[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
23%
79
11%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 348 votos.
mitridates escribió:Sabéis cómo desplegar las habilidades de ataque para poder asignar la que se quiera con el mando??. He pasado de teclado a mando y no encuentro la opción.

Te pones en las habilidades, pulsas stick izquierdo y ya vas seleccionando.

Lo que no recuerdo es si antes debes borrar alguna de las asignadas.
@mitridates cuando estás en habilidades pulsas la seta izquierda y ya puede cambiar lo que quieras

@Eaniel Kashal gracias, voy a mirar si por clanes me deja entrar con gente o tengo que ir agregando, mola ir jugando con gente, ya que he visto que se ajusta el nivel a cada uno personalmente, no como en los anteriores diablos
soyun escribió:
O Dae_soo escribió:Este juego es la polla con cebolla. Me encanta. Tiene mil posibilidades. Me orino en las build que se supone que son las que tienes que llevar porque lo diga tal o cual youtuber. De verdad, si algo os mola id a muerte a por él. Si os sale un objeto con una propiedad única explorar también las probabilidades a través de él.
Llevo nigro y había leído muchas veces lo de que a partir de cierto nivel los esqueletos son un poco inviables. Soy nivel casi 60 y me ha costado pero a través de una propiedad única de un único me he montado una build que me permite pasearme por las mazmorras de pesadilla con mi ejército de esqueletos sin usar la propiedad definitiva ni una sola vez.

...y cuando me aburra pues a montarte otra. Y eso me imagino que con cualquier muñeco pasará igual. Es que hay propiedades únicas que lo cambian todo.

Vicioooooooooooooooo [sati] ratataaaa [666]

@Eaniel Kashal [beer] [beer] [beer]

Ese único es una maravilla. El problema de la build de esqueletos es cuando llegas a nivel de mundo 4, que hay muchos élites con el modificador "supresión". Hace la build inviable. Aunque lleves esos guantes, el anillo único para esqueletos...da igual. Hay muchas quejas sobre esto: https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... ncer/39975

Espero que lo cambien porque la gracia del nigromante es la build de esqueletos. Yo al final me cambié a la build de lanza de hueso y no hay color. Soy nivel 82 y me paseo por las mazmorras de pesadilla de nivel 40 (enemigos nivel 94) en mundo 4.

Este es mi primer Diablo y juego también con nigromante y mi ejército de esqueletos y Golem y concuerdo con lo que dices, en niveles más altos los esqueletos no valen mucho y quedas totalmente vendido.

¿Me podrías pasar esa build de Lanza de hueso? Es que me abruman tantas posibilidades y quería ver una más o menos y luego adaptarla a mis gustos.

Gracias
Muy buenas a todos!
Esta mañana he empezado el juego. En 1 horita o así creo que ya estoy en nivel 7 y me he dado cuenta de una cosa. A la hora de restablecer atributos me pone coste 0. Ese coste 0 de oro hasta qué nivel se mantiene? Me estoy haciendo una build con ataque desde lejos con la pícara y lo mismo más adelante me doy cuenta que me he equivocado...
Gracias. Juegarral del copón este Diablo 4. [beer] [beer]
@mazius01 dura poco, pero no te preocupes que el dinero sobra, yo ahora mismo en nivel 70 tengo 18 millones xD
He jugado a un evento de jefecillo ( uno que tiene noseq de oro) y nada a la mitad de vida 🤣 también éramos cuatro gatos
mazius01 escribió:Muy buenas a todos!
Esta mañana he empezado el juego. En 1 horita o así creo que ya estoy en nivel 7 y me he dado cuenta de una cosa. A la hora de restablecer atributos me pone coste 0. Ese coste 0 de oro hasta qué nivel se mantiene? Me estoy haciendo una build con ataque desde lejos con la pícara y lo mismo más adelante me doy cuenta que me he equivocado...
Gracias. Juegarral del copón este Diablo 4. [beer] [beer]

Hasta el nivel 8, luego cobran. Si no sabes que ir eligiendo mírate alguna build en maxroll o icy-veins para que te vaya guiando. Si no siempre puedes ir quitando los atributos que no te gusten, no tienes por qué reembolsar todos de golpe.
Bueno pues con un equipazo a tormento ya.

