)que debería hacer??
Gracias de antemano

Siempre stats

Por cierto, el lunes se vienen los detalles de la primera temporada
Alguien sabe porque no te deja a veces estraer un rasgo de un legendario que has utilizado?

Es que mira que le doy vueltas pero no lo entiendo..

Resulta que twngo por ejemplo un peto, lo subo de poder, le pongo por ejemplo un hueco, y lenpongo el rasgo que quiero, tiempo despues me sale uno mejor pwro necesito el rasgo de del peto pero no me deja extraerlo..

Pero hago mi mismo con otros y si me dejan .

Alguien sabe el porqué unos si y otros no?

Menuda putada
dicanio1 escribió:Alguien sabe porque no te deja a veces estraer un rasgo de un legendario que has utilizado?

Resulta que twngo por ejemplo un peto, lo subo de poder, le pongo por ejemplo un hueco, y lenpongo el rasgo que quiero, tiempo despues me sale uno mejor pwro necesito el rasgo de del peto pero no me deja extraerlo..

Menuda putada

Los rasgos que imprimes no se pueden volver a extraer.
dicanio1 escribió:Alguien sabe porque no te deja a veces estraer un rasgo de un legendario que has utilizado?

Menuda putada

Como dice @soyun los rasgos imprimidos no se pueden extraer. Si ese rasgo lo has sacado de un legendario lo puedes usar una vez. Si ese rasgo lo has sacado del códice lo puedes imprimir las veces que quieras, pasando por caja. Siempre puedes sobreescribir el rasgo imprimiéndole otro encima, no tienes que quitarlo antes, pero sigues perdiendo el rasgo que tenía el arma.
auq84 escribió:

Menuda putada

Como dice @soyun los rasgos imprimidos no se pueden extraer. Si ese rasgo lo has sacado de un legendario lo puedes usar una vez. Si ese rasgo lo has sacado del códice lo puedes imprimir las veces que quieras, pasando por caja. Siempre puedes sobreescribir el rasgo imprimiéndole otro encima, no tienes que quitarlo antes, pero sigues perdiendo el rasgo que tenía el arma.

Okn, gracias a los dos.

Porcierto, porfín me salió el carnicero mientras hacía una mazmorra infernal.. me humilló, pero que duro y como pega. ¬_¬
@dicanio1

Luego ves a este oneshoteándolo y te quedas con cara de wtf? :

Korpas escribió:@dicanio1

Me cago en mi vida. [tadoramo] [tadoramo]
Korpas escribió:@dicanio1

La virgen, hay mucho viciado [+risas]
las espadas unicas (campos de sangre ) no me deja quitar su skin para ponerla en otra espada , es normal ? o los unicos no se puede hacer eso , un salud2
soy hechicera nivel 68 y que la mejor arma que tengo sea 55
que mala suerte tengo [facepalm]
blade_vampiro escribió:las espadas unicas (campos de sangre ) no me deja quitar su skin para ponerla en otra espada , es normal ? o los unicos no se puede hacer eso , un salud2

A los únicos no se les puede extraer nada , ni su skin ni su propiedad especial.
Ah sí. Los únicos... Esos objetos deben de estar en la octava dimensión... cawento
¿Hay alguna manera de saber qué objetos (y en qué cantidades) tengo en inventario? Es que cada vez que paso al lado de un herrero me sale que no puedo llevar más de un objeto, pero no sé cuál, ni como averiguarlo
harold walker escribió:¿Hay alguna manera de saber qué objetos (y en qué cantidades) tengo en inventario? Es que cada vez que paso al lado de un herrero me sale que no puedo llevar más de un objeto, pero no sé cuál, ni como averiguarlo

Eso es casi seguro porque tienes la pestaña de consumibles llena.
santy2 escribió:soy hechicera nivel 68 y que la mejor arma que tengo sea 55

Sigilos en mundo 4 y un poco de suerte ...
Shiniori escribió:
santy2 escribió:soy hechicera nivel 68 y que la mejor arma que tengo sea 55

Sigilos en mundo 4 y un poco de suerte ...

Y mareas infernales, a por los cofres de 175

Aqui puedes ver cuando hay mareas y donde están los cofres de 175, así como los diferentes eventos que suceden durante las mareas (y donde más experiencia y loot se saca).

https://diablo4.life/trackers/overview
Joder vaya diferencia de mazmorras nivel 10 a las de 11… mi padre y yo ambos nivel 61 y nos ha costado un poco. Yo con mi mierda hechicero he palmado dos veces [uzi]
Shinigami escribió:
harold walker escribió:¿Hay alguna manera de saber qué objetos (y en qué cantidades) tengo en inventario? Es que cada vez que paso al lado de un herrero me sale que no puedo llevar más de un objeto, pero no sé cuál, ni como averiguarlo

Eso es casi seguro porque tienes la pestaña de consumibles llena.

