[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
70%
200
13%
37
1%
4
16%
46
Hay 287 votos.
eloskuro escribió:Los únicos que tienen la culpa son los que insultan. El resto sólo hace su trabajo

Si te pones delante de un camión en mitad de la carretera y te atropella la culpa sí es tuya.
AkrosRockBell escribió:
eloskuro escribió:Los únicos que tienen la culpa son los que insultan. El resto sólo hace su trabajo

Si te pones delante de un camión en mitad de la carretera y te atropella la culpa sí es tuya.

Ponerte delante de un camión en la carretera es un acto a todas luces temerario e irresponsable, no tiene nada que ver con algo totalmente legítimo y normal como presentarse a un casting para una serie.

Lo que no es normal ni legítimo es insultar a alguien porque no te gusta su elección para una serie. Es de enfermos mentales.
Es una metáfora que, aunque simple, estaba más que claro que los de siempre la ibais a interpretar y tergiversar como mejor os conviniese para vuestro discurso.
AkrosRockBell escribió:Es una metáfora que, aunque simple, estaba más que claro que los de siempre la ibais a interpretar y tergiversar como mejor os conviniese para vuestro discurso.

Es una metafora simplona, mejor dicho. Simplona y pésima, tal y como he argumentado y no has podido contraargumentar, más que con un adhominem.
No tengo que justificarte absolutamente nada. Has hecho lo que esperaba de ti, como cada vez que intervienes en el hilo y le contestas a alguien.

Si ponerte delante de un camión es voluntario, aceptar un trabajo también lo es. El pavo este ha aceptado ser un personaje que a todas luces iba a traer polémica asociada. Ha llegado la polémica y se está comiendo mierda. Pues que acepte las consecuencias de sus actos.
AkrosRockBell escribió:No tengo que justificarte absolutamente nada. Has hecho lo que esperaba de ti, como cada vez que intervienes en el hilo y le contestas a alguien.

Si ponerte delante de un camión es voluntario, aceptar un trabajo también lo es. El pavo este ha aceptado ser un personaje que a todas luces iba a traer polémica asociada. Ha llegado la polémica y se está comiendo mierda. Pues que acepte las consecuencias de sus actos.

Salir a la calle a comprar el pan o ir vestido de determinada manera también son cosas voluntarias, y no es culpa de quien lo hace si le dan una paliza por ello.

Por eso y por lo que te he explicado antes, tu "metáfora" es simplona y muy mala.
Si supieras que por salir con chanclas con calcetines te iban a dar una paliza y aún así te las pones y te la dan entonces la culpa es tuya que eres muy tonto. Rifaban hostias y has ido a comprar todas las papeletas, normal que te tocase.

Que yo tampoco he dicho que insultar al pavo esté bien, eh? Yo digo que si eres consciente de que te puedes meter en una controversia, que te puede causar problemas y, que aún siendo consciente de ello lo haces, entonces tú tienes parte de culpa de lo que te pase, pues al final fue tu decisión exponerte a ello o no. Y eso es así tanto en este caso como si te pones delante de un camión en la autovía o como si decides apuñalar a alguien delante de un policía y te arresta por intento de homicidio. Sabías que podía pasar, o que iba a pasar algo y aún así lo has hecho. Pues te toca ser consecuente y punto.

Y lo mejor de todo es que, lo que estáis haciendo, lo que pretendéis hacer, es un meme y ya se rió southpark de ello, de que es como la izquierda y el progresismo aborda las cosas, negando la realidad

https://www.youtube.com/watch?v=V39msKp1v74
Todos tenemos derecho a ir por la calle sin que nos den una paliza. El tema no es ir sin chanclas o no ir por ciertas calles. El tema es que los que dan las palizas o insultan no lo hagan.

Es indefendible se mire como se mire, se pongan las metáforas que se quieran.

No vamos a tener miedo ahora para tomar decisiones vitales en nuestra vida, como aceptar un trabajo, por un grupo de anormales que no saben controlar su frustración enfermiza.
AkrosRockBell escribió:Si supieras que por salir con chanclas con calcetines te iban a dar una paliza y aún así te las pones y te la dan entonces la culpa es tuya que eres muy tonto. Rifaban hostias y has ido a comprar todas las papeletas, normal que te tocase.

