› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:Cuando se coordinan gobierno, asociaciones y agencias de creación de bulos (Newtral) para mentir:
https://twitter.com/bouenmastodon/statu ... 81504?s=19
Al tío ya le han jodido la vida.
Thalandor escribió:y los de newtral borrando el tweet rapidito, una puta verguenza como esto te puede arruinar la vida tan fácilmente. Si hubiera un mínimo de decencia habría rectificación en todos los medios, un pastizal al acusado por calumnias y por supuesto la dimisión del ministro iluminado.
Falkiño escribió:Thalandor escribió:y los de newtral borrando el tweet rapidito, una puta verguenza como esto te puede arruinar la vida tan fácilmente. Si hubiera un mínimo de decencia habría rectificación en todos los medios, un pastizal al acusado por calumnias y por supuesto la dimisión del ministro iluminado.
A Newtral le han pillado ya tantas con este tema que no sé ni como tienen la vergüenza de seguir como si nada. Es que ni siquiera piden disculpas aunque sea Para muchos su credibilidad está ya por debajo de cero.
dark_hunter escribió:Cuando se coordinan gobierno, asociaciones y agencias de creación de bulos (Newtral) para mentir:
https://twitter.com/bouenmastodon/statu ... 81504?s=19
Al tío ya le han jodido la vida.
Bimmy Lee escribió:La fundadora de Newtral es Ana Pastor, la mujer de Ferreras. Creo que, como diría Schuster, no hase falta disir nada más.
Los hechos se remontan a los meses de diciembre de 2016 y enero de 2017, cuando la condenada publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter con la intención de "ofender la dignidad y prestigio profesional como empleado de banca y desacreditar a la víctima".
La sentencia añade que, pese a que sabía que era mentira, la mujer publicó que su expareja le hacía la vida imposible, que había vaciado las cuentas y que había falsificado la firma. En referencia a la ocupación laboral de la víctima, citó en un tuit el perfil de la entidad en la que trabajaba el hombre y publicó que el banco estaba encubriendo a un abusador y a directivos que abusaban de su cargo para humillar a sus propias familias.
La sentencia no es firme y puede recurrirse ante el Tribunal Supremo (TS).
baronluigi escribió:Condenada por hacer comentarios ofensivos en Twitter y desprestigiar laboralmente a su expareja
https://www.expansion.com/juridico/sent ... b461c.htmlLos hechos se remontan a los meses de diciembre de 2016 y enero de 2017, cuando la condenada publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter con la intención de "ofender la dignidad y prestigio profesional como empleado de banca y desacreditar a la víctima".
La sentencia añade que, pese a que sabía que era mentira, la mujer publicó que su expareja le hacía la vida imposible, que había vaciado las cuentas y que había falsificado la firma. En referencia a la ocupación laboral de la víctima, citó en un tuit el perfil de la entidad en la que trabajaba el hombre y publicó que el banco estaba encubriendo a un abusador y a directivos que abusaban de su cargo para humillar a sus propias familias.
La sentencia no es firme y puede recurrirse ante el Tribunal Supremo (TS).
loraxx escribió:Vengo a compartir este video, y es que parece que lee este hilo...tratando en parte el tema que saco ayer @darkhunter a colación, ¿ no serás tú el hombre esperma?
Javielillo1993 escribió:Hay una cosa que no llego a entender... por qué existe el "Día de la Mujer". Y el "Día del Hombre para cuando? No quieren igualdad? Que menos que un día para cada género
Javielillo1993 escribió:Hay una cosa que no llego a entender... por qué existe el "Día de la Mujer". Y el "Día del Hombre para cuando? No quieren igualdad? Que menos que un día para cada género
TeFaltaTefal escribió:No se si este sea el lugar para comentarlo, pero un amigo mío está sufriendo las consecuencias de la ley de violencia de género, bueno y yo con el porque soy testigo, y nos estamos muriendo del asco y de la vergüenza los dos.
Ya abrí un hilo sobre el caso en el rincón, a quien le interese conocer mas detalles puede ir y leerlo, pero en resumen la cosa fue que la loca de turno, tras estar tiempo maltratando a mi amigo, resulta que un día en su casa (la de mi amigo), se le hinchan los huevos, decide echarla, y la otra empieza a liarla abriendo las ventanas para que los vecinos la escuchen gritar, mientras a su vez estaba pegando a mi amigo, y mi amigo por defenderse con un mordisco en la espalda de ella va a ser juzgado bajo la ley de violencia de género.
Lo que no me entra en la cabeza es porque una pelea que se da de forma extraordinaria entre dos personas (sobre todo por parte de mi amigo que es la primera vez que se defiende y porque no le quedaba de otra), se juzga bajo una ley así, prejuzgando o dando por hecho que se ha tratado de un maltrato continuado y llevado a cabo porque la supuesta víctima es una mujer, por ende es machista.
