TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
No se si este sea el lugar para comentarlo, pero un amigo mío está sufriendo las consecuencias de la ley de violencia de género, bueno y yo con el porque soy testigo, y nos estamos muriendo del asco y de la vergüenza los dos.
Ya abrí un hilo sobre el caso en el rincón, a quien le interese conocer mas detalles puede ir y leerlo, pero en resumen la cosa fue que la loca de turno, tras estar tiempo maltratando a mi amigo, resulta que un día en su casa (la de mi amigo), se le hinchan los huevos, decide echarla, y la otra empieza a liarla abriendo las ventanas para que los vecinos la escuchen gritar, mientras a su vez estaba pegando a mi amigo, y mi amigo por defenderse con un mordisco en la espalda de ella va a ser juzgado bajo la ley de violencia de género.
Lo que no me entra en la cabeza es porque una pelea que se da de forma extraordinaria entre dos personas (sobre todo por parte de mi amigo que es la primera vez que se defiende y porque no le quedaba de otra), se juzga bajo una ley así, prejuzgando o dando por hecho que se ha tratado de un maltrato continuado y llevado a cabo porque la supuesta víctima es una mujer, por ende es machista.
Y que conste que no estoy en contra de que se condene a mi amigo para que aprenda que debería de haberla dejado antes y no llegar a eso, pero de ahí a que pueda ingresar en prisión de seis meses a un año me parece un poco exagerado la verdad. La suerte que tenemos es que podemos demostrar muchas cosas que ha hecho ella y podemos dejarla bastante mal de cara al juez, pero no se si aún así servirá de algo.
En fin... Una mierda.