[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
69%
208
13%
38
1%
4
17%
50
Hay 300 votos.
sexto escribió:Mira que hay veces que entras a este hilo y, aunque puedas estar de acuerdo con unos y en desacuerdo con otros, puede haber debates interesantes.

Pero es que ahora es entrar y ver que la culpa de todo es de los wokes.
La culpa de que los wokes insulten es de los propios wokes.
La culpa de que los antiwokes insulten es también de los wokes, porque ellos empezaron.
La culpa de que vaya a salir un juego protagonizado por mujeres y ya se piense que es woke es de los wokes.
La culpa de que el actor de Jar Jar sufriera acoso es de los wokes, aunque aún no existían.
A este paso la culpa de la destrucción de Pompeya debido a la erupción va a ser también de los Wokes.

Yo siempre que quiero saber si algo es consecuente o no, lo cambio por nazis.

- La culpa de que los nazis mataran judíos es de los nazis. Pues... tiene pinta de que sí.
- La culpa de que los escuadrones judíos de cazanazis mataran nazis también es de los nazis. Em... sí, parece que es una consecuencia lógica y coherente.
- La culpa de que salga alguien levantando el brazo 45 grados sobre la horizontal y ya se piense que es nazi es de los nazis. Pues... bueno, diría que depende.
- La culpa de que el actor del estreno de Don Juan Tenorio sufriera acoso es de los nazis, aunque aún no existían. No, tiene pinta de que esto no se sostiene.
- ¿La culpa de la destrucción de Pompeya es de los nazis? No, pero molaría para película.

Hay que ser coherente. Y para serlo no hace falta la conversión a nazis (o no debería hacer falta). Insultar, amenazar o acosar está mal, venga de los wokes, de los antiwoke o de los protowokes. Y no, el acoso no depende de lo que consideres subjetivamente. Se llama acoso hoy en día a cosas que no son para nada acoso. Criticar no es acosar, estar en contra o en desacuerdo de algo no es acosar. Si te parece que algo es acoso cuando se lo hacen a quien te gusta pero no te lo parece cuando se lo hacen a quien no te gusta, el problema lo tienes tú. Y gordo.

Parte del modo de operar "woke" es, precisamente, el de la cultura de la cancelación. Así que sí, obvio que ya de por sí desde su base ese movimiento busca hacer algo tan negativo como perseguir y acosar a alguien buscando que pierda su trabajo y que reciba el máximo rechazo social. Los "antiwokes" por norma no hacen lo mismo: ser "antiwoke" es estar en contra de lo "woke", y entre ello, de lo de cancelar. Por cierto, "cancelar" es un eufemismo, lo que en realidad hacen los que piden cancelaciones (entendido el término como "cancelar a alguien", no "cancelar algo", que no tiene nada que ver y que considero que es una opinión totalmente válida) es un acoso brutal buscando un perjuicio económico, social y personal. Es una postura enfermiza a muchos niveles.

Y así podríamos seguir con muchas cosas coherentes que ciertas personas se empeñan en no ver, o en darles la vuelta, o en justificarlas... A mí no me gusta el revanchismo, no voy a entrar en el "pues como los wokes antes cancelaban, ahora si son cancelados, pues a joderse". Aunque la verdad, lástima tampoco me va a dar si sufren luego de su propia medicina... (como con los nazis y los escuadrones judíos de cazadores de nazis). Pero, sinceramente, yo no estoy viendo "cancelaciones" hacia peronas "woke", o al menos no generalizadas. Estoy viendo críticas, o negarse a ver sus productos... lo cual ni es acosar, ni es cancelar, ni es ni muchísimo menos cuestionable. Cuestionable es que pidas que despidan a alguien y que jamás nadie le vuelva a contratar, o que le cierren la cuenta a alguien únicamente por estar en desacuerdo contigo o no gustarle tu trabajo. Decir que no vas a ver X producto porque han cambiado a un personaje de raza y no te gusta el cambio no veo qué cojones tiene exactamente de criticable. Criticable sería decir que "no piensas ver nada donde salgan negros". Pero que ciertos cambios no te gusten y decidas que no quieres consumir ese producto, ya me dirás qué cojones tiene de malo. Y quien sí ve algo de malo en esto... pues, repito, el problema lo tiene él. Y gordo.
Como es cuestionable que pidan que no vuelvan a contratar a la protagonista de las nuevas de Star Wars o que intenten hacer presion para que no contraten a un estudio de guionistas...
Segun algunos los wokes llevan existiendo desde los años 70 asi que ...

