[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
69%
277
14%
54
1%
4
16%
64
Hay 399 votos.
eloskuro está baneado del subforo hasta el 10/5/2025 00:06 por "flames continuados"
Porque no tendrian los derechos.

Aparte. Las adaptaciones a epoca presente se toman sus licencias. El color de la pigmentacion de piel es un elemento más que se puede cambiar sin problema. En estados unidos y en gran bretaña hay mucha mezcla. Perfectamente puede apellidarse Watson una persona negra. Así que no hay problema real
eloskuro escribió:Sobre lo de cargarse la cultura japonesa e insultar a Japón (what?), como siempre, exageras. Tienes que dramatizarlo todo al maximo, para que cuelen tus teorias y ni así.

Lo más divertido es ver como son los occidentales los únicos preocupados con la cultura japonesa y con los "insultos" a Japón. Los japoneses están preocupados entre cero y nada con que va a salir un juego sobre un samurai negro que efectivamente ha existido dentro de una serie que es conocida por ser muy fiel a la historia. [rtfm] [qmparto]

Scofield escribió:Yo no sé si se está forzando o no demasiado. Entiendo que todo el mundo, en especial los niños, quiere verse representado en los personajes.

Pero también estoy viendo que las personas como soy yo: un hombre, blanco, heterosexual de casi 40 está empezando a ser representado de manera cómica cayendo en demasiados clichés (machista, garrulo, tonto, etc).

"Durante muchos años ese prototipo del hombre ha sido el protagonista de todas las obras" me dirán algunos.

Lo siento, yo no estaba en ese momento. No me parece justo que yo deba pagar los platos rotos del pasado.

Dicho lo cual, tampoco es que me importe demasiado. Pero sí me parece curioso que yo no tenga a derecho a enfadarme por los mismos hechos que otros sí.

Te voy a contar un secreto.

Aún existe un montón de pelis, series, juegos etc. que tienen como protagonistas a hombres blancos heterosexuales. Y no son ni machistas, ni garrulos, ni tontos.

Pero hace unos años (y no estamos hablando de la prehistoria, tú ya eras adulto o casi), un gay que aparecía en pantalla era 99% de las veces una caricatura. Series protagonizadas por negros eran aquellas comedias con una familia negra y ya.

Hay un ejemplo que he puesto un par de veces en el hilo y va como anillo al dedo.
Friends, una serie que terminó hace sólo 20 años, estuvo diez años en pantalla, más de 230 episodios... tuvo exactamente 27 personas negras apareciendo en pantalla.
Nótese que no he dicho "personajes". Ese número cuenta aquellos que estaban al fondo para hacer número, que no abren la boca y aparecen menos de cinco segundos.

Si el hecho de que ahora no tengamos 95% de las obras protagonizadas por hombres blancos heterosexuales hace que alguien se sienta ofendido... la culpa no es de quien hace las pelis y las series.
@edammamme y otra vez desplazando la porteria

1 matar civiles NO tiene que ver con lo woke tiene que ver con las criticas hacia el shadows que no todas son por ser woke

sobre el oddysey

What happens if you kill civilians in Assassin's Creed Odyssey?
Why Assassin's Creed Doesn't Let You Kill Civilians
Attacking civilians will result in the game displaying a message warning that further civilian casualties will cause a desynchronization with the Animus, the machine allowing the modern day protagonist relive the memories of an ancestor or person of interest

(y que si lo haces empiezan a ir cazarecompensas a por ti )

una vez mas lo de las consecuencias te lo callas [+risas]
@Patchanka

Lo del secreto creo que te lo puedes ahorrar. Agradecería que no me trataras con condescendencia y lo hicieras como si me tuvieras delante y no bajo la seguridad de estar tras una pantalla. Gracias.

Un saludo.
Ahora me entero que el AC Shadows es bien recibido en Japon ... a ver las ventas cuando salga en 2 dias.

Scofield escribió:Y si además de lo mencionado le añaden algún comentario de que vota a la derecha y ya tienes al nuevo tonto clásico del cine español.

Hace poco un programa de televisión que se estrenaba hizo un chiste con eso, y bien poco ha durado [qmparto]

En fin, la mayor parte del cine español vive de subenciones, así que seguiremos teniendo eso, si no te gusta, pues no lo consumas.
Scofield escribió:Por cierto, si antes hablabas de House, ahí la obra de Conan Doyle era una inspiración. En ningún caso una adaptación.

