[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
70%
274
13%
52
1%
4
16%
63
Hay 393 votos.
bascu escribió:Me parece perfecto que ver esta película lo consideres una pérdida de tiempo, porque no tú no eres su target, como tampoco lo soy yo. Lo que me resulta curioso es que no te parezca una pérdida de tiempo estar viendo videos y declaraciones en YouTube y Twitter, y venir al foro a comentarlas. A mi, sí no me interesa algo, lo ignoro completamente y voy a mis cosas.. Así que no sé, algo me da que sí te interesa..

Y ya dijeron los mods que eso de atribuir bandos estaba feo. Yo hablo por mi y mis experiencias. Si para ti eso es "cojear", pues bueno... 😅

¿Y por qué no somos su target? A mí las películas de animación de Disney me encantan. Muchas de ellas las he visto siendo adulto y las he disfrutado muchísimo.

¿La película Luca que me recomendaste tampoco es mi target? Luego los de los prejuicios somos nosotros. [facepalm]
CASTIGADOR escribió:
paco_man escribió:Rachel Zegler a mí me parece muy atractiva. Tal vez no sea tan buena actriz, no lo sé, pero guapa sí lo es.

Con un kilo de maquillaje encima cualquiera lo seria, quilate todo a ver en que se queda, de atractiva tiene bien poco, sobre todo cuando abre la boca para soltar burradas.

Una cosa es que sea corta y otra que sea fea, es muy guapa, es gracioso ver cómo buscan fotos malas a drede para querer ponerla de fea. Yo la ví en WestSide Story y la sigo desde entonces en IG.
@nail23 so te digo la verdad, justo la historia original de Blancanieves no la he leído. Sí leí en su día las de la Bella Durmiente, Cenicienta y la Sirenita, y flipé con lo oscuras que eran...

En cuanto a lo del "Príncipe" ya hablé de ello en el hilo, y expliqué la nueva justificación. Es una chorrada, pero ahí está. Por otro lado, toda esa parte, yma de la infancia de Blancanieves es toda nueva, no estaba en la versión de animación...

@paco_man no somos el target principal, pero nadie te prohíbe verlas y disfrutarlas... Yo lo hago. Por otro lado, Pixar siempre ha sido "famosa" por montar pelis por capas... Los niños disfrutan, y los adultos también.

No sé, es como si te llevas a tu sobrino de 10 años a ver una película gore y le entusiasma... Pues no es el target de la película, pero la ha disfrutado... 😅
CASTIGADOR escribió:Parece que Sony podria estar haciendo limpieza en lo relativo a proyectos en los que estaba involucrada SBI

¿Sony abandona a sweet baby inc?

Vaya bulos se gastan en la web esa que enlaza el de reddit. Fuente la de cibeles. (Una fuente confiable de un youtuber me lo confirmó xD)
bascu escribió:@nail23 so te digo la verdad, justo la historia original de Blancanieves no la he leído. Sí leí en su día las de la Bella Durmiente, Cenicienta y la Sirenita, y flipé con lo oscuras que eran...

En cuanto a lo del "Príncipe" ya hablé de ello en el hilo, y expliqué la nueva justificación. Es una chorrada, pero ahí está. Por otro lado, toda esa parte, yma de la infancia de Blancanieves es toda nueva, no estaba en la versión de animación...

@paco_man no somos el target principal, pero nadie te prohíbe verlas y disfrutarlas... Yo lo hago. Por otro lado, Pixar siempre ha sido "famosa" por montar pelis por capas... Los niños disfrutan, y los adultos también.

No sé, es como si te llevas a tu sobrino de 10 años a ver una película gore y le entusiasma... Pues no es el target de la película, pero la ha disfrutado... 😅

¿Comparas una película gore con una película para todos los públicos? Ya te vale.

Una de mis películas favoritas de todos los tiempos es Pinocho, seguida muy de cerca por La bella y la bestia.

Hombre Disney no creo que haya concebido estas películas exclusivamente para los niños. Además que hoy en día la natalidad en occidente no está en su mejor momento. Disney quiere llenar las salas con gente, les da igual que sean niños o ancianos de 90 años.

