[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
70%
274
13%
52
1%
4
16%
63
Hay 393 votos.
Tukaram escribió:@sexto espero que te guardes tambien el COMO se añaden esos personajes y el PORQUE

porcierto como os conozco guardate la version matizada que os veo venir

@Papitxulo eso se lo preguntas a un antropologo

Sí, me guardo la frase entera.

Y sobre lo del antropólogo, yo también quiero saber por qué haces esa diferenciación.

Como he dicho, un mulato es el hijo entre una persona negra y otra blanca.
Sin embargo tú sí diferencias entre mulato y caucásico pero no entre mulato y negro.
Es algo que has dicho tú, no un antropólogo, y por eso te preguntamos a ti.

Me gustaría saber por qué esa diferenciación.
AC Shadows MC82. Al final es buen juego según la crítica

https://www.metacritic.com/game/assassi ... d-shadows/
@eloskuro aun ni ha salido, esa nota no es real, hay que esperar
eloskuro escribió:AC Shadows MC82. Al final es buen juego según la crítica

Pues dejará de considerarse guok y listo. Plan sin fisuras.
Veilguard también tuvo un 82 en metacritic por la "prensa especializada" y fue un fracaso. Yo esperaría a que salga del todo y que la gente juegue, opine y veamos datos económicos.
AkrosRockBell escribió:
eloskuro escribió:
654321 escribió:A muchisima gente le ha gustado, un 16% en rotten tomatoes, lo ha petao la peli !!!!!!

En qué quedamos, que las webs de criticas son confiables o no?

Porque segun Rotten Tomatoes Rings of power tiene un 84%

Mientes y manipulas.
Se habla de gente y tu vas y pones la nota de "críticos".
Emilia Pérez tiene un 74% por la "crítica", un 16% por la audiencia.
Rings of Power un 84% por la "crítica", un 49% por la audiencia.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Segunda vez en menos de una semana en la que se coge selectivamente las notas de algo para apoyar el discurso que se quiere dar. Me da que ni coló el otro día ni va a colar hoy.

Cómo poco vamos a esperar una semanita a que la gente tenga el juego y lo valore un mínimo, no?
Que la nota va a bajar por las cagadas varias del juego? Por supuesto, es que eso ni cotiza en las casas de apuestas pero vamos, es que es merecido, si te cagas en tus posibles compradores te van a mandar a chuparla.
prodygy escribió:Veilguard también tuvo un 82 en metacritic por la "prensa especializada" y fue un fracaso. Yo esperaría a que salga del todo y que la gente juegue, opine y veamos datos económicos.

Los medios de videojuegos han demostrado en repetidas ocasiones estar mas comprados que las criticas de rotten tomatoes...

Lo de Dragon Age/Bioware y medios como Eurogamer diciendo que volvían a sus orígenes solo es uno de los pelos de este gigantesco monstruo en el que se ha convertido este medio de información.

Además de que joder, que se demostró que compraron y censuraron medios de información críticos con ellos.

Hoy por hoy la credibilidad de los medios esta mas bajo que nunca... no creo que nunca en la historia pasara algo semejante, al menos no de forma tan descarada y que les de igual.
He visto una review del AC: Shadows, y lo pintan del nivel de Valhalla, y luego en la review de DF, pues que hay mejoras tecnicas debido a la nueva gen de consolas y tal, que si raytracing y mas cositas.

Viendo lo bien que vendió Valhalla, este debería vender bien.

A ver en 2 dias si nos tienen reservada alguna perlita que han prohibido a la gente hablar de ello en el NDA.
Tranquilidad, vamos a esperar a que las multicuentas le puedan cascar un 1 sin haberlo probado para contribuir así a su "guerra", que los medios pueden estar valorándolo por ideología/dinero y no son fiables.
Cuando salió Veilguard también se leyó por aquí que iba a ser Goty, y que estaba vendiendo como churros :p

Yo creo que va a vender relativamente bien, pero ni mucho menos tan bien como podría haber vendido sin todas las polémicas, historias y chorradas. Yo preferiría que fuera un fracaso, la verdad: Ubisoft me tiene hasta los mismísimos huevos por muchísimos motivos y como jugador y amante del medio creo que lo mejor que le podría pasar a la industria es que se terminara de ir a pique y las IPs que tienen se fueran a manos de otros estudios.
Miles de personas perdiendo su trabajo. Esa es tu preferencia. Y te sentirás orgulloso por pensar así.
prodygy escribió:Veilguard también tuvo un 82 en metacritic por la "prensa especializada" y fue un fracaso. Yo esperaría a que salga del todo y que la gente juegue, opine y veamos datos económicos.

hoy dia darle validez a las notas de prensa sobretodo en videojuegos donde a juegos rematadamente malos les ponen notas de 7 pues ...

