› Foros › Off-Topic › Series y cine
654321 escribió:Vaya, una serie sobre la masculinidad toxica.
Pero entre mujeres nunca hay problemas, y si los hay siempre es por la presiones del patriarcado, pq las mujeres son seres de luz.
paco_man escribió:sexto escribió:@pacopolo evidentemente ya sé que no es algo cierto.
De hecho ayer ya se vio como que una película tenga woke o no no tiene nada que ver con su éxito.
De todas formas piensa una cosa, y es que cada vez que alguien pone eso es porque habéis puesto una excusa de por qué un producto que consideráis woke ha triunfado.
Dale una vuelta a eso.
Es que tenéis la manía de creer que una película woke es porque:
Salen mujeres empoderadas
Salen negros
Salen homosexuales
Salen trans
Y no !!! Se ha repetido un trillón de veces que ese no es el problema, porque llevamos viendo cine desde hace 50 años (algunos) con miles de negros, mujeres empoderadas, gays, trans, etc.
Ese no es el problema. El problema es hacer un Assassin,s Creed ambientado en Japón con un samurai negro. No por el negro, si no por haberlo metido ahí con calzador, entre cientos de miles de samurais japoneses, han elegido a uno que era negro. Es como hacer una peli de la historia de nativos africanos con Elon Musk como protagonista.
Cambiar de género a personajes ya establecidos previamente, cambiarlos de raza, de ideales políticos, de sexo.
Elegir a actores de raza negra para protagonizar biopics de caucásicos, asiáticos, etc.
En fin, chorrada tras chorrada que te saca de las ficciones, porque huelen a politiqueo barato de la izquierda corrosiva. Decisiones que no se centran en la inclusión, si no en la crispación del público. La inclusión forzada logra sacarte de la película, y hace que pierdas el interés.
Si la peli es MUY WOKE, pero no tiene inclusión forzada porque simplemente es una ip nueva, ¿qué tiene de malo si todos los protagonistas son negros? ¿multiculturales? ¿muy homos? ¿muy trans? Pues qué malo va a tener, si la peli es buena y es entretenida, bienvenida sea. Le hago reverencias hasta que me parta la columna si hace falta.
Melkorian escribió:Bueno, no voy a ver ni vere nunca la de blanca nieves, pero al menos, los millones que ha soltado disney han servido para un buen numero de memes y algunos videos que a mi al menos me han hecho la mañana, gracias disney, sigue asi!, vete ahora a por la bella durmiente y contrata a otra tarda que diga alguna lindeza como que el principe violo a la princesa por besarla sin su consentimiento o algo asi.
A todo esto... el tema de la bocachancla de los actores era para hacerselo mirar.. no se como hay algunos/as que tienen tantas ganas de meterse en esos berenjenales.
Me viene a la cabeza el actor este español que hacia del cid en la serie de amazon.. que empezo a decir que cuando los de derechas vieran la serie se iban a defraudar y bla bla bla, cuando era mas facil callarse la puta boca antes que ponerse en contra a la mitad del pais ( que luego la serie era lo que era, pero eso es otro asunto).
que el padre fuese también un desgraciado de cuidado, entonces ya se marcan el triple descarado, simplemente queda como la única excepción que confirma la regla, no sin antes también contar sobre su infancia que su padre era un cabrón y le pegaba etc etc etc, en fin todos salen mal parados la familia también se queda en terreno neutral, donde los acosan niños blancos haciéndoles pintadas etc, el único que acaba bien es policía negro que empieza a llevarse mejor con su hijo
eloskuro escribió:@paco_man No cambiaron parte del rodaje por la queja de Peter Dinklage. No habian empezado a rodar siquiera.
Eso es un bulo.
paco_man escribió:eloskuro escribió:@paco_man No cambiaron parte del rodaje por la queja de Peter Dinklage. No habian empezado a rodar siquiera.
Eso es un bulo.
¿Fuente de eso?
Para evitar reforzar los estereotipos de la película animada original, estamos adoptando un enfoque diferente con estos siete personajes y hemos estado consultando con miembros de la comunidad de enanismo. Esperamos compartir más información a medida que la película entra en producción tras un largo período de desarrollo, declaró Disney en un comunicado compartido con TheWrap.
eloskuro escribió:paco_man escribió:eloskuro escribió:@paco_man No cambiaron parte del rodaje por la queja de Peter Dinklage. No habian empezado a rodar siquiera.
Eso es un bulo.
¿Fuente de eso?