¿Te digo quién es el target de el reboot de Blancanieves? Nadie, porque dejando el woke de lado, la película es mala. Sólo hay que leer las críticas de Filmaffinity.

bascu, tú la has visto y en el fondo sabes que la película es mala. Reconócelo anda.
@paco_man Paco, sinceramente, ya me estoy cansando de tus troleos y que cada vez que te comento algo me saltes con "prejuicios" y "comparaciones", luego te llaman troll y te picas...
    Editado por [erick]. Razón: intento de flameo y feedackeo
    No es una fuente como tal, pero le he pedido a Grok que me diga. Y el target principal son mujeres.

¿Que porcentaje serían mujeres?

No hay datos específicos y oficiales que indiquen el porcentaje exacto de mujeres dentro del público objetivo (target) de la última película de Blancanieves de Disney, estrenada el 21 de marzo de 2025. Sin embargo, puedo ofrecerte una estimación razonada basada en el enfoque de la película y las tendencias generales de las producciones de Disney.
    Dado que esta adaptación en acción real reinterpreta a Blancanieves como una figura empoderada y líder, con un énfasis en temas de fortaleza femenina, es probable que Disney haya apuntado especialmente a niñas y mujeres jóvenes como un segmento clave de su audiencia. Las películas de princesas de Disney históricamente han atraído a un público femenino significativo, especialmente en el rango de edad de 4 a 14 años, pero también a mujeres adultas nostálgicas o interesadas en narrativas modernas. Estudios sobre películas similares, como La Sirenita (2023) o Mulan (2020), sugieren que el público femenino puede representar entre el 55% y el 65% de los espectadores en este tipo de adaptaciones live-action con protagonistas femeninas fuertes.
    Considerando el tono familiar de Blancanieves y su intento de apelar tanto a niños como a adultos, podríamos estimar que las mujeres (niñas, adolescentes y adultas) constituyen aproximadamente el 60% del target. Esto deja un 40% para hombres y niños, quienes también forman parte del público familiar, pero probablemente no sean el foco principal de la narrativa. Sin datos demográficos específicos de taquilla o encuestas post-estreno disponibles hasta abril de 2025, esta es una proyección basada en patrones observados en lanzamientos previos de Disney. Si necesitas un análisis más preciso, habría que esperar a reportes oficiales de audiencia tras el estreno. ¿Te gustaría que investigue algo más al respecto?
    paco_man escribió:
    bascu escribió:@paco_man Paco, sinceramente, ya me estoy cansando de tus troleos y que cada vez que te comento algo me saltes con "prejuicios" y "comparaciones", luego te llaman troll y te picas...

Estoy debatiendo. No es mi intención ofenderte compañero.

Sólo digo que eso de que no somos su target, no es cierto. Perdona si te he resultado demasiado agresivo.

PD: De todos los del hilo, creo que eres el único que ha visto la película (me apuesto la mano derecha), y creo que eres el único que puede hablar con propiedad acerca de la película.

No, no estás debatiendo. Me estás metiendo el dedo en el ojo, como haces siempre. Y hoy no me ha pillado en un buen día para tomármelo con humor.

Y sí, vi la película. Y a mi, me entretuvo. Y los críos que había conmigo en la sala, ninguno salió vomitando. Y los padres tampoco, se fueron simplemente al Mc Donalds a cenar.

Y en cuanto a lo de comparar una película gorw con una infantil... He comparado las situaciones, no las películas. No pensé que fuese necesario aclararlo... En un principio iba a decir "llevarle a ver una de Nolan", pero a saber por donde me habrías salido entonces.
    bascu escribió:
    paco_man escribió:
    bascu escribió:@paco_man Paco, sinceramente, ya me estoy cansando de tus troleos y que cada vez que te comento algo me saltes con "prejuicios" y "comparaciones", luego te llaman troll y te picas...

Estoy debatiendo. No es mi intención ofenderte compañero.

Sólo digo que eso de que no somos su target, no es cierto. Perdona si te he resultado demasiado agresivo.

PD: De todos los del hilo, creo que eres el único que ha visto la película (me apuesto la mano derecha), y creo que eres el único que puede hablar con propiedad acerca de la película.