Que yo tampoco he dicho que insultar al pavo esté bien, eh? Yo digo que si eres consciente de que te puedes meter en una controversia, que te puede causar problemas y, que aún siendo consciente de ello lo haces, entonces tú tienes parte de culpa de lo que te pase, pues al final fue tu decisión exponerte a ello o no. Y eso es así tanto en este caso como si te pones delante de un camión en la autovía o como si decides apuñalar a alguien delante de un policía y te arresta por intento de homicidio. Sabías que podía pasar, o que iba a pasar algo y aún así lo has hecho. Pues te toca ser consecuente y punto.

Y lo mejor de todo es que, lo que estáis haciendo, lo que pretendéis hacer, es un meme y ya se rió southpark de ello, de que es como la izquierda y el progresismo aborda las cosas, negando la realidad

https://www.youtube.com/watch?v=V39msKp1v74

Que sí, pero que la culpa la tienen exclusivamente los que se comportan como enfermos mentales, aceptar / presentarse a una oferta de trabajo es algo completamente normal y legítimo. Alguien que hace eso no tiene la culpa de que una panda de resentidos faltos de cariño se ofenda por ello y responda con insultos aprovechando su anonimato.
prodygy escribió:@Tukaram la verdad que esto me pilla un poco falto de conocimiento del mundo de 007 y he buscado algo por encima, ¿en las novelas creo que se describe como un hombre blanco británico no? Vamos que lo que se hemos dicho de que cualquiera puede serlo no es del todo cierto.

Basicamente fleming describio a bond como el mismo pero con mas porte y fisico (por eso de ser espia y tal )

Imagen

y esta es la version del libro

Imagen

la unica diferencia con el del cine es que no tiene la cicatriz en la cara que lo desfigura supongo que para poder tener contentos a galanes del cine tipo Sean conery y tal y a las fans del actor que tenia MUCHAS

a partir de ai veremos el destrozo de amazon

PD: @edammamme con esta frase ya me lo has dejado todo claro

"el personaje es negro para que se identifiquen estas personas con el"

esta claro quien tiene el problema de los 2
eloskuro escribió:Todos tenemos derecho a ir por la calle sin que nos den una paliza. El tema no es ir sin chanclas o no ir por ciertas calles. El tema es que los que dan las palizas o insultan no lo hagan.

No vamos a tener miedo ahora para tomar decisiones vitales en nuestra vida, como aceptar un trabajo, por un grupo de anormales que no saben controlar su frustración enfermiza.

Negar las cosas no va a hacer que desaparezcan.
AkrosRockBell escribió:
eloskuro escribió:Todos tenemos derecho a ir por la calle sin que nos den una paliza. El tema no es ir sin chanclas o no ir por ciertas calles. El tema es que los que dan las palizas o insultan no lo hagan.

Negar las cosas no va a hacer que desaparezcan.

Nadie está negando que existan, solo se está señalando a los verdaderos culpables.

Para que desaparecieran esas cosas, les haría falta ir a terapia, además de salir más a la calle y hacer amigos.
@Avestruz Donde has señalado a WB ? como principales culpables de esto ?
Tukaram escribió:@Avestruz Donde has señalado a WB ? como principales culpables de esto ?

Estoy hablando de los insultos. Los únicos culpables de los insultos son los que insultan, no hay más.
Avestruz escribió:
Tukaram escribió:@Avestruz Donde has señalado a WB ? como principales culpables de esto ?

Estoy hablando de los insultos. Los únicos culpables de los insultos son los que insultan, no hay más.

Mira en eso estamos deacuerdo pero vamos a ir un poco mas lejos si te parece

1 persona X se queja de recibir insultos PERO unos dias antes se dedico a insultar a todo el mundo primero quien es el culpable ai ?

2 empresa Y contrata a un trabajador de forma polemica a sabiendas para crear controversia y montar un circo mediatico viral sabiendo que el contratado va a recibir insultos de terceros por ello usandolo como mono de feria para su promocion en redes

quien es culpable aki ?
Warner no ha montado ningun circo. La mayoria de veces los actores se van sabiendo a cuenta gotas y siempre hay rumorologia. Es lo más habitual. La industria es así. Se ha sabido su nombre de la misma manera que la de otros dos.

