› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GaldorAnárion escribió:Busca el patrón.
GaldorAnárion escribió:Busca el patrón.
nail23 escribió: Se filtran los actores de ‘Los 4 Fantásticos’ en el Universo Cinematográfico de Marvel
https://hipertextual.com/2023/05/los-4-fantasticos-fltracion-actores
De ser cierto, siguen metiendo la pata con los actores, no aprendieron nada con el reinicio de la basura de película en la que salió Michael B Jordan.
tecnicamente es el Reed Richards de otro universo y Wanda lo mató.
Se supone que el MCU transcurre en el universo 616, el Richards de Krasinski es del 838, y eso, que esta muerto junto a los Illuminati que se cargó Wanda.
EMaDeLoC escribió:nail23 escribió: Se filtran los actores de ‘Los 4 Fantásticos’ en el Universo Cinematográfico de Marvel
https://hipertextual.com/2023/05/los-4-fantasticos-fltracion-actores
De ser cierto, siguen metiendo la pata con los actores, no aprendieron nada con el reinicio de la basura de película en la que salió Michael B Jordan.
Adam Driver no pega nada como Reed Richards, el primero, Ioan Gruffudd, era clavado físicamente, podrían rescatarlo. Tampoco el tal Paul Mescal como la Antorcha humana, Chris Evans pegaba más en el papel, pero no puede repetir y esta mayor.
A ver si a Margot se le quita un poco el tic de caricaturizar que se le está pegando con las últimas pelis.
Y en cuanto a Daveed Diggs, lo harán CGI, así que en el fondo da un poco igual.
De aquí a 2025 igual Marvel se ha pegado un hostión económico. A saber.
bascu escribió:@nail23 en las clásicas ya hubo lío porque Chris Evans no se tiñó de rubio, y porque Jessica Alba era demasiado "morena/latina" como para ser Sue Storm y ser hermana biológica del Johnny Storm de Chris Evans... Pero esto es como todo. Con el tiempo todo se idealiza, y lo antiguo siempre es mejor... 😅
Señor Ventura escribió:Ecumene aztec, juego mierder que parece que está gustando mucho porque hoy atizar a españa está mas de moda que nunca.
“Pensábamos que los recién llegados eran dioses y resultaron ser solo personas codiciosas. Su ataque enfureció a nuestras deidades. Ahora, con la ayuda de Huītzilōpōchtli, el señor de la guerra, y Quetzalcóatl, el protector de la humanidad, detendremos al enemigo y liberaremos a nuestros hermanos”.
Se les ha olvidado lo de genocidas, ya que no respetan la historia, los hechos, y se han decidido a ser parciales de esta forma.
Un dlc con héroes ingleses ayudando a los nativos contra estos españoles sin remedio sería apoteósico, total, ya han hecho algo parecido en una peli no hace tanto (la gran muralla).
Señor Ventura escribió:Ecumene aztec, juego mierder que parece que está gustando mucho porque hoy atizar a españa está mas de moda que nunca.
“Pensábamos que los recién llegados eran dioses y resultaron ser solo personas codiciosas. Su ataque enfureció a nuestras deidades. Ahora, con la ayuda de Huītzilōpōchtli, el señor de la guerra, y Quetzalcóatl, el protector de la humanidad, detendremos al enemigo y liberaremos a nuestros hermanos”.
Se les ha olvidado lo de genocidas, ya que no respetan la historia, los hechos, y se han decidido a ser parciales de esta forma.
Un dlc con héroes ingleses ayudando a los nativos contra estos españoles sin remedio sería apoteósico, total, ya han hecho algo parecido en una peli no hace tanto (la gran muralla).
UPDATE - we heard you loud and clear!
1. You will be able to choose:
- to join conquistadors and fight the caste of sacriface-making priests.
or
- to join aztec warriors and repel the newcomers.
We updated the describtions.