@Avestruz y de las multicuentas que le dan un 10 sin haberlo jugado tampoco para contribuir a su "guerra" algo que decir ?

sobre las ventas OJO la cuestion no es que venda bien es que retenga las ventas de poco sirve vender X si a la semana de esas x ventas hay un 80% de devoluciones o ventas de segundamano etc
Avestruz escribió:Tranquilidad, vamos a esperar a que las multicuentas le puedan cascar un 1 sin haberlo probado para contribuir así a su "guerra", que los medios pueden estar valorándolo por ideología/dinero y no son fiables.

Hombre, teniendo en cuanta que hoy dia las grandes editoras suelen seleccionar específicamente a quienes envian sus códigos de acceso para que sean analizados(promocionados) sus juegos en base a si creen que hablaran bien de ellos o no.... pues bueno, es tan loco prestar atencion a las notas de las multicuentas, como a las notas de los medios """""""""""profesionales""""""""""""".

Prensa corrompida por la idelogia woke, al igual que los TGA.

Y ya estan con el damage control sobre las ventas, si es que es un espectaculo todo esto.

Tukaram escribió:@Papitxulo No simplemente es que no me da la santa gana de seguir tu juego que se de que palo vas

Vamos que te ha pillado.

Un saludo.
Tukaram escribió:@Papitxulo No simplemente es que no me da la santa gana de seguir tu juego que se de que palo vas

Bien, veo que te has dado cuenta.

Un saludo.
Uno de los problemas que yo veo que está generando este tema con la gente que ve de forma negativa que haya personajes negros, LGTB, o incluso mujeres (que ni siquiera son una minoría) es la forma, en mi opinión interesada, en la que se interpretan los datos.

Internet está lleno de gente que literalmente está deseando que fracase un juego/peli/serie que consideran woke para echarle toda la culpa a esa característica concreta. Por supuesto, si el juego/peli/serie resulta ser un éxito, no se habla más del tema. Y viceversa. Un título con un prota bien fuertote, bien hetero y bien blanco se promueve desde esas mismas cuentas, y si al final pincha, no se dice nada, y si funciona, es porque "la gente quiere cosas sin woke". Es claramente un sesgo interesado.

Aquí se habla mucho de Veilguard. Mi novia acaba de hacérselo (le encantan ese tipo de juegos) y a ella no le afecta en lo más mínimo que metan cualquier cosa referente al tema de este hilo. El problema que tiene con ese juego es que es malo. Punto. Que han tenido buenas ideas, que está bien de gráficos y tal, me dice, pero que han simplificado muchas mecánicas para (típico) que resulte un producto atractivo para un público más amplio y así vender más.

Para mí este tema es una reacción a algo que en mi opinión es positivo y que lleva ocurriendo desde hace más de medio siglo y que va desesperantemente lento. Me sorprende que gente que se ha criado flipando con Eddie Murphy, Will Smith, Wesley Snipes, Whoopi Goldberg o Nichelle Nichols ahora proteste cada vez que hay un protagonista negro. Me sorprende que dos protagonistas como Sarah Connor y Ellen Ripley acabaran con el primer terminator y el primer alien (casi nada), pero cause un enorme revuelo que otra acabe con un predator. Me sorprende que de repente haya gente que se preocupe tanto por la "obra original" cuando un personaje blanco es interpretado por un negro, pero no parezca importarles que Dastan de Persia sea Jake Gyllenhall, Motoko Kusanagi sea Scarlett Johansson, o que para hacer de la anciana tibetana de Dr. Strange llamen a Tilda Swinton. Lo de los mil Jesucristos rubios con los ojos azules lo dejamos para otro día.

