[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
69%
277
14%
54
1%
4
16%
64
Hay 399 votos.
Pobre Zegler, vale que la ha cagado y que no coincido con ella en nada, pero el linchamiento está siendo salvaje, la gente se pasa mucho en estos temas.
EvanStark escribió:Opiniones sobre Devil May Cry y sus cambios woke?? Ojo que aun no he dicho que sea mala xD solo que os parecen los cambios hacia lo que ya sabemos.

A mi todo el mensaje "Welcome refugees", la clara metáfora a Irak para invadir y explotar recursos y "Sparda es Trump" me ha parecido todo tan ridículo que es que no creo ni que merezca comentario. La serie es mala con ganas y la música parece que la ha elegido alguien estancado en 2005 [qmparto]
Poetiso escribió:Pobre Zegler, vale que la ha cagado y que no coincido con ella en nada, pero el linchamiento está siendo salvaje, la gente se pasa mucho en estos temas.

¿Acaso lo que ella dijo no lo fue?, quien siembre vientos recoge tempestades, que no llore ni se queje ahora.
eloskuro está baneado del subforo hasta el 10/5/2025 00:06 por "flames continuados"
Super grave... llamar idiota a Trump, criticar algunos aspectos de una pelicula de hace 90 años y pedir la libertad para el pueblo Palestino xD

Es surrealista
Claro... que a Carano por poner en su bio de Twitter "beep / bop / boop", dicen que haciendo referencia a lo de los pronombres, comparar el ser hoy un republicano en EE.UU con parecer ser un judio en la Alemania nazi o manifestar su incredulidad ante el milagroso descubrimiento de una vacuna que es capaz de evitar los síntomas del covid, la cancelen y despidan, y que a esta otra por hacer algo parecido y se la critique, es considerado surrealista. Igualdad, donde andas?? que llevas un tiempo desaparecida.

Aquí ahora debía ir el gif de Travolta en Pulp Fiction cuando Mia le habla por la megafonia que tiene en casa y el no sabe de donde viene la voz, pero no tengo ganas de ponerme a buscar y subirlo [+risas]
Poetiso escribió:Pobre Zegler, vale que la ha cagado y que no coincido con ella en nada, pero el linchamiento está siendo salvaje, la gente se pasa mucho en estos temas.

Pobrecita, ha ganado mas con esa Peli que lo que ganare yo en toda mi vida y tiene la vida resuelta, aun sin ser la peli rentable, y gran parte de la culpa de que la peli no sea rentable es suya, pero pobrecita, ehhhh.

Esperemos que después de este linchamiento se le bajen un poco los humos !!!!

Qué se joda.
Pues yo creo que aunque sea una bocazas, no se merece tanto odio. Tampoco es que haya dicho barbaridades salvo las típicas tonterías guays.
Poetiso escribió:Pues yo creo que aunque sea una bocazas, no se merece tanto odio. Tampoco es que haya dicho barbaridades salvo las típicas tonterías guays.

El problema de verdad es mezclar política en la promoción de una película infantil, y encima como puyita a tu compañera de reparto.

Que no se deba acosar ni amenazar a Zegler ni a cualquier otra persona creo que estamos todos de acuerdo.

Que Disney no debería volver a contar con Zegler después de sus metidas de pata y que además no se baje del burro pidiendo perdón, a mí me parece una decisión acertada.
EMaDeLoC escribió:Que no se deba acosar ni amenazar a Zegler ni a cualquier otra persona creo que estamos todos de acuerdo.

Claro, eso no, pero reirse de ella, pues al que le apetezca que lo haga ... es lo que tiene ir de listillo, que si te sale mal, pues luego te llega el zasca.

Y como dices, nada de pedir disculpas, a victimizarse para dar pena, que parece que funciona.
EMaDeLoC escribió:
Poetiso escribió:Pues yo creo que aunque sea una bocazas, no se merece tanto odio. Tampoco es que haya dicho barbaridades salvo las típicas tonterías guays.

El problema de verdad es mezclar política en la promoción de una película infantil, y encima como puyita a tu compañera de reparto.

Que no se deba acosar ni amenazar a Zegler ni a cualquier otra persona creo que estamos todos de acuerdo.

Que Disney no debería volver a contar con Zegler después de sus metidas de pata y que además no se baje del burro pidiendo perdón, a mí me parece una decisión acertada.

Evidentemente, metió la pata hasta el fondo, pero tampoco creo que deba pagar toda la vida por ello, ni ser una persona odiada. Si tiene talento, que no lo sé, espero que tenga una carrera interesante y si no, pues ella misma, por haberse cargado su carrera.

Se puede ser activista y actor, pero cuando ya se tiene una carrera consolidada, ella no se lo puede permitir.
Poetiso escribió:pero tampoco creo que deba pagar toda la vida por ello

Pues si no quiere pagar toda la vida, que aprenda a cerrar la boquita, y deje su huida hacia adelante !!!!