No, qué va. La tengo a menos de la mitad de su capacidad

Es un bug. Aunque vayas con el inventario vacío, al pasar por al lado de un herrero el personaje dice que tiene las alforjas llenas.
auq84 escribió:

Es un bug. Aunque vayas con el inventario vacío, al pasar por al lado de un herrero el personaje dice que tiene las alforjas llenas.

Gracias, me iba a volver loco buscando.
¿Hay algún clan de aquí de EOL? Porque no estoy en ninguno y quería unirme para hacer alguna mazmorra juntos.
Para mí lo más interesante del End game en el nivel Tormento hasta ahora son las mazmorras de pesadilla, son las que de verdad suponen un reto para el jugador porque tienen las resurrecciones muy limitadas y las mejoras en los monstruos son variables según cada una de ellas. Y si ves que te las pasas fácil siempre puedes buscar una de nivel más elevado. Además es lo único que te permite subir los glifos.
Me encantan.
Lo demás lo veo un poco grindeo y ya.
Gorkexo escribió:¿Hay algún clan de aquí de EOL? Porque no estoy en ninguno y quería unirme para hacer alguna mazmorra juntos.

Sí que lo hay. Mira un poco más atrás o usa el buscador en esta misma página y darás con el clan
Empecé a jugar hace unos días al juego. ¿Sirve de algo lo que haga para cuando empiece la Temporada 1 y empiece con un nuevo personaje?
alojuanjo escribió:Empecé a jugar hace unos días al juego. ¿Sirve de algo lo que haga para cuando empiece la Temporada 1 y empiece con un nuevo personaje?

Si y no, el personaje como tal no, pero intenta desbloquear todos los puntos de renombre que puedas porque eso si que te servirá para el personaje que crees en la Temporada 1.

Intenta desbloquear todos los pilares de Lilith, abrir todos los portales y todas las misiones que puedas.
Shinigami escribió:
alojuanjo escribió:Empecé a jugar hace unos días al juego. ¿Sirve de algo lo que haga para cuando empiece la Temporada 1 y empiece con un nuevo personaje?

Si y no, el personaje como tal no, pero intenta desbloquear todos los puntos de renombre que puedas porque eso si que te servirá para el personaje que crees en la Temporada 1.

Intenta desbloquear todos los pilares de Lilith, abrir todos los portales y todas las misiones que puedas.

Pues es buena idea, me voy a poner con el mapa que puso @O Dae_soo , porque ya hace tiempo que no encuentro ninguno "por casualidad" y me quedan 1/3 al menos.
No os pasa que se os cierra el juego casi siempre que jugáis, por lo menos una vez?
Me pasa de 5 veces que juego 4 se cierra el juego :-?
Juego en la series X
loli777 escribió:No os pasa que se os cierra el juego casi siempre que jugáis, por lo menos una vez?
Juego en la series X

No me ha pasado hasta la fecha y también juego con una Serie X
Shinigami escribió:
loli777 escribió:No os pasa que se os cierra el juego casi siempre que jugáis, por lo menos una vez?
Juego en la series X

si ami tba me pasa asi mismo amigo
Juego en la series X

Me pasa bastante a menudo tambien en series x.La ultima vez,anoche,justo cuando termino un evento de legion me cago en su p..ta madre,toda la recompensa perdida
Shinigami escribió:
Juego en la series X

A mí tampoco. Nunca. SeriesX
O Dae_soo escribió:
Shinigami escribió:
Juego en la series X

Pues hoy 2 veces ya en la misma sesion xd
loli777 escribió:
O Dae_soo escribió:
Shinigami escribió:

Pues hoy 2 veces ya en la misma sesion xd

A mi me pasa desde el ultimo parche,antes no me sucedia.
Porfín lo he acabado en Veterano... Me.ha costado eh? Jajaja
Ahora a darle a pesadilla, demasiadas cosas nuevas, lo de ir.pillando las piedras esas. (no me sale el nombre ahora) y glifos y eso jajajaj
Acabo de entrar a jugar después de 3 o 4 días y me ha pedido hacerme personaje nuevo y mi personaje principal no aparece, no existe.

Inicio sesión como siempre con mi usuario de xbox, lo único que ha cambiado es que he vinculado la cuenta de blizzard con twitch y xbox.

Alguien sabe decirme que ha pasado?
Es una putada muy gorda para alguien que como yo juega poco...

EDIT: estoy leyendo que conectar a mi cuenta de blizzard la cuenta de xbox puede ser el problema, ya que antes por lo visto no tenía en mi xbox ninguna cuenta de blizzard y al vincular ahora se genera una nueva partida.
No hay forma de traspasar ese personaje o recuperarlo sin desvincular mi xbox de la cuenta de blizzard?
2961 respuestas