Quien monta el circo son los que se ponen a insultar
también tienen derecho las personas a criticar o señalar cambios que no les gustan sobre todo si son cambios a pjs tan importantes para millones de personas como una saga como lo es harry potter y especialmente en un pj tan mítico y querido como es snape con un aspecto singular que forma parte de su esencia y seña identitaria como personaje.

o el fan tiene que tragar con todo y callarse? es normal que cuando algo ha formado parte de tu adolescencia/infancia y te ha acompañado en muchos momentos de tu vida se impregne a ti como parte de quien eres, lo común es que cuando hacen algo de forma incorrecta a ese algo de lo que forma parte de ti no te quedes callado ni le restes importancia.

el actor tiene parte de responsabilidad si sabe que el papel que va a interpretar no se parece en una puta mierda a ese personaje mítico con el que todos han crecido y el autor a descrito en su obra, no es imbécil y sabe perfectamente que aceptando ese papel se va a llevar hostias si o si, independientemente de lo buen actor que seas.

y el fan tiene todo el derecho del mundo de expresar su desagrado, otra cosa es amenazas de muerte y cosas más serias, que obviamente son delito.
@zeles yo estoy hablando de insultos, no de criticar o expresar el desagrado.
Tienen derecho a criticar y señalar a quienes creen que tienen la culpa de que una decisión no les guste, pero no a insultar a nadie.
Avestruz escribió:@zeles yo estoy hablando de insultos, no de criticar o expresar el desagrado.

el problema es que muchas veces se confunde la critica con el insulto

y ai tienes la vieja confiable de la rewiew bombing
Creo que es bastante sencillo discernir entre critica e insulto...
Avestruz escribió:@zeles yo estoy hablando de insultos, no de criticar o expresar el desagrado.

que nadie nació ayer avestruz, todo el mundo sabe cómo funcionan las legiones de fans a la hora de mostrar su desagrado en internet, y el actor era plenamente consciente también de lo que le caería encima, y no por raza es por que estéticamente no se parece en nada al pj, es literalmente lo opuesto a snape, pelo rapado, cara cuadrada, rasgos faciales normales, piel muy oscura.

seguro que de la mayoría de la gente que no está de acuerdo, no ha ido a insultar, eso habrá sido un porcentaje pequeño (que teniendo en cuenta la legión de fans de esta saga no serán pocos) pero la mayoría lo habrá discutido tranquilamente o expresado su opinión de forma normal en foros o redes sociales.

¿que en un mundo ideal las críticas debería de ser mas sosegadas? bueno en un mundo distópico quizás, pero como he dicho, nadie nació ayer, así funcionan las cosas cuando les tocas algo que el fandom siente muy personal, te expones a insultos, es lo que hay.

al menos al actor le reconozco que ha sido maduro y no se ha puesto en redes a lloriquear que si el racismo esto y lo otro y echandole mierda a los fans, ha cogido y se ha ido silenciosamente, porque de lo contrario se hubiese liado mucho más.
zeles escribió:

que nadie nació ayer avestruz, todo el mundo sabe cómo funcionan las legiones de fans a la hora de mostrar su desagrado en internet, y el actor era plenamente consciente también de lo que le caería encima, y no por raza es por que estéticamente no se parece en nada al pj, es literalmente lo opuesto a snape, pelo rapado, cara cuadrada, rasgos faciales normales, piel muy oscura.

¿que en un mundo ideal las críticas debería de ser mas sosegadas? bueno en un mundo distópico quizás, pero como he dicho, nadie nació ayer, así funcionan las cosas cuando les tocas algo que el fandon siente muy personal.

al menos al actor le reconozco que ha sido maduro y no se ha puesto en redes a lloriquear que si el racismo esto y lo otro y echandole mierda a los fans, ha cogido y se ha ido silenciosamente, porque de lo contrario se hubiese liado mucho más.

