Pues llámenme loco, pero a mí me gustan mucho más las físicas de este que las de DR. Ahora el coche parece que pesa más y tiene más agarre lateral, el culo pega latigazos si te pasas de frenada, y si te descuidas un poco acabas trompeando al coger una curva. Creo que son una evolución de las de DR, lo que pasa es que siempre cuesta acostumbrarse a lo nuevo, y normalmente siempre se opta por rechazarlo. Todo esto lo empecé a notar tras unas cuatro horas de juego, porque mi primera impresión también fue de decepción total hasta que me acostumbré a las nuevas mecánicas de las físicas (para mí mucho más reales).
No he jugado mucho a los modos de Rx y buggys, básicamente porque los odio
, así que no puedo decir nada de ellos.
Los periféricos y addons externos funcionan perfectamente (tengo un g27 con un shifter shh al que le he añadido un freno de mano casero, un móvil con el dashmeterpro y 4 body shakers controlados por el simxperience 4, y todo va como la seda).
El FFB es bastante flojo, pero ya saldrán mods de gente que se lo curre (al igual que pasa con el resto de juegos de coches top).
El copi es bastante odioso, pero parece prácticamente imposible que una compañía de las grandes saque alguna vez algo como el mod de notas de Mario Tomé del RBR.
En cuanto a los gráficos, me la pelan bastante mientras no sean de PS2; cuando voy concentrado recordando las notas del copi no voy a ir fijándome en las caras del público o en el maravilloso follaje que inunda la verde campiña galesa. Si va a 60 fps, perfecto.
Los modos de juego online están muy bien, tanto las pruebas tipo Racenet del DR como los torneos aleatorios a los que te unes sobre la marcha. Todavía no he probado lo de crear torneos personalizados, pero tiene muy buena pinta con el editor de tramos.
Lo que sí que me parece intolerable es que el juego no configure automáticamente el modo de la caja de cambios acorde al coche que vayas a usar (cosa que sí hacía DR).