Se refería a Elementary, una serie de hace unos años que trasladaba a Sherlock Holmes a la actualidad, en Nueva York.
Además, el Doctor Watson no era negro, era... una mujer, y con origen chino, además, Lucy Liu.

Y luego está la de la BBC (ésta sí es inglesa) que es una pedazo de serie del copón bendito pero de Sherlock tiene el nombre.
Sobre DD born again

Imagen

https://www.reddit.com/media?url=https% ... d28d31f6d1

no se yo la veo bastante negra (sobretodo a raiz de ultimate que claramente es la base de referencia del MCU ) oye que cosas

sobre que los japoneses esten entre cero y nada preocupados por la polemica del Assasins creed es estar totalmente ajeno a la realidad o vivir en una cueva porque precisamente son los mas cabreados por ella
Scofield escribió:@Patchanka

Lo del secreto creo que te lo puedes ahorrar. Agradecería que no me trataras con condescendencia y lo hicieras como si me tuvieras delante y no bajo la seguridad de estar tras una pantalla. Gracias.

Un saludo.

Francamente, después de que hayas puesto eso de "como si me tuvieras delante y no bajo la seguridad de estar tras una pantalla", creo que te he tratado muchísimo más seriamente de lo que mereces. [fiu]
eloskuro está baneado del subforo hasta el 10/5/2025 00:06 por "flames continuados"
En los comics hacen revisiones constantemente. Es normal que las películas lo hagan también.
@Tukaram sabes lo que signifca desplazar la porteria? [+risas]

Y no pesado, cuando matabas a civiles en Odyssey, no se desincronizaba

https://www.reddit.com/r/assassinscreed ... /?tl=es-es

Pero que es que me da igual, tu lo unico que denotas es una tirria monumental a ubisoft, y cualquier decision que tomen, tu lo vas a criticar.

Estamos en un hilo sobre la inclusion forzada, luego respecto a la decision de Yasuke es topic de este hilo, que se puedan destruir templos, que se puedan matar civiles, etc...es algo que no tiene cabida en este hilo
Te acabo de poner un video donde explican las consecuencias de matar civiles en la saga y tu a lo tuyo [facepalm]

a y lo de desplazar la porteria va a raiz de asociar los civiles con lo woke cuando jamas se ha dicho que eso tenga nada que ver con lo woke

PD: me acabo de comprar un par de juegos de ubisoft para mi coleccion si claramente le tengo una tirria monumental a la compañia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tukaram escribió:Te acabo de poner un video donde explican las consecuencias de matar civiles en la saga y tu a lo tuyo [facepalm]

a y lo de desplazar la porteria va a raiz de asociar los civiles con lo woke cuando jamas se ha dicho que eso tenga nada que ver con lo woke

PD: me acabo de comprar un par de juegos de ubisoft para mi coleccion si claramente le tengo una tirria monumental a la compañia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia, si es que no ves ni los videos que tu mismo pones

Imagen

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y tu habias puesto que se desincronizaba

Tukaram escribió:What happens if you kill civilians in Assassin's Creed Odyssey?
Attacking civilians will result in the game displaying a message warning that further civilian casualties will cause a desynchronization with the Animus, the machine allowing the modern day protagonist relive the memories of an ancestor or person of interest

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

No lees las noticias que enlazas, pero es que tampoco los videos que enlazas
edammamme escribió:Ubisoft ha tomado medidas preventivas para proteger a sus desarrolladores ante posibles campañas de acoso en redes sociales, con apoyo psicológico y legal para sus empleados.

La compañía ha implementado un plan antiacoso para evitar que los empleados sean blanco de ataques debido a la controversia en torno al juego, particularmente por la inclusión de Yasuke, un samurái negro como protagonista.

Ubisoft ha recomendado a sus empleados evitar hacer público que trabajan en la empresa.

"Nos aconsejan no publicar en redes sociales que trabajamos en Ubisoft para evitar el acoso", declaró un empleado al medio francés.

