654321 escribió:Kotick demanda a Kotaku por difamación:
https://insider-gaming.com/bobby-kotick-files-defamation-suit-media-outlets/Estos juicios suelen ser una mina, a menudo salen trapos sucios de ambas partes en correos que se filtran del sumario.
La verdad que flipo, pq aunque gane Kotick pq se pueda demostrar que Kotaku mintió adrede para alimentar su narrativa, pueden salir muchos asuntos turbios de los juicios por acoso que Activision cerró a golpe de talonario.
A coger las palomitas y a esperar, a ver que cadaveres esconden en el armario ambos. Kotick es peor que los wokes incluso.
Yo siento aguar la fiesta, pero a menos que se demuestre fehacientemente que lo dicho por el medio es mentira
Y que eso le supuso un daño económico tangible al demandante, suelen quedarse en poca cosa.
Las cuestiones relacionadas con el "honor" en el mundo algosajon tienen poco a ningún reproche en el derecho penal o civil.
El ejemplo más conocido recientemente fue el de Jhonny Deep y Amber, que se tuvo que demostrar que él nunca maltrató y además la perdida de contratos por esas acusaciones.
No estoy muy al tanto de Kotick, pero sí se que había acusaciones chungas dentro de Activision. Si eso es verdad y también la relación de Kotick con Activision, poco o nada le caeran a los medios.
Patchanka escribió:Considerando que la última película Disney o Pixar que ha ganado el Oscar de mejor película de animación fue Encanto, hace tres años, me parece raro que alguien diga que se ha "demostrado" que dan el Oscar por defecto a Disney, pero bueno.
A ver, de
24 Oscars a la mejor animación que hay repartidos, 11 se los ha llevado Pixar y 4 Disney. Es el 62% de los premios.
A ver si va a resultar que como lleva 3 años sin ganar, pues para 2026 le toca ganar otro para que no llore.
El caso es que es evidente que hay una tendencia a premiar a Disney/Pixar. Quizá por patriotismo, quizá porque producen muchas películas y es más probable que le caiga...