2. Tenochtitlan will be reworked.
3. The protagonist will find both allies and enemies between his own people and newcommers.
4. We will try our best to make the game more historically accurate.
EMaDeLoC escribió:Han publicado un comunicado del juego en su página de Steam:UPDATE - we heard you loud and clear!
1. You will be able to choose:
- to join conquistadors and fight the caste of sacriface-making priests.
or
- to join aztec warriors and repel the newcomers.
We updated the describtions.
2. Tenochtitlan will be reworked.
3. The protagonist will find both allies and enemies between his own people and newcommers.
4. We will try our best to make the game more historically accurate.
Es decir, harás de un nativo de la época y escogerás si defiendes tu territorio de los recien llegados, o si te alias con ellos para acabar con los sacrificios. Aparte de hacer el juego más fiel a la historia.
Sinceramente, me parece muy acertado dar al jugador la elección del bando a elegir, contenta tanto a los pro conquistadores como a los detractores. Y si le dan más fidelidad histórica, pues mucho mejor.
Si este caso funciona tan bién como cuando salieron los primeros trailers de la película de Sonic y corrigieron al personaje, otras compañías se suman al carro de escuchar a su potencial audiencia y retocar o mejorar los puntos más polémicos o negativos.
Kesil escribió:De hecho, siempre me ha llamado la atención que en inglés se use "conquistador" en vez de "conqueror" (como se puede ver en el comunicado) en este caso. Como si hubiese razones para destacarlo.
Cualquiera diría que se intenta influenciar por el lenguaje
Básicamente, que Spider Gwen es trans, mi teoría es que en la primera el cambio accidental de peinado y los glitches la hicieron LGTBI
Revisit Older Character's Identities
Schwefelgelb escribió:¿La petición de inclusión forzada entra también en el hilo?
https://telegra.ph/La-sirenita-es-negra ... gada-06-04
EMaDeLoC escribió:Schwefelgelb escribió:¿La petición de inclusión forzada entra también en el hilo?
https://telegra.ph/La-sirenita-es-negra ... gada-06-04
No creo que haya conspiración de asociar la delgadez con el bien y la gordura con el mal.
Lo que sí tengo claro es que le han quitado un par de tallas de sujetador a la Sirenita:
La segunda foto la he sacado de aquí, unos meses después del rodaje de la película.
Si alguien quiere pensar que Disney no tiene problemas en sacar malas gordas pero sí que la protagonista luzca pecho, pruebas no le faltan.
unilordx escribió:Aun no he visto la nueva de Spiderman, pero tuiter siendo como es ya me está metiendo cosas y como sea verdad y en la continuación se confirme me parto .Básicamente, que Spider Gwen es trans, mi teoría es que en la primera el cambio accidental de peinado y los glitches la hicieron LGTBIRevisit Older Character's Identities
paco_man escribió:Michelle Rodríguez pide que se deje de robar papeles a los blancos.
Antes que los de siempre la acusen de racista, deciros que es mujer, latinoamericana y lesbiana.
pixidix escribió:paco_man escribió:Michelle Rodríguez pide que se deje de robar papeles a los blancos.
Antes que los de siempre la acusen de racista, deciros que es mujer, latinoamericana y lesbiana.
Hay mujeres machistas, ¿no?, pues para el resto de actitudes en una persona pasa igual.
Schwefelgelb escribió:pixidix escribió:paco_man escribió:Michelle Rodríguez pide que se deje de robar papeles a los blancos.
Hay mujeres machistas, ¿no?, pues para el resto de actitudes en una persona pasa igual.
Yo no he conocido ninguna y antes que nada, machismo es considerar inferior a la mujer.
Schwefelgelb escribió:No sabría decirte, ese tipo de bikini es muy desfavorecedor, le desaparecen tetas a la más tetona.
Schwefelgelb escribió:pixidix escribió:paco_man escribió:Michelle Rodríguez pide que se deje de robar papeles a los blancos.