El plan de seguridad no se limita a la vigilancia en redes, sino que también incluye apoyo psicológico y legal para los empleados que sean objeto de ataques. Un equipo dedicado se encargará de monitorear la actividad en línea y contará con respaldo legal para tomar acciones si es necesario. "A diferencia de lo que hemos tenido antes, esto es serio"

https://www.3djuegos.com/juegos/assassi ... ed-shadows

Pero bueno, no paxa na, el acoso en los perfiles de rrss es bueno si viene de cierta dirección, y si lo denuncian solo se están escudando del fracaso de su videojuego :o

La inmensa mayoría de veces que se ha acosado a alguien en X por desarrollar a un juego ha sido porque el propio desarrollador se ha ido metiendo en conversaciones ajenas a defender el juego a capa y espada y a insultar a la peña.
Como pasó con el Dragon Age The Veilguard.
Así que no es que les machacasen por trabajar en el juego, les machacaron siempre por ir dando por culo.
AkrosRockBell escribió:
edammamme escribió:Ubisoft ha tomado medidas preventivas para proteger a sus desarrolladores ante posibles campañas de acoso en redes sociales, con apoyo psicológico y legal para sus empleados.

La compañía ha implementado un plan antiacoso para evitar que los empleados sean blanco de ataques debido a la controversia en torno al juego, particularmente por la inclusión de Yasuke, un samurái negro como protagonista.

Ubisoft ha recomendado a sus empleados evitar hacer público que trabajan en la empresa.

"Nos aconsejan no publicar en redes sociales que trabajamos en Ubisoft para evitar el acoso", declaró un empleado al medio francés.

El plan de seguridad no se limita a la vigilancia en redes, sino que también incluye apoyo psicológico y legal para los empleados que sean objeto de ataques. Un equipo dedicado se encargará de monitorear la actividad en línea y contará con respaldo legal para tomar acciones si es necesario. "A diferencia de lo que hemos tenido antes, esto es serio"

Pero bueno, no paxa na, el acoso en los perfiles de rrss es bueno si viene de cierta dirección, y si lo denuncian solo se están escudando del fracaso de su videojuego :o

La inmensa mayoría de veces que se ha acosado a alguien en X por desarrollar a un juego ha sido porque el propio desarrollador se ha ido metiendo en conversaciones ajenas a defender el juego a capa y espada y a insultar a la peña.
Así que no es que les machacasen por trabajar en el juego, les machacaron siempre por ir dando por culo.

Pasame enlace de veilguard donde pase lo que dices y lo vemos
edammamme escribió:
AkrosRockBell escribió:

Me da que de nuevo es culpa de los Wokes.
@edammamme Como siempre entendiendo lo que te sale de los cojones segun te conviene

literalmente en ese texto pone que matar civiles muestra UN MENSAJE que matar civiles puede causar desincronizacion en el animus (y luego si lo haces sin cuidado apareceran cazarecomoensas a matarte en el Oddysey)

aparte lo de que la respuesta que dan a la pregunta hable de los ASSASINS CREED en general y no de el titulo especifico al que preguntan respondiendo con lo de la desincronizacion mejor tambien te lo callas

y mira que tu mismo has puesto un pantallazo con el PERO bien grande eh que tiene matar civiles

y tu de ai sacas que yo he dicho que se desincronizaba cuando he hablado de CONSECUENCIAS sin especificar

a y luego que el juego este ambientado 5 siglos antes de la creacion del credo de los asesinos otro detalle que te lo callas para justificar que en el shadows se pueda hacer lo mismo

en fin harto me tienes de tus malabares mentales tu fanatismo woke tus insultos velados tus puyas infantiles como que le tengo tirria a ubisoft por la cara y sin venir a cuento de nada etc a ignorados vas te tenia que haber metido hace mucho tiempo ya
@edammamme se habló en su momento. Eres libre de usar la búsqueda y comprobarlo tú mismo si te apetece.
Tukaram escribió:@edammamme Como siempre entendiendo lo que te sale de los cojones segun te conviene

literalmente en ese texto pone que matar civiles muestra UN MENSAJE que matar civiles puede causar desincronizacion en el animus (y luego si lo haces sin cuidado apareceran cazarecomoensas a matarte en el Oddysey)

aparte lo de que la respuesta que dan a la pregunta hable de los ASSASINS CREED en general y no de el titulo especifico al que preguntan respondiendo con lo de la desincronizacion mejor tambien te lo callas

