En mi empresa, dedicada a la IT, puntera y, cómo no, metida en feminismo de cuarta ola hasta las orejas:
- Las mujeres se han introducido de manera artificial y simbólica y con calzador en capas de "management IT", o dicho de otra manera, se dedican a rellenar excels y estar en calls todo el día, en capas técnicas "de verdad" de las de picar piedra y buscarte las algarrobas con problemas de infrastructura hay 0 patatero. Toma inclusión en IT, encima se les llena la boca.
- Hicieron una especie de mierda acerca del día de la empatía o simpatía o no sé qué pollas hace unas semanas: En el cartel aparecían muñecos (por no herir sensibilidades) de coloración tirando a oscura y/o de pelo largo+falda (simbología sexista en semáforos caca, pero en propaganda da igual) en lo que era una imagen estática muy cercana a lo que sería un anuncio de compresas, todos contentos y mariposas de fondo. Lo que contaba era hacer quedar a hombres blancos heterosexuales como el target de la campaña acerca de que hay que ser simpático y empático como sus contrapartes "inclusivas", vomitivo.
- Día del hombre: Dedicado al hombre de Venus porque por supuesto, si no eres un mangina eres un machista opresor de mierda. "Disfruta de tu día, machirulo asqueroso."
- 25N día de la "violencia de género", porque era súper necesario un día dedicado a una matracata enfermiza con la que se nos bombardea a diario en absolutamente todos los medios de comunicación y ocio.
Y es la punta del iceberg, llevan meses/años con programas y basura dedicadas "a la mujer/inclusión", entretanto, me tengo que pedir cursos a nivel partidas de estudio internacionales (con sus formularios in english, esos sonidos raros que no conocen el 90% de la gente de mi oficina) en la empresa porque si fuera por mis managers (mujeres, tanto mi jefa como su jefa como la jefa de RRHH), me iba a comer una polla bien gorda. Gracias, me dais muchas ganas de sumarme a vuestra causa o a empatizar lo más mínimo.
Ya no es que tenga miedo, es que se hace todo con un aire tan insultante que cuesta mucho empatizar con nada, sólo genera un rechazo absoluto esta impunidad y trato claramente decantado e injusto.
Desde luego por una parte tengo que agradecer una cosa, y es el pragmatismo que brinda el estar soltero y descartar de manera automática a cualquier persona gestante de cuya boca supuren estas mierdas sectarias, un filtro de locas perfecto.
Señor Ventura escribió:Alonso707 escribió:Pero si tenemos un Ministerio de Igualdad y el gobierno más progresista de la historia, ¿cómo puede ser eso...?
Se que no es necesario responder, pero me quiero pegar el gustazo.
...porque se gastan el dinero en gilipolleces, y el resto se lo quedan.
No os preocupeis, cuando pidan explicaciones dirán que es que hay mucho machismo y la solución es... más dinero!!