accanijo escribió:Hoy he visto un cartel anunciando la sirenita en una parada de bus, y me ha parecido raro que en el cartel ponía la sirenita mayo en cines y una foto del rey tritón interpretado por Javier Barden, pero por ningún lado una foto de la sirenita, me ha parecido raro que la publi de la peli la haga el rey tritón y no la prota, supongo que habrá carteles que aparecerá la protagonista, pero en el único que he visto yo no, también puede ser que en España al ser un rostro conocido vende mas que una cara desconocida.
Efectivamente, parece que hay carteles de la sirenita, ursula y el rey triton, y obviamente aqui Bardem tiene tiron, pero digo yo que alguno de la sirenita tambien pondra, que por algo es la protagonista xD.
Un saludo.
Kastan escribió:No veo problema alguno con el mestizaje, ni con la adecuada representación de minorías. El otro día vi "Fama", (la película de 1.980), que presenta un instituto artístico en un barrio negro de Nueva York, y la mayoría de sus personajes son (lógicamente) negros. También hay un gay y mestizaje a mansalva. Y está cojonuda, oye. Peliculón, hacía meses que no disfrutaba tanto con el cine.
El problema no es ése, degradar a alguien por su color de piel es odioso, y creer que ser mestizo es ser feo o ser malo también, yo salí con una dominicana de tono café con leche que era una auténtica belleza y un amor de persona. Por eso detesto el woke, porque resulta racista y presenta continuamente estereotipos negativos blancos, (entre otras muchas cosas que están profundamente mal).
Pero a ver si nos aclaramos un poco, no tiramos contra el racismo hacia los blancos pero apoyamos el que va hacia los negros, ¿verdad?. Porque entonces no sé qué carajo hago posteando aquí, lo que yo defiendo lo resume el Título I de la Constitución perfectamente.
Lo del woke se ha ido de las manos tanto como el feminismo radical, el de Irene montero y cia, todo esto por la red se va aun mas de las manos.
Disney es woke no? Pues ayer vi Quantumania y resulta que los protagonistas son una familia de blancos americanos, y el villano es un negro.
Estoy siguiendo Succesion y todos unos cabronazos blancos(la serie va de eso) y ganadora de emmys,no es precisamente un ejemplo de como la cultura va contra el hombre blanco, hace nada vi sombra y hueso(tremenda castaña), y a petar de blancos tanto villanos como de los buenos, eso si, cuidado que sale una magrebi, un negro y algun asiatico.
Estoy siguiendo From y el 95% de la plantilla son blancos, puedes mirar Doctor Strange para ver de que color son el prota y el villano,
En la ultima de thor que tenemos? Un dios blanco, contra un tio blanco/gris, con una diosa blanca y que otros dioses que aparecer y tienen cierto protagonismo son blancos pero cuidado que valkyria es negra.
Todo a la vez en todas partes, quien la haya visto ya sabe que precisamente, de racismo blanco poquito xD.
Vamos que yo no veo ese racismo contra los blancos por todas partes, veo que hay mas diversidad y al final hay de todo entre la plantilla de series/pelis actuales, como debe ser.
Y tambien veo que el ser inclusivo o no, no tiene nada que ver con que la obra sea buena o mala. Sandman es inclusiva y me parece maravillosa, al igual que Watchmen, en cambio Sombra y hueso es una autentica mierda.
Un saludo.