[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
70%
200
13%
37
1%
4
16%
46
Hay 287 votos.
eloskuro escribió:No sale del tema porque seguramente a algunos les parezca mala actriz simplemente por su narrativa antiwoke

Pueden escoger actores buenos o malos por cuestiones artisticas u obligados por cuotas DEI o por ideología woke.
Son cuestiones que están separadas.

Si a alguien le gusta un actor o lo odia, por el motivo que sea, son sus gustos. Ahora, tratar de convencer a alguien que no le gusta un actor de que es bueno por sus premios, su carrera o lo que sea, aparte de offtopic me parece tontada. Es como tratar de convencer a alguien que no le gusta el sabor a naranja de que la naranja tiene vitaminas y otras cosas buenas para el cuerpo.

Eso sin quitar que lo dicho por @Avestruz esta bien, los premios, sin ser perfectos, son una medida válida y objetiva de la calidad interpretativa de un actor.
@EMaDeLoC yo diria que lo ERAN hoy dia ni de coña
Me encanta como le andan trolleando las cuentas oficiales al Grummz.

A los antiwokes no hay que pasarles ni una.

Viene a colación de que xbox se ha marcado un filtro para buscar juegos con contenido trans, etc ...

Sanfadao y Xbox le ha pasado codes de juegos para que los pruebe
eloskuro escribió:@Lloyd_Banks
Hay muchas negras en peliculas y series de Disney que no son lesvianas, calvas y/o gordas. A ver si los prejuicios los vas a tener tú.
Tampoco hace falta que todo en el cine y las series sean tios y tías pivones. Tiene que haber de todo.

Llevamos una racha en Hollywood que fichan lo que fichan

@nail23 lo que pasa con esa peli es que no tuvo ningún impacto. Yo la ví y la verdad es que no recuerdo practicamente nada.
Lloyd_Banks escribió:
Hay muchas negras en peliculas y series de Disney que no son lesvianas, calvas y/o gordas. A ver si los prejuicios los vas a tener tú.
Tampoco hace falta que todo en el cine y las series sean tios y tías pivones. Tiene que haber de todo.

@nail23 lo que pasa con esa peli es que no tuvo ningún impacto. Yo la ví y la verdad es que no recuerdo practicamente nada.

Cuál, la todo en todas partes??
Lloyd_Banks escribió:

Dudo mucho que sea la tónica. Hay mujeres negras en Disney de todo tipo, igual que blancas
Lloyd_Banks escribió:@nail23 Tiana

@eloskuro me refiero cine/series en general

Yo también. Hay de todo.
Tukaram escribió:@EMaDeLoC yo diria que lo ERAN hoy dia ni de coña

De siempre ha habido veces que se han concedido premios de forma discutible.
Marisa Tomei solo tiene un Oscar y es por un papel en el que hace de neoyorquina cabreada en una comedia. Dudo mucho que las otras aspirantes no hicieran un papel más complicado, dramático y artístico que el suyo.

Así que si, los premios no son perfectos, pero a menos que saquen una IA ultra imparcial, de momento es lo que hay.
@EMaDeLoC y aun asi hoy dia estan mucho mas corrompidos y ideologizados que cuando lo de mariah carey joder solo hay que ver la ingente cantidad de premios por la cara para emilia perez todo podrido hasta el tuetano
@Tukaram No he visto la peli de Emilia Perez, solo un trozo de la cancioncilla esa de from pennis to vagina, pero desde luego no es el típo de producción digna de los Oscars, pega más en Sundance o cualquier festival independiente.
No sé si querian hacerse los guays ante el nuevo presidente, pero con lo ocurrido con Karla Gascón les ha salido bastante rana la jugada.
EMaDeLoC escribió:
Tukaram escribió:@EMaDeLoC yo diria que lo ERAN hoy dia ni de coña

De siempre ha habido veces que se han concedido premios de forma discutible.
Marisa Tomei solo tiene un Oscar y es por un papel en el que hace de neoyorquina cabreada en una comedia. Dudo mucho que las otras aspirantes no hicieran un papel más complicado, dramático y artístico que el suyo.

