[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
69%
208
13%
38
1%
4
17%
51
Hay 301 votos.
Tukaram escribió:Te he contestado 2 veces otra cosa es que no te valga la respuesta

¿Cuál es la respuesta a esta pregunta?

Ahora responde tú: ¿por qué el sistema de votación de los oscars no te parece válido a la hora de calificar una película, pero sí te lo parece el de IMDb que es mil veces más manipulable y descontrolado?
y por tercera vez porque UNO de ellos no te da un oscar

joder mira que es facil eh
Tukaram escribió:y por tercera vez porque UNO de ellos no te da un oscar

joder mira que es facil eh

Entonces, quieres decir que como con uno dan un premio y con el otro no, ¿de entre los dos te parece más fiable el sistema que es mucho más fácil de manipular y falsear?
AkrosRockBell escribió:
eloskuro escribió:@EvanStark El cine español recauda más que lo que se gasta el gobierno en su subvención.

https://maldita.es/malditateexplica/202 ... s-cultura/

@654321 Emilia Pérez es una producción Francesa. Estabas hablando de españa, ahora de Mexico. Decidete

No te jode. Si englobas 30 películas juntas en la estadística y una te sale buena y 29 que no las ven ni los que la han hecho claro que te "salen" las cuentas.
Pero qué mierda de fuente es esa de Maldita.es? Habrá que ver película a película, no?

Qué me dices de este tipo de "producciones"?
https://www.eldebate.com/cine-tv-series ... 93566.html
https://www.eldebate.com/cine-tv-series ... 89335.html

Además que los de Maldita.es como que te intentan convencer de que no es todo para la película, que es para la película y distribuirla, coño, como si el desglose le importase a alguien, lo importante es que se malgasta dinero público en una industria privada.
La cifra de 167 millones no es lo que se ha gastado en subvenciones. En 2023, el presupuesto para las ayudas del Ministerio de Cultura a la cinematografía ha sido de 116,9 millones de euros. Este dinero no se destina únicamente a producir películas, también hay para su distribución, para la organización y participación en festivales o para su exhibición en salas de cine.

Las subvenciones al cine funcionan precisamente porque se permite a los artistas apostar por cosas diferentes reduciendo el riesgo económico si no funciona. Y luego, entre todas esas películas lo peta una o dos. Si tú eres capaz de saber de antemano cuál va a petarlo para financiar esa solo ya serías millonario.

Esto es un principio básico no solo en subvenciones del arte, si no como funcionan los "business Angels" en el capitalismo.

@Tukaram estás mezclando cosas. Una cosa es la importancia de los votos. Como dices, los votos de los oscars son más importantes que IMDB, por lo que podemos debatir si es necesario o no un control.

Otra cosa es la fiabilidad que das tú al resultado. Tú estás dando fiabilidad a lo que dice IMDB y no a los Oscars, cuando precisamente el control en IMDB es inexistente. Que una sea más importante que la otra es completamente indiferente para lo fiable que sea el resultado.
¿Soy al único que le suena mal la palabra "Wokismo"?

Vale que, de nuevo, hemos traído una palabra en inglés al vocabulario español, pero bueno, no pasa nada.

Pero no sé, creo que se puede usar la palabra "Woke" en todos los contextos, wokismo me suena súper raro, la verdad. No hace falta sustantivar la palabra.

Pero bueno, esto no tiene nada que ver con el tema, es offtopiquismo, así que lo dejo, no vayáis a reportarme por flameísmo y no pueda volver a ejercer mi derecho al posteísmo debido al baneísmo.
Por cierto. Muy buenas las temporadas de Star Trek Discovery. Todo lleno de inclusión y con algún personaje con el que se usa el elle. Toca temas muy interesantes y tiene un guion excelso, aparte de tener calidad de sobra.
sexto escribió:¿Soy al único que le suena mal la palabra "Wokismo"?

Vale que, de nuevo, hemos traído una palabra en inglés al vocabulario español, pero bueno, no pasa nada.