Que sí, que ya sabemos que en el fandom hay auténticos enfermos mentales, pero la culpa de que se comporten así es exclusivamente de ellos, ya lo he explicado en los mensajes anteriores.

Sobre lo de que no ha sido por la raza sino porque estéticamente no se parecen, tomo tu frase: nadie nació ayer. Todos sabemos que si llega a ser igualito pero blanco, no le habría caído ni la décima parte de lo que le ha caído.
la culpa es exclusivamente de ellos ESTAS seguro de eso @Avestruz ?

100% seguro pondrias la mano en el fuego en que la culpa es de los LOBOS exclusivamente por despedazar a la gallina y no al desgraciado que la ha tirado dentro del corral para viralizarlo mientras la despellejan ?
Avestruz escribió:
zeles escribió:

¿que en un mundo ideal las críticas debería de ser mas sosegadas? bueno en un mundo distópico quizás, pero como he dicho, nadie nació ayer, así funcionan las cosas cuando les tocas algo que el fandon siente muy personal.

Que sí, que ya sabemos que en el fandom hay auténticos enfermos mentales, pero la culpa de que se comporten así es exclusivamente de ellos, ya lo he explicado en los mensajes anteriores.

yo no hablo de culpables, habló de lo que cada uno le toca asumir, si vas a hacer un pj importante sin parecerte una santa mierda a el tienes que asumir que te va a caer la de dios , el fandom es así, es pura naturaleza humana, es lo que hay y punto, en un mundo distópico quizás sería distinto.

Sobre lo de que no ha sido por la raza sino porque estéticamente no se parecen, tomo tu frase: nadie nació ayer. Todos sabemos que si llega a ser igualito pero blanco, no le habría caído ni la décima parte de lo que le ha caído.

ni idea no se si el fandom de esta saga es racista o no, pero quizás es porque habría mucho más beneficio de la duda, muchas más posibilidades de que: con vestuario, maquillaje, retoques, un pelo adecuado etc se parezca mucho más al personaje, sin embargo un hombre con los rasgos afroamericanos, con el pelo rizado y rapado es infinitamente mucho más difícil de hacer que se parezca y obviamente no hay beneficio de la duda que valga en ese caso, ya sabes que el personaje hagan lo que le hagan no se va a parecer en nada más que igual en la personalidad....
Total que si los que insultan son antiwokes toca hacer malabares para decir que no toda la culpa es suya, en cambio si quién insulta es de los woke son lo puto peor del planeta que solo quieren traer la ruina.

Apenas es polarizada la opinión de algunos por aquí.

Un saludo.
Está el hilo entrando en unos argumentos de "la culpa es de ellas que se visten como putas" terribles. Algunos se retratan ellos solitos, madre mía.
Tukaram escribió:PD: @edammamme con esta frase ya me lo has dejado todo claro

"el personaje es negro para que se identifiquen estas personas con el"

esta claro quien tiene el problema de los 2

Pero si es una frase de la actriz de sirenita y no mia :-?

Luego que si no opino de algo, y cuando opino, tergiversas

@EMaDeLoC , el unico que no ha utilizado el argumento de que el mismo actor tiene culpa de los insultos, por presentarse al casting. Gracias por poner coherencia a tus argumentos
Moraydron escribió:Total que si los que insultan son antiwokes toca hacer malabares para decir que no toda la culpa es suya, en cambio si quién insulta es de los woke son lo puto peor del planeta que solo quieren traer la ruina.

Apenas es polarizada la opinión de algunos por aquí.

Un saludo.

¿Te imaginas que sale un juego / serie / película en el que todos los personajes son blancos o heteros, los creadores reciben insultos o amenazas por su falta de diversidad y aquí alguien diciendo que tienen parte de culpa porque ya sabían dónde se metían y que la realidad es así? xDD
@Tukaram

Entonces es de recibo que tú, que tienes un link a tu canal de YouTube en tu perfil, donde eres reconocible, recibas insultos, burlas o amenazas de los foreros, ¿solo por qué has decidido exponerte??