Muchas obras tienen una valoración negativa porque hay un grupo enorme y organizado de "antiwokes" que votan con un 1 a cosas que ni siquiera han jugado o visto. Y sí, hay un grupo (no organizado, por desgracia) de gente que vota un 10 contra eso, pero en cambio no existe ningún grupo de gente muy woke que vaya a votar con un 1 cada película/juego/loquesea que salga de tíos duros rescatando chicas guapas, que no son precisamente pocas. Si a alguien le parece forzado poner a un negro gay a pilotar una nave espacial, no quiero ni pensar el día en que tenga que rescatar al amor de su vida y le dé un buen morreo al final o que hasta haya escena de cama. Así de lejos estamos todavía y hay quien ve ya hasta discriminación a los hombres blancos heterosexuales. Te cagas. También hay quien quiere relegar a los gays a dramones sobre homosexualidad, a los negros en películas de ghettos, a las gordas en comedias sobre superación personal, y demás. Que no se saque a esas personas de su condición en base a una sola de sus características, vamos. Para mí es como si Bruce Willis tuviera que haber hecho continuamente comedias sobre cómo sobrevivir en la sociedad mientras te quedas cada vez más calvo. La de tacos y vaciladas que nos habríamos perdido.

En fin, que me enrollo para venir a decir que lo que mucha gente está llamando "woke", ni es nuevo (ni de coña), ni es ya ideológico. El tema está en que las mujeres, los negros, los latinos, los gays y las trans tienen dinero y quieren (y tienen derecho a) sentirse representadas en las obras de ficción. Lo que las empresas quieren es pasta. Dinerito. Y pondrían a su abuela en pelotas dentro de un juego si eso les fuera a mejorar las ventas.

Perdonad el tocho. He pagado el insomnio con vosotros.
EvanStark escribió:
Avestruz escribió:Tranquilidad, vamos a esperar a que las multicuentas le puedan cascar un 1 sin haberlo probado para contribuir así a su "guerra", que los medios pueden estar valorándolo por ideología/dinero y no son fiables.

Hombre, teniendo en cuanta que hoy dia las grandes editoras suelen seleccionar específicamente a quienes envian sus códigos de acceso para que sean analizados(promocionados) sus juegos en base a si creen que hablaran bien de ellos o no.... pues bueno, es tan loco prestar atencion a las notas de las multicuentas, como a las notas de los medios """""""""""profesionales""""""""""""".

No te lo niego, pero veremos quiénes denostan uno mientras apoyan su argumentación en el otro, si serán los que hace un par de días hacían eso mismo con los oscars/críticos y rottentomatos/IMDb al hablar de Emilia Pérez.

Al menos los medios profesionales no pueden emitir más de un voto [burla2]
Lo mejor es la nota de Steam y las ventas ... esos son buenos indicadores de lo que ha gustado el juego.

Los medios la verdad que son poco fiables ultimamente

Veilguard no se parecía practicamente en nada al resto de la saga, AC Shadows tiene pinta de ser muy continuista con los 3 anteriores ...
Hola amiguitos, os acordáis de cuando hubo mucho griterío porque estaban haciendo un montaje de Romeo y Julieta con Peter Parker como Romeo y una chica negra como Julieta?

Bueno, ahora tenemos lo siguiente:

Pero no veo griterío, todo el mundo está calladito. Me podríais explicar por que los mismos que antes decían que era UN ABISHURDO una Julieta negra, ahora no dicen ni pío con una reina de Escocia negra?
Parece que han mostrado a Shao-Kan para Mortal Kombat II y es una aberración, no puedo poner foto porque tengo que registrarme en Twitter y paso.

En cuánto al amigo patchanka sobre una reina negra escocesa, otra aberración más.

Recuerda que en la serie de vikings se inventaron una señora negra gobernante en Kutogat.

Pero de eso ni te quejaste.
Ahora lo de Shao Kan es culpa de lo woke? 😅
Me acabo de enterar que han sacado capítulos de series que tienen un tiempo en Netflix por causas wokes, estoy flipando [carcajad]

Estás mirando la serie, y te pasa del capítulo 4 al 6 por ejemplo.
docobo escribió:Me acabo de enterar que han sacado capítulos de series que tienen un tiempo en Netflix por causas wokes, estoy flipando [carcajad]

En Disney plus lo hicieron con Scrubs, y eso que los negros decían que no se ofendían con según qué chistes hacían en los capítulos retirados.