y mira que tu mismo has puesto un pantallazo con el PERO bien grande eh que tiene matar civiles

y tu de ai sacas que yo he dicho que se desincronizaba cuando he hablado de CONSECUENCIAS sin especificar

a y luego que el juego este ambientado 5 siglos antes de la creacion del credo de los asesinos otro detalle que te lo callas para justificar que en el shadows se pueda hacer lo mismo

en fin harto me tienes de tus malabares mentales tu fanatismo woke tus insultos velados tus puyas infantiles como que le tengo tirria a ubisoft por la cara y sin venir a cuento de nada etc a ignorados vas te tenia que haber metido hace mucho tiempo ya

Pero sabes ingles? Ahi dice: Alesio puede matar a tantos civiles como quiera, pero debe tener cuidado al hacerlo, ya que los cazarrecompensas comienzan a buscarlo.

Y tu has dicho esto de Odyssey
Tukaram escribió:What happens if you kill civilians in Assassin's Creed Odyssey?

Venga, que te lo traduzco, que veo que cojeas del ingles

Tukaram escribió:¿Qué ocurre si matas civiles en Assassin's Creed Odyssey?
¿Por qué Assassin's Creed no permite matar civiles?
Atacar a civiles provocará que el juego muestre un mensaje advirtiendo que más bajas civiles provocarán una desincronización con el Animus, la máquina que permite al protagonista moderno revivir los recuerdos de un antepasado o persona de interés.

Donde carajo dice nada de la desincronizacion del animous??

Quien es el que hace aqui malabares???

Como sabes que en el shadows no sera igual?? Por la filtración de un video de una version que mo esta acabada???

Tienes una version en tu argumento, enlazas un video, y justo pone lo contrario a lo que dices [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ahora me enfado, no respiro, y que si ignorados
AkrosRockBell escribió:@edammamme se habló en su momento. Eres libre de usar la búsqueda y comprobarlo tú mismo si te apetece.

Ya me imaginaba
@edammamme imagínate lo que quieras. Si te interesara lo buscarías de verdad en vez de acusar.
@edammamme yo no he acusado a nadie ni a nada. Si te parece que lo que he dicho no es cierto demuestralo entonces. Tú eres el que quiere desmentirme.
Tukaram escribió:Sobre DD born again

Imagen

https://www.reddit.com/media?url=https% ... d28d31f6d1

no se yo la veo bastante negra (sobretodo a raiz de ultimate que claramente es la base de referencia del MCU ) oye que cosas

Kirsten en el número del que has puesto la portada:

Imagen

Kirsten en el número 20 de esa misma colección:

Imagen

Clavadita a la Kristen del UCM oye:

Imagen

Más imágenes de la susodicha:

Imagen

Imagen

Pero vamos, a mí que no te importe el cambio me parece bien (a mí tampoco me importa, por cierto). Lo que me extraña es que aquí intentes justificarlo y sin embargo pusieses el grito en el cielo con lo de MJ (Michelle Jones), que ni siquiera es Mary Jane, sino otro personaje. :)

Adjuntos

AkrosRockBell escribió:@edammamme yo no he acusado a nadie ni a nada. Si te parece que lo que he dicho no es cierto demuestralo entonces. Tú eres el que quiere desmentirme.

Hombre, tú has alegado algo y lo tienes que probar, así es como funciona. No inviertas la carga de la prueba.

Que encima, si por algún casual resultase ser falso eso que dices, pues sería un poco complicado demostrar la inexistencia de algo inexistente.
@Papitxulo

sigo viendola negra solo que en el comic es castaña y en la serie morena y parece tener mas largo el pelo

y no he intentado justificar nada solo he contestado que si es negra en los comics la gracieta que has soltado de que la han hecho negra en la serie y bla bla bla pues sobra porque no tiene ningun fundamento

y lo de MJ ya lo dije en su dia que era la enesima excusa cutre para cambiar a una mujer pelirroja (a los que hollywood odia a saber por que) por una negra

salu2
AkrosRockBell escribió:@edammamme yo no he acusado a nadie ni a nada. Si te parece que lo que he dicho no es cierto demuestralo entonces. Tú eres el que quiere desmentirme.