Pero no sé, creo que se puede usar la palabra "Woke" en todos los contextos, wokismo me suena súper raro, la verdad. No hace falta sustantivar la palabra.

Pero bueno, esto no tiene nada que ver con el tema, es offtopiquismo, así que lo dejo, no vayáis a reportarme por flameísmo y no pueda volver a ejercer mi derecho al posteísmo debido al baneísmo.

Ese añadido del -ismo no es mas que un intento burdo se hacernos creer que lo woke es una ideologia, cuando para nada es asi.
edammamme escribió:
sexto escribió:¿Soy al único que le suena mal la palabra "Wokismo"?

Ese añadido del -ismo no es mas que un intento burdo se hacernos creer que lo woke es una ideologia, cuando para nada es asi.

Ah pues puede que sea por eso.

Aunque no sé, me sigue sonando un poco absurdo, porque como digo, no deja de ser sustantivar un verbo en inglés, y suena muy raro.
Además, ponerle -ismo al final no convierte algo en ideología.
Por ejemplo, el ciclismo o el submarinismo son deportes.
El Romanticismo o el Postmodernismo son movimientos culturales.
O el Cristianismo o Islamismo son creencias religiosas.

No sé, simplemente quería decir eso, que suena muy raro.
eloskuro escribió:Por cierto. Muy buenas las temporadas de Star Trek Discovery. Todo lleno de inclusión y con algún personaje con el que se usa el elle. Toca temas muy interesantes y tiene un guion excelso, aparte de tener calidad de sobra.

Esa es la que empezó en Netflix??

Yo la dejé en la tercera porque me pareció un tremendo coñazo.
Kotick demanda a Kotaku por difamación:
https://insider-gaming.com/bobby-kotick-files-defamation-suit-media-outlets/

Estos juicios suelen ser una mina, a menudo salen trapos sucios de ambas partes en correos que se filtran del sumario.

La verdad que flipo, pq aunque gane Kotick pq se pueda demostrar que Kotaku mintió adrede para alimentar su narrativa, pueden salir muchos asuntos turbios de los juicios por acoso que Activision cerró a golpe de talonario.

A coger las palomitas y a esperar, a ver que cadaveres esconden en el armario ambos. Kotick es peor que los wokes incluso.
654321 escribió:Kotick demanda a Kotaku por difamación:

Estos juicios suelen ser una mina, a menudo salen trapos sucios de ambas partes en correos que se filtran del sumario.

La verdad que flipo, pq aunque gane Kotick pq se pueda demostrar que Kotaku mintió adrede para alimentar su narrativa, pueden salir muchos asuntos turbios de los juicios por acoso que Activision cerró a golpe de talonario.

A coger las palomitas y a esperar, a ver que cadaveres esconden en el armario ambos. Kotick es peor que los wokes incluso.

Si acaba siendo demostrandose lo que dice Kotaku claro que es peor que los wokes, que no consienten ese tipo de actos.
No es una ideologia una forma de pensar un dogma un mantra unas imposiciones obligatorias una amenaza a la libertad de expesion ...no que va [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... s_3033540/

y si se dice eso es porque otros terminos similares mas españolizados se pueden asociar mas a la politica que no se consiente por aki

sobre kotick veremos en que queda el juicio pero vamos que un medio como kotaku claramente woke difame a una persona no es nada nuevo recordemos la campaña que hicieron contra stellar blade por ej
Kotaku parece más un panfleto político que una página seria de videojuegos, a ver qué destapan con el juicio.
Avestruz escribió:Pues el trecho es el que hay desde:
- Hay algunas personas (de los miles que pueden votar) que han votado a mejor película de animación sin haberlas visto todas (algo que no es obligatorio).
a
- Se demostró que las películas de animación no las veía nadie y le daban el oscar por defecto a disney.
Me preocupa tener que explicarlo.

