[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
69%
281
14%
55
1%
4
16%
65
Hay 405 votos.
@eloskuro 3 pelis, sí. La última del 2004, no me jodas. Igual que Batman, no? xD
En todo caso a mi no me has leído aquí quejándome de que el Capitán América sea negro o que Denzel Washington haga de Macbeth.

No ha lugar xD
Tukaram escribió:
@edammamme no no es de la sirenirta es tuya en contestacion a la frase de la sirtenita que has manipulado

lo que Haille Bailey dijo que era negra para que LAS NIÑAS NEGRAS se identificaran con ella (solo las niñas negras )
de echo su frase exacta fue mas o menos asi

“Cuando dicen que la sirenita tiene que ser blanca, ¿por qué no puede haber una diversidad? ¿Por qué las niñas negras no pueden verse en ‘La Sirenita’? Y dicen, ‘es que no me siento representada por la sirenita blanca ’. Bueno, ¿tuviste cuántos siglos siendo representada? (Las niñas negras podrán decir) wow, por fin, yo veo a alguien que se ve como yo en la pantalla grande No es una película para la nostangia, ya las personas adultas ya estamos adultas, pero ahora ¿qué pasa con las niñas? ¿Qué queremos dejarle a los niños? "

pues al parecer dejarles el mensaje toxico y viciado que para que algo las represente debe tener su mismo tono de piel si no no puede

tu has cambiado la frase para que no suene tan racista dejando claro quien tergiversa las cosas de aki

Tio en serio, creo que contestar por contestar.

Si lees detenidamente, digo lo mismo que esto:
o que Haille Bailey dijo que era negra para que LAS NIÑAS NEGRAS se identificaran con ella (solo las niñas negras)

Cambiando "las niñas negras" por "estas", ya que en la frase anterior habia puesto negra. Para que en una frase no pusiera dos veces lo mismo y no sonara redundante [facepalm]

Lo dicho, escribes por escribir, ya que entiendes lo que te da la puta gana
eloskuro escribió:No entiendo porqué sacais eso cuando nadie aquí está a favor de eso.

Pues muy sencillo, pq suena hipocrita, ahora que cancelan a los woke se dice que estuvo muy mal lo de Vavra, para evitar que cancelen a los woke, pero en su dia nadie dijo nada.
Cuando uno monta una empresa lo hace con el proposito de prosperar económicamente. Es posible que tu producto no sea para todo el mundo y sabiendo eso intentas llegar al máximo target posible. Poniendo como ejemplo la encuesta que encabeza el hilo, nos vamos a un 70% que no está del todo conforme con la propuesta y a un 30% que sí lo está, y dentro de ese espectro, lo habrá muy radicalizado y también lo habrá que puede llegar a consumirlo con alguna que otra reticencia. Sabiendo esto, es del genero parguela ir en contra corriente a lo que el mercado te demanda. No se, es como si ahora la franquicia del Fosters Hollywood impusiera un 30% de alimentos veganos en toda su oferta, o si lo queréis ver por el otro lado, que un restaurante vegano meta ese mismo porcentaje de carnes rojas en toda su carta, eso sí, asumiendo el coste en ambos ejemplos el consumidor final. Habrá quien pase por el aro pero no suele ser lo habitual. Allá cada cual con sus finanzas.
@edammamme se de que palo vas porque lo has dejado claro en este hilo aparte que literalmente esta diciendo que para que una niña negra sea representada con la sirenita tiene que ser negra la sirenita esta en las antipodas del racismo cuando literalmente esta mandando un mensaje a las niñas que solo pueden verse representadas con alguien de su mismo color de piel deja claro el problema

@654321 tal cual ese es el doble rasero ahora todo el mundo se echa las manos en la cabeza con lo de snape (que repito no lo defiendo pero si entiendo porque ha pasado) pero con lo de Vabra se produjo el efecto contrario algunos incluso se alegraron de llamarlo N o cancelar su conferencia en el evento de barcelona

que yo sepa a nadie he visto alegrarse por los insultos al actor de snape

el doble rasero que se aplica a la cultura de la cancelacion dependiendo de a QUIEN se la hace es lamentable

@RheinFire y ai es donde entraba la financiacion de dinero publico las subbenciones y los pluses por meter DEI a todo pero claro ahora que ese grifo ha dejado de fluir la cosa cambia
654321 escribió:
eloskuro escribió:No entiendo porqué sacais eso cuando nadie aquí está a favor de eso.