Lo que tiene que hacer es demostrar a las productoras que no va a hacerlas perder dinero.
Poetiso escribió:Evidentemente, metió la pata hasta el fondo, pero tampoco creo que deba pagar toda la vida por ello, ni ser una persona odiada.

Que sea un adulto funcional y se haga responsable de las consecuencias de sus actos y que aprenda, sin más.
AkrosRockBell escribió:
EvanStark escribió:Opiniones sobre Devil May Cry y sus cambios woke?? Ojo que aun no he dicho que sea mala xD solo que os parecen los cambios hacia lo que ya sabemos.

A mi todo el mensaje "Welcome refugees", la clara metáfora a Irak para invadir y explotar recursos y "Sparda es Trump" me ha parecido todo tan ridículo que es que no creo ni que merezca comentario. La serie es mala con ganas y la música parece que la ha elegido alguien estancado en 2005 [qmparto]

Pienso igual, la serie parece más una excusa de panfleto político para rajar de América con una skin de DMC. Y la Lady de la serie del juego y de la serie nada que ver, aquí en la serie tiene el carisma de un lápiz sin punta encima que le quita mucho tiempo a Dante en pantalla y se hace pesado. [noop] [noop]
eloskuro está baneado del subforo hasta el 10/5/2025 00:06 por "flames continuados"

Lo curioso es que hay gente que la quiere cancelar. Gente que dice que no comulgan con las cancelaciones porque tiene que haber libertad de expresión.
🤷🏻‍♂️
@eloskuro y también hay gente que decimos que se jodan los payasos estos y reciban de su propia medicina.

@prodygy es que hay tantas cosas que no tienen sentido [qmparto]
y mira que no me importa el reboot, la nueva Lady y su origen y demás, ok, bueno, pues como DmC, pero joder, entre la música y los temas que digo .... [facepalm]
AkrosRockBell escribió:@eloskuro y también hay gente que decimos que se jodan los payasos estos y reciban de su propia medicina.

@prodygy es que hay tantas cosas que no tienen sentido [qmparto]
y mira que no me importa el reboot, la nueva Lady y su origen y demás, ok, bueno, pues como DmC, pero joder, entre la música y los temas que digo .... [facepalm]

Hablas de Caranno?
Pues entonces libertad de expresión para todos. Eso de para unos sí y para otros no queda un poquito...
Imagen
Vamos. Que lo de la libertad de expresion no es tan importante como algunos predican.

Zegler no tiene libertad de expresión porque no se quién está en contra de que Carano la tenga, que ni se conocerán ellas dos xD
eloskuro escribió:

Lo curioso es que hay gente que la quiere cancelar. Gente que dice que no comulgan con las cancelaciones porque tiene que haber libertad de expresión.
🤷🏻‍♂️

Igual que ella quiere cancelar a otros, que no se queje ni llore, que la victimizacion tiene limites y la paciencia también, creo que ya se dio cuenta.
(mensaje borrado)
Carano que yo sepa no le hizo perder pasta a Disney, mas bien imagino que lo contrario, que despedirla le costó pasta a Disney.

Libertad de expresión por supuesto, pero libertad de contratación tambien, si tu bocaza es tan grande que me haces perder dinero, pues no te quiero contratar mas, ni otros tampoco, es pura logica.

Los que os da pena Zegler, invertiríais 200 millones en hacer una pelicula con ella como protagonista ?

No confundamos despedir a alguien pq no te gusta lo que dice, a despedir a alguien pq lo que dice te cuesta muchisimo dinero.
Ni tampoco es lo mismo tener tus propias opiniones y expresarlas de forma ajena a tu trabajo, que expresar tus opiniones personales sobre la pelicula en la que trabajas en entrevistas y meter una soflama política en plena promoción de la película.
Con la repercusión mediática que hay hoy en día, cualquier comentario que acabe en Internet puede traer problemas. De todas formas, es raro que antes de firmar el contrato con Disney, la empresa no le dejase bien claro cuales eran sus límites de libertad expresión mientras estuviera con ellos. Seguramente ella ya sabía que esa frase le iba a traer problemas.
Sigo sin entender por qué se siguen comparando los casos de Carano y Zegler cuando no tienen absolutamente nada que ver.
@pacopolo Bueno, tienen en común que Carano usó un episodio de la persecución nazi contra los judios como simil de la situación política actual y Disney la acusó de banalizar dicha persecución y usarlo de excusa para el despido, mientras Zegler soltó un lema pro-palestino y anti-israelí (un Estado judío) unido a una promoción de una película infantil de Disney y como dardo a una compañera de trabajo, y no ha sido suficiente motivo para despedirla.

Como me gustaría que los abogados de Carano hicieran subir al estrado a varios ejecutivos a preguntarles por esa diferencia de trato cuando la demanda por discriminación contra Disney llegue a juicio.