Considerando que la última película Disney o Pixar que ha ganado el Oscar de mejor película de animación fue Encanto, hace tres años, me parece raro que alguien diga que se ha "demostrado" que dan el Oscar por defecto a Disney, pero bueno.
Patchanka escribió:
Avestruz escribió:Pues el trecho es el que hay desde:
- Hay algunas personas (de los miles que pueden votar) que han votado a mejor película de animación sin haberlas visto todas (algo que no es obligatorio).
a
- Se demostró que las películas de animación no las veía nadie y le daban el oscar por defecto a disney.
Me preocupa tener que explicarlo.

Considerando que la última película Disney o Pixar que ha ganado el Oscar de mejor película de animación fue Encanto, hace tres años, me parece raro que alguien diga que se ha "demostrado" que dan el Oscar por defecto a Disney, pero bueno.

Creo que se refiere a épocas anteriores, por lo que según ese razonamiento, la elección de la mejor película de animación ha mejorado con el tiempo, lo que entra en contradicción con su premisa de que los oscars son cada vez más corruptos, pero bueno [+risas]
654321 escribió:Kotick demanda a Kotaku por difamación:

Yo siento aguar la fiesta, pero a menos que se demuestre fehacientemente que lo dicho por el medio es mentira Y que eso le supuso un daño económico tangible al demandante, suelen quedarse en poca cosa.
Las cuestiones relacionadas con el "honor" en el mundo algosajon tienen poco a ningún reproche en el derecho penal o civil.
El ejemplo más conocido recientemente fue el de Jhonny Deep y Amber, que se tuvo que demostrar que él nunca maltrató y además la perdida de contratos por esas acusaciones.

No estoy muy al tanto de Kotick, pero sí se que había acusaciones chungas dentro de Activision. Si eso es verdad y también la relación de Kotick con Activision, poco o nada le caeran a los medios.

Patchanka escribió:Considerando que la última película Disney o Pixar que ha ganado el Oscar de mejor película de animación fue Encanto, hace tres años, me parece raro que alguien diga que se ha "demostrado" que dan el Oscar por defecto a Disney, pero bueno.

A ver, de 24 Oscars a la mejor animación que hay repartidos, 11 se los ha llevado Pixar y 4 Disney. Es el 62% de los premios.
A ver si va a resultar que como lleva 3 años sin ganar, pues para 2026 le toca ganar otro para que no llore.

El caso es que es evidente que hay una tendencia a premiar a Disney/Pixar. Quizá por patriotismo, quizá porque producen muchas películas y es más probable que le caiga...
prodygy escribió:Kotaku parece más un panfleto político que una página seria de videojuegos, a ver qué destapan con el juicio.

De hecho era tan panfleto que hace unos meses cambiaron la dirección porque no ganaban lo suficiente a raíz de clicks y publicidad y se fueron varios propagandistas de la web porque les pedían que hiciesen cosas de webs de videojuegos y dejarse de su cruzada moralista de chichinabo

https://raiderking.com/kotaku-editor-in ... e-writing/
@EMaDeLoC

a esos les tendrias que sumar otros cuando no existia la categoria y lo nominaban a mejor cancion o cosas asi porque era lo mas "cercano" a ganarlo por mejor pelicula de animacion de echo raro es el año en el que disney no se lleva como minimo un oscar por algo es mas juraria que no hay año donde no tenga un oscar o 2

Hasta 2025, Disney había recibido un total de 151 Premios de la Academia, pero la cifra más impresionante es que, de estos, 32 fueron ganados personalmente por Walt Disney . Este es, por mucho, el récord, y Walt Disney figura en el Libro Guinness de los Récords por esta distinción.
Tukaram escribió:No es una ideologia una forma de pensar un dogma un mantra unas imposiciones obligatorias una amenaza a la libertad de expesion ...no que va [+risas] [+risas] [+risas]

y si se dice eso es porque otros terminos similares mas españolizados se pueden asociar mas a la politica que no se consiente por aki

sobre kotick veremos en que queda el juicio pero vamos que un medio como kotaku claramente woke difame a una persona no es nada nuevo recordemos la campaña que hicieron contra stellar blade por ej

Intentar desprestigiar un "panfleto woke" poniendo un articulo de un panfleto antiwoke como elconfidencial tiene tela.
eloskuro escribió:
Tukaram escribió:No es una ideologia una forma de pensar un dogma un mantra unas imposiciones obligatorias una amenaza a la libertad de expesion ...no que va [+risas] [+risas] [+risas]

Intentar desprestigiar un "panfleto woke" poniendo un articulo de un panfleto antiwoke como elconfidencial tiene tela.