y no una vez mas entendeis lo que os da la gana no he dicho que el acoso a Jar Jar sea culpa de los wokes he dicho que APENAS TUBO REPERCUSION porque los wokes no decian nada ya que estaban ocupados ensalzando el victimismo de otros lo cual es muy distinto

@edammamme no te preocupes que mis sueños solo estan llenos de tias buenas dinero y castillos [oki]

y por cierto lo otro es falso para empezar criticar el islamismo radical no te hace una racista si carla gascon dice que la vacuna china viene con chip y 2 rollitos de primavera de regalo y el gato que mueve la mano o que George floyd era un drogadicto (lo cual no es mentira ) es racista si critica el yihab es racista y merece ser cancelada pero si una progre de Sweet baby dice que hay que amenazar a la gente para obtener lo que quiere o hay que abortar a los hijos de judios (no recuerdo exactamente la frase pero era algo asi ) es de broma y no va en serio menudo doble rasero el vuestro [plas]

una vez mas no es el que es el QUIEN mira que os molesta que otros ejerzan su libertad de expresion eh

a y por cierto de momento los unicos que han demostrado comportamientos racistas son los wokes justificando las cuotas o diciendo que no hay ningun problema en que para que una niña negra se pueda sentir representada tiene que ser solo con un personaje negro o utilizando minorias como monos de feria (y ya no hablemos de sus revisionismos historicos cambiando razas de personajes historicos reales para su conveniencia moral mientras llaman racista a alguien por disfrazarse de mariachi en un carnaval o llevar rastas en el pelo porque eso es apropiacion cultural )
Tukaram escribió:Segun algunos los wokes llevan existiendo desde los años 70 asi que ...

y no una vez mas entendeis lo que os da la gana no he dicho que el acoso a Jar Jar sea culpa de los wokes he dicho que APENAS TUBO REPERCUSION porque los wokes no decian nada ya que estaban ocupados ensalzando el victimismo de otros lo cual es muy distinto

@edammamme no te preocupes que mis sueños solo estan llenos de tias buenas dinero y castillos [oki]

y por cierto lo otro es falso para empezar criticar el islamismo radical no te hace una racista si carla gascon dice que la vacuna china viene con chip y 2 rollitos de primavera de regalo y el gato que mueve la mano o que George floyd era un drogadicto (lo cual no es mentira ) es racista si critica el yihab es racista y merece ser cancelada pero si una progre de Sweet baby dice que hay que amenazar a la gente para obtener lo que quiere o hay que abortar a los hijos de judios (no recuerdo exactamente la frase pero era algo asi ) es de broma y no va en serio menudo doble rasero el vuestro [plas]

una vez mas no es el que es el QUIEN mira que os molesta que otros ejerzan su libertad de expresion eh

Decir "putos moros" o que el "islam es un foco de infección para la comunidad que hay que curar urgentemente" no es racista?
Tukaram escribió:Segun algunos los wokes llevan existiendo desde los años 70 asi que ...
entendeis lo que os da la gana no he dicho que el acoso a Jar Jar sea culpa de los wokes he dicho que APENAS TUBO REPERCUSION porque los wokes no decian nada
y no una vez mas ya que estaban ocupados ensalzando el victimismo de otros lo cual es muy distinto

te das cuenta de que lo acabas de decir otra vez?
Tukaram escribió:y no una vez mas entendeis lo que os da la gana no he dicho que el acoso a Jar Jar sea culpa de los wokes he dicho que APENAS TUBO REPERCUSION porque los wokes no decian nada ya que estaban ocupados ensalzando el victimismo de otros lo cual es muy distinto

Los de la ONCE tampoco dijeron nada, también son responsables que de no tuviera repercusión cawento

Y los del club de buceo de Teruel [enfado1]
@edammamme te lo iba a explicar pero como seguro que le das la vuelta que te lo explique alguien mejor que yo

Tukaram escribió:@edammamme te lo iba a explicar pero como seguro que le das la vuelta que te lo explique alguien mejor que yo

Mira que es sencillo responder, es un si o un no, y tu me mandas el video de un youtuber que no pienso darle visualizaciones?