Otra serie que también tuvo hachazos fue una sobre un grupo de abuelas por lo mismo.

Es decir, tienes a afroamericanos que no se escandalizan con algunos chistes, pero aún y así cancelas capítulos.

El chiste se cuenta sólo.

The Guardian, periódico de izquierdas, le pone un 100. Menuda sorpresa.
Que ojo, la cagada con la fidelidad histórica de Yasuke o de ambientación en general pueden ser sus únicos fallos y ser un juego entretenido.

Cuando lleve unas semanas veremos a ver realmente como le va. No solo por las notas, también por los números de ventas y también por la de jugadores activos en Steam, que son más objetivos.

Patchanka escribió:Hola amiguitos, os acordáis de cuando hubo mucho griterío porque estaban haciendo un montaje de Romeo y Julieta con Peter Parker como Romeo y una chica negra como Julieta?

Bueno, ahora tenemos lo siguiente:

Pero no veo griterío, todo el mundo está calladito. Me podríais explicar por que los mismos que antes decían que era UN ABISHURDO una Julieta negra, ahora no dicen ni pío con una reina de Escocia negra?

Parece una obra de esas de concepto minimalista moderno como acabó siendo la de Romeo y Julieta. Obras que no buscan ambientación temporal ni geográfica para que todo se centre en el "concepto" de la obra. Si son obras experimentales de ese tipo la gente suele ser más tolerante, a mí desde luego no me importa el cambio, no estan haciendo algo fiel.
Claro que no hay que dejar pasar que siendo una obra inglesa, allí son muy severos con los "mensajes de odio en internet" y puede que la gente se corte mucho de opinar.

nail23 escribió:Parece que han mostrado a Shao-Kan para Mortal Kombat II y es una aberración, no puedo poner foto porque tengo que registrarme en Twitter y paso.

Visto la chorrada tonta que hicieron con la primera con los arcanos y la marca del dragón, no es tan grave. Además lo interpretará Martyn Ford, una mole de 2 metros, así que al menos se verá imponente.
No le veo elementos de inclusión forzada a la peli, no creo que entre en el hilo.

nail23 escribió:
docobo escribió:Me acabo de enterar que han sacado capítulos de series que tienen un tiempo en Netflix por causas wokes, estoy flipando [carcajad]

En Disney plus lo hicieron con Scrubs, y eso que los negros decían que no se ofendían con según qué chistes hacían en los capítulos retirados.

Otra serie que también tuvo hachazos fue una sobre un grupo de abuelas por lo mismo.

Es decir, tienes a afroamericanos que no se escandalizan con algunos chistes, pero aún y así cancelas capítulos.

No no, ese no es el chiste.

El chiste es que son los que se quejan de los cambios de inclusión forzada los que hacen censura.
nail23 escribió:

Los 3 capitulos de Scrubs los retiraron a peticion de los propios creadores

Un representante de ABC Studios confirmó a CNN la eliminación de los episodios y dijo que fueron retirados de la plataforma de transmisión el martes por la noche a pedido de los productores y con el apoyo del estudio.
EMaDeLoC escribió:Que ojo, la cagada con la fidelidad histórica de Yasuke o de ambientación en general pueden ser sus únicos fallos y ser un juego entretenido.

Por suerte para los que nos gusta la saga desde los inicios, Yasuke es un personaje para no usar, como lo fué Jacob Frye en Syndicate, es todo lo contrario a un asesino, es para los que les gusta repartir candela, aunque en ese aspecto la saga sea peor que otros juegos. Así que por mucho que la hayan cagado con Yasuke, nos afecta poco.

Y la ambientación nosotros no nos vamos a dar cuenta de si falla algo, salvo que nos presenten el japon medieval como una sociedad super inclusiva.
654321 escribió:Y la ambientación nosotros no nos vamos a dar cuenta de si falla algo, salvo que nos presenten el japon medieval como una sociedad super inclusiva.

Habrá que ver como es el guión en esa parte, aunque al ya partir de diferencia cultural y temporal entre occidente y la socidad feudal japonesa, no se notarán muchas cosas si no se tienen conocimientos.