Es más, si te reconozco por la calle y me dedico a acosarte, ¿entiendo que gran parte de la culpa es tuya?
@Avestruz tambien tenemos el caso de hace unas semanas, que uno trajo aqui, un artista 3D en tuiter subio una version que hizo el de un personaje de Elden Ring pero sexualizado al extremo, y se quejaba de que habia recibido amenazas de muerte.

Todos sabemos lo que paso, el que lo trajo decia que es que los wokes son asi de mala gente y son un amasijo de odio, ni rastro de eso de que la culpa es del tuitero.

De hecho tenemos un ejemplo como el que comentas, el de Vavra con KCD1, que anda que no se pone de ejemplo de como el woke fue a cancelar, arruinar y acosar a un desarrollador, en ese caso no vas a leer que la culpa fuese suya.

Un saludo.
@AkrosRockBell Has comparado el que un actor acepte un papel de actor, el más importante de toda su carrera y el que va a hacer que a partir de cierto momento sea mundialmente conocido, con el que salgamos a la calle y nos pongamos delante de un camión. Pero los que tergiversan son los demás.

Ok.
Se empieza con estos castings y se termina con Rings of Powers xD

Recuerdos de Vietnam...
Avestruz escribió:¿Te imaginas que sale un juego / serie / película en el que todos los personajes son blancos o heteros, los creadores reciben insultos o amenazas por su falta de diversidad y aquí alguien diciendo que tienen parte de culpa porque ya sabían dónde se metían y que la realidad es así? xDD

Ya pasó con KCD
654321 escribió:
Avestruz escribió:¿Te imaginas que sale un juego / serie / película en el que todos los personajes son blancos o heteros, los creadores reciben insultos o amenazas por su falta de diversidad y aquí alguien diciendo que tienen parte de culpa porque ya sabían dónde se metían y que la realidad es así? xDD

Ya pasó con KCD

1 Los que insultan son gente malecucada sean del bando que sean.
2
Muestrame cuando se insultaba a devs random del estudio de KCD y alguien dijo que es culpa de ellos por aceptar ese trabajo
AkrosRockBell escribió:
EMaDeLoC escribió:Además la decisión no la toma él en primer lugar, sino los productores, jefes creativos y responsables de casting

Yo no estoy de acuerdo con esta afirmación. El tipo se presentó al casting. El tipo sabe (o debería al prepararse la audición) que en Harry Potter hay 2 secundarios negros y poco más. Y el tipo aceptó la oferta cuando se la pusieron sobre la mesa.
Si se está llevando insultos y mierda por doquier, este mal o no, es también culpa suya, porque sabía a lo que se exponía y ha decidido hacerlo. Así que si le insultan o profesionalmente luego su elección tiene consecuencias (como le pasa a la pava de Star Wars que nadie quiere que la asocien con sus proyectos) pues ajo y agua.

A ver, la decisión se toma de arriba a abajo. Los jefes de casting y los productores deciden (unos por cualides y estética y otros por dinero) y el actor acepta. Si bien es cierto que hay casos de actores que han insistido en hacer algunos papeles y al final los de arriba han aceptado, son pocos, excepcionales y siguen sin contradecir que los de arriba acaban decidiendo.

Correcto. Pueden hacer su trabajo bien o mal, pero no pueden ser objeto de insulto a menos que insulten o hagan cosas más graves como delitos, pero claramente no es este caso.

AkrosRockBell escribió:Si ponerte delante de un camión es voluntario, aceptar un trabajo también lo es. El pavo este ha aceptado ser un personaje que a todas luces iba a traer polémica asociada. Ha llegado la polémica y se está comiendo mierda. Pues que acepte las consecuencias de sus actos.

El razonamiento es correcto. Aunque el actor no toma la decisión ni, aparentemente, ha ido expresamente a pedir el papel, es imposible que a estas alturas ignore que puede surgir polémica por aceptar el papel de un personaje blanco siendo él negro y las reacciones comprendan desde las razonadas y moderadas hasta las extremas. Aún así los de arriba son los primeros en responsabilidad y recibir insultos sigue sin ser lo mismo que criticar la decisión y no se justifica.

