› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tukaram escribió:@sexto espero que te guardes tambien el COMO se añaden esos personajes y el PORQUE
porcierto como os conozco guardate la version matizada que os veo venir
@Papitxulo eso se lo preguntas a un antropologo
eloskuro escribió:AC Shadows MC82. Al final es buen juego según la crítica
https://www.metacritic.com/game/assassi ... d-shadows/
AkrosRockBell escribió:eloskuro escribió:654321 escribió:A muchisima gente le ha gustado, un 16% en rotten tomatoes, lo ha petao la peli !!!!!!
En qué quedamos, que las webs de criticas son confiables o no?
Porque segun Rotten Tomatoes Rings of power tiene un 84%
Mientes y manipulas.
Se habla de gente y tu vas y pones la nota de "críticos".
Emilia Pérez tiene un 74% por la "crítica", un 16% por la audiencia.
Rings of Power un 84% por la "crítica", un 49% por la audiencia.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
prodygy escribió:Veilguard también tuvo un 82 en metacritic por la "prensa especializada" y fue un fracaso. Yo esperaría a que salga del todo y que la gente juegue, opine y veamos datos económicos.
prodygy escribió:Veilguard también tuvo un 82 en metacritic por la "prensa especializada" y fue un fracaso. Yo esperaría a que salga del todo y que la gente juegue, opine y veamos datos económicos.
Avestruz escribió:Tranquilidad, vamos a esperar a que las multicuentas le puedan cascar un 1 sin haberlo probado para contribuir así a su "guerra", que los medios pueden estar valorándolo por ideología/dinero y no son fiables.
Tukaram escribió:@Papitxulo No simplemente es que no me da la santa gana de seguir tu juego que se de que palo vas
Tukaram escribió:@Papitxulo No simplemente es que no me da la santa gana de seguir tu juego que se de que palo vas
EvanStark escribió:Avestruz escribió:Tranquilidad, vamos a esperar a que las multicuentas le puedan cascar un 1 sin haberlo probado para contribuir así a su "guerra", que los medios pueden estar valorándolo por ideología/dinero y no son fiables.
Hombre, teniendo en cuanta que hoy dia las grandes editoras suelen seleccionar específicamente a quienes envian sus códigos de acceso para que sean analizados(promocionados) sus juegos en base a si creen que hablaran bien de ellos o no.... pues bueno, es tan loco prestar atencion a las notas de las multicuentas, como a las notas de los medios """""""""""profesionales""""""""""""".
docobo escribió:Me acabo de enterar que han sacado capítulos de series que tienen un tiempo en Netflix por causas wokes, estoy flipando
Estás mirando la serie, y te pasa del capítulo 4 al 6 por ejemplo.
Patchanka escribió:Hola amiguitos, os acordáis de cuando hubo mucho griterío porque estaban haciendo un montaje de Romeo y Julieta con Peter Parker como Romeo y una chica negra como Julieta?
Bueno, ahora tenemos lo siguiente:
Pero no veo griterío, todo el mundo está calladito. Me podríais explicar por que los mismos que antes decían que era UN ABISHURDO una Julieta negra, ahora no dicen ni pío con una reina de Escocia negra?
nail23 escribió:Parece que han mostrado a Shao-Kan para Mortal Kombat II y es una aberración, no puedo poner foto porque tengo que registrarme en Twitter y paso.
nail23 escribió:docobo escribió:Me acabo de enterar que han sacado capítulos de series que tienen un tiempo en Netflix por causas wokes, estoy flipando
En Disney plus lo hicieron con Scrubs, y eso que los negros decían que no se ofendían con según qué chistes hacían en los capítulos retirados.
Otra serie que también tuvo hachazos fue una sobre un grupo de abuelas por lo mismo.
Es decir, tienes a afroamericanos que no se escandalizan con algunos chistes, pero aún y así cancelas capítulos.
El chiste se cuenta sólo.
nail23 escribió:docobo escribió:Me acabo de enterar que han sacado capítulos de series que tienen un tiempo en Netflix por causas wokes, estoy flipando
En Disney plus lo hicieron con Scrubs, y eso que los negros decían que no se ofendían con según qué chistes hacían en los capítulos retirados.