Pues muy sencillo, pq suena hipocrita, ahora que cancelan a los woke se dice que estuvo muy mal lo de Vavra, para evitar que cancelen a los woke, pero en su dia nadie dijo nada.

Hipócrita sería si en su día alguien hubiera dicho que ese u otro desarrollador tiene parte de la culpa de que le insulten por haber hecho o dejado de hacer algo con su juego. Cosa que creo que no ha pasado en el hilo, y si ha ocurrido, lo tienes tan fácil como citarlo.

¿Tú has criticado los insultos que ha recibido el actor este? ¿Eres hipócrita por ello?
Lo de las niñas negras representadas por la Sirenita me recuerda a los comentarios que vi sobre que Red es una película sexista porque al ser sobre la primera regla en las niñas, los niños no se van a sentir representados en ella.

RheinFire escribió:Cuando uno monta una empresa lo hace con el proposito de prosperar económicamente. Es posible que tu producto no sea para todo el mundo y sabiendo eso intentas llegar al máximo target posible. Poniendo como ejemplo la encuesta que encabeza el hilo, nos vamos a un 70% que no está del todo conforme con la propuesta y a un 30% que sí lo está, y dentro de ese espectro, lo habrá muy radicalizado y también lo habrá que puede llegar a consumirlo con alguna que otra reticencia. Sabiendo esto, es del genero parguela ir en contra corriente a lo que el mercado te demanda. No se, es como si ahora la franquicia del Fosters Hollywood impusiera un 30% de alimentos veganos en toda su oferta, o si lo queréis ver por el otro lado, que un restaurante vegano meta ese mismo porcentaje de carnes rojas en toda su carta, eso sí, asumiendo el coste en ambos ejemplos el consumidor final. Habrá quien pase por el aro pero no suele ser lo habitual. Allá cada cual con sus finanzas.

Ni este foro, ni muchísimo menos este hilo (y su encuesta) reprensenta el mercado.
sexto escribió:Ni este foro, ni muchísimo menos este hilo (y su encuesta) reprensenta el mercado.

Es la muestra más cercana la cual puedo extrapolar. Si tienes alguna otra a la que pueda acogerme soy todo ojos.
Disney, por lo que sea, limita la cantidad de publico en el preestreno de "Blancanieves".
RheinFire escribió:
sexto escribió:Ni este foro, ni muchísimo menos este hilo (y su encuesta) reprensenta el mercado.

Es la muestra más cercana la cual puedo extrapolar. Si tienes alguna otra a la que pueda acogerme soy todo ojos.

Eso es verdad, no tengo otra.

Simplemente este hilo no es para nada representativo.

No sólo no es representativo del mercado, sino que también dudo mucho que lo sea en lo que a las opiniones (todas ellas, a favor y en contra) se refiere.
sexto escribió:
RheinFire escribió:

No sólo no es representativo del mercado, sino que también dudo mucho que lo sea en lo que a las opiniones (todas ellas, a favor y en contra) se refiere.

Bueno, te basas en conjeturas propias, al igual que hago yo. Ni digo que estés equivocado, ni afirmo que lo que digo sea lo correcto, pero a falta de datos, los que hay son los que cuentan, no te parece??
eloskuro está baneado del subforo hasta el 10/5/2025 00:06 por "flames continuados"
old escribió:Disney, por lo que sea, limita la cantidad de publico en el preestreno de "Blancanieves".

También por lo que sea siguen haciendo promoción importante de la película y hay más proyecciones

Los planes de promoción de Blancanieves ya incluyen una presentación conjunta de Gadot y Zegler en los Oscar, seguida de una aparición promocional de Zegler en Tokio. Zegler y Webb también visitarán España para la película, seguida de una proyección de Zegler en la ciudad de Nueva York para la comunidad de Broadway.

Gadot estuvo en “Good Morning America” el lunes para apoyar la película.
sexto escribió:
RheinFire escribió:

La encuesta no es ni representativa de la opinión general de los foreros de EOL.

Pero es el mejor número objetivo que se tiene en el hilo, y está corroborado en buena parte por polemicas, triunfos y fracasos de productos considerados woke.