Yo no he conocido ninguna y antes que nada, machismo es considerar inferior a la mujer.
pixidix escribió:Schwefelgelb escribió:pixidix escribió:
Pues no sé en qué mundo vives donde no has conocido (no digo que sea amiga o familiar tuyo) a una mujer con actitud machista en el sentido de "El hombre a trabajar y la mujer a la casa a cuidar de sus hijos".
De ahí que el que alguien sea gay/negro/ no quiere decir que con ese simple hecho ya no pueda ser homófobo o racista.
pixidix escribió:Evidentemente, @rastein, es que tildar eso de simple sexismo...
Me acuerdo de pequeño (soy del 90) en el pueblo de vacaciones de verano con mis primos y mi abuela, sería por la mañana y estaríamos jugando en la calle y va mi abuela y dice:
"Niñas, venid que hay que hacer las camas!", a lo que ellas le respondieron: "Y los niños que?", acto seguido mi abuela responde: "Ellos están de vacaciones".
Y estoy seguro de que no lo dijo con maldad ni mucho menos, es simplemente que tenía tan interiorizado que el hombre de vacaciones no hacía nada que directamente ni se planteaba que mi primo y yo tuviéramos que hacer las camas.
Si @Schwefelgelb sigues pensando que es sexista esa actitud, te pongo la segunda definición de machismo de la RAE:
"2. m. Forma de discriminación sexista caracterizada por la prevalencia del varón. En la designación de directivos de la empresa hay un claro machismo."
hi-ban escribió:pixidix escribió:Evidentemente, @rastein, es que tildar eso de simple sexismo...
Me acuerdo de pequeño (soy del 90) en el pueblo de vacaciones de verano con mis primos y mi abuela, sería por la mañana y estaríamos jugando en la calle y va mi abuela y dice:
"Niñas, venid que hay que hacer las camas!", a lo que ellas le respondieron: "Y los niños que?", acto seguido mi abuela responde: "Ellos están de vacaciones".
Y estoy seguro de que no lo dijo con maldad ni mucho menos, es simplemente que tenía tan interiorizado que el hombre de vacaciones no hacía nada que directamente ni se planteaba que mi primo y yo tuviéramos que hacer las camas.
Si @Schwefelgelb sigues pensando que es sexista esa actitud, te pongo la segunda definición de machismo de la RAE:
"2. m. Forma de discriminación sexista caracterizada por la prevalencia del varón. En la designación de directivos de la empresa hay un claro machismo."
Acabas de darle la razón a @Schwefelgelb
hi-ban escribió:pixidix escribió:Evidentemente, @rastein, es que tildar eso de simple sexismo...
pixidix escribió:hi-ban escribió:pixidix escribió:Evidentemente, @rastein, es que tildar eso de simple sexismo...
Para nada, el sexismo es una discriminación por el sexo (ej. rosa de niña y azul de niño) y el machismo involucra que dicha discriminación haga prevalecer (es decir, beneficiar) al varón frente a la mujer (ej. el niño se toca los huevos y no limpia y la niña sí por ser mujer)
hi-ban escribió:pixidix escribió:hi-ban escribió:
Para nada, el sexismo es una discriminación por el sexo (ej. rosa de niña y azul de niño) y el machismo involucra que dicha discriminación haga prevalecer (es decir, beneficiar) al varón frente a la mujer (ej. el niño se toca los huevos y no limpia y la niña sí por ser mujer)
¿Y en qué beneficia al varón el estar obligado a partirse el lomo todos los dias en el trabajo, mientras la mujer se queda en casa cómodamente?
Avestruz escribió:hi-ban escribió:pixidix escribió:
¿Y en qué beneficia al varón el estar obligado a partirse el lomo todos los dias en el trabajo, mientras la mujer se queda en casa cómodamente?
En no depender de nadie económicamente, por ejemplo. Y en esos casos la mujer también trabajaba en casa, sin vacaciones, festivos ni bajas.
Pero bueno, este no es el hilo para un debate tan irrelevante sobre si algo es machismo o sexismo.
hi-ban escribió:Avestruz escribió:hi-ban escribió:
En no depender de nadie económicamente, por ejemplo. Y en esos casos la mujer también trabajaba en casa, sin vacaciones, festivos ni bajas.
