Pues llegados a este punto creo que voy a dar mi opinion, personal, eso si.
El
Dirt Rally con todo lo bien que lo ponen algunos y debido a eso decidí probarlo, no fui capaz de terminar ni una carrera, al control del vehiculo no se si habría que hacerle algo o tocar algo, pero me pareció muy desquiciante, estaba mas tiempo fuera de la pista que dentro, no era capaz de frenar a tiempo ni de tomar las curvas en condiciones... no se, en ese aspecto me quedó un mal recuerdo, que repito, no se si hay que tocar algo para jugar mas decentemente.
En cuanto al tema gráfico lo vi muy bien, no se, he jugado todo el tiempo a 60fps (i7 6700k a 4,00Ghz, GTX970 y 16Gb ram), todo correcto, el sonido... bueno, no se, me ha parecido que estaba todo un "pelín" enlatado, y demasiados sonidos iguales he detectado, no se cuales ahora mismo pero acabé un poco cansado de escuchar siempre lo mismo, mismo sonido del motor, de las ruedas... no se como explicarlo, solo se que aunque cambié de vehículo en términos generales escuchaba "siempre lo mismo", o esa es la sensación que a mi me dio.
El
Dirt 4, a nivel gráfico me ha gustado, inlcuso por momentos he ha hecho cambiar la expresión de mi cara por por bien que se veía y movía todo, quizás por culpa del tema iluminación y cómo lo usan, pero es muy muy vistoso, muy contento en este aspecto.
En la jugabilidad... ni una pega, no se, controlo los vehículos mucho mejor, ¿porqué?... ni idea, pero en comparación del dirt Rally... ahora al menos si que puedo tomar las curvas en condiciones, frenar a tiempo y otras cosas mas, no se, el coche responde perfectamente, hace lo que yo quiero que haga (o lo que se supone que debe hacer el coche en esos momentos), no se a que será debido pero estoy mas cómodo jugando con este Dirt 4 que con el Dirt Rally, al menos esa es mi percepción y no se a que podría ser debido, pero ahora mismo si tuviese que elegir entre uno u otro... me quedo con Dirt 4, en términos generales "me llena mas", no se como explicarlo, pero es eso
Si alguien que sepa mas de este tema me puede decir en que estoy equivocado o que es lo que debería de tener este Dirt 4... que lo comente, porque yo ahora mismo estoy muchísimo mas contento con Dirt 4 que con Dirt Rally, en dirt Rally estaba "penando", en Dirt 4 lo he disfrutado desde el minuto 1.
Un saludo.