Lo dices como si ser "antiwoke" fuese lo malo, cuando claramente no lo es.
@AkrosRockBell

Hay antiwokes que han acosado a gente y amenazado.

Si todo lo woke lo consideras malo porque algunos han hecho cosas que no te gustan, los antiwoke te pareceran igual de malos.

Es lo que tiene generalizar. O lo tomas o lo dejas.
eloskuro escribió:Hay antiwokes que han acosado a gente y amenazado.

Hay "personas" que han acosado a gente y amenazado, entonces ser persona también es malo.

Según el FBI, las amenazas de muerte del gamergate parecían realizadas todas por la misma persona, pero Anita al igual que tú intentaba amplificarlo y que pareciese que había mucha gente.

Pero los Woke en general si que han cancelado a gente durante muchos años ... nosotros no decismos que sean asesinos en potencia, no nos inventamos cosas de ese calibre.
654321 escribió:
eloskuro escribió:Hay antiwokes que han acosado a gente y amenazado.

Hay "personas" que han acosado a gente y amenazado, entonces ser persona también es malo.

Según el FBI, las amenazas de muerte del gamergate parecían realizadas todas por la misma persona, pero Anita al igual que tú intentaba amplificarlo y que pareciese que había mucha gente.

Pero los Woke en general si que han cancelado a gente durante muchos años ... nosotros no decismos que sean asesinos en potencia, no nos inventamos cosas de ese calibre.

Las amenazas de gamergate fueron varias. Aun así por temas de jurisprudencia acotaron la investigacion, así que no entraron todas las amenazas

Varios antiwoke andan acosando por redes a todo lo que huela a inclusion. No blanquees ahora a todo ese movimiento, ni defiendas lo indefendible.

La mayoría de Wokes no han hecho daño a nadie. Como la mayoria de antiwokes tampoco.

No todo es blanco y negro. Pero si generalizas con un bando tendrás que generalizar con el otro.
eloskuro escribió:Varios antiwoke andan acosando por redes a todo lo que huela a inclusion.

Señalar que un juego es Woke no es acosar ... muchas de las cosas que llamas acoso ha sido simplemente enseñar cosas que ponían las empresas en sus webs, y que luego las han quitado.

Lo que es acoso es lo contrario, intentar que Valve cerrase SBI detected, eso sí que es acoso.

Los pocos anti-woke que acosan, no hacen mas que joder al movimiento anti-woke, pq los woke lo usan para victimizarse.
654321 escribió:
eloskuro escribió:Varios antiwoke andan acosando por redes a todo lo que huela a inclusion.

Señalar que un juego es Woke no es acosar ... muchas de las cosas que llamas acoso ha sido simplemente enseñar cosas que ponían las empresas en sus webs, y que luego las han quitado.

Lo que es acoso es lo contrario, intentar que Valve cerrase SBI detected, eso sí que es acoso.

Los pocos anti-woke que acosan, no hacen mas que joder al movimiento anti-woke, pq los woke lo usan para victimizarse.

Creo que es evidente que se refiere a los que acosan, por ejemplo, al actor negro que hace de Snape (u otros varios, claro) hasta el punto de que éste limitase sus redes sociales.

Así que, si son muy pocos los anti-woke que acosan, claramente son los que mejor hacen su trabajo, porque llegan a conseguir que el intérprete en cuestión tenga que cerrar o limitar sus redes sociales.
O eso, o no son tan pocos.

Y ojo, que no digo que los woke hagan o dejen de hacer, pero a ver si ahora va a resultar que los woke son todos Satanás y los anti-woke acosadores son casos aislados.
@sexto que alguien cierre sus redes sociales no es prueba de "acoso", puede ser que haya quedado en evidencia por algo y no quiere asumir las criticas que ello conlleva.