Por ser claros:
-La decisión principal es de los de arriba y deben ser los primeros en ser objeto de crítica, sin quitar que los de abajo también tienen parte.
-Sea cual sea su posición, hay que ser consciente de que determinadas decisiones pueden causar gran polémica o rechazo y deben influir también en esa toma de decisiones.
-En cualquier caso el insulto o el ataque no esta justificado, salvo casos contados, graves y excepcionales que he comentado antes.

El estar a favor o en contra de determinadas decisiones, sean del bando que sean, no son excusa para cruzar o justificar que se crucen ciertos límites. El insulto y ataque personal es uno de esos límites.

Y como dije antes, esta polémica no desmerece que Paapa Essiedu sea un actor dotado para la interpretación y pueda hacer un buen papel. Pero su aspecto físico cambia radicalmente el contexto y trasfondo del personaje, además de que la productora aseguró que la adaptación iba a ser fiel a los libros.
654321 escribió:

Ya pasó con KCD

A ver, dime a qué post(s) te refieres y lo comentamos.
@EMaDeLoC como he dicho, yo no justifico o dejo de justificar el insulto, pero la decisión final realmente cae sobre el actor al aceptar el papel. Si todos los actores negros se negasen a aceptar el papel, no quedaría más que coger un actor que sí que sea fiel a la imagen del personaje, por lo que yo no veo que se deba de eximir de ningún tipo de responsabilidad a este actor y me parece que lo que debe, tanto él como la productora como el que aquí se está quejando del tema, es joderse y aguantarse. La polémica iba a existir sí o sí y la gente no va a cambiar milagrosamente de un día a otro porque a 4 no le guste.
La Herminone negra ya sirvió lo suficiente de globo sonda como para saber que esta decisión no iba a gustar a la inmensa mayoría.

En lo que a mi respecta pues no veré la serie, no la recomendaré, de hecho recomendaré no verla por falta de fidelidad y por la inclusión de políticas que considero racistas y, no veré nunca nada de este actor porque me parece mal que haya aceptado el papel.
@AkrosRockBell claro hombre,un actor va a rechazar un papel por que hay unos cuantos racistas insultando por internet
que la gente en internet insulten a actores, etc, cuando no están de acuerdo con algo lleva pasando desde que existen las redes sociales y antes, en este mundo hay de todo y eso incluye a idiotas que se piensan que insultando van a lograr algo.
el actor sabe que en internet se expone a esos idiotas si o si, al igual que si te metes al agua te mojas y si metes la mano en el fuego te quemas, el actor ya asumia que le caería hate críticas e insultos y de todo, desde el momento 1 por que seguro que el señor no es idiota, como he dicho no es cuestión de buscar culpables porque es una pérdida de tiempo, la cuestión es asumir que va a ocurrir si o si y que tienes que llevarlo con profesionalidad y madurez y no alimentar el hate, y en ese sentido el actor ha hecho bien.

no es cuestión de culpabilidad o no, la idiotez de una gran parte de la población es algo que forma parte de la naturaleza humana, y te lo vas a encontrar antes, ahora y en el futuro mientras el ser humano siga siendo el ser humano.

recuerdo el caso de joffrey de juego de tronos o Brice de por xiii razones, que recibieron insultos y amenazas muy serias por los actos de sus personajes ficticios.

no se puede luchar contra un tornado, no se puede luchar contra un terremoto y no se puede luchar contra la idiotez del ser humano, no se puede ir en contra de la naturaleza, solo te toca prepararte y llevarlo lo mejor posible cuando ocurra.

y no es cuestión de racismo ha pasado con actores blancos y con todo dios, es más cuestion de que el fan de harry potter es muy hardcore cuando le tocan algo muy personal como es un personaje muy querido, hasta los propios fans afroamericanos están en desacuerdo con la elección, y hay muchos en youtube explicando que no les gusta el cambió lo más mínimo, precisamente porque el aspecto físico de snape forma parte del "aura" que transmite como personaje y es una parte muy importante del personaje.
Prospekt escribió:Está el hilo entrando en unos argumentos de "la culpa es de ellas que se visten como putas" terribles. Algunos se retratan ellos solitos, madre mía.

"Está entrando"? Si los argumentos de ese tipo están ahí desde el principio...