Otra serie que también tuvo hachazos fue una sobre un grupo de abuelas por lo mismo.
Es decir, tienes a afroamericanos que no se escandalizan con algunos chistes, pero aún y así cancelas capítulos.
El chiste se cuenta sólo.
Un representante de ABC Studios confirmó a CNN la eliminación de los episodios y dijo que fueron retirados de la plataforma de transmisión el martes por la noche a pedido de los productores y con el apoyo del estudio.
EMaDeLoC escribió:Que ojo, la cagada con la fidelidad histórica de Yasuke o de ambientación en general pueden ser sus únicos fallos y ser un juego entretenido.
654321 escribió:Y la ambientación nosotros no nos vamos a dar cuenta de si falla algo, salvo que nos presenten el japon medieval como una sociedad super inclusiva.
docobo escribió:Me acabo de enterar que han sacado capítulos de series que tienen un tiempo en Netflix por causas wokes, estoy flipando
Tukaram escribió: Avestruz las puyas veladas te las puedes meter por donde no da el sol majo que ademas mucho defender Emilia Perez pero sigues sin verla y eso que no hace poco te quejabas de los que ponen notas de 1 para criticar cosas que no ven
Tukaram escribió: @EMaDeLoC sobre el chiste que no lo es tanto recordemos que la muy woke e inclusiva de netflix censuro varios capitulos de south park y lo mas sangrante de todo el episodio de the comuinity de dungeons y dragons porque Chang se disfraza de elfo oscuro y eso era una ofensa racista a la comunidad afroamericana con 2 cojones
y otro de The office especial de navidad por algo parecido
Tukaram escribió:@Avestruz la estas defendiendo constantemente sin verla mientras acabas de quejarte de los que critican algo sin verlo es lo mismo que criticas
doble rasero over 9000
Tukaram escribió:pues no me sorprenderia que se metieran con lo de usaid los oscars o incluso emilia perez o puede que hasta con blancanieves /disney de nuevo
AkrosRockBell escribió:Y cuidao con lo que decimos que Ubisoft nos va a denunciar si no le gusta
Tukaram escribió:@Avestruz la estas defendiendo constantemente sin verla mientras acabas de quejarte de los que critican algo sin verlo es lo mismo que criticas
doble rasero over 9000
como os inventais lo que os da la gana paso de volver a hablar del tema
Tukaram escribió:@sexto el mismo ha dicho que no
de todas formas si insinuas algo dilo que hay confianza hombre
Tukaram escribió:@Patchanka pues posiblemente porque no se ha enterado nadie del tema porque te guste o no "spiderman" tiene mas recorrido y repèrcusion en redes sociales sobretodo entre la gente joven que Tenant
y no te preocupes que para quedarte tranquilo me parece igual de absurdo una reina de escocia negra y calva
@Pig_Saint nadie se va a quejar porque un negro gay pilote un cohete espacial (de echo posiblemente ya haya alguna peli o serie donde pase ) morreo y escena de cama incluido
sobre el predator las quejas no son porque sea una mujer son porque el predator se vuelve rematadamente ESTUPIDO al final para que lo pueda vencer una mujer y si para que gane la mujer hay que idiotizar al villano algo han hecho mal y Sarah connor y Elen rypley jamas combaten u vencen fisicamente a sus respectivos monstruos la india es capaz de vencer en fuerza a un predator capaz de levantar a pulso un oso grizzly por eso las quejas no porque sea mujer
a y si hubo quejas tanto de el principe como de kusanagi por johanshon nenos pero las hubo la diferencia es cuando cojes a un actor basandote en el talento o basandote en si es homosexual o negro que es de lo que nos quejamos aqui cuando usan a la gente como monos de feria para su propaganda mientras van de adalides de la virtud moral y diversidad
y por cierto si hay grupos de pro wokes metiendose a criticar obras antiwoke por no serlo precisamente
ai tienes el juego del calamar como se quejaron porque el personaje trans no es una persona trans de verdad o criticando que en la pelicula de lilo y _stich pickey no se disfraza de su mujer y eso es una ofensa a la comunidad trans o Will smith no era lo suficientemente negro para hacer del padre de las hermanas williams en la pelicula![]()
