Señor Ventura escribió:Veo a vox demasiado blanditos para lo que ahora mismo estaría dispuesto a votar. Yo y muchos.
Y de todo esto tiene la culpa todo el panorama político español. Ellos lo han forzado, nadie mas.
La verdad es que si a Vox le quitas el catolicismo con todo lo que conlleva y convierten la tauromaquia en una "simulación" a modo de homenaje con toros de mentira y cabras que cuando las tiren del campanario suelten caramelitos ya me parecerían mejores.
Yo no estoy de acuerdo con Vox en todo, aunque sí en bastantes cosas, y creo que el hecho de poner sus ideas sobre la mesa en los parlamentos puede ser muy positivo y hacer dar un par de pasos atrás a la dictadura de género y de lo políticamente correcto que tienen montado el monigote de Pedro Sánchez, la psicópata de Carmen Calvo, que me parece bastante obvio que ha sido maltratada o que ha querido llevarse por delante a alguno de sus maridos y no le ha salido bien... junto con el coletas y la verdadera presidente en la sombra, Irene Montero, sin olvidarnos de los golpistas.
Miedo me da el comunista de Pablo Iglesias, el que dice que la expropiación en nombre del pueblo es positiva y que anima a la gente a no aceptar los resultados de unas elecciones que no duda en insultar a 400.000 andaluces, la manipulación de la sexta que no hace más que poner falsos titulares incendiarios por que es consciente de que muchos leen el titular y se ponen como locos, hay un ambiente de crispación que no es normal, parece que quieren provocar una guerra civil.
El comunismo siempre actúa igual... utiliza la palabra pueblo para mover masas, generan una especie de listón en el que todo lo que haya por encima de el, no es pueblo, se crea una conciencia de que al que sobrepase dicho umbral se le puede quitar lo que tiene en nombre del pueblo, las grandes corporaciones internacionales huyen como pueden y poco a poco van generando pobreza, van bajando dicho listón y llega un día en el que, el que tiene un negocio y gana dinero queda excluido del pueblo, o el que ha recibido una herencia, así hasta que cada vez quedan menos a los que expropiar sus bienes y acaban todos al mismo nivel, los pobres que al final acaban siendo todos, consumen todos los recursos, ya no queda nadie a quien expropiar, todas las riquezas se concentran en el gobierno, el pueblo muere de hambre, el pueblo empieza a matar por unas zapatillas, la delincuencia aumenta, la moneda se devalúa, y cuando te das cuenta... bienvenidos a Venezuela.