Es decir, no es una cifra extrapolable al mundo real, pero sí es prueba de que hay un sector significativo de consumidores en contra de este tipo de contenidos asociados a inclusión forzada, ideología woke, etc.

eloskuro escribió:
old escribió:Disney, por lo que sea, limita la cantidad de publico en el preestreno de "Blancanieves".

También por lo que sea siguen haciendo promoción importante de la película

Los planes de promoción de Blancanieves ya incluyen una presentación conjunta de Gadot y Zegler en los Oscar, seguida de una aparición promocional de Zegler en Tokio. Zegler y Webb también visitarán España para la película, seguida de una proyección de Zegler en la ciudad de Nueva York para la comunidad de Broadway.

Gadot estuvo en “Good Morning America” el lunes para apoyar la película.

Aparentemente hay zonas donde premieres y otros actos de marketing son más abiertos al público y otros más privados.
Es posible que sea tanto por el rechazo que causa Rachel Zegler como el que causa Gal Gadot por el tema de Palestina, que es otra controversia más que afecta a la película.
eloskuro está baneado del subforo hasta el 10/5/2025 00:06 por "flames continuados"
Tambien puede ser cualquier otro motivo que nada tenga que ver con las polémicas citadas, ya que Gadot y Zegler siguen promocionando la película. Si afectase tabto las polemicas esas no estarian ellas promocionando la película en todas partes
@EMaDeLoC Star Wars también es una franquicia potente, bastante más que Harry Potter y mira, ahí tienes a Daisy Ridley, que decidió subirse al carro de la franquicia hasta el final y ahora pues....

https://www.cbr.com/star-wars-rise-of-s ... hallenges/

... y no la llaman o la contratan para bodrios como el Jungla de Cristal ese femenino que se puso el video el otro día del Critical Drinker.

No le quito culpa a la productora, pero creo que el actor que aceptase subirse al carro tiene incluso más culpa pues la decisión final estaba en su mano.
AkrosRockBell escribió:@EMaDeLoC Star Wars también es una franquicia potente, bastante más que Harry Potter y mira, ahí tienes a Daisy Ridley, que decidió subirse al carro de la franquicia hasta el final y ahora pues....

... y no la llaman o la contratan para bodrios como el Jungla de Cristal ese femenino que se puso el video el otro día del Critical Drinker.

No le quito culpa a la productora, pero creo que el actor que aceptase subirse al carro tiene incluso más culpa pues la decisión final estaba en su mano.

A ella le pasa como a michos otros actores con personajes icónicos a los que les ha sido muy dificil quitarse el encasillamiento. Muchos han vagado por papeles de medio pelo muchos años para volver a tener oportunidades similares.

Pero vamos. Ella está agradecida a la saga. No le veo el problema. Si no lo hubiese aceptado le hubiese sido aub más dificil conseguir papeles importantes. Ha sido un trampolín, pero no todos van a ser actores de cabecera

Mira Mark Hammil. Pasó por infinidad de peliculas de serie B.
Elijah Wood tambien vago muchos años en peliculas poco importantes hasta quitarse el sanbenito y ni así. Pero han tenido buenas carreras y seguramente mejores que sin ese trampolin.

Quien no se suba a esos carros que se lo haga mirar.
Cierto que esto no representa ni la opinion de todo eol ni la opinion general

PERO en base a los hechos y los acontecimientos que se van sucediendo a diario en el mundo hay una clara tendencia general al rechazo del wokismo en el mercado

de echo que la premiere de blancanieves este limitada a miembros de disney sin prensa y que hayan cancelado otra en londres para que no se difundan criticas que perjudicarian aun mas la escasa taquilla que tendra es solo un claro ejemplo de ello que quieren ocultar
Todo en base a suposiciones
@eloskuro Elijah era un niño actor, sale hasta en regreso al futuro 2.
Y Mark Hamill ha trabajado muchísimo más como doblador que como actor como tal. Es la voz del Joker, por ejemplo, en todo lo animado de Batman.

Además que no es comparable. A ellos quizás por encasillamiento no le ofrecieran papeles, pero a esta es por no vincularse con la mala reputación que acarrea como cabeza visible de la trilogía nueva. Luego también tienes como contraejemplo a Harrison Ford, que ser Han Solo le disaparó a la fama y le llovieron los papeles por su actuación y su carisma.
AkrosRockBell escribió:@eloskuro Elijah era un niño actor, sale hasta en regreso al futuro 2.
Y Mark Hamill ha trabajado muchísimo más como doblador que como actor como tal. Es la voz del Joker, por ejemplo, en todo lo animado de Batman.