Para mi decir que alguien hace esto o lo otro no es acoso, acoso es si dices que alguien es nazi por defender sus ideas, por ejemplo, o amenazas, que ya sería mas grave aun.

Lo del actor de Snape la verdad que no se como ha sido.
654321 escribió:@sexto que alguien cierre sus redes sociales no es prueba de "acoso", puede ser que ha quedado en evidencia por algo y no quiere asumir las criticas que ello conlleva.

Para mi decir que alguien hace esto o lo otro no es acoso, acoso es si dices que alguien es nazi por defender sus ideas, por ejemplo, o amenazas, que ya sería mas grave aun.

Lo del actor de Snape la verdad que no se como ha sido.

Puedes pensar eso si quieres.

Bajo mi punto de vista, ir a las redes sociales de un actor a insultarle por no cumplir con el color de piel de un personaje sí es acosar.

He puesto a este chico como ejemplo, pero todos sabemos que hay varios ejemplos.
Fuera del tema woke también estuvieron el que hacía de Bryce en Por Trece Razones, al que acosaron por violador, a la que hacía de Skyler en Breaking Bad por cortar las alas a Walter o al que hacía del Rey Joffrey por ser un hijo de puta.
A todos los acosaron por sus personajes.

Pero sí, dentro del tema woke, ya sea pro o anti, también existe esta gente que va insultando por redes.

Supongo que llamarlo acoso o no dependerá de lo a favor o en contra que estés.
Aquí llaman acaso a cuando pillaron a la de Sweet Baby diciendo que hay que amenazar a las empresas con sabotearlas si no metían inclusión por parte de los empleados SJW o cuando alguien dice que cosas como las corrientes de género y todo ese rollo no existe y son delirios.
Bajar el listón personal de lo que se considera acoso no va a hacer que algo sea lo que no es. A menos que claro, seamos una trepa como la Irene Montero y llegues a una posición de poder en la que puedas cambiar la ley para que coincida con tus delirios de fantasía.
sexto escribió:Bajo mi punto de vista, ir a las redes sociales de un actor a insultarle por no cumplir con el color de piel de un personaje sí es acosar.

Si le han insultado, sí es acosar.

Ya he dicho que ese caso no conocia. Pero SBI cuando se quejaba de acoso, no era tal,
si alguien no sabe diferenciar la persona del personaje no es woke ni antiwoke es simplemente imbecil

y por cierto los primeros que empezaron con el acoso y la cultura de la cancelacion fueron los propios woke

asi que es un monstruo que han creado ellos y que ahora tambien se ha vuelto en su contra

@AkrosRockBell en realidad esas amenazas y acoso de la jefa de SB aqui literalmente se blanquearon diciendo que son bromas y que no entiendes el contexto asi que si hay gente que ve acoso o no dependiendo de si viene por parte de un woke o no que lo habra al reves si claro pero en muchisimo menor medida los antiwokres no han exigido publicamente que despidan a una persona por responder a una encuesta de la TV o hacerle boicot y cacelacion a un actor por machista aun cuando en el juicio se demostro que el fue la victima por ej

y tambien muchas veces cuando se quejan de acoso racismo o machismo es puro y duro victimismo
Tukaram escribió:y tambien muchas veces cuando se quejan de acoso racismo o machismo es puro y duro victimismo

La cosa es que base de usar eso como excusa, hará que en el futuro a victimas reales no se les haga caso.

El ultimo caso es el de la atleta está que le ha dado un ostiazo a otra atleta con la barra del relevo, ahora está jugando la carta del victimismo.

Están haciendo retroceder muchas causas estos woke. Y no digo que esa atleta sea woke, solo que usa el precedente que han asentado los woke. Te dicen hace 20 años que algo así podia pasar, y no te lo crees

Es curioso que hables de la campaña contra Stellar Blade, cuando la mayor campaña ideológica (y ridícula) contra este juego fue #FreeStellarBlade. Un montón de gente de 40+ años quejándose porque añadieron 2 cm de ropa al personaje de un videojuego.