Me había quedado con la espina porque me habían invitado al jefe pero no me dejaba ir el juego por lonque fuera, pero luego nos hemos juntado 4 de los 5 que solemos jugar y mazmorra de paso a 70 como unos señores.

Que importante el curro en equipo en según que niveles.

[beer] [inlove]
O Dae_soo escribió:@Eaniel Kashal @klonas @Roujin Sois un tormento [poraki]

Jajajajaja que cabrón. te ibas moviendo más que los precios ayer [qmparto] [qmparto]
Ubicación de todos los altares de Lilith
Imagen

De nada
¿Hay alguna forma de mover la descripción de los objetos hacia la izquierda? Porque si me pongo a comparar o elegir algún objeto, tapa lode poder de ataque, armadura, vida, fuerza... solo se ve bien si el objeto que eliges es el primero de la izquierda del inventario. No sé si me explico...
Gorkexo escribió:¿Hay alguna forma de mover la descripción de los objetos hacia la izquierda? Porque si me pongo a comparar o elegir algún objeto, tapa lode poder de ataque, armadura, vida, fuerza... solo se ve bien si el objeto que eliges es el primero de la izquierda del inventario. No sé si me explico...

Yo tengo el tamaño de los textos en pequeño en las opciones del juego y no tengo problemas.
Empiezo hoy! Nigromante o hechicero!?¿!
jordi1986 escribió:Empiezo hoy! Nigromante o hechicero!?¿!

El aue mas te guste, todos tienen lo suyo.

Yo estoy con el druida por el nivel 65, cuando lo suba a 100 me hare un picaro
Hoy hemos echado un rato genial, hacía tiempo que no sudaba tanto jugando.
Roujin escribió:

Jajajajaja que cabrón. te ibas moviendo más que los precios ayer [qmparto] [qmparto]

Oye banda,con que niveles la habeis hecho?
Ando por 64 y voy bastante bien,no se si plantearmelo o esperar un poco mas para cambiar a T4.
Es exagerada la cantidad dr veces que el juego se me cierra estando en inventario, en la pestaña de clan o subiendo al caballo. Esas tres acciones particulares son en las que se me cierra. A otros amigos del live les sucede también. Alguien más con estos problemas de crasheo? Será cosa de servidores o del juego?
Otra cosa,alguien me sabe decir donde se ven los puntos que te van a dar por hacer un sigilo al finalizar la mazmorra?
Es que me gustaria saberlo,que igual es una tonteria pero no lo veo ,y a veces me quedo a 1 o 2 puntos de mejorar el glifo y es una putada.
Love Lotion escribió:Es exagerada la cantidad dr veces que el juego se me cierra estando en inventario, en la pestaña de clan o subiendo al caballo. Esas tres acciones particulares son en las que se me cierra. A otros amigos del live les sucede también. Alguien más con estos problemas de crasheo? Será cosa de servidores o del juego?

pues no te asustes , a mi me pasa tba , sobre todo en el ciudad , este juego esta pidiendo un parche ya , yo lo deje aparcado
@O Dae_soo gracias por la imagen de los altares. Vale oro.
clio16maxi escribió:Otra cosa,alguien me sabe decir donde se ven los puntos que te van a dar por hacer un sigilo al finalizar la mazmorra?
Es que me gustaria saberlo,que igual es una tonteria pero no lo veo ,y a veces me quedo a 1 o 2 puntos de mejorar el glifo y es una putada.

Ni idea la verdad.

clio16maxi escribió:
Roujin escribió:

Oye banda,con que niveles la habeis hecho?
Ando por 64 y voy bastante bien,no se si plantearmelo o esperar un poco mas para cambiar a T4.

Pues esa noche éramos (así de memoria) barbaro 68/bárbaro 66/nigromante 64/mago 58?

Y ayer (sudando sangre eso sí) bárbaro 68/ mago 6yalgo/ pícaro 6yalgo. Pero costó muuucho.

Si quieres agregame y si me ves por ahí voy contigo, que le estoy cogiendo gusto al desafio, pero lo suyo es al menos 4 tíos y o bien currados o cerca del 70.
@clio16maxi Tal como te ha contado @Eaniel Kashal .