Y que conste que no estoy en contra de que se condene a mi amigo para que aprenda que debería de haberla dejado antes y no llegar a eso, pero de ahí a que pueda ingresar en prisión de seis meses a un año me parece un poco exagerado la verdad. La suerte que tenemos es que podemos demostrar muchas cosas que ha hecho ella y podemos dejarla bastante mal de cara al juez, pero no se si aún así servirá de algo.
En fin... Una mierda.
dark_hunter escribió:@TeFaltaTefal no servirá de nada, es violencia de género aunque sea en defensa.
Los consejos valen para antes de llegar a juicio (dejarla, irse a vivir a otro sitio, denunciarla si ha habido algún suceso de maltrato por su parte antes de que lo haga ella, si hay orden de alejamiento y se presenta en tu casa, no abrir, llamar a la policía...). Una vez se pone en marcha la maquinaria, ya dependes del juez.
El único que te puedo dar a partir de ahora, es que si es cierto que es una denuncia falsa, no firme conformidad, la gran mayoría de las condenas vienen de ahí. Se juega más pena, eso sí.
Dfx escribió:@TeFaltaTefal parece un caso Juana Rivas total, te destroza la casa, la paras y el culpable es el marido por detenerla.
Nuku nuku escribió:Bueno pero esto es lo de siempre "queremos todos los "privilegios" de los hombres, esos sueldazos, esos puestazos, ese poder, pero no queremos saber nada de tooooodos los sacrificios que esos hombres "privilegiados" tienen que hacer para alcanzar esas metas y conservarlas, por que eso es machista obligar a una mujer altaejecutiva a sacrificar su vida personal por su trabajo, no no no, una mujer MERECE el mas alto puesto, el mayor sueldo, y salir a las 4 para tener su vida familiar y personal intactas, lo de "sufrir por el exito" es cosa de señoros.
Tenemos una sociedad donde toda mujer dispuesta a sacrificarse llega a esas metas sin problemas, pero el mensaje que se grita y la pelicula que se cuenta es todo lo contrario, ¿y que se consigue?, privilegios a saco para las mujers, ayudas, cuotas etc etc etc, pero eso de "la mujer fuerte e indepentiente" del feminismo de los 90, es muy machista y ha quedado atras..
dark_hunter escribió:Nuku nuku escribió:Bueno pero esto es lo de siempre "queremos todos los "privilegios" de los hombres, esos sueldazos, esos puestazos, ese poder, pero no queremos saber nada de tooooodos los sacrificios que esos hombres "privilegiados" tienen que hacer para alcanzar esas metas y conservarlas, por que eso es machista obligar a una mujer altaejecutiva a sacrificar su vida personal por su trabajo, no no no, una mujer MERECE el mas alto puesto, el mayor sueldo, y salir a las 4 para tener su vida familiar y personal intactas, lo de "sufrir por el exito" es cosa de señoros.
Tenemos una sociedad donde toda mujer dispuesta a sacrificarse llega a esas metas sin problemas, pero el mensaje que se grita y la pelicula que se cuenta es todo lo contrario, ¿y que se consigue?, privilegios a saco para las mujers, ayudas, cuotas etc etc etc, pero eso de "la mujer fuerte e indepentiente" del feminismo de los 90, es muy machista y ha quedado atras..
Este caso es más sangrante porque encima solo era cierto que los hombres cobraban más su quitabas todas las primas, royalties y ayudas extra que les daban únicamente a las mujeres.
Si mirabas el conjunto de todo lo que cobraba cada uno, cobraban más las mujeres que los hombres. Esa es la igualdad*, para el feminismo hegemónico nunca es suficiente, nunca se va a estabilizar la balanza, da igual cuanto por encima esté la mujer sobre el hombre, siempre van a crear motivos para victimizarse.
vicodina escribió:El resultado fue que Google tuvo que indemnizar a ese personal (masculino) por haberles pagado menos por el hecho de ser hombres.
Señor Ventura escribió:@vicodina la cuestión es, ¿cómo llegó el departamento de trabajo de Estados Unidos a esa conclusión?.
Xkings escribió:Para conseguir la custodia y el sueldo nescafé.
0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000001%
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/denuncia-falso-maltrato-20200506130333-nt.html
Plage escribió:Señor Ventura escribió:@vicodina la cuestión es, ¿cómo llegó el departamento de trabajo de Estados Unidos a esa conclusión?.
Aquí lo explica https://www.nytimes.com/es/2019/03/07/e ... arial.html pero parece que ex empleadas se quejaban que les pagaban menos