y si hay discriminacion de los hombres blancos heterosexuales porque segun el wokismo somos la fuente de todo el mal de la humanidad y mas no puedo decir porque seria meternos en politica y no se puede el ejemplo mas claro y vergonzoso reciente es Emilia perez donde se insinua que el narco es malo asesino y narco por tener nepe y que cuando se lo corta para hacerse mujer cambia como persona y magicamente se vuelve un ser de luz y deja de ser el narco asesino del principio por la puta cara
y por ultimo busca un articulo de 4 partes que comparti donde explican donde nacio como lo hizo como se extendio en las universidades de usa etc donde entenderas que por desgracia por mucho que el sector woke lo niege si es algo ideologico
Avestruz las puyas veladas te las puedes meter por donde no da el sol majo que ademas mucho defender Emilia Perez pero sigues sin verla y eso que no hace poco te quejabas de los que ponen notas de 1 para criticar cosas que no ven
@654321 ya lo hacen si te fijas se comportan con Yasuke como si fuera un japones mas y no me refiero a los otros npc que lo conozcan si no a cualquier aldeano random y eso que Yasuke ni deberia saber japones Xd
@EMaDeLoC sobre el chiste que no lo es tanto recordemos que la muy woke e inclusiva de netflix censuro varios capitulos de south park y lo mas sangrante de todo el episodio de the comuinity de dungeons y dragons porque Chang se disfraza de elfo oscuro y eso era una ofensa racista a la comunidad afroamericana con 2 cojones
y otro de The office especial de navidad por algo parecido
como siempre los que mas cacarean ser pro diversidad son los mas censuradores
sexto escribió:Tukaram escribió:@Avestruz la estas defendiendo constantemente sin verla mientras acabas de quejarte de los que critican algo sin verlo es lo mismo que criticas
doble rasero over 9000
Igual ha visto algún resumen en Youtube.
docobo escribió:sexto escribió:Tukaram escribió:@Avestruz la estas defendiendo constantemente sin verla mientras acabas de quejarte de los que critican algo sin verlo es lo mismo que criticas
doble rasero over 9000
Igual ha visto algún resumen en Youtube.
Imposible porque sería dar una opinión no propia
eloskuro escribió:@prodygy
Un hilo sin ninguna base que sustente lo que comenta. Eso solo denota su ideologia hater de Ubisoft sin más.
Es en plan, como dicen que les parece bien representado Japon ya les han pagado. 🤷🏻♂️
Es super infantil todo el hilo. Un me pico y no respiro de manual criticando a todo medio directamente que hable bien de lo que no me gusta.
edammamme escribió:eloskuro escribió:@prodygy
Un hilo sin ninguna base que sustente lo que comenta. Eso solo denota su ideologia hater de Ubisoft sin más.
Es en plan, como dicen que les parece bien representado Japon ya les han pagado. 🤷🏻♂️
Es super infantil todo el hilo. Un me pico y no respiro de manual criticando a todo medio directamente que hable bien de lo que no me gusta.
A mi me sorprende un poco estos escarnios publicos en los que ponen nombre y apelillos a las reviews, enseñando directamente su perfil en las redes, para que cualquier colgao pueda dar rienda suelta s su fanatismo a base de insultos.
No es suficiente con poner la review del medio en el que lo han escrito y señalando donde no esta de acuerdo el twitero, que en cada mensaje del hilo, pone una imagen del perfil de cada uno?
Vale que estos freelance, ponen sus nombre y apellidos en los articulos que escriben, pero si los señalan de esta manera en estos hilos, en los que la gente no se tiene ni que molestar en buscar el odio, el acoso a los perfiles en redes sociales sube.
Claro, supongo que como han escrito una critica favorable al assassins creed, este se merece que le insulten en redes, ya que es culpa suya por ser uoke
AkrosRockBell escribió:El hilo no va de de encontrar gente a la que insultar. El hilo va de gente que se ha vendido al discurso woke por dinero y saber quienes son para no fiarse de lo que digan nunca esta mal. Que se puede usar mal? Sí, claro. Pero ni que "el otro lado" no hiciese lo mismo continuamente, y en ese caso sí que es para insultar y hundir en la miseria a la peña, siempre.