CASTIGADOR escribió:@BloodingRayman¿Podrias poner una guia para inutiles de como subir al 300% las estadisticas en el chara world y de como hay que hacer para dopar un sage?, el mio ahora mismo tiene 2 millones de int a base de meterle nerds y lo de las armas del LoC de R40 tampoco me aclaro nada, he visto algun video pero me quedo igual.
En el chara world en la dificultad maxima puedes de una pasada subir hasta 10% una estadistica y hasta 5% todas las demas, simplemente cuando termines y te den a elegir algo, te vas a la del casco, que esta a la izquierda del de la espada, ahi te da a elegir que quieres subir un 5% adicional.
Otra cosa:
-Esta en en el escuadron "elite 4" ¿no?, asegurate ademas de tener el escuadron a la "maxima potencia", puedes reforzar el escuadron pulsando cuadrado (o su equivalente en switch) y desde ahi "usar" prisioneros para mejorarlo
-Ponte siempre un "statician" al maximo (900)
-Reencarnala varias veces al 9999 en "genius" y ponle todos los puntos en INT.
-Subela al rango maximo que puedes de sage, el rango maximo es "Fortuna".
-Ponle la evility "magic conversion" y otras mas, en la guia que puse unas paginas mas atras estan las evilities y demas.
Despues de esto deberias tener mejores estadisticas con el Sage.
Si ha subido demasiado el precio de reencarnar puedes crear otra sage y que tu actual sirva de apoyo para derrotar enemigos, asi podras hacerla un poco mas en "limpio".
Espero que te sirva.
Ahora vamos con las armas R40: esta esa y otras dos mejores que esta, me explico:
1-La r40, la consigues en el item world: sube un arma de rango 39 o cercana a nivel 80 y pocos, enfrentate al Item god en la planta 100 y robasela,(suena facil pero no lo es tanto)es la menos potente de las tres.
2-Esta se consigue en las "research": esta no la he conseguido, pero por lo que he leido tienes que derrotar (¿o robar?) a un overlord muy fuerte o encontrartela en un LoC netherworld, yo esta la descartaria totalmente.
3-La de la habitacion misteriosa: la mejor de todas, pero para conseguirla necesitas tener la R40, entrar a su item world, encontrar la habitacion secreta e interactuar con ella con un personaje con maestria 100 con esa arma (casi nada
).
El trap por cierto te lo encuentras como el un arma R40, solo que mejorando un arcadia.
No tiene mas, espero haberme explicado bien.
Si me he equivocado en algo decidmelo.
Saludos.