Es lo de siempre, "si esos *ponga su descalificativo preferido aquí* estuvieran quietos en su sitio no habría pasado nada".
eloskuro escribió:1 Los que insultan son gente malecucada sean del bando que sean.

Ahora sí, pero cuando Vavra no pudo venir a la Gamelab pq le llamaban Nazi, ahí nadie decía nada en contra de los que insultaban ... se dice ahora pq también llega en sentido contrario solamente.
Una cosa es asumir que va a ocurrir que algunos se quejen y otra que eso te tenga que amedrentar para aceptar un trabajo o no. Lo único que tiene que tiene que hacer es cerrar una temporada sus cuentas sociales y ya se les pasará cuando esos energimenos se pongan a jatear la siguiente cosa que les moleste

@654321 Me habeis preguntado muchas veces eso de Vavra y siempre he dicho que me pareció mal cuando le insultaron por eso y le presionaron para que cancelasen su charla. 🤷🏻‍♂️ No entiendo porqué sacais eso cuando nadie aquí está a favor de eso.

Ahora muestrame cuando se atacó a currelas de su estudio y se dijo aquí que la culpa era de ellos por sceptar el trabajo
654321 escribió:
eloskuro escribió:1 Los que insultan son gente malecucada sean del bando que sean.

Ahora sí, pero cuando Vavra no pudo venir a la Gamelab pq le llamaban Nazi, ahí nadie decía nada en contra de los que insultaban ... se dice ahora pq también llega en sentido contrario solamente.

Se te ha pasado contestarme, si afirmas que ha pasado algo en el hilo, tienes que estar preparado por si te piden que lo enlaces. Porque mentira no creo que fuera, ¿no?

viewtopic.php?p=1755756648
@AkrosRockBell También hay que ponerse en la piel del actor: HBO es una productora potente, Harry Potter es una franquicia potente. Sí o sí es una oportunidad muy buena para un contrato suculento durante años y para impulsar la carrera. Y eso es así con o sin polémica, o estando en contra o a favor de la decisión de casting. Y aunque este actor lleve carrera y experiencia, no tiene la suficiente como para permitirse el lujo de decirle que no a una productora solo porque no le convence el cambio sin otra justificación objetiva (por ejemplo, restricciones contractuales con otra productora). Rechazar un papel "porque no te convence el cambio" es interpretado por la productora como un actor poco disponible y fiable, por lo que las posibilidades de que le ofrezcan otro papel disminuyen.

En Hollywood sobran actores a patadas. Si la productora decide coger a un actor negro y Paapa no lo quiere, otro lo querrá y Paapa habrá perdido más que ganado. Y sí, si coge el papel le caeran críticas y hasta insultos injustificados, pero todavía Paapa no esta en posición de ganarse el pan solo con la buena opinión del público por tomar buenas decisiones, desde luego no tanto como un buen contrato de HBO por 8-10 años.

Que repito, sin quitarle su parte de responsabilidad al actor, la decisión siempre va de arriba a abajo.

Por poner un ejemplo contrario, Mahershala Ali sí esta en posición de imponer su criterio porque es un actor reputado, reconocido y querido por el público y por tanto sí se puede permitir quejarse y hasta dejar producciones si hacen cambios ilógicos en los personajes que interpreta, porque si abandona el proyecto la publicidad negativa caera en la película y a él no le supondrá perdidas en oportunidad laboral.
¿Iban a hacer una peli de Blade donde Blade no era el protagonista? xD

Imagen
thecochamber escribió:@Tukaram

Entonces es de recibo que tú, que tienes un link a tu canal de YouTube en tu perfil, donde eres reconocible, recibas insultos, burlas o amenazas de los foreros, ¿solo por qué has decidido exponerte??

Es más, si te reconozco por la calle y me dedico a acosarte, ¿entiendo que gran parte de la culpa es tuya?