La propia DisneyPara evitar reforzar los estereotipos de la película animada original, estamos adoptando un enfoque diferente con estos siete personajes y hemos estado consultando con miembros de la comunidad de enanismo. Esperamos compartir más información a medida que la película entra en producción tras un largo período de desarrollo, declaró Disney en un comunicado compartido con TheWrap.
https://www.thewrap.com/snow-white-pete ... -response/
paco_man escribió:Melkorian escribió:Bueno, no voy a ver ni vere nunca la de blanca nieves, pero al menos, los millones que ha soltado disney han servido para un buen numero de memes y algunos videos que a mi al menos me han hecho la mañana, gracias disney, sigue asi!, vete ahora a por la bella durmiente y contrata a otra tarda que diga alguna lindeza como que el principe violo a la princesa por besarla sin su consentimiento o algo asi.
A todo esto... el tema de la bocachancla de los actores era para hacerselo mirar.. no se como hay algunos/as que tienen tantas ganas de meterse en esos berenjenales.
Me viene a la cabeza el actor este español que hacia del cid en la serie de amazon.. que empezo a decir que cuando los de derechas vieran la serie se iban a defraudar y bla bla bla, cuando era mas facil callarse la puta boca antes que ponerse en contra a la mitad del pais ( que luego la serie era lo que era, pero eso es otro asunto).
Efectivamente compañero. La Rachel Zegler se tenía que haber callado la boca, y los que mandaban en el proyecto tendrían que haberla despedido al verla echar bilis y odio por las redes. Porque es completamente absurdo hacer ¿activismo? de una película infantil.
Y luego la actriz que hace de bruja echando mierda por otro lado. Luego cambiando parte del rodaje por una opinión de Peter Dinklage. En fin, un despropósito. Demasiada taquilla han tenido para el revuelo que han formado.
@edammamme Si el juego es bueno pues se merece las ventas. Pero...
El único Assassin,s en el Japón feudal está protagonizado por un negro. Pero claro eso JUSTO AHORA no es inclusión forzada, ya que realmente existió, ¿no?
¿Te imaginas que hacen un documental sobre la historia de la saga Fatal Fury y que sólo se hablase de Cristiano Ronaldo? ¿Terry Bogart dónde está? ¿Y Joe Higashi? ¿Geese Howard? No, no, el protagonista es Cristiano Ronaldo...
Que no lo veo mal, porque Cristiano Ronaldo es un luchador de la saga Fatal Fury, y si el documental es bueno, pues se puede dejar pasar, se tolera y ya está. ¿Hay gente quejándose de esto? Seguramente serán racistas que odian a los portugueses, brasileños, anti-fútbol, etc. ¿Quieren que se les dé importancia a personajes como Andy y Terry Bogart? ¿Y qué tiene de malo Cristiano Ronaldo? En fin, los que se quejan tienen prejuicios y seguramente son gente conservadora.
eloskuro escribió:Primero fue lo de dinkle en preproduccion, despues lo de la imagen de los actores ya en producción que algunos se empeñaron en decir que eran los enanos, pero no. Eran otros personajes. Ni siquiera tenian enanismo.
Después fué la huelga de actores en USA. Y tras la huelga de actores llegaron reshots.
old escribió:
Por supuesto que si, Disney puede hacer lo que quiere, ahora que la gente la vea es otro tema, que yo recuerde no era el "estilo" de la serie original incluir a esta "clase" de personajes. Saludos!
bascu escribió:old escribió:eloskuro escribió:
Entonces personajes nuevos no pueden ser no binarios por?
Por supuesto que si, Disney puede hacer lo que quiere, ahora que la gente la vea es otro tema, que yo recuerde no era el "estilo" de la serie original incluir a esta "clase" de personajes. Saludos!
El mejor amigo de Malcom era negro, asmático e iba en silla de ruedas.
El hermano mayor se casó con una asiática.
bascu escribió:@old personajes no normativos, sí. Tú hablabas del "tono" de la serie.
old escribió:
sexto escribió:De todas formas piensa una cosa, y es que cada vez que alguien pone eso es porque habéis puesto una excusa de por qué un producto que consideráis woke ha triunfado.
Dale una vuelta a eso.
bascu escribió:El mejor amigo de Malcom era negro, asmático e iba en silla de ruedas.
Es que tenéis la manía de creer que una película woke es porque:
Salen negros
Salen homosexuales
Salen trans
Y no !!! Se ha repetido un trillón de veces que ese no es el problema, porque llevamos viendo cine desde hace 50 años (algunos) con miles de negros, mujeres empoderadas, gays, trans, etc.