Yo no he dicho que quiera desmentirte, solo que me enseñes de lo que hablas, para poder comentarlo

Pero vamos, como dice @Avestruz mas arriba
@thecochamber tambien en esos comics tiene los OJOS AZULES y en el otro marrones y en vez de ser morena como la otra si tiene el pelo negro dejando claro que no es esa version del personaje la que han usado para la serie pero vosotros a lo vuestro xDDD

PD: Imagen

Imagen

Vaya por dios tambien hay imagenes de tormenta donde no es negra como el carbon pero que malos son los de la Fox por contratar a Halle Berry para interpretarle en las peliculas xDDD

eso o la culpa es de disney/marvel por no haberla dibujado negra como el tizon en todos los comics como debe ser para dejar claro que es una mujer africana y negra
Esta triunfando en disney, ahora toca hacer damage control
edammamme escribió:Esta triunfando en disney, ahora toca hacer damage control

Al final el criterio es el mismo de siempre: los gustos personales. Cuando un producto woke gusta lo va a consumir hasta el activista que dedica 50 horas a la semana a cagarse en to lo woke en las redes sociales [rtfm]
@Avestruz y que tiene de Woke DD born again ? que hay un personaje negro ¿?
Tukaram escribió:@Papitxulo

sigo viendola negra solo que en el comic es castaña y en la serie morena y parece tener mas largo el pelo

y no he intentado justificar nada solo he contestado que si es negra en los comics la gracieta que has soltado de que la han hecho negra en la serie y bla bla bla pues sobra porque no tiene ningun fundamento

y lo de MJ ya lo dije en su dia que era la enesima excusa cutre para cambiar a una mujer pelirroja (a los que hollywood odia a saber por que) por una negra

salu2

En esas viñetas Kirsten como mucho podría pasar por mulata, y ya que hablamos de mulatas, también lo es Zendaya, vamos, que tiene lo mismo de negra que de blanca. Así que estamos ante un caso en el que cambian a una mujer en apariencia "mulata" por una negra (y hay que rebuscar entre los números de Daredevil, porque en muchos se la ve simplemente morena) y otro en el que hay una mulata cuyas iniciales coinciden con las de una blanca (MJ) sin ser siquiera el mismo personaje. Sin embargo lo segundo te molesta y lo primero, que sí es un cambio evidente en la apariencia de un personaje, lo niegas. :o

Tukaram escribió:@thecochamber tambien en esos comics tiene los OJOS AZULES y en el otro marrones y en vez de ser morena como la otra si tiene el pelo negro dejando claro que no es esa version del personaje la que han usado para la serie pero vosotros a lo vuestro xDDD

PD: Imagen

Imagen

Vaya por dios tambien hay imagenes de tormenta donde no es negra como el carbon pero que malos son los de la Fox por contratar a Halle Berry para interpretarle en las peliculas xDDD

eso o la culpa es de disney/marvel por no haberla dibujado negra como el tizon en todos los comics como debe ser para dejar claro que es una mujer africana y negra

Kirsten blanca de ojos marrones:
Imagen

Por cierto, tampoco tengo ningún problema con que Halle Berry (mulata) sea Tormenta en las películas.
Tukaram escribió:@Avestruz y que tiene de Woke DD born again ? que hay un personaje negro ¿?

Hombre el elemento más típico que se suele catalogar como woke es el de cambiar la raza de un personaje en una adaptación (tú mismo, hace un par de horas, por ejemplo).
Pero el verdadero criterio son los gustos personales, por eso en esta ocasión no hemos visto quejas, sino todo lo contrario.
Avestruz escribió:
Tukaram escribió:@Avestruz y que tiene de Woke DD born again ? que hay un personaje negro ¿?

Hombre el elemento más típico que se suele catalogar como woke es el de cambiar la raza de un personaje en una adaptación. Pero el verdadero criterio son los gustos personales, por eso en esta ocasión no hemos visto quejas, sino todo lo contrario.