Veo que no has entendido nada

No no es de recibo pero esas cosas pasan de echo a mi mismo me han pasado y tengo que asumirlo pues a alguien un millon de veces mas famoso tendra un millon de veces mas probabilidades de que pase que no es lo mismo

cuando eres un personaje publico famoso tienes que saber que conlleva algunos riesgos como el acoso de los paparazzi por ej

y ojo que no lo estoy defendiendo

lo otro depende si yo te he acosado e insultado primero a ti o tu familia durante mucho tiempo pues si seria culpa mia que tu me odiaras por ello e hicieras lo mismo porque me lo he buscado yo parqa empezar

por cierto porque te crees que los verdugos tenian la cara tapada con una mascara ?

ellos aceptaron un trabajo con el que se ganarian el odio de todo el pueblo si no la llevasen su vida seria un infierno

pues este caso es salvando las distancias sin muertos lo mismo si el actor acepto el trabajo a pesar de saber a lo que se exponia con el fandom tambien es parte responsable por esa decision asumir las consecuencias aunque como ya he dicho el principal culpable sera WB

aparte esto lleva pasando siempre no es cosa de las redes sociales cuando se toma una decision que no es del agrado del publico mayoritario te van a llover las criticas o incluso insultos si o si Joder si le paso a Conan Doyle hace un siglo y no existia internet no le va a pasar a alguien hoy en plena era donde todo se sabe al instante a nivel mundial

@edammamme no no es de la sirenirta es tuya en contestacion a la frase de la sirtenita que has manipulado

lo que Haille Bailey dijo que era negra para que LAS NIÑAS NEGRAS se identificaran con ella (solo las niñas negras )
de echo su frase exacta fue mas o menos asi

“Cuando dicen que la sirenita tiene que ser blanca, ¿por qué no puede haber una diversidad? ¿Por qué las niñas negras no pueden verse en ‘La Sirenita’? Y dicen, ‘es que no me siento representada por la sirenita blanca ’. Bueno, ¿tuviste cuántos siglos siendo representada? (Las niñas negras podrán decir) wow, por fin, yo veo a alguien que se ve como yo en la pantalla grande No es una película para la nostangia, ya las personas adultas ya estamos adultas, pero ahora ¿qué pasa con las niñas? ¿Qué queremos dejarle a los niños? "

pues al parecer dejarles el mensaje toxico y viciado que para que algo las represente debe tener su mismo tono de piel si no no puede

tu has cambiado la frase para que no suene tan racista dejando claro quien tergiversa las cosas de aki

@El Danés si al parecer en el guion original del MCU blade iba a aparecer 15 minutos para diñarla y que fuese sustituido por su hija la enesima mujer fuerte y empoderada de las narices

por suerte Deadpool 3 ha desechado del todo esa estupidez
El Danés escribió:¿Iban a hacer una peli de Blade donde Blade no era el protagonista? xD

Imagen

Como apunta ComicBook.com, ese ángulo encajaría con el énfasis promocional que Marvel ha puesto en 'Bloodline: Daughter of Blade', reciente cómic de Blade centrado en su hija.

Finalmente, tanto esa idea como otras fueron descartadas

Es rollo clickbait me da a mi. Hiceron varios conceptos para el guión y uno de ellos se centraria en su hija, que es canon en los comics.
Simplemente eligieron uno de las varias ideas. Es lo que tienen los precesos creativos.
@eloskuro ¿Y? Había leído esa parte.
Pero si después de fumarme 700 pelis con el Capitán América por una vez que hacen una de Blade no es Blade el prota permíteme que no me guste la idea.
Es lo que tienen los gustos personales.
El Danés escribió:@eloskuro ¿Y? Había leído esa parte.
Pero si después de fumarme 700 pelis con el Capitán América por una vez que hacen una de Blade no es Blade el prota permíteme que no me guste la idea.
Es lo que tienen los gustos personales.

Por una vez? Ya han hecho 3 peliculas de Blade.

Yo soy de los que se queja(no amargamente) que estoy cansado de ver siempre el inciio de batman, superman, spiderman etc... Asi que es normal que al hacer una nueva pelicula se exploren tambien otras posibilidades, como entrar dentro del personaje actual en los comics, que es la enesima revision para el publico juvenil de Blade en este caso, y por el que cualquier nuevo lector puede empezar de 0, y si te gusta pillarte comics antiguos.
15119 respuestas
1298, 299, 300, 301, 302, 303