Prospekt escribió:Ayer:Es que tenéis la manía de creer que una película woke es porque:
Salen negros
Salen homosexuales
Salen trans
Hoy: "Disney va a meter un personaje no binario!!!"
edammamme escribió:Y Yasuke es el perfecto ejemplo de ello. Es un personaje que existio realmente, luego no es metido con calzador, y la excusa que pones, es que podian haber elegido a otro samurai japones.
paco_man escribió:bascu escribió:old escribió:
Macho, has equiparado una tendencia sexual o una determinada etnia con una discapacidad.
Prospekt escribió:Ayer:Es que tenéis la manía de creer que una película woke es porque:
Salen negros
Salen homosexuales
Salen trans
sexto escribió:RheinFire escribió:Que pensáis... acabará Zegler en el mismo saco que Carano por hacer lo mismo?? Y lo mismo, mismo, tampoco es que sea, que esta, gracias a su actuación fuera de cámaras ha lapidado una fortuna para la mano que la da de comer. Según el feminismo actual debería ser así aunque no se porqué tengo mis dudas. Ojalá prevalezca la igualdad.
No va a prevalecer la igualdad.
Partimos de la base de que cuando lo de Carano, los que la criticaban por fascista ahora defienden a Zegler por dar su opinión, y los que defendían a Carano por la Libertad de Expresión ahora critican a Zegler por vocazas woke.
Pero bueno, nos estamos metiendo en un terreno político que no nos interesa.
paco_man escribió:Prospekt escribió:Ayer:Es que tenéis la manía de creer que una película woke es porque:
Salen negros
Salen homosexuales
Salen trans
Los no binarios tienen todo el derecho del mundo a ser lo que quieran. Pero el lenguaje inclusivo y el género no binario me huele a inclusión forzada. El uso de ese tipo de cosas en una película me hace automáticamente catalogarla como inclusión forzada (de categoría premium), del que la gente suele mofarse por resultar completamente ridículo.
Lo siento compañero, tal vez me han pillado muy mayor estas chorradas.
Prospekt escribió:paco_man escribió:Prospekt escribió:Ayer:
Los no binarios tienen todo el derecho del mundo a ser lo que quieran. Pero el lenguaje inclusivo y el género no binario me huele a inclusión forzada. El uso de ese tipo de cosas en una película me hace automáticamente catalogarla como inclusión forzada (de categoría premium), del que la gente suele mofarse por resultar completamente ridículo.
Lo siento compañero, tal vez me han pillado muy mayor estas chorradas.
Vamos, que al final lo de creer que tachais de woke solo por incluir ciertos personajes era verdad. Gracias por admitirlo.
eloskuro escribió:En el mundo real existen los pronombres no binarios. Por qué no deberian existir en los videojuegos o en las películas?
Pretendes blanquear la censura?
eloskuro escribió:En el mundo real existen los pronombres no binarios. Por qué no deberian existir en los videojuegos o en las películas?
Pretendes blanquear la censura?
eloskuro escribió:Hazla
Prospekt escribió:Nadie puede obligarte a usar pronombres no binarios. Simplemente está en la empatía de cada cual hacerlo o no. Yo tengo sufriente empatía como para cambiar un poquito el lenguaje que uso (que me afecta nada y menos) si así hago la vida de alguien un poco mejor.
De todos modos estáis desviando el tema hacia el offtopic. Ayer se dijo que el problema no era incluir ciertos personajes, y hoy resulta que el problema si es incluir ciertos personajes. Esa es la cuestión.
Prospekt escribió:Nadie puede obligarte a usar pronombres no binarios. Simplemente está en la empatía de cada cual hacerlo o no. Yo tengo sufriente empatía como para cambiar un poquito el lenguaje que uso (que me afecta nada y menos) si así hago la vida de alguien un poco mejor.
De todos modos estáis desviando el tema hacia el offtopic. Ayer se dijo que el problema no era incluir ciertos personajes, y hoy resulta que el problema si es incluir ciertos personajes. Esa es la cuestión.
AkrosRockBell escribió:Las quejas nunca han sido porque Yasuke existiese, las quejas siempre han sido por la ensalzación del personaje y la atribución de un contexto histórico que dificilmente es probable y que nadie realmente cree que tuviese. Además de que toca la polla a muchos fan el que por fin se fuese a hacer un AC a lo Tenchu y van y en vez de poner a un ninja japonés ponen a un negro mazao con rastras dando hostias sin ton ni son. De hecho el ninja es la tia que, si hubiese sido personaje único tampoco hubiese habido ni la mitad de las quejas.
eloskuro escribió:¿Opinas que si un personaje nuevo en Malcolm in the middle es binario, la serie será peor que si fuese binario @paco_man ? Es eso lo que opinas?