No, no, el juego no esta gustando...solo tienes que mirar las opiniones de Steam, 68% de votos positivos contra mas del 90% en el caso de Dirt Rally. Con este juego se han cargado la imagen que habían vuelto a reconstruir con Dirt Rally y ojo, el juego no esta mal, en realidad...pero yo diría que es el peor Dirt (si exceptuamos Dirt Showdown, que es más un spin off) y que se queda lejos de todos ellos...como juego de apariencia seria es mucho peor que Dirt Rally y como juego más desenfadado esta lejos, lejísimos de Dirt 2 y 3. Y el "your stage"...bueno, eso daría para escribir mucho, pero resumiendo les ha quedado muy mal, etapas sin ninguna personalidad, estas siempre en el mismo entorno pasando por las mismas curvas, en ocasiones incluso repites la misma sección de curvas en el mismo tramo muchas veces...físicas medio rotas...Si, en Dirt Rally solo había 6 países con 2 etapas grandes que se troceaban para hacer más tramos, pero eran exquisitos..aquí son solo 5 países con una especie de entorno-etapa grande en el que se montan secciones como de scalextric de los pobres en que apenas hay secciones distintas. Encima licencia oficial de RX para tener solo 5 circuitos (por mi podrían hacer el juego del WRX aparte y dejar solo el rally).
Y para colmo esperando que estamos a "los clubes" (que tenían que salir algo después del juego) y algún parche importante que arregle cosas y optimice un poco el juego y van y nos sacan este parche con un arreglo (parece una broma)...pesa como medio GB y requiere 35 GB de espacio en disco para actualizar
. La mayoría del equipo debe estar de vacaciones.
Bastante decepcionado con Codemasters y este juego.
Quiero terminarlo por completismo (me faltan 2 logros; terminar el ultimo campeonato histórico y la triple corona) pero lo cierto es que hace horas que me aburro, voy por las casi 100h. En Dirt Rally sobrepase las 500 y nunca me aburrí. Que sopor de etapas.