Y de nuevo, las declaraciones de SBI en una charla de hace 7 años en la GDC es claramente una broma dentro de un contexto. Y lo sabéis, porque básicamente es la siguiente frase que dice que siempre se recorta de los cortes de video que se postean. Dice que es una broma y explica a lo que se refiere. Está hablando de meter miedo a los de marketing con las consecuencias económicas de no incluir inclusión por el tamaño del mercado más haya de los hombres blancos (que según ella es enorme), y luego dice que lo de meter miedo es un broma. En ningún momento está hablando de acosar a nadie. Os manipularon con eso, lo sabéis, y seguís erre que erre.
654321 escribió:
Tukaram escribió:y tambien muchas veces cuando se quejan de acoso racismo o machismo es puro y duro victimismo

La cosa es que base de usar eso como excusa, hará que en el futuro a victimas reales no se les haga caso.

El ultimo caso es el de la atleta está que le ha dado un ostiazo a otra atleta con la barra del relevo, ahora está jugando la carta del victimismo.

Están haciendo retroceder muchas causas estos woke. Y no digo que esa atleta sea woke, solo que usa el precedente que han asentado los woke. Te dicen hace 20 años que algo así podia pasar, y no te lo crees

La excusa de los antiwokes, para criticar y acosar a negros, gays y transexuales

Es lo que tiene generalizar. Si lo haceis con unos os viene de vuelta.

Estaría mejor hablar de wokes extremos y de antiwokes extremos. Pero qué sabré yo

Acosar es algo muy serio. Un acoso es continuado en el tiempo a una persona. De eso ha habido seguramente en los dos extremos.

Pero dudo mucho que la de sweet baby haya acosado continuadamente a alguien, ni le haya hecho llamadas telefonicas a alguien para acosarle.

Teneis unos tweets random y una charla donde aconseja que les digan a los de marketing que es crucial ese aporte extra de presupuesto para encontrar partes en guion que tengan toques racistas, homofobos, etc ...

Que hagan un juego con toques racistas y salga a la calle y la gente se queje no es culpa de Sweet Baby. Ellos no mueven el mundo.
eloskuro escribió:La excusa de los antiwokes, para criticar y acosar a negros, gays y transexuales

Claro, los negros, gays y trans no pueden ser Anti-woke !!!!!!! [qmparto] [qmparto]

Mira la Karla Sofia [qmparto] [qmparto]
    Editado por [erick]. Razón: politiqueo.
      Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto.
      eloskuro escribió:La excusa de los antiwokes, para criticar y acosar a negros, gays y transexuales

Estaría mejor hablar de wokes extremos y de antiwokes extremos. Pero qué sabré yo

Estáis a un paso de los -ismos

Yo dejaba ese debate porque no tiene ningún sentido hacerlo en este hilo. Y luego vienen los reportes y los baneos, y feedback, y al final la culpa la tengo yo.

eloskuro escribió:Bueno. Al menos entiendes mi punto de vista de que no hay que generalizar. Vas lento, pero vas entendiendolo. Estoy orgulloso de ti, campeón.

La condescendencia y las faltas de respeto, sobran.

@eloskuro tanto te interesa este hilo como para tener otro ban en cine y series ?
      No lo haré más. 👍🏻
      [erick] escribió:

Estáis a un paso de los -ismos

Yo dejaba ese debate porque no tiene ningún sentido hacerlo en este hilo. Y luego vienen los reportes y los baneos, y feedback, y al final la culpa la tengo yo.

