[HO] DiRT 4

13, 4, 5, 6, 7
Parche 1.05 disponible
We've just pushed a patch live on Steam which brings in added support for processors with over eight cores.

http://forums.codemasters.com/discussio ... st-it-here
Hola chicos, no tengo el juego pero si que sigo el hilo del foro, tiene poco movimiento el hilo, eso es sinonimo que el juego no esta gustando?

O verdaderamente esta muy bien pero lo tiene poca gente?

saludos!
No, no, el juego no esta gustando...solo tienes que mirar las opiniones de Steam, 68% de votos positivos contra mas del 90% en el caso de Dirt Rally. Con este juego se han cargado la imagen que habían vuelto a reconstruir con Dirt Rally y ojo, el juego no esta mal, en realidad...pero yo diría que es el peor Dirt (si exceptuamos Dirt Showdown, que es más un spin off) y que se queda lejos de todos ellos...como juego de apariencia seria es mucho peor que Dirt Rally y como juego más desenfadado esta lejos, lejísimos de Dirt 2 y 3. Y el "your stage"...bueno, eso daría para escribir mucho, pero resumiendo les ha quedado muy mal, etapas sin ninguna personalidad, estas siempre en el mismo entorno pasando por las mismas curvas, en ocasiones incluso repites la misma sección de curvas en el mismo tramo muchas veces...físicas medio rotas...Si, en Dirt Rally solo había 6 países con 2 etapas grandes que se troceaban para hacer más tramos, pero eran exquisitos..aquí son solo 5 países con una especie de entorno-etapa grande en el que se montan secciones como de scalextric de los pobres en que apenas hay secciones distintas. Encima licencia oficial de RX para tener solo 5 circuitos (por mi podrían hacer el juego del WRX aparte y dejar solo el rally).

Y para colmo esperando que estamos a "los clubes" (que tenían que salir algo después del juego) y algún parche importante que arregle cosas y optimice un poco el juego y van y nos sacan este parche con un arreglo (parece una broma)...pesa como medio GB y requiere 35 GB de espacio en disco para actualizar }:/ . La mayoría del equipo debe estar de vacaciones.

Bastante decepcionado con Codemasters y este juego.

Quiero terminarlo por completismo (me faltan 2 logros; terminar el ultimo campeonato histórico y la triple corona) pero lo cierto es que hace horas que me aburro, voy por las casi 100h. En Dirt Rally sobrepase las 500 y nunca me aburrí. Que sopor de etapas.
@seriousharry

Muchas gracias por tan detallado analisis.

Saludos
Habra que mirar el lado bueno, dentro de poco lo podremos pillar por 4 perras, y el proximo Dirt se parecerá mas a Dirt Rally ...
buenas. una pregunta!
el otro dia lo pillo mi cuñado y como compartimos la biblioteca lo estoy probando.no tiene mala pinta pero casi que me molaba mas el dirt3
el racenet chuta?? porque no me sube los resultados
ertt escribió:buenas. una pregunta!
el otro dia lo pillo mi cuñado y como compartimos la biblioteca lo estoy probando.no tiene mala pinta pero casi que me molaba mas el dirt3

Este fin de semana el Racenet no va por un problema del servidor. Dicen que lo están mirando
https://twitter.com/Hatward/status/888747305477828612
er185 escribió:
ertt escribió:buenas. una pregunta!

Este fin de semana el Racenet no va por un problema del servidor. Dicen que lo están mirando
https://twitter.com/Hatward/status/888747305477828612

ok muchas gracias!!!
Parche 1.06 disponible
Feature Improvements

- Added full Japanese language support, including: text, subtitles and audio.
- Bug fixes and refinements to improve the quality across all written languages.
- Improved anti-cheat detection for Joyride leaderboards.
- Fearless difficulty modified so it allows all types of manual gears.
- Improved system for storing and re-uploading Community Event times when RaceNet is unavailable.
- Staff contracts now reduce at their expected rate in Pro Tour and Jam Session.
- Pro Tour scoring is now more consistent.
- ‘Up and Up’ achievement will now unlock when you get promoted to any tier in Pro Tour.

Crash Fixes

- Improved stability across the game.