Por ejemplo la cagada esa de que los samurais "exhibian" cabezas de sus enemigos que salió en un vídeo. Lo que querian era ver las cabezas de sus enemigos para confirmar su identidad y su muerte. Luego las enterraban. Mucha gente ni se enterará de eso.
Será interesante ver como opinan los jugadores nipones sobre el tratamiento de la historia y cultura que dan en el juego.
@Patchanka pues posiblemente porque no se ha enterado nadie del tema porque te guste o no "spiderman" tiene mas recorrido y repèrcusion en redes sociales sobretodo entre la gente joven que Tenant

y no te preocupes que para quedarte tranquilo me parece igual de absurdo una reina de escocia negra y calva

@Pig_Saint nadie se va a quejar porque un negro gay pilote un cohete espacial (de echo posiblemente ya haya alguna peli o serie donde pase ) morreo y escena de cama incluido

sobre el predator las quejas no son porque sea una mujer son porque el predator se vuelve rematadamente ESTUPIDO al final para que lo pueda vencer una mujer y si para que gane la mujer hay que idiotizar al villano algo han hecho mal y Sarah connor y Elen rypley jamas combaten u vencen fisicamente a sus respectivos monstruos la india es capaz de vencer en fuerza a un predator capaz de levantar a pulso un oso grizzly por eso las quejas no porque sea mujer
a y si hubo quejas tanto de el principe como de kusanagi por johanshon nenos pero las hubo la diferencia es cuando cojes a un actor basandote en el talento o basandote en si es homosexual o negro que es de lo que nos quejamos aqui cuando usan a la gente como monos de feria para su propaganda mientras van de adalides de la virtud moral y diversidad

y por cierto si hay grupos de pro wokes metiendose a criticar obras antiwoke por no serlo precisamente

ai tienes el juego del calamar como se quejaron porque el personaje trans no es una persona trans de verdad o criticando que en la pelicula de lilo y _stich pickey no se disfraza de su mujer y eso es una ofensa a la comunidad trans o Will smith no era lo suficientemente negro para hacer del padre de las hermanas williams en la pelicula [facepalm]

y si hay discriminacion de los hombres blancos heterosexuales porque segun el wokismo somos la fuente de todo el mal de la humanidad y mas no puedo decir porque seria meternos en politica y no se puede el ejemplo mas claro y vergonzoso reciente es Emilia perez donde se insinua que el narco es malo asesino y narco por tener nepe y que cuando se lo corta para hacerse mujer cambia como persona y magicamente se vuelve un ser de luz y deja de ser el narco asesino del principio por la puta cara

y por ultimo busca un articulo de 4 partes que comparti donde explican donde nacio como lo hizo como se extendio en las universidades de usa etc donde entenderas que por desgracia por mucho que el sector woke lo niege si es algo ideologico

Avestruz las puyas veladas te las puedes meter por donde no da el sol majo que ademas mucho defender Emilia Perez pero sigues sin verla y eso que no hace poco te quejabas de los que ponen notas de 1 para criticar cosas que no ven

@654321 ya lo hacen si te fijas se comportan con Yasuke como si fuera un japones mas y no me refiero a los otros npc que lo conozcan si no a cualquier aldeano random y eso que Yasuke ni deberia saber japones Xd

@EMaDeLoC sobre el chiste que no lo es tanto recordemos que la muy woke e inclusiva de netflix censuro varios capitulos de south park y lo mas sangrante de todo el episodio de the comuinity de dungeons y dragons porque Chang se disfraza de elfo oscuro y eso era una ofensa racista a la comunidad afroamericana con 2 cojones
y otro de The office especial de navidad por algo parecido

como siempre los que mas cacarean ser pro diversidad son los mas censuradores

En Netflix quitaron el capítulo de Dragones y Mazmorras de The Community cuando lo del negro drogadicto que asfixio la policía al retenerlo y toda la estafa de BLM.
La razón? Un personaje se pinta la cara de negro carbón porque su personaje es un elfo negro y decide meterse en el papel y hacer cosplay. Superracista, vamos.
Tukaram escribió: Avestruz las puyas veladas te las puedes meter por donde no da el sol majo que ademas mucho defender Emilia Perez pero sigues sin verla y eso que no hace poco te quejabas de los que ponen notas de 1 para criticar cosas que no ven

No he criticado la película como tal, ni la he alabado, porque no la he visto. Si acaso lo que he hecho es rebatir argumentos, para lo que no hacía falta verla.