Además que no es comparable. A ellos quizás por encasillamiento no le ofrecieran papeles, pero a esta es por no vincularse con la mala reputación que acarrea como cabeza visible de la trilogía nueva. Luego también tienes como contraejemplo a Harrison Ford, que ser Han Solo le disaparó a la fama y le llovieron los papeles por su actuación y su carisma.

Mark Hamil siguio actuando y paso muchos años en peliculas de serie B sin recibir papeles importantes hasta que se fué afianzando en actor de voz. Elijah Wood tambien pasó oor peliculas sin oens ni gloria hasta que con su papel en Sin City se relanzó un poco.

Daisy puede pillar otra ola perfectamente. No sé qué afán por hundirla sntes de tiempo xD sigue actuando y gana su diero
@eloskuro eso no es lo que ella dice, lee el artículo que he puesto
AkrosRockBell escribió:@eloskuro eso no es lo que ella dice, lee el artículo que he puesto

Me dá que quien no lo ha leido eres tú. Dice que está agradecida por su carrera. Y ademas que está ilusionado por volver a Star Wars
@eloskuro bueno, pos lee lo que tú quieras.
Yo sólo espero que ni esa ni el pavo de ahora vuelvan a trabajar como actores en medida de lo posible.
Avestruz escribió:
654321 escribió:
eloskuro escribió:1 Los que insultan son gente malecucada sean del bando que sean.

Ahora sí, pero cuando Vavra no pudo venir a la Gamelab pq le llamaban Nazi, ahí nadie decía nada en contra de los que insultaban ... se dice ahora pq también llega en sentido contrario solamente.

Se te ha pasado contestarme, si afirmas que ha pasado algo en el hilo, tienes que estar preparado por si te piden que lo enlaces. Porque mentira no creo que fuera, ¿no?

viewtopic.php?p=1755756648

A @654321 cada vez que le pides pruebas de lo que dice se mosquea y se le olvida contestar. Lleva siendo una constante en el hilo desde hace mucho.
AkrosRockBell escribió:@eloskuro bueno, pos lee lo que tú quieras.
Yo sólo espero que ni esa ni el pavo de ahora vuelvan a trabajar como actores en medida de lo posible.

No sé por qué le tienes que desear el mal a nadie la verdad
@eloskuro porque son cómplices de corrientes racistas y que no apoyo.
Además, que tampoco es el mal, simplemente no quiero que esas personas sean personajes públicos con la moral y valores que representan, sin más.
AkrosRockBell escribió:@eloskuro porque son cómplices de corrientes racistas y que no apoyo.
Además, que tampoco es el mal, simplemente no quiero que esas personas sean personajes públicos con la moral y valores que representan, sin más.

Entonces no tienes nada contra ellos, si no con quien les contrata, porque según tú Disney es racista de blancos? Te pregunto porque no se muy bien lo que quieres decir. Explícamelo
@eloskuro meh. Pos ya está, tú veras, no me apetece contestar más.
El Danés escribió:@eloskuro 3 pelis, sí. La última del 2004, no me jodas. Igual que Batman, no? xD
En todo caso a mi no me has leído aquí quejándome de que el Capitán América sea negro o que Denzel Washington haga de Macbeth.

No ha lugar xD

Blade dejó de hacerse películas porque fueron de bien a mal, y no le vieron más pasta donde rascar. La tercera es una castaña importante. Y aunque solo hace un cameo, sale en Deadpool 3. El guionista de Blade 3, David S. Goyer es un guionista que hace buenos guiones y co-responsable de la primera parte de la mejor etapa de la JSA junto a Geoff Johns.

Y Sam Wilson de Capitán América es canon.
AkrosRockBell escribió:@EMaDeLoC Star Wars también es una franquicia potente, bastante más que Harry Potter y mira, ahí tienes a Daisy Ridley, que decidió subirse al carro de la franquicia hasta el final y ahora pues....