Es mas, lo ha hecho con watson esta mañana, con facepalm incluida
@Avestruz el elemento mas tipico para calificar algo de woke es la INCLUSION FORZADA meter a un personaje negro que en los comics tambien es negro no califica a una obra de woke

y si no habeis visto quejas sera porque que tenga un personaje negro no hace woke a una serie por mucho que insistis en ello

sobre el ejemplo que has dado vamos a ver que es mas plausible

tener a un personaje secundario negro de los comics en vez de una version suya blanca anterior para añadirlo a una serie y cumplir la cuota sin hacer ruido ni circos por ello?

o por enesima vez coger a un personaje secundario BLANCO darle protagonismo absoluto en su propia serie y hacer que sea negro para cumplir la cuota de diversidad ?

y antes de que salgas con elementary esa serie se estreno antes de la voragine woke en 2012 donde el talento importaba mas que la identidad de genero y la nueva es de 2025 de la CBS una cadena para nada pero para nada abiertamente woke

@Papitxulo me alegro por ti ya somos 2 en lo de Halle Berry el problema es que es Disney y todos conocemos a disney si hay 10 versiones de ese personaje y una de ellas es negra utilizaran esa version para añadirla a la serie y no no es un cambio evidente Nick Fury tambien es blanco en los comics y en el MCU es negro es exactamente el mismo caso que este personaje han cogido la version que les interesa y eso no hace que Ironman 1 sea woke por ello

lo de MJ no es ni por asomo lo mismo por mucho que luego lo justifiquen como es que se llama Michelle y no Mery y mientras no aparezca una chica blanca pelirroja llamada Mery Jane Watson en el MCU Zendaya esta haciendo de la MJ de spiderman
@Tukaram Pero en el personaje de Daredevil ya hemos visto que en los cómics también hay varias versiones, y no en todas es negra, por lo que en este caso, Disney también ha cogido la versión que le interesa, así que Daredevil Born Again es Woke.
Las preventas de Blancanieves van pintando mal, muy pero que muy mal...

https://x.com/search?q=snow%20white%20empty%20theaters&src=typeahead_click&f=top

¿Responderá la "audiencia moderna" en el último momento, con salas llenas y será un repentino éxito este pseudo-remake adaptado para "audiencias modernas"?

Me da a mí que no [qmparto]
Tukaram escribió:@Avestruz el elemento mas tipico para calificar algo de woke es la INCLUSION FORZADA meter a un personaje negro que en los comics tambien es negro no califica a una obra de woke

y si no habeis visto quejas sera porque que tenga un personaje negro no hace woke a una serie por mucho que insistis en ello

@Papitxulo me alegro por ti ya somos 2 en lo de Halle Berry el problema es que es Disney y todos conocemos a disney si hay 10 versiones de ese personaje y una de ellas es negra utilizaran esa version para añadirla a la serie y no no es un cambio evidente Nick Fury tambien es blanco en los comics y en el MCU es negro es exactamente el mismo caso que este personaje han cogido la version que les interesa

lo de MJ no es ni por asomo lo mismo por mucho que luego lo justifiquen como es que se llama Michelle y no Mery y mientras no aparezca una chica blanca pelirroja llamada Mery Jane Watson en el MCU Zendaya esta haciendo de la MJ de spiderman

Si no te molesta lo de Kirsten o lo de Tormenta, tampoco veo por qué tiene que molestarte lo de MJ, y más sabiendo que ni siquiera es el mismo personaje (por cierto, que si hubiese sido Mary Jane en lugar de Michelle Jones me hubiese dado igual también :o , no sé qué problema habría).
edammamme escribió:
AkrosRockBell escribió:La inmensa mayoría de veces que se ha acosado a alguien en X por desarrollar a un juego ha sido porque el propio desarrollador se ha ido metiendo en conversaciones ajenas a defender el juego a capa y espada y a insultar a la peña.

Si no es molestia, te lo paso yo:
David Gaider Calls Out "Incels" Who Make Fun Of Dragon Age: The Veilguard's Female Characters

Me imagino que ahora no valdrá el enlace porque el medio no es válido, que si realmente no se refería a los jugadores o cosas así...
@Papitxulo todo eso es muy bonito pero un mulato no deja de ser una persona negra mas "cafe con leche" que cafe solo para entendernos

desde luego no es ni por asomo lo mismo que una mulata inteprete a una mujer negra que que una mulata inteprete a una blanca y pelirroja

igual que hay gente blanca mas morena de piel eso no hace que sean negros

si en la proxima version de los Xmen tormenta la interpreta Sweene Sweetey (o como se escriba) me quejare igual no te preocupes

no entiendo lo de que me molesta kristen

y que a ti te de igual que Zendaya se llamase Mery jane y no michelle pues es cosa tuya a mi es que la discriminacion contra los pelirrojos no me da igual cuando viene de los adalides de la diversidad y la tolerancia ya ves
EMaDeLoC escribió:
edammamme escribió:
AkrosRockBell escribió:La inmensa mayoría de veces que se ha acosado a alguien en X por desarrollar a un juego ha sido porque el propio desarrollador se ha ido metiendo en conversaciones ajenas a defender el juego a capa y espada y a insultar a la peña.