Ya la veré, no tengo prisa, he visto unas cuantas de Audiard y todas me han parecido como mínimo decentes. Es un buen director.
@Avestruz la estas defendiendo constantemente sin verla mientras acabas de quejarte de los que critican algo sin verlo es lo mismo que criticas

doble rasero over 9000
Tukaram escribió: @EMaDeLoC sobre el chiste que no lo es tanto recordemos que la muy woke e inclusiva de netflix censuro varios capitulos de south park y lo mas sangrante de todo el episodio de the comuinity de dungeons y dragons porque Chang se disfraza de elfo oscuro y eso era una ofensa racista a la comunidad afroamericana con 2 cojones

Parece que se viene nueva temporada de South Park para verano, y les suele gustar dar caña al wokismo, a ver con que nos sorprenden
Tukaram escribió:@Avestruz la estas defendiendo constantemente sin verla mientras acabas de quejarte de los que critican algo sin verlo es lo mismo que criticas

doble rasero over 9000

A ver, indícame a qué te refieres y lo comentamos.

edit: Lo esperado.
@654321 pues no me sorprenderia que se metieran con lo de usaid los oscars o incluso emilia perez o puede que hasta con blancanieves /disney de nuevo
Tukaram escribió:pues no me sorprenderia que se metieran con lo de usaid los oscars o incluso emilia perez o puede que hasta con blancanieves /disney de nuevo

Las 3 primeras cosas yo diría que seguro ... y lo ultimo, pues a ver que pasa con el estreno y despues, les dara tiempo a meterlo, o estarán los guiones ya escritos ?
Interesante hilo

Y cuidao con lo que decimos que Ubisoft nos va a denunciar si no le gusta

AkrosRockBell escribió:Y cuidao con lo que decimos que Ubisoft nos va a denunciar si no le gusta

Ufff, suena la típica medida que puede tener un efecto Streissand brutal ...

Mira la que se lio con lo de los foros de Steam del KCD2, está me da que va a ser mucho mas gorda.
Tukaram escribió:@Avestruz la estas defendiendo constantemente sin verla mientras acabas de quejarte de los que critican algo sin verlo es lo mismo que criticas

doble rasero over 9000

Igual ha visto algún resumen en Youtube.
@sexto el mismo ha dicho que no

de todas formas si insinuas algo dilo que hay confianza hombre

PD: asi que vuelves a insinuar eso pues nada como veo que sigues siendo igual de miserable que los demas pues a ignorados que vas me das pena que sigas repitiendo la misma mentira que repiten todos para tirarme mierda te inmaginaba con mas sentido comun pero veo que no hasta nunca no ha sido un placer

Y para el resto la cosa va de
como os inventais lo que os da la gana paso de volver a hablar del tema

@654321 los creadores de south park tienen una forma de trabajar "a tirempo real" por lo que van escibiendo los guiones conforme van pasando cosas polemicas de las que puedan tirar por eso sus temporadas suelen ser tan de actualidad porque en cuento hay polemica por algo te hacen el episodio asi que blancanieves si no es en esta temporada saldra en la siguiente fijo

lo de amenazar con denunciar si criticas mi juego me parece lamentable XD control de daños total

sobre el hilo de las critica del los fulanos/es comparando a Yasuke con Kratos y las otras apreciaciones de lo que escriben los criticos pues ... en fin

pero luego que no existe el "rewiew bombing" inverso que va Xd
Tukaram escribió:@sexto el mismo ha dicho que no

de todas formas si insinuas algo dilo que hay confianza hombre

No hace falta, ya me has entendido ;)

EDITO: Vaya, me he comido el ignore de Tukaram :(
Sí que le he dado donde duele.