Pero bueno, este no es el hilo para un debate tan irrelevante sobre si algo es machismo o sexismo.
Hombre... mira por ponerte un ejemplo, hoy me he tirado todo el dia subido en una plataforma elevadora montando un equipo de telecomunicaciones bajo un sol de justicia. Me he quemado los brazos y el cuello que parezco la bandera del Athletic. Me he tirado 9 horas y media de jornada intensiva (porque había que acabar el trabajo) y acabo de llegar a casa. Aún no he comido, solo he bebido una lata de aquarius a media mañana porque estaba seco, y no he meado en todo el dia hasta ahora que he llegado a casa. Y ojo, que hoy no ha sido un dia especialmente duro, excepto por las quemaduras.
Supongo que, según tu, debería estar que no quepo en mí de gozo, disfrutando de mi privilegio masculino.
Yo te digo una cosa, cualquiera que se piense que tener que trabajar para ganarse el pan es un privilegio, es que no ha trabajado de verdad en su vida.
Avestruz escribió:hi-ban escribió:Avestruz escribió:En no depender de nadie económicamente, por ejemplo. Y en esos casos la mujer también trabajaba en casa, sin vacaciones, festivos ni bajas.
Hombre... mira por ponerte un ejemplo, hoy me he tirado todo el dia subido en una plataforma elevadora montando un equipo de telecomunicaciones bajo un sol de justicia. Me he quemado los brazos y el cuello que parezco la bandera del Athletic. Me he tirado 9 horas y media de jornada intensiva (porque había que acabar el trabajo) y acabo de llegar a casa. Aún no he comido, solo he bebido una lata de aquarius a media mañana porque estaba seco, y no he meado en todo el dia hasta ahora que he llegado a casa. Y ojo, que hoy no ha sido un dia especialmente duro, excepto por las quemaduras.
Supongo que, según tu, debería estar que no quepo en mí de gozo, disfrutando de mi privilegio masculino.
Yo te digo una cosa, cualquiera que se piense que tener que trabajar para ganarse el pan es un privilegio, es que no ha trabajado de verdad en su vida.
Yo no he dicho lo que has puesto en negrita, no manipules.
Has preguntado algo y te he contestado. Peor sería no tener trabajo y no poder ganarte el pan.
hi-ban escribió:Avestruz escribió:hi-ban escribió:
Yo no he dicho lo que has puesto en negrita, no manipules.
Has preguntado algo y te he contestado. Peor sería no tener trabajo y no poder ganarte el pan.
Tu lo has llamado beneficio. Y no, no has dicho específicamente lo que yo he puesto, pero te lo digo igualmente porque ya nos conocemos, y ya sabemos por donde iban los tiros cuando hablabas de "beneficio".
Por supuesto que trabajar para poder ganarte el pan es mejor que no tener trabajo y no tener pan. Pero mucho mejor es no trabajar y que te paguen el pan igualmente, ¿no crees?
Avestruz escribió:hi-ban escribió:Avestruz escribió:Yo no he dicho lo que has puesto en negrita, no manipules.
Tu lo has llamado beneficio. Y no, no has dicho específicamente lo que yo he puesto, pero te lo digo igualmente porque ya nos conocemos, y ya sabemos por donde iban los tiros cuando hablabas de "beneficio".
Por supuesto que trabajar para poder ganarte el pan es mejor que no tener trabajo y no tener pan. Pero mucho mejor es no trabajar y que te paguen el pan igualmente, ¿no crees?
Cómo ya te he dicho, el beneficio es no tener que depender de nadie económicamente, y en esos casos la mujer también trabaja, pero sin vacaciones, ni festivos, ni bajas.
Este no es el hilo para un debate tan irrelevante sobre si algo es machismo o sexismo, el hilo en el que puedes convertir el hecho de que a unas niñas les llamasen a hacer la cama en verano y a sus primos no en un privilegio de las mujeres está más abajo.