La de ayer con los tres solos si fue épica y madre mía lo que nos costó
Hola a todos. ¿En Series X se os congela el juego de vez en cuando u os tira al dash?
@malosoxxx al abrir portales en zonas pvp o de bosses, alguna vez, pero pocas.
@Roujin @Eaniel Kashal
¿Os dáis cuenta de quién faltaba ayer? A lo mejor por éso lo pasásteis mal [chulito] [chulito] [chulito] [fumando]
(por cierto, me conecté más tarde pero no había nadie se ve que os tuvísteis que ir a limpiaros la caquita)
P.D: He retocado de nuevo mi build....ahora es mucho más caótica, genero tropecientos elementos en pantalla solo para ayud...para daros por culo [666]

@clio16maxi Pasamos a ser tormento desde el nivel 62/63 más o menos.
A mí me encanta la subida de dificultad. Todo es más....estimulante
Eaniel Kashal escribió:@malosoxxx al abrir portales en zonas pvp o de bosses, alguna vez, pero pocas.

Yo es que no hay dia que no se me pille el juego, y si, puede ser que coincida con entradas o salidas de portales o mazmorras. Voy va mirar si lo tengo instalado en el SSD interno o en la tarjeta por si tiene algo que ver.
@O Dae_soo 3 va muy muy justo con ese boss.
Habrías venido muy bien sin duda, con cualquier cosa habria sifo más fácil...

[666]

@malosoxxx a mi, solo portales y en zonas con "muchos" jugadores. (Al menos que recuerde y a veces, ni mucho a diario).
Pues a ver si cuadramos hoy,si os veo me conecto y lo intentamos,yo tambien prefiero ir con mas dificultad chino ,estoy en un punto ahora mismo que me empieza a resultar muy facil y empieza a resultar un poco aburrido ir asi sobradete.
clio16maxi escribió:Pues a ver si cuadramos hoy,si os veo me conecto y lo intentamos,yo tambien prefiero ir con mas dificultad chino ,estoy en un punto ahora mismo que me empieza a resultar muy facil y empieza a resultar un poco aburrido ir asi sobradete.

Clio me tienes que pasar tu Build, que quiero comprobar una cosa
@clio16maxi
Cuando me veas conectado invítame , que lo importante es jugar en equipo [beer]
Roujin escribió:
clio16maxi escribió:Pues a ver si cuadramos hoy,si os veo me conecto y lo intentamos,yo tambien prefiero ir con mas dificultad chino ,estoy en un punto ahora mismo que me empieza a resultar muy facil y empieza a resultar un poco aburrido ir asi sobradete.

Clio me tienes que pasar tu Build, que quiero comprobar una cosa

Vale rou,pero mas que por la build es cosa de los stats de las piezas que llevo y las habilidades imbuidas que llevo que estan bastante bien equilibradas,y eso que tengo guardadas varias con las tier al tope para cuando me toquen las equipaciones con mas level.
malosoxxx escribió:Hola a todos. ¿En Series X se os congela el juego de vez en cuando u os tira al dash?

si y mucho , ya lo dije unos post atras y parece que a nadie le pàsa , me llegaron a decir que cambiara de consola jajajajajajaj , menudos tecnicos , ya dije que es del juego , le falta optimizarlo mejor , a mi me lo hace en la ciudad , cuando entro , al cofre o al herrero tba , y asi todo el rato , esperemos un parche a ver si va bien
@blade_vampiro a mí en 40 horas de juego me habrá pasado 5 o 6 veces eso que se congela. Siempre ha sido al ir a entrar a una cueva, que no sale el cambio de pantalla y ahí se queda con música pero congelado.

Evidentemente, eso se arregla con algún parche. De todos modos no es muy molesto.

Es más, me pasa en una cueva, cierro porque se congela, vuelvo a ir acto seguido nada más entrar y entra bien...
Me acabo de pasar la historia principal, nigro sin mirar guías ni nada en Mundo nivel 2.

Madre mia, que juegazo. Me ha encantado.

Ahora, a terminar de subir lo que pueda el nigro y miraré que empiezo (seguramente, un pícaro o bárbaro).
malosoxxx escribió:Hola a todos. ¿En Series X se os congela el juego de vez en cuando u os tira al dash?