Puede que el lento aquí sea yo, pero hasta donde consigo ver, los -ismos son la base de ese debate.
      654321 escribió:

No hace falta irse al futuro ya las hubo ai teneis por ejemplo al actor de Jar jar binks y todo el acoso que recibio durante años y que apenas tuvo repercusion por imbeciles que no diferenciaban al actor del personaje y de los cuales los wokes no decian nada porque estaban muy opupados concienciandose de la importancia del dei el wokismo y demas y que por cierto fue gracias al fandon que logro salir del pozo y acabo regresando a Sw con un cameo (aunque a mi me molaria verlo en un papel mas grande ) si el mismo fandom que recibe acusaciones de ismos y istas a diario que cosas

y ese video de la atleta lo he visto yo y saco 2 cosas claras

1 los relevos deverian ser de plastico fibra de carbono o lo que sea no de hierro para evitar esas cosas

y 2 esa atleta deveria estar vetada de por vida del deporte por intento de asesinato por mucho que swe haga la victima ahora

y si cosas asi hace 20 años eran impensables hoy son por desgracia demasiado comunes

@654321 precisamente ese es el ejemplo mas palmario y cristalino de la mentalidad totalmente cerrada y de pensamiento unico del wokismo si eres lgtb tienes que ser woke si no te cancelamos de forma absoluta y Carla de pasar a haber podido ganar un oscar y nosecuantos premios siendo alabada por todo el wokismo planetario a ser una paria por descubrirse que no era woke con su carrera cinematografica a la basura por los mismos a los que queria agradar pidiendo perdon renunciando a sus principios
      Ahora lo del Jar Jar Binks y que un Atleta le pegue a otro es por culpa de lo Woke 🤷🏻‍♂️
      @Tukaram no es que de Carla Garcia Gascon se descubriera que no era woke, es que descubrieron twitts racistas.

Que oye genial, si para ti no ser woke, es ser racista no sere yo quien te intente cambiar de opinion

@eloskuro la verdad que no se que tiene que ver esto de la atleta con este hilo, me acabo de enterar, he leido una noticia y ni idea.
      Mira que hay veces que entras a este hilo y, aunque puedas estar de acuerdo con unos y en desacuerdo con otros, puede haber debates interesantes.

Pero es que ahora es entrar y ver que la culpa de todo es de los wokes.
      La culpa de que los wokes insulten es de los propios wokes.
      La culpa de que los antiwokes insulten es también de los wokes, porque ellos empezaron.
      La culpa de que vaya a salir un juego protagonizado por mujeres y ya se piense que es woke es de los wokes.
      La culpa de que el actor de Jar Jar sufriera acoso es de los wokes, aunque aún no existían.
      A este paso la culpa de la destrucción de Pompeya debido a la erupción va a ser también de los Wokes.
      @sexto la verdad que es flipante, los sueños de @Tukaram, todo lleno de woke, tienen que ser impresionantes
      edammamme escribió:Que oye genial, si para ti no ser woke, es ser racista no sere yo quien te intente cambiar de opinion

No, es eloskuro que nos quiere vender que lo que nosotros llamamos wokes son anti-racistas, anti-homofobos, etc etc ... los salvadores del mundo. Y que por ende los anti-wokes son racistas, homofobos, etc ...

Pero no cuadra, pq hay antiwoke de todas esas minorias que dicen representar los woke
      @654321 estoy hablando de Carla Garcia Gascon, y del comentario de Tukaram. No se a que viene esa respuesta
      @sexto No te dejes que si estais aquí comentando en el hilo también es por los wokes. [ginyo]
      sexto escribió:La culpa de que el actor de Jar Jar sufriera acoso es de los wokes, aunque aún no existían.

La verdad es que esta ha sido espectacular.
      654321 escribió:
      edammamme escribió:Que oye genial, si para ti no ser woke, es ser racista no sere yo quien te intente cambiar de opinion

No, es eloskuro que nos quiere vender que lo que nosotros llamamos wokes son anti-racistas, anti-homofobos, etc etc ... los salvadores del mundo. Y que por ende los anti-wokes son racistas, homofobos, etc ...

Pero no cuadra, pq hay antiwoke de todas esas minorias que dicen representar los woke

Pero si te estoy diciendo que es mejor no generalizar en los dos casos. De verdad, que pensaba que lo habias pillado. Ya veo que no.
      EMaDeLoC escribió:@sexto No te dejes que si estais aquí comentando en el hilo también es por los wokes. [ginyo]

También es verdad.
      15276 respuestas
      1302, 303, 304, 305, 306