Aunque es cierto que el tema de Acolyte es offtopic, así que si alguien quiere ver si es verdad o mentira lo que digo, mejor que busque "Idiocracia" en el post de Acolyte, y así no desviamos este hilo.
Tukaram escribió:@Patchanka pues posiblemente porque no se ha enterado nadie del tema porque te guste o no "spiderman" tiene mas recorrido y repèrcusion en redes sociales sobretodo entre la gente joven que Tenant

y no te preocupes que para quedarte tranquilo me parece igual de absurdo una reina de escocia negra y calva

@Pig_Saint nadie se va a quejar porque un negro gay pilote un cohete espacial (de echo posiblemente ya haya alguna peli o serie donde pase ) morreo y escena de cama incluido

sobre el predator las quejas no son porque sea una mujer son porque el predator se vuelve rematadamente ESTUPIDO al final para que lo pueda vencer una mujer y si para que gane la mujer hay que idiotizar al villano algo han hecho mal y Sarah connor y Elen rypley jamas combaten u vencen fisicamente a sus respectivos monstruos la india es capaz de vencer en fuerza a un predator capaz de levantar a pulso un oso grizzly por eso las quejas no porque sea mujer
a y si hubo quejas tanto de el principe como de kusanagi por johanshon nenos pero las hubo la diferencia es cuando cojes a un actor basandote en el talento o basandote en si es homosexual o negro que es de lo que nos quejamos aqui cuando usan a la gente como monos de feria para su propaganda mientras van de adalides de la virtud moral y diversidad

y por cierto si hay grupos de pro wokes metiendose a criticar obras antiwoke por no serlo precisamente

ai tienes el juego del calamar como se quejaron porque el personaje trans no es una persona trans de verdad o criticando que en la pelicula de lilo y _stich pickey no se disfraza de su mujer y eso es una ofensa a la comunidad trans o Will smith no era lo suficientemente negro para hacer del padre de las hermanas williams en la pelicula [facepalm]

y si hay discriminacion de los hombres blancos heterosexuales porque segun el wokismo somos la fuente de todo el mal de la humanidad y mas no puedo decir porque seria meternos en politica y no se puede el ejemplo mas claro y vergonzoso reciente es Emilia perez donde se insinua que el narco es malo asesino y narco por tener nepe y que cuando se lo corta para hacerse mujer cambia como persona y magicamente se vuelve un ser de luz y deja de ser el narco asesino del principio por la puta cara

y por ultimo busca un articulo de 4 partes que comparti donde explican donde nacio como lo hizo como se extendio en las universidades de usa etc donde entenderas que por desgracia por mucho que el sector woke lo niege si es algo ideologico

Avestruz las puyas veladas te las puedes meter por donde no da el sol majo que ademas mucho defender Emilia Perez pero sigues sin verla y eso que no hace poco te quejabas de los que ponen notas de 1 para criticar cosas que no ven

@654321 ya lo hacen si te fijas se comportan con Yasuke como si fuera un japones mas y no me refiero a los otros npc que lo conozcan si no a cualquier aldeano random y eso que Yasuke ni deberia saber japones Xd

@EMaDeLoC sobre el chiste que no lo es tanto recordemos que la muy woke e inclusiva de netflix censuro varios capitulos de south park y lo mas sangrante de todo el episodio de the comuinity de dungeons y dragons porque Chang se disfraza de elfo oscuro y eso era una ofensa racista a la comunidad afroamericana con 2 cojones

como siempre los que mas cacarean ser pro diversidad son los mas censuradores

Vamos. Que no has leido los cómics de Predator. Donde una humana aparte de luchar físicamente contra Predators la hacen de su clan y se convierte en un Predator.

https://avp.fandom.com/wiki/Machiko_Noguchi

Imagen

Aparte que la de la película le hace caer en su trampa como hizo Chuache.
sexto escribió:

doble rasero over 9000

Imposible porque sería dar una opinión no propia [fiu]
docobo escribió:
sexto escribió:

doble rasero over 9000

Imposible porque sería dar una opinión no propia [fiu]

Sí, estoy de acuerdo.
Yo si he visto The Acolyte y está decente. No es ni por asomo como se la pinta. Serie palomitera sin más.

Lo del culto de mujeres no tiene nada de malo. No son Jedis ni nada. Tienen algo de sintonia con la fuerza y ya está. Como otras fracciones y criaturas del vasto universo de Star Wars.

En tema woke no sé qué se le puede achacar. Hay personajes de todo tipo.