General Fixes

- Added the ability to configure unsupported devices. If you are already using an unsupported device, you will need to rebind any custom changes.
- Fixed car wheels and suspension popping in the Service Area.
- Fixed Mailbox specific issues.
- Fixed an issue that caused some Community Events results to become invalidated.
- Fixed an issue with Delta Daily results.

http://steamcommunity.com/app/421020/di ... 865346360/
Para aquellos que no habéis reservado el juego, ya se puede comprar el DLC del Hyundai R5 por 2,49 €
http://store.steampowered.com/app/43712 ... rally_car/
Muy buenas, tenía un problema con el el volante, más bien con los pedales. El caso es que en dirt rally me va perfecto pero es poner este dirt 4 y sale el fallo.
En los ajustes del volante, en comandos, informe de comandos, sale dirección 0%(al mover el volante cambia), acelerador 50%(ahi debería estar en 0%, como en dirt rally), freno 100%(también debería salir 0%) y embrague 0%.
A ver si alguien me puede ayudar, si hay más casos o a alguien más le pasó, se trata de algún bug...
Gracias un saludo.
Road Book del 06/12/17 con información del parche de los clubs
http://blog.codemasters.com/community/1 ... ok-061217/

We’ve not just brought you Clubs with this patch, however – with it, we’ve brought it a whole host of fixes to bring your DiRT 4 experience bang up to date. Those fixes include:

• Improvements to AI in all disciplines
• Brutal AI difficulty is no longer tied to Fearless preset
• Tuning setups can now be used with lower skill rated teams
• Updated driver support for Thrustmaster devices – this adds support for the T500 (PS4 only)
• Added new support for Thrustmaster TS-XW
• Added new support for Thrustmaster Sparco R383
• Async improvements and updated Sponsors
• Fixed engine audio not playing in broadcast mode from multiplayer lobby
• Refinements and numerous bug fixes for Rallycross audio
• Fixed crash that occurred using Party invites (PS4 only)
• Prevented Welcome Event deadstate (PC only)
• Pro Tour vehicles should not start with damage
• Community Events show time of day when loading
• Rallycross ghosting no longer gets triggered when completing a lap close to another player
• Screen Space Reflections added (PC and PS4 Pro only)
• Improved reflection rendering (PS4 Pro only)
• Lobby countdown reinstated (PC only)
• Disabling external cameras no longer forces camera back to head cam
• Option to reset controls to default added
• Improved stability
Ya era hora, por fin podre acabarlo y desinstalarlo, se lo han tomado con calma. En fin, ya se suele decir que más vale tarde que nunca y que mejor cumplir con lo prometido aunque no sirva de nada que...mejor me callo.
eddye escribió:Quiero pensar que el contenido que "falta" con respecto al título que le precede nos lo darán aunque sea en dlc e irán afinándolo con próximos updates.
Por otro lado lo del helicóptero en medio de la pista levantando polvo y la niebla espesa es de todo menos realista. Nadie correría en esas circunstancias. Yo no sé ni cómo catalogar este juego porque ni Codemasters debe saberlo.

Si, igual que en DR que dijeron que habría contenido extra y aún lo estoy esperando.
ya era hora de que pusieran las ligas y demas (a ver si acaban poniendo en vr la movida, que ya la tienen de dirt rally y le tengo unas ganas a tarragona en vr.....) asi que hay que ir montando una potente !!!
rubee3n escribió:Si, igual que en DR que dijeron que habría contenido extra y aún lo estoy esperando.

Aun estan a tiempo ... yo si sacan rallys nuevos para DR, gustoso pago 10€ por cada uno !!!!
cercata escribió:
rubee3n escribió:Si, igual que en DR que dijeron que habría contenido extra y aún lo estoy esperando.

Aun estan a tiempo ... yo si sacan rallys nuevos para DR, gustoso pago 10€ por cada uno !!!!

Jajaja ni se han dignado en arreglar al copiloto, así que no esperes rallys nuevos.
Cual es el futuro de esta saga chicos? que opinais?

saludos,
¿Alguien tiene instalado el mod RFPE? Tiene buena pinta, la verdad
https://www.youtube.com/watch?v=31ka_Q7O9b8&t
Después de 3 meses sin jugarlo mientras esperaba el parche de clubes, el fin de semana le di de nuevo y termine la triple corona (que era lo único que me faltaba) y ayer ya lo desinstale. No lo recordaba tan horrible...en estos 3 meses me he jugado y pasado enteros el WRC 7 y el Baja Edge of Control HD y volver al Dirt 4 se me ha hecho duro. Recuerdo cuando cambiaba del Dirt Rally al Sebastien Loeb Rally Evo y también al WRC 6 (los 3 a la vez) y la experiencia era satisfactoria, con sus diferencias grandes, pero una adaptación natural. El Dirt 4 lo he encontrado infumable, especialmente el rally. El rallycross y el Joyride están bien. El Landrush y los buggys para olvidar. Mejor se hubiesen centrado en el juego completo del WRX ya que tienen la licencia oficial y para desintoxicar el Joyride y hubiesen pasado de lo demás. Los tramos de rally; hemos pasado de los mejores de la historia del Dirt Rally a para mi los peores con diferencia; ¿Michigan? Malisimo y ya no comparado con Finlandia de Dirt Rally, simplemente comparado con Michigan de Dirt 3...Menudo fail los rallies de Dirt 4.