Si no es molestia, te lo paso yo:
David Gaider Calls Out "Incels" Who Make Fun Of Dragon Age: The Veilguard's Female Characters

Me imagino que ahora no valdrá el enlace porque el medio no es válido, que si realmente no se refería a los jugadores o cosas así...

No, para nada, por lo menos en la noticia tiene enlaces a los tuits. Ademas, yo he pedido que se me enlazara, ya que no sabia de que estaba hablando, como tu has hecho.

Y si, si escribes esas cosas, pues se caldea el ambiente, cosa que con la que esta cayendo, deberian evitar. Al igual que le pasa a Varvra
Tukaram escribió:@Papitxulo todo eso es muy bonito pero un mulato no deja de ser una persona negra mas "cafe con leche" que cafe solo para entendernos

No, un mulato es alguien nacido de una persona negra y otra blanca.
Habrá veces que ese chiquillo sea más oscuro, menos oscuro y esté justo en medio.
Yo tengo un amigo que su padre es blanco y su madre es negra como los cojones de un grillo, y él es mulato, pero además de tener un pelo marrón rojizo, es menos negro que mi padre, que es de Córdoba.
Sin embargo su hermana, nacida de los mismos padres, está más cerca del negro de su madre que del marrón clarito de su hermano.

Y otra cosa, se te olvidó responder esto:
sexto escribió:@Tukaram Pero en el personaje de Daredevil ya hemos visto que en los cómics también hay varias versiones, y no en todas es negra, por lo que en este caso, Disney también ha cogido la versión que le interesa, así que Daredevil Born Again es Woke.
@sexto se que es un mulato seguira sin ser alguien caucasico

y no se me ha olvidado eso ya lo he respondido antes pero repito

elegir a una version de personaje negro aunque existan versiones del mismo blancas anteriores para una serie y pelicula no hace a la serie woke igual que no lo hizo iron man 1 por elegir su version negra y no la version blanca anterior del personaje

seguis empeñados en no ver la diferencia entre diversidad e inclusion
Tukaram escribió:@sexto se que es un mulato seguira sin ser alguien caucasico

Ni negro.

Tukaram escribió: meter a un personaje negro aunque haya versiones blancas anteriores no hace a la serie woke igual que no lo hizo iron man 1 por no poner a furia blanco

Entendido.

Me guardo esta respuesta.
Tukaram escribió:@sexto se que es un mulato seguira sin ser alguien caucasico

y no se me ha olvidado eso ya lo he respondido antes pero repito

meter a un personaje negro aunque haya versiones blancas anteriores no hace a la serie woke igual que no lo hizo iron man 1 por no poner a furia blanco

¿Por qué diferencias entre mulato y caucásico y no entre mulato y negro?
edammamme escribió:

Yo no he dicho que quiera desmentirte, solo que me enseñes de lo que hablas, para poder comentarlo

Pero vamos, como dice @Avestruz mas arriba

Pues eso, tú en tu tónica como siempre.

Y no sé qué dice la gente que tengo en ignorados ni me interesa
@sexto espero que te guardes tambien el COMO se añaden esos personajes y el PORQUE

porcierto como os conozco guardate la version matizada que os veo venir

@Papitxulo eso se lo preguntas a un antropologo
Tukaram escribió: @Papitxulo eso se lo preguntas a un antropologo

Te lo pregunto a ti, que eres quien hace la diferenciación en un caso, pero no en el otro.
Y yo te digo que te vayas a ver a un antropologo
Tukaram escribió:Y yo te digo que te vayas a ver a un antropologo

Vamos, que simplemente no sabes por donde salir. Aclarado. :o
@Papitxulo No simplemente es que no me da la santa gana de seguir tu juego que se de que palo vas
16445 respuestas