notoy escribió:Ya me he currado el chara world de mi sage, 300% a todo, critico, pasos, etc, ahora a subirla, empieza a lvl 1 en 700k de stat, pero vamos nada,a 9999 4-5 millones nada más con eso no me da pa na

No hace falta tene 300% a todo, yo no lo tengo asi y me va bien, pero bueno te comento como tengo ahora mismo a mi sage:
-Seguí la guia que os puse unas paginas atras (+algunas cosas por mi mismo)
-Solo 300% a INT, el resto lo tengo el que mas a 269 y el que menos a 209.
-Esta en el elite 4
-El total de niveles encarnados son 143885 niveles en 16 reencarnaciones (acabo de volver a reencarnarla)
-El bonus maximo que me dan son 184 puntos, de 585 puntos paso a 769 de INT
-Cuando esta a nivel 1 tengo 1,78 millones de puntos de INT y cuando esta al 9999 tiene 14,8 millones de INT
-El equipo que tengo es un LoC "just a stick" y un megafono con 900 de statician y 100 de professional, de armadura tengo un "devil ring", un "feather token" y "sophia's mirror" (lleva asi bastante tiempo, tengo que cambiarselo)
-Las evilities que le tengo puestas son:
Unicas: Mass blaster, twin heads y greedy disposition
Comunes:Study maniac, magic conversion, casting mastery, fatal slash, imperial wrath y explorer (tengo que quitarle la primera y la tercera porque ya no me sirven de mucho)
Por cierto, mi personaje mas fuerte no es este, es Usalia, usé la guia con ella, ademas de otras cosas y ahora tiene 21,6 millones de puntos de INT, es la que uso para robar las armas R40 y rematar enemigos que no he matado con el land decimator.
CASTIGADOR escribió:Podrias poner alguna guia de como haceis todas esas cosas?, lo de subir a tope un personaje en el chara world, lo de las armas LOC r40, etc.
Sobre las armas R40: para conseguirla tienes que subir hasta el nivel 80 y poco un arma de rango 39 o cercana, enfrentarte al item god y robarsela, una tarea bastante dificil si no tienes personajes muy fuertes, asi que yo uso a mi personaje mas fuerte, a usalia le puse "taget lock" a +9 para que subiera su HIT (tengo 5,3 millones de HIT con usalia de serie, con la sage tendria mas posibilidades, pero si le quito una de sus unicas pierde demasiado poder), a la sage le puse "Slow" a +9 para que le bajara la SPD y tuviera alguna posibilida y la evility unica de la clase ladron que multiplica por 2 las probabilidades de robo.
Con todo esto puesto me ha llegado a dar de maximo 32% y de minimo 21% de probabilidades de robar en la arma R40, pero lo he conseguido insistiendo.
Una vez robas el arma LoC R40 cumples un requisito para conseguir la legendaria de la habitacion misteriosa, para conseguir esta arma tienes que:
1-Tener un personaje con la habilidad a 100 con esa arma (en mi caso fue Raspberyl con arma monstruo magico a 100) y ponerlo de personaje controlable en la base.
2-Tener un arma R40 y meterte en el item world de esta
3-Encontrar la habitacion (recomiendo la ruta "mistery room")
Con todo esto ya deberias ser capaz de obtener esta arma.
Saludos
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.