A Daisy Ridley solo la he visto en otro papel y fue en el Orient Express, que no es un papel exigente en la parte interpretativa, pero por lo que he visto, aunque sabe llorar y tal, sus emociones no se proyectan tanto como otros actores. Por ejemplo Adam Driver con poca cosa mostraba su ira continua en el episodio VIII más que cualquier emocion de Daisy.
Se podría decir que es una chica con poco carisma. Margot Robbie tiene más presencia y no lo digo por la belleza. no sé expresarlo mejor, pero a Daisy le falta ese "punto" que la haga popular. Que la chica no es fea ni actua mal, pero le falta esa cosa que destaque.
Por poner otro ejemplo, Brie Larson en Scott Pilgrim contra el mundo impone porque su personaje va de imponer, de chica que da miedo o mal rollo sin que te diga nada. O sabe como proyectarlo o la cámara sabe como captarlo, pero ahí esta.

Para el caso de Daisy no hay que dejar pasar otros factores, como que ahora es "la chica de Star Wars", es decir, esta encasillada y muchos cineastas quieren evitar actores encasillados y prefieren actores polivalentes. Luego también estará el tema caché, habilidad del representante... No es este caso pero otros actores tras saltar a la fama han pasado a producciones modestas por temas de comodidad o artísticos.

[erick] escribió:Y Sam Wilson de Capitán América es canon.

En los comics ha habido varios Capitán América incluido Sam Wilson, aparte de los existentes en otros universos.
[erick] escribió:
El Danés escribió:@eloskuro 3 pelis, sí. La última del 2004, no me jodas. Igual que Batman, no? xD

No ha lugar xD

Blade dejó de hacerse películas porque fueron de bien a mal, y no le vieron más pasta donde rascar. La tercera es una castaña importante. Y aunque solo hace un cameo, sale en Deadpool 3. El guionista de Blade 3, David S. Goyer es un guionista que hace buenos guiones y co-responsable de la primera parte de la mejor etapa de la JSA junto a Geoff Johns.

Y Sam Wilson de Capitán América es canon.

Yo decía irónicamente que no me quejé de Capitán América y Denzel en Macbeth, pero la ironía es que de verdad no me molestó.
No soy particularmente fan de los comics de supers exceptuando Batman, los X-men y de las cosas raras de un solo número como las crossovers, What If y cosas así.
Ni idea del canon, no lo decía por eso, perdón si se entendió mal.

En un mundo sin woke/antiwoke no me molestaría, por decir algo, un Batman negro en el cine, total, para variar un poco ni tan mal.
Pero en este mundo se me encenderían las alarmas. Todas xD

@eloskuro Debo haber visto Sin City como 3 veces y LotR ni te digo, pero solo después de leer tú comentario me enteré que Frodo era el psico de Sin City...estoy muy mal.
Recuérdalo cuando me juzgues con demasiada dureza xD
En EOL escuchamos no juzgamos :o

Pues tiene pintaza muy buena la versión real de Lilo y Stich

eloskuro escribió:No sé por qué le tienes que desear el mal a nadie la verdad

Dijo el que el otro día en el hilo de Harry Potter deseó una embolia a todos lo que no opinaban como él. [qmparto]
Thranduil escribió:
eloskuro escribió:No sé por qué le tienes que desear el mal a nadie la verdad

Dijo el que el otro día en el hilo de Harry Potter deseó una embolia a todos lo que no opinaban como él. [qmparto]

Creo que te equivocas de usuario
eloskuro escribió:En EOL escuchamos no juzgamos :o

Pues tiene pintaza muy buena la versión real de Lilo y Stich

Esa peli apareció en el hilo hará un tiempo.

Pero no por lo que te imaginas...

Acusan a Disney de "blanquear" el reparto del remake de Lilo y Stitch a raíz de su último fichaje

Lo curioso es que la actriz, Sydney Agudong, es hawaiana de nacimiento y con familia hawaiana, pero como la chica también tiene familia blanca y se ve que no es de tomar el sol a todas horas, pues para algunos era demasiado blanca.

Finalmente se quedó en la película y ahí sale en el trailer, demostrando lo que dije en su momento:
Que tome el sol unos dias y dará el pego, porque los rasgos ya los tiene.

El caso sirvió un poco para retratar el doble rasero de algunos activistas, como el que expone este tiktoker supremacista blanco: https://www.tiktok.com/@joelpatrick_/video/7236073816215080235.
Aquí nadie de quejó. Segun los datos que tenemos en este hilo no es relevante y las quejas no fueron masivas
Avestruz escribió:¿Tú has criticado los insultos que ha recibido el actor este? ¿Eres hipócrita por ello?