El futuro, espero que pase por los tramos reales (y de alta calidad) del Dirt Rally y no por el "Your Stage siempre en la misma curva señor". Aunque ahora mismo la confianza en Codemasters esta por los suelos (fácil es perderla con lo que cuesta de ganar).
rubee3n escribió:Jajaja ni se han dignado en arreglar al copiloto, así que no esperes rallys nuevos.

Que pasa, que no les gusta el dinero a los de Codemasters ??? Yo estoy deseando darselo !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
rubee3n escribió:Jajaja ni se han dignado en arreglar al copiloto, así que no esperes rallys nuevos.

Que pasa, que no les gusta el dinero a los de Codemasters ??? Yo estoy deseando darselo !!!! [+risas] [carcajad]

Muchos habríamos pagado gustosamente, pero prefirieron hacer dir4 que se ve que ha vendido mucho menos, por algo será.
Luego sacaran dirt rally 2 que será el uno hipervitaminado y otra vez a vender.
Está todo pensado en el mundo de los videojuegos y pocas empresas miran por el usuario.
yo cree este fin de semana una liga pa unos amigos y tal (que si quereis creo otra, o creamos y todos invitados) y asta en las ligas la han cagado, pa empezar eso de tramos infinitos al hacerlos aleatorios.... bueno, un muy pequeño marjen de confianza porque como pongas el tramo lo mas largo posible se repiten varias zonas varias veces en ese mismo tramo, pero lo mas penoso, es que tu haces un evento el cual solo le puedes poner una ubicacion y un periodo de tiempo, y si quieres otra ubicacion tienes que crear otro evento el cual no puede empezar asta que acabe el anterior.... WTF, es decir quiero crear un rally que dure 1 semana y pase por todas las ubicaciones, pues si solo tengo un dia libre para poder hacerlo completo me jodo que no puedo, porque cada ubicacion necesita un principio y un fin anterior a la siguiente ubicacion, en fin, codemaster en su linea desde los ultimos 15 años con todos sus titulos, fecha de venta = abandono de titulo, y de compradores, que alguien se caliente y haga un RBR 2018 porfavor !!!
Mejor tarde que nunca pero Nvidia por fin a añadido soporte para el SLI en este juego. Los que tengan la suerte de tener uno y se pillen el juego en próximas ofertas (o bundles) podrán aprovecharlo. A mi creo que no me compensa ni volverlo a descargar para ver como funciona.
Acaba de anunciarse el campeonato del mundo DiRT. El ganador tendrá la oportunidad de subirse un coche de rallycross de la categoría RX2 en Silverstone
https://twitter.com/dirtgame/status/963050073490800641

Información sobre el campeonato
https://www.dirt4game.com/esports
Ya me veo avalanchas de peticiones pidiendo que hagan el campeonato con Dirt rally [+risas] [carcajad]
Conoceis alguna guia en español donde expliquen como configurar el vehículo. O alguna web donde expliquen como configurar el coche para cada tipo de rally?

En el Dirt Rally al menos tenias la opción de descargarte perfiles de gente que configuraba el coche, probabas y siempre encontrabas alguno que se amoldaba a tu forma de conducir...

Llevo pocas horas pero me da la sensación que la dificultad esta un poco subida de tono... No en el manejo del coche sino en los tiempos. He tenido etapas sin fallos y he quedado 3º o 4ª. Vale que juegaba en PRO.
Parche 1.8 disponible
- Clubs leaderboards crashing is fixed

- Point awarded in Clubs are now shown correctly

- Community Event rewards will now always correctly be awarded

- Flavour of the Week achievement/trophy works again

http://steamcommunity.com/games/421020/ ... 0207136293
Buenos dias a tod@s,

tengo un pequeño problema con este juego, a ver si me podéis ayudar.

Acabo de adquirir el set completo de Fanatec, CS v2.5, CSP v3 invertidos, cambio, freno mano.

Resulta que en el juego no hay manera que funcionen los pedales, si los tienes conectados al pc el coche no avanza, aunque si acelera, y frena.

Pero el coche no se mueve de la linea de meta, quito los pedales (Desenchufo) y pongo el acelerador en algun boton del volante, y va sin problemas. :-? :-? :-? :-? :-?

Alguien se vio con algún caso similar?

gracias!!!

ME EDITO.

Resuta, que si conectas los pedales fanatec por usb y por el cable rj12 a la vez da problemas y se vuelve loco.

obviamente a sido fallo mio el no leer en la web de fanatec que no se puede conectar con los dos cables a la vez. solo uno.

gracias [bye]
Acabo de pillarlo.

