[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
70%
200
13%
37
1%
4
16%
45
Hay 286 votos.
eloskuro escribió:No sale del tema porque seguramente a algunos les parezca mala actriz simplemente por su narrativa antiwoke

Pueden escoger actores buenos o malos por cuestiones artisticas u obligados por cuotas DEI o por ideología woke.
Son cuestiones que están separadas.

Si a alguien le gusta un actor o lo odia, por el motivo que sea, son sus gustos. Ahora, tratar de convencer a alguien que no le gusta un actor de que es bueno por sus premios, su carrera o lo que sea, aparte de offtopic me parece tontada. Es como tratar de convencer a alguien que no le gusta el sabor a naranja de que la naranja tiene vitaminas y otras cosas buenas para el cuerpo.

Eso sin quitar que lo dicho por @Avestruz esta bien, los premios, sin ser perfectos, son una medida válida y objetiva de la calidad interpretativa de un actor.
@EMaDeLoC yo diria que lo ERAN hoy dia ni de coña
Me encanta como le andan trolleando las cuentas oficiales al Grummz.

A los antiwokes no hay que pasarles ni una.

Viene a colación de que xbox se ha marcado un filtro para buscar juegos con contenido trans, etc ...

Sanfadao y Xbox le ha pasado codes de juegos para que los pruebe
eloskuro escribió:@Lloyd_Banks
Hay muchas negras en peliculas y series de Disney que no son lesvianas, calvas y/o gordas. A ver si los prejuicios los vas a tener tú.
Tampoco hace falta que todo en el cine y las series sean tios y tías pivones. Tiene que haber de todo.

Llevamos una racha en Hollywood que fichan lo que fichan

@nail23 lo que pasa con esa peli es que no tuvo ningún impacto. Yo la ví y la verdad es que no recuerdo practicamente nada.
Lloyd_Banks escribió:
Hay muchas negras en peliculas y series de Disney que no son lesvianas, calvas y/o gordas. A ver si los prejuicios los vas a tener tú.
Tampoco hace falta que todo en el cine y las series sean tios y tías pivones. Tiene que haber de todo.

@nail23 lo que pasa con esa peli es que no tuvo ningún impacto. Yo la ví y la verdad es que no recuerdo practicamente nada.

Cuál, la todo en todas partes??
Lloyd_Banks escribió:

Dudo mucho que sea la tónica. Hay mujeres negras en Disney de todo tipo, igual que blancas
Lloyd_Banks escribió:@nail23 Tiana

@eloskuro me refiero cine/series en general

Yo también. Hay de todo.
15107 respuestas
1299, 300, 301, 302, 303