Así que si, los premios no son perfectos, pero a menos que saquen una IA ultra imparcial, de momento es lo que hay.

A falta de otra manera de decidir quien es buena actriz, el metodo que tenemos estandarizado es los premios importantes que tienen. Todo lo demás es simplemente vuestra opinión
EMaDeLoC escribió:@Tukaram No he visto la peli de Emilia Perez, solo un trozo de la cancioncilla esa de from pennis to vagina, pero desde luego no es el típo de producción digna de los Oscars, pega más en Sundance o cualquier festival independiente.
No sé si querian hacerse los guays ante el nuevo presidente, pero con lo ocurrido con Karla Gascón les ha salido bastante rana la jugada.

Yo si la he visto y es vergonzosamente mala todos los premios que le han dado han sido fruto del wokismo mas radical

de echo le "dieron la vuelta" a los personajes para vender el primer oscar woke y les estallo en la cara
Ha ganado muchos premios. No solo en los oscars. No creo que hagan una conspiración judeomasónica tantos festivales juntos solo porque no se ke de woke
eloskuro escribió:A falta de otra manera de decidir quien es buena actriz, el metodo que tenemos estandarizado es los premios importantes que tienen. Todo lo demás es simplemente vuestra opinión

Bueno, realmente la entrega de un premio se decide por un jurado que vota a cada participante. Osea, la opinión de una persona. La diferencia con el hilo es que el jurado se supone que tiene cierta experiencia y trayectoria en lo suyo.

Pero claro, se supone:
La cinta nominada a los Oscar 2025 que cuatro votantes anónimos no han visto y no la han votado como mejor película
[facepalm]
Si te crees todo lo que dicen las revistas de entretenimiento, salseo y clickbaits tú mismo.

4 votantes anónimos 🤷🏻‍♂️ Pues ok.
Bueno eso no es nuevo hasta hace poco se demostro que muchos jurados ni veian las peliculas nominadas es mas las de animacion no las veia nadie le daban el oscar a la de disney/pixar por deefecto y se quedaban tan panchos

porcierto nueva majaderia woke contra lilo y stich

se estan quejando de que Picley "ya no es trans" [facepalm]

se ve que no tubieron bastante con que Nani no era lo suficientmente negra o hawaiana para el papel [facepalm]
eloskuro escribió:Si te crees todo lo que dicen las revistas de entretenimiento, salseo y clickbaits tú mismo.

4 votantes anónimos 🤷🏻‍♂️ Pues ok.

Fuente:
https://ew.com/2025-oscars-secret-ballot-anonymous-academy-members-reveal-votes-8789203
Incluye entrevistas a esos votantes.

Tukaram escribió:porcierto nueva majaderia woke contra lilo y stich

se estan quejando de que Picley "ya no es trans" [facepalm]

No tengo mucha idea de la peli, pero es un extraterrestre, ¿no?
¿No deberían conformarse con que sea trans-especie?
Entrevistas a personas anónimas 👍🏻 Puede ser un artículo fake para generar debate y clicks
EMaDeLoC escribió:
eloskuro escribió:A falta de otra manera de decidir quien es buena actriz, el metodo que tenemos estandarizado es los premios importantes que tienen. Todo lo demás es simplemente vuestra opinión

Bueno, realmente la entrega de un premio se decide por un jurado que vota a cada participante. Osea, la opinión de una persona. La diferencia con el hilo es que el jurado se supone que tiene cierta experiencia y trayectoria en lo suyo.

Pero claro, se supone:
La cinta nominada a los Oscar 2025 que cuatro votantes anónimos no han visto y no la han votado como mejor película
[facepalm]

Los oscars los votan alrededor de 10.000 miembros de la academia, que son profesionales de la industria. Aunque eso fuera cierto (estaría fatal), el voto de 4 personas apenas tendría efectos en el resultado final.

Tukaram escribió:Bueno eso no es nuevo hasta hace poco se demostro que muchos jurados ni veian las peliculas nominadas es mas las de animacion no las veia nadie le daban el oscar a la de disney/pixar por deefecto y se quedaban tan panchos

¿Fuente de eso?
15119 respuestas
1299, 300, 301, 302, 303