Yo admito que hay una guerra, y como estoy posicionado. Otros van de neutrales, pero no lo son, a eso me refiero con hipocresía.

Lo del Actor este me da un poco de pena, pero bueno, son daños colaterales de la guerra, es lo que pasa siempre en las guerras, si no la hubiesen empezado los woke no pasarían estas cosas.
654321 escribió:
Avestruz escribió:¿Tú has criticado los insultos que ha recibido el actor este? ¿Eres hipócrita por ello?

Yo admito que hay una guerra, y como estoy posicionado. Otros van de neutrales, pero no lo son, a eso me refiero con hipocresía.

Lo del Actor este me da un poco de pena, pero bueno, son daños colaterales de la guerra, es lo que pasa siempre en las guerras, si no la hubiesen empezado los woke no pasarían estas cosas.

La culpa es de los racistas y similares que estaban antes, si no fuese por ellos, no existirían los wokes [qmparto] [qmparto]
eloskuro escribió:Aquí nadie de quejó. Segun los datos que tenemos en este hilo no es relevante y las quejas no fueron masivas

Si nadie se quejó, no es relevante en este hilo y las quejas no fueron masivas, ¿entonces para qué mencionas la peli y la traes al hilo?
¿Había alguna cosa referente a "inclusión forzada", "ideología woke" o políticas DEI que querías comentar de la película?
A disney la llaman siempre woke y racista, así que comento la pelicula.
A disney la llaman así a raíz de la agenda política que han llevado todos estos años, dicho por el propio Bob Iger.

Aunque como les ha ido como el puto culo se están conteniendo desde el año pasao

https://www.businessinsider.com/bob-ige ... ics-2024-4
Enronces ya no es woke desde el año pasado?
654321 escribió:

Menos guerras y menos daños colaterales y más aportar pruebas de lo que se afirma. Que algunos parecéis Rambo a veces.

@EvanStark Farcry 2, Resident Evil V o incluso Metal Gear 1 y 2 son exactamente eso, por ejemplo. Y si lo quieres en Japón, Nioh, con samurái blanco incluido. No hacía ninguna falta inventarse un juego.
@Prospekt de hecho el caso de Nioh es un protagonista ingles blanco matando japoneses y encima se pelea con Yasuke, que es un samurai guardaespaldas de Oda.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Prospekt de hecho el caso de Nioh es un protagonista ingles blanco matando japoneses y encima se pelea con Yasuke, que es un samurai guardaespaldas de Oda.

Un saludo.

También aparece en Samurai Warrior 5. Aquí la descripción del personaje en la página oficial del juego: https://www.koeitecmoamerica.com/sw5/ch ... ter26.html

XD
Tukaram escribió:PERO en base a los hechos y los acontecimientos que se van sucediendo a diario en el mundo hay una clara tendencia general al rechazo del wokismo en el mercado.

Curioso, justo cuando la sociedad está mas polarizada y crecen los discursos de odio, el machismo, la violencia...

Igual tiene relación. :(

Y para muestra un boton. Mientras a algunos nos suda la polla el color o sexo de un personge, y nos fijamos solo en la calidad del producto, otros están luchando una guerra imaginaria que ellos mismos han creado e impulsado...

654321 escribió:Yo admito que hay una guerra, y como estoy posicionado. Otros van de neutrales, pero no lo son, a eso me refiero con hipocresía.

sexto escribió:Lo de las niñas negras representadas por la Sirenita me recuerda a los comentarios que vi sobre que Red es una película sexista porque al ser sobre la primera regla en las niñas, los niños no se van a sentir representados en ella.

Eso es un gran ejemplo. Red es sexista, porque niños no se van a sentir representados, pero cualquiera de esos dibujos con chicos peleando tienen sentimientos universales y todo el mundo se tiene que sentir representado. [rtfm]
thecochamber escribió:Y para muestra un boton. Mientras a algunos nos suda la polla el color o sexo de un personge, y nos fijamos solo en la calidad del producto, otros están luchando una guerra imaginaria que ellos mismos han creado e impulsado...

A mi también me da igual eso ... la guerra es pq han intentado imponer unas cuotas, y no contentos con eso, ya se han inventado cosas como el no binarismo, y quieren adoctrinar a los niños con ellas en las pelis, series y juegos.

Y pq el mal es el heteropatriarcado blanco normalmente, etc etc, y otros males los blanquean.
16482 respuestas