No, no estás debatiendo. Me estás metiendo el dedo en el ojo, como haces siempre. Y hoy no me ha pillado en un buen día para tomármelo con humor.

Y sí, vi la película. Y a mi, me entretuvo. Y los críos que había conmigo en la sala, ninguno salió vomitando. Y los padres tampoco, se fueron simplemente al Mc Donalds a cenar.

Y en cuanto a lo de comparar una película gorw con una infantil... He comparado las situaciones, no las películas. No pensé que fuese necesario aclararlo... En un principio iba a decir "llevarle a ver una de Nolan", pero a saber por donde me habrías salido entonces.

Lo siento de corazón compañero. No era mi intención faltarte al respeto. En realidad me ha chocado un poco lo que has dicho del target, porque soy muy fan de las pelis de animación clásicas de Disney, y mucha gente cree que esas películas son infantiles. Es parecido a lo que pasa con los videojuegos, mucha gente cree (o creía) que eran cosa de niños.
    Al parecer, y a las ventas me refiero, el target de esta nueva reinterpretación ha sido el de "nadie" [+risas]. Es lo que consigues ofreciendo un producto que no consume ni el que te jura que lo quiere. Ostión y de los guapos. Es su dinero, ya se cansarán de hacer el moniato [oki]
    Que Zegler este buenaza me parece irrelevante.

La cosa es que comparas sus imagenes de la peli, con las imagenes del trailer de la version de Brett Cooper, y joder, Brett transmite esa inocencia de blancanieves, entendiendo como inocencia la ausencia de maldad, pero Zegler no puede esconder sus gestos de "listilla".

paco_man escribió:¿Y por qué no somos su target? A mí las películas de animación de Disney me encantan. Muchas de ellas las he visto siendo adulto y las he disfrutado muchísimo.

Pq no nos pueden lavar el cerebro con ideologia woke, a los niños es mas facil ... pero claro, hace falta que los padres los lleven al cine, un plan sin fisuras [qmparto]
    Mejor ser listilla a que interprete a una Blancanieves tonta. Las mujeres hoy día no son tan "inocentes" como era Blancanieves en esas adaptaciones del cuento. Ahora quedaria fatal. Sigue teniendo su punto inocente, pero siendo una mujer más actual.

Le pasa mucho a los Incels que tienen miedo a las propias mujeres y que prefieren como eran antiguamente, cuando se deficaban a sus labores del hogar y cuidar al hombre. Supongo que por eso hay tanto hate hacia Zegler. Cualquier cosa que suene feminista, ya se trata como una ofensa ante el miedo.
    eloskuro escribió:Mejor ser listilla a que interprete a una Blancanieves tonta. Las mujeres hoy día no son tan "inocentes" como era Blancanieves en esas adaptaciones del cuento. Ahora quedaria fatal. Sigue teniendo su punto inocente, pero siendo una mujer más actual.

Le pasa mucho a los Incels que tienen miedo a las propias mujeres y que prefieren como eran antiguamente, cuando se deficaban a sus labores del hogar y cuidar al hombre. Supongo que por eso hay tanto hate hacia Zegler. Cualquier cosa que suene feminista, ya se trata como una ofensa ante el miedo.

Confundes el feminismo con el "feminismo", zegler no es feminista, es una activista ideologica woke, todo lo que promueven es revanchismo y odio hacia los hombres blancos hetero, el "patriarcado" que tanto atacan pero del que tanto se aprovechan luego, practican el feminismo de salón y chiringuitos, como tantas otras cosas han convertido un movimiento que nació para liberar a las mujeres y darles la igualdad que merecen en otra forma mas para que unas cuantas se apropien de los logros de las que han luchado de verdad y los pasen por suyos para medrar y aprovecharse, la "sororidad" y "el hermana yo si te creo" siempre que seas de mi cuerda claro esta (¿Roro?), los progres/woke contaminan y destruyen todo lo que tocan.
    Exageras con Zegler y te metes en fregaos de política. Que ella prefiera una Blancanieves más autosuficiente y actual no significa que odie a los hombres y quiera joderles. Esas cosas te las inventas
    16315 respuestas
    1323, 324, 325, 326, 327