¿Que tal está el online?
la conducción de este juego es igual que la de dirt 3??? la verdad es que me parecen una castaña demasiado fácil y arcade, me gusta mucho mas los forza pero joder como para fiarse de pillar el 7 con la tienda de Microsoft tan problemática, ni consigo descargar la demo...
Mucho mejor el dirt rally.
DAVIDSM4K escribió:la conducción de este juego es igual que la de dirt 3??? la verdad es que me parecen una castaña demasiado fácil y arcade, me gusta mucho mas los forza pero joder como para fiarse de pillar el 7 con la tienda de Microsoft tan problemática, ni consigo descargar la demo...

Después de jugar solo 4 horas puedo decirte que comparado con el Dirt Rally, en el 4 noto los coches mas pesados, pero que se controla muchisimo mas facil.
¿Alguien sabe qué es lo que está roto en los gráficos? Es pasar de hacer rally a 60fps clavados a Landrush moviendose entre los 30-40 de mala manera con momentos random que llega a la injugabilidad total a 15fps
Lo de los tiempos de carga tan largos como lo que dura la prueba lo tengo "asumido" por haberlo metido en un disco mecánico [facepalm]
Lazebrazul escribió:¿Alguien sabe qué es lo que está roto en los gráficos? Es pasar de hacer rally a 60fps clavados a Landrush moviendose entre los 30-40 de mala manera con momentos random que llega a la injugabilidad total a 15fps
Lo de los tiempos de carga tan largos como lo que dura la prueba lo tengo "asumido" por haberlo metido en un disco mecánico [facepalm]

A mi me va a 60 fps y tiempos de cargas corto, también lo tengo en un HDD.
Lazebrazul escribió:¿Alguien sabe qué es lo que está roto en los gráficos? Es pasar de hacer rally a 60fps clavados a Landrush moviendose entre los 30-40 de mala manera con momentos random que llega a la injugabilidad total a 15fps

Baja el parámetro gráfico que hace referencia a la calidad del publico en los circuitos y me cuentas.
Hacemos una jam session este finde?????
Este fin de semana está DiRT 4 gratis en Steam para probarlo.
https://store.steampowered.com/app/421020/DiRT_4/
Nadie para una Jam sesion esta tarde?
¿El Hyundai del DLC lo suelen rebajar o esta siempre a 2.49?
Eddie11 escribió:¿El Hyundai del DLC lo suelen rebajar o esta siempre a 2.49?

Si que lo rebajan, la ultima vez 0,62€ en Steam el 19/10/2017.
seriousharry escribió:
Eddie11 escribió:¿El Hyundai del DLC lo suelen rebajar o esta siempre a 2.49?

Si que lo rebajan, la ultima vez 0,62€ en Steam el 19/10/2017.

Pues entonces me espero XD
@Eddie11 He visto que lo tengo sin usar del bundle de Codemasters (yo preordene el juego así que ya lo tenía). Si lo quieres, añademe a Steam o mándame un privado y te lo puedo pasar (gratis).
seriousharry escribió:@Eddie11 He visto que lo tengo sin usar del bundle de Codemasters (yo preordene el juego así que ya lo tenía). Si lo quieres, añademe a Steam o mándame un privado y te lo puedo pasar (gratis).

Ya te he mandado la solicitud de amistad en steam.

Gracias [oki]
Parece que viene un dirt rally 2.0 nuevo.

https://twitter.com/dirtgame/status/1044157137759465473

Noticion, para mi, el dirt rally, el mejor juego de los ultimos años.
A mi el dirt rally me parcee fantástico en fps, jugabilidad... Lo contrario al dirt 4 que misteriosamente me va, con el mismo pc, con Stuttering, peor en fps, y la jugabilidad demasiado arcade....
willygermo escribió:Parece que viene un dirt rally 2.0 nuevo.

https://twitter.com/dirtgame/status/1044157137759465473

Noticion, para mi, el dirt rally, el mejor juego de los ultimos años.

Pues tiene pinta y sería un notición, esperemos que alguna vez metan soporte para mods, para alargar la vida del producto al menos.

Un saludo!
Mañana a las 10.30 de la mañana anuncian algo. Va a ser algo de rally al 100%>

https://mobile.twitter.com/dirtgame/sta ... 8681647104
willygermo escribió:Mañana a las 10.30 de la mañana anuncian algo. Va a ser algo de rally al 100%>

https://mobile.twitter.com/dirtgame/sta ... 8681647104

Añadele una hora más [tomaaa]
Dirt rally 2.0 el 26 de febrero
6 rallyes y 8 de rallycross
Me huele a mucho reciclado
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7