thecochamber escribió:@TukaramEntonces es de recibo que tú, que tienes un link a tu canal de YouTube en tu perfil, donde eres reconocible, recibas insultos, burlas o amenazas de los foreros, ¿solo por qué has decidido exponerte??
Es más, si te reconozco por la calle y me dedico a acosarte, ¿entiendo que gran parte de la culpa es tuya?
Veo que no has entendido nada
No no es de recibo pero esas cosas pasan de echo a mi mismo me han pasado y tengo que asumirlo pues a alguien un millon de veces mas famoso tendra un millon de veces mas probabilidades de que pase que no es lo mismo
cuando eres un personaje publico famoso tienes que saber que conlleva algunos riesgos como el acoso de los paparazzi por ej
y ojo que no lo estoy defendiendo
lo otro depende si yo te he acosado e insultado primero a ti o tu familia durante mucho tiempo pues si seria culpa mia que tu me odiaras por ello e hicieras lo mismo porque me lo he buscado yo parqa empezar
por cierto porque te crees que los verdugos tenian la cara tapada con una mascara ?
ellos aceptaron un trabajo con el que se ganarian el odio de todo el pueblo si no la llevasen su vida seria un infierno
pues este caso es salvando las distancias sin muertos lo mismo si el actor acepto el trabajo a pesar de saber a lo que se exponia con el fandom tambien es parte responsable por esa decision asumir las consecuencias aunque como ya he dicho el principal culpable sera WB
aparte esto lleva pasando siempre no es cosa de las redes sociales cuando se toma una decision que no es del agrado del publico mayoritario te van a llover las criticas o incluso insultos si o si Joder si le paso a Conan Doyle hace un siglo y no existia internet no le va a pasar a alguien hoy en plena era donde todo se sabe al instante a nivel mundial
@edammamme no no es de la sirenirta es tuya en contestacion a la frase de la sirtenita que has manipulado
lo que Haille Bailey dijo que era negra para que LAS NIÑAS NEGRAS se identificaran con ella (solo las niñas negras )
de echo su frase exacta fue mas o menos asi
“Cuando dicen que
la sirenita tiene que ser blanca, ¿por qué no puede haber una diversidad? ¿
Por qué las niñas negras no pueden verse en ‘La Sirenita’? Y dicen, ‘es que no me siento representada por la sirenita blanca ’. Bueno, ¿tuviste cuántos siglos siendo representada? (Las niñas negras podrán decir) wow, por fin, yo veo a alguien que se ve como yo en la pantalla grande No es una película para la nostangia, ya las personas adultas ya estamos adultas, pero ahora ¿qué pasa con las niñas? ¿Qué queremos dejarle a los niños? "
pues al parecer dejarles el mensaje toxico y viciado que para que algo las represente debe tener su mismo tono de piel si no no puede
tu has cambiado la frase para que no suene tan racista dejando claro quien tergiversa las cosas de aki
@El Danés si al parecer en el guion original del MCU blade iba a aparecer 15 minutos para diñarla y que fuese sustituido por su hija la enesima mujer fuerte y empoderada de las narices
por suerte Deadpool 3 ha desechado del todo esa estupidez