Y Sobre Predator lo que he dicho antes. Ya hay una mujer Predator en los cómics, que esa si que lucha de tu a tú con Predator y entrena con ellos. Además de ser Humana y Asiática
AkrosRockBell escribió:Interesante hilo

Y cuidao con lo que decimos que Ubisoft nos va a denunciar si no le gusta

Lo que tendrían que ser críticas objetivas al final son medios para el panfleto ideológico de turno y defensa a ultranza de la multinacional que te "cuida". Y cuidadito con decir algo o si no....
@prodygy

Un hilo sin ninguna base que sustente lo que comenta. Eso solo denota su ideologia hater de Ubisoft sin más.

Es en plan, como dicen que les parece bien representado Japon ya les han pagado. 🤷🏻‍♂️

Es super infantil todo el hilo. Un me pico y no respiro de manual criticando a todo medio directamente que hable bien de lo que no me gusta.
eloskuro escribió:@prodygy

Un hilo sin ninguna base que sustente lo que comenta. Eso solo denota su ideologia hater de Ubisoft sin más.

Es en plan, como dicen que les parece bien representado Japon ya les han pagado. 🤷🏻‍♂️

Es super infantil todo el hilo. Un me pico y no respiro de manual criticando a todo medio directamente que hable bien de lo que no me gusta.

A mi me sorprende un poco estos escarnios publicos en los que ponen nombre y apelillos a las reviews, enseñando directamente su perfil en las redes, para que cualquier colgao pueda dar rienda suelta s su fanatismo a base de insultos.

No es suficiente con poner la review del medio en el que lo han escrito y señalando donde no esta de acuerdo el twitero, que en cada mensaje del hilo, pone una imagen del perfil de cada uno?

Vale que estos freelance, ponen sus nombre y apellidos en los articulos que escriben, pero si los señalan de esta manera en estos hilos, en los que la gente no se tiene ni que molestar en buscar el odio, el acoso a los perfiles en redes sociales sube.

Claro, supongo que como han escrito una critica favorable al assassins creed, este se merece que le insulten en redes, ya que es culpa suya por ser uoke
El hilo no va de de encontrar gente a la que insultar. El hilo va de gente que se ha vendido al discurso woke por dinero y saber quienes son para no fiarse de lo que digan nunca esta mal. Que se puede usar mal? Sí, claro. Pero ni que "el otro lado" no hiciese lo mismo continuamente, y en ese caso sí que es para insultar y hundir en la miseria a la peña, siempre.
edammamme escribió:
eloskuro escribió:@prodygy

A mi me sorprende un poco estos escarnios publicos en los que ponen nombre y apelillos a las reviews, enseñando directamente su perfil en las redes, para que cualquier colgao pueda dar rienda suelta s su fanatismo a base de insultos.

No es suficiente con poner la review del medio en el que lo han escrito y señalando donde no esta de acuerdo el twitero, que en cada mensaje del hilo, pone una imagen del perfil de cada uno?

Vale que estos freelance, ponen sus nombre y apellidos en los articulos que escriben, pero si los señalan de esta manera en estos hilos, en los que la gente no se tiene ni que molestar en buscar el odio, el acoso a los perfiles en redes sociales sube.

Claro, supongo que como han escrito una critica favorable al assassins creed, este se merece que le insulten en redes, ya que es culpa suya por ser uoke

Desde luego.

Además algunos te dicen que los análisis de los medios no cuentan nada, para acto seguido ver este tipo de actitudes en redes sociales haciendo damage control con los reviews y atacando uno por uno a cada analista que no puntua como ellos exigen.

Increible.
AkrosRockBell escribió:El hilo no va de de encontrar gente a la que insultar. El hilo va de gente que se ha vendido al discurso woke por dinero y saber quienes son para no fiarse de lo que digan nunca esta mal. Que se puede usar mal? Sí, claro. Pero ni que "el otro lado" no hiciese lo mismo continuamente, y en ese caso sí que es para insultar y hundir en la miseria a la peña, siempre.

Perfecto, lo has dejado claro, ese hilo sirve para señalar quienes son.

@eloskuro si es que leyendo en este hilo, vandal, 3djuegos etc...parecen que son publico, el diario.es, el salto, etc...
16327 respuestas