A mí alguna vez en las capitales de las zonas, y en algún evento de Legión, lo que si me pasa es que muchas veces me logueo y se queda colgada la pantalla en negro con el consejo en la parte de abajo y no carga la pantalla de selección de personaje, tengo que cerrar el juego y volver a seleccionar perfil, ¿A alguién más le pasa esto?
Acabo de palmar 6 millones de oro 🤦🏻🤦🏻.
Cuidado con las armaduras del establo...
Tengo una duda con el druida en cuanto a las armas de dos manos vs arma de una mano + totem.
Que opción es mejor?? Sí llevar una de dos manos o llevar una sencilla con totem?? Si llevas una sencilla con totem, se suman los stats y el poder de ambas??

Gracias
No se pueden imprimir aspectos legendarios en objetos sacros? [mad]
d4rkb1t escribió:Me acabo de pasar la historia principal, nigro sin mirar guías ni nada en Mundo nivel 2.

Madre mia, que juegazo. Me ha encantado.

Ahora, a terminar de subir lo que pueda el nigro y miraré que empiezo (seguramente, un pícaro o bárbaro).

Si vas a pillar el pase de batalla, espera a que salga para hacer personaje nuevo, es lo que haré yo porque el PJ se vincula al pase y tiene que ser uno nuevo si no tengo mal entendido...
No hay forma de entrar a esta puta mierda.

No se puede iniciar sesión
Ya somos 2... Menuda basura macho para un rato que puedo jugar.. esto si me molesta
Otro mas que no puede entrar error 30008, es algo de los servidores de autenticación parece ser, es mas, arriba a la derecha dice Blizzard que tienen problemas de login y que lo están solucionado....
jean316 escribió:Tengo una duda con el druida en cuanto a las armas de dos manos vs arma de una mano + totem.
Que opción es mejor?? Sí llevar una de dos manos o llevar una sencilla con totem?? Si llevas una sencilla con totem, se suman los stats y el poder de ambas??

Gracias

Cuando imprimes un rasgo en el arma, en armas de dos manos te da un 100% extra, mientras en los otros tipos de armas nada de nada.

Por ejemplo yo llevo la build del oso a pulverizar, y en el arma tengo puesta el rasgo que crea una onda al lanzar esta habilidad.

De normal me daria un 97% extra de daño, pero al ponerla en el arma me da un 184% extra.

Los rasgos generalmente (al menos en el druida que es el que llevo yo) dan 100% extra en armas de dos manos y 50% en el amuleto.
(mensaje borrado)
Tampoco puedo entrar. Mismo error que comentáis. Esto de los juegos con online obligatorio es una caca. Si tuvieran que devolver 10€ del juego cada vez que nos dejan sin jugar ya intentarían que no pasara. Que el juego barato no es.
Shinigami escribió:
jean316 escribió:Tengo una duda con el druida en cuanto a las armas de dos manos vs arma de una mano + totem.

Gracias

Cuando imprimes un rasgo en el arma, en armas de dos manos te da un 100% extra, mientras en los otros tipos de armas nada de nada.

Por ejemplo yo llevo la build del oso a pulverizar, y en el arma tengo puesta el rasgo que crea una onda al lanzar esta habilidad.

De normal me daria un 97% extra de daño, pero al ponerla en el arma me da un 184% extra.

Los rasgos generalmente (al menos en el druida que es el que llevo yo) dan 100% extra en armas de dos manos y 50% en el amuleto.

Osea que llevado el rasgo en el amuleto etoy haciendo el primo no? Bueno saberlo!
Arxon escribió:
Osea que llevado el rasgo en el amuleto estoy haciendo el primo no? Bueno saberlo!

No, ese rasgo puede que lo tengas aumentado un 50 % extra. Solo puedes asignar un rasgo a cada pieza, asi que debes poner el en arma el que mayor impacto tenga en tu build y el segundo que mayor impacto tenga en el amuleto.

Yo voy con el oso y vapulear, esa es mi mayor fuente de daño, por eso llevo el rasgo que incrementa vapulear en el arma.

Antes de cambiar nada mira si tienes en el codice los rasgos que quieres utilizar, ahi te pone en que piezas te da el 100% o el 50%.
Ha dejado de ir... me tiró fuera y ya no puedo entrar de nuevo

Están sufriendo un ataque DDoS por lo que hoy dudo que podamos jugar
2961 respuestas