Sería muy divertido. [sonrisa]
@EMaDeLoC todavía no ha habido juicio? Jojojojo, pues yo no dudaría en que se lo van a preguntar xD
AkrosRockBell escribió:@EMaDeLoC todavía no ha habido juicio? Jojojojo, pues yo no dudaría en que se lo van a preguntar xD

Parace que Disney esta remoloneando, y los jueces le han dado un ultimatum de presentar algunos documentos de sueldos y tal en 20 dias.
@nail23 En serio han cogido un personaje que existia desde hace un cuarto siglo y ahora dicen que es trans ? No puede ser ...
654321 escribió:@nail23 En serio han cogido un personaje que existia desde hace un cuarto siglo y ahora dicen que es trans ? No puede ser ...

Pues si.
A ver, pero en SF6 no puedes coger y crear tu propio personaje y copiar el moveset de cualquier otro? Creo que eso es lo que quieren decir, eh?

Que Elena es una pava en taparrabos de una tribu perdida de África según la propia historia de SF, eso no puede volverse trans repentinamente.

Si acaso, el anuncio es racista y estereotípico por el rollo de que al personaje inventao negro le han puesto danza tribales, magia negra y pitos y flautas e "invoca al espíritu de una luchadora" negra que se mete en su cuerpo o alucina o algo (aka le copia el moveset)
AkrosRockBell escribió:A ver, pero en SF6 no puedes coger y crear tu propio personaje y copiar el moveset de cualquier otro? Creo que eso es lo que quieren decir, eh?

Le veo mas sentido a eso que dices, pq la verdad no entiendo el trailer, pero no veo nada trans por ningún lado.
@nail23 he mirado y no veo la fuente de eso que dices, de donde sacas que es transexual?
zeles escribió:@nail23 he mirado y no veo la fuente de eso que dices, de donde sacas que es transexual?

Es el tráiler, al verla me ha parecido trans, cara masculina y me a parecido trans, por lo demás no tengo queja.
@nail23
nail23 escribió:
654321 escribió:@nail23 En serio han cogido un personaje que existia desde hace un cuarto siglo y ahora dicen que es trans ? No puede ser ...

Pues si.
aqui has afirmado que lo era, y ahora dices que es solo una apreciacion personal. ?¿
zeles escribió:@nail23
nail23 escribió:

Pues si.
aqui has afirmado que lo era, y ahora dices que es solo una apreciacion personal. ?¿

Digo yo que me puedo equivocar y patinar.
nail23 escribió:Es el tráiler, al verla me ha parecido trans, cara masculina y me a parecido trans

La verdad que me parece bastante mas femenina que la ultima Lara Croft ...
nail23 escribió:

Primer personaje trans en Tekken.

La verdad es que el video es lamentable. Oooh

Por cierto, no sabía de qué leches se estaba hablando respecto a DMC en Netflix y lo he tenido que buscar.

¿De verdad que todavía queda gente en la industria, empeñada en joder todo lo que tocan?. Y lo peor, que se les da luz verde xDDD.
@Adris Ya no hay malos en la fantasía, nada de mostruos, demonios, solo incomprendidos ...

Pero si no te gusta la mierda que hacen y la criticas, eres un Nazi, no alguien que piensa diferente. [qmparto]
Adris escribió:
nail23 escribió:

Primer personaje trans en Tekken.

La verdad es que el video es lamentable. Oooh

Por cierto, no sabía de qué leches se estaba hablando respecto a DMC en Netflix y lo he tenido que buscar.

¿De verdad que todavía queda gente en la industria, empeñada en joder todo lo que tocan?. Y lo peor, que se les da luz verde xDDD.

Vi el primer capítulo y ni fu ni fa, ahí está parada, la serie antigua tiene mucha más calidad.
La serie antigua es que es canon y va entre el 1 y el 2.
Esta es una especie de reboot que ha mezclado cosas y personajes de casi todos los juegos
AkrosRockBell escribió:La serie antigua es que es canon y va entre el 1 y el 2.
Esta es una especie de reboot que ha mezclado cosas y personajes de casi todos los juegos

Entonces es como la de Vash The Estampide, no??
@nail23 no he visto el remake de trigun así que no te puedo decir. Sólo que me pareció excesivamente horrible y pasé de ella.
Lo comenté antes pero es que la serie de DMC se le nota un webo de lejos que el que la hace no tiene ni puta idea de los videojuegos y la ha usado como excusa para soltar la soflama política de turno.
prodygy escribió:Lo comenté antes pero es que la serie de DMC se le nota un webo de lejos que el que la hace no tiene ni puta idea de los videojuegos y la ha usado como excusa para soltar la soflama política de turno.

Pues ojo que han confirmado una segunda temporada.
16446 respuestas
1325, 326, 327, 328, 329