AkrosRockBell escribió:@EMaDeLoC Star Wars también es una franquicia potente, bastante más que Harry Potter y mira, ahí tienes a Daisy Ridley, que decidió subirse al carro de la franquicia hasta el final y ahora pues....
https://www.cbr.com/star-wars-rise-of-s ... hallenges/... y no la llaman o la contratan para bodrios como el Jungla de Cristal ese femenino que se puso el video el otro día del Critical Drinker.
No le quito culpa a la productora, pero creo que el actor que aceptase subirse al carro tiene incluso más culpa pues la decisión final estaba en su mano.
A Daisy Ridley solo la he visto en otro papel y fue en el Orient Express, que no es un papel exigente en la parte interpretativa, pero por lo que he visto, aunque sabe llorar y tal, sus emociones no se proyectan tanto como otros actores. Por ejemplo Adam Driver con poca cosa mostraba su ira continua en el episodio VIII más que cualquier emocion de Daisy.
Se podría decir que es una chica con poco carisma. Margot Robbie tiene más presencia y no lo digo por la belleza. no sé expresarlo mejor, pero a Daisy le falta ese "punto" que la haga popular. Que la chica no es fea ni actua mal, pero le falta esa cosa que destaque.
Por poner otro ejemplo, Brie Larson en Scott Pilgrim contra el mundo impone porque su personaje va de imponer, de chica que da miedo o mal rollo sin que te diga nada. O sabe como proyectarlo o la cámara sabe como captarlo, pero ahí esta.
Para el caso de Daisy no hay que dejar pasar otros factores, como que ahora es "la chica de Star Wars", es decir, esta encasillada y muchos cineastas quieren evitar actores encasillados y prefieren actores polivalentes. Luego también estará el tema caché, habilidad del representante... No es este caso pero otros actores tras saltar a la fama han pasado a producciones modestas por temas de comodidad o artísticos.
[erick] escribió:Y Sam Wilson de Capitán América es canon.
En los comics ha habido varios Capitán América incluido Sam Wilson, aparte de los existentes en otros universos.