Es sencillo, vuelvo a intentarlo, decir "putos moros" o que el "islam es un foco de infección para la comunidad que hay que curar urgentemente" no es racista?

Te basta con un si o un no
edammamme escribió:Decir "putos moros" o que el "islam es un foco de infección para la comunidad que hay que curar urgentemente" no es racista?

Te va a decir que "no es racista si es verdad" o algo similar... [rtfm]
@Patchanka no creo que se moje tanto. De momento solo esta dando la sensación de no tener criterio propio y solo pensar como le dicta un youtuber
Avestruz escribió:
sexto escribió:La culpa de que el actor de Jar Jar sufriera acoso es de los wokes, aunque aún no existían.

La verdad es que esta ha sido espectacular.

Otra mas para la lista. Solo falta decir que los wokes hundieron el US Maine.

Además, el "hay racistas porque os habéis pasado con el antirracismo" creo que no es el argumento perfecto que algunos se piensan que es.
@Patchanka no no prensaba decir eso ni por asomo

@edammamme felicidades con esto me has demostrado 2 cosas la primera una actitud al no ver el video por puros prejuicios y la segunda que una vez mas no te interesan los hechos solo el relato

todos los wokes tienen la piel tan fina como tu o eres la excepcion ?

aparte no necesita tu visualizacion para nada y menos 1 mes despues de publicar el video que por cierto si lo hubieras visto te habrias dado cuenta que le suelta tweets contra todo el mundo no solo con los que los wokes interesa viralizar para cancelarla

aun asi te lo voy a explicar de forma sencilla para que hasta tu o Patchanka lo entendais [rtfm]

decir " putos moros"a secas si claro que puede considerarse un comentario racista

PERO decir "putos moros que han vuelto a asesinar a una persona en un atentado yihadista " no porque 1 claramente se esta refiriendo a los radicales que no merecen la mas minima consideracion ni respeto porque para empezar son unos asesinos y 2 esa frase ha podido ser fruto de un calenton un enfado o frustracion por el atentado no por ser una racista

el problema es que los wokes cogen de la frase entera recortan lo que les interesa y asi pueden señalar con el dedo para poder llamar racista a quien les de la gana y poder cancelarlo a placer como han hecho multitud de veces

entiendes la diferencia entre lo que es un comentario racista y lo que no ?

a y por cierto tengo mas criterio propio que tu porque para empezar el video enlazado es de UNA MUJER (segunda vez que muestras un comportamiento en base a prejuicios ) cuidado a ver si te van a cancelar tus aliados
Me encanta eso de que lo de la cancelacion y el acoso lo empezaron los wokes...por que no hemos tenido a lo largo de toda la historia de la humandiad nada de eso de cancelacion y acoso xD.

Un saludo.
Tukaram escribió:decir " putos moros"a secas si claro que puede considerarse un comentario racista

PERO decir "putos moros que han vuelto a asesinar a una persona en un atentado yihadista " no porque 1 claramente se esta refiriendo a los radicales que no merecen la mas minima consideracion ni respeto porque para empezar son unos asesinos y 2 esa frase ha podido ser fruto de un calenton un enfado o frustracion por el atentado no por ser una racista

Decir "putos hombres violadores" a secas claro que puede considerarse un comentario hembrista/feminazi.

PERO decir "putos hombres violadores que han vuelto a violar y matar a una chica" no, porque claramente...
15263 respuestas
1302, 303, 304, 305, 306