CASTIGADOR escribió:Ya tengo todas las subclases con la sage en mastered, al reencarnarla ya me salen 1000 y pico en todas las stats con todas las barras en naranja y ahora ya tiene todas las stats en 10 millones ¿como es el proceso para subir los otros 10 millones con el chara world, shards y demas?, he visto tambien que hay 3 evilities "Violence, Greedy Disposition, and Heavy stance" que te llevan a mas de 40 millones de stats pero yo no las tengo ni se como conseguirlas.
Le tengo a la sage puestas todas las evilitys que ayudan en el chara world.
* Los primeros 10M: Todas las subclases, reencarnar, subir a nivel 9999 estando en el elite 4 squad.
* Los siguientes 10M: Farmear shards y extracts (mirate por internet varios metodos, como el del mapa de Asagi)
Otro +100% a stats:
* Violence (+50%): Void la tiene... la compras con el, y la copias a un scroll en el Class world
* Greedy Disposition (hasta +36%): Es una unique evility (del nether noble, se consigue si tienes esa clase mastered)
* Heavy stance (+30%): Evility normal del dark knight (ten esa clase en mastered y podras comprar la evility)
Con eso llegaras a +100% por evilities, que es el maximo posible. Eso + subclasses + shards/extracts hacen los 40 millones que dices.
CASTIGADOR escribió:Bueno ya tengo un trap y la vara ygrassil R40, ambos en nivel de inicio.
Supongo que lo suyo es subirla al maximo nivel, no se si es 500 ¿como se clonaria esta arma?, ¿subiendola al 490 y clonandola en ese nivel? ¿o se puede seguir entrando aun estando al maximo?
.
Los items y el item world van algo distintos en este disgaea.... Por entrar en el item no te preocupes, el numero de pisos es infinito (el limite esta en los niveles).
Lo primero, asegurate que el trap y el arma son de la dimension carnage (fondo rojo, dan muchas mas stats que las normales). Si tu trap o el arma son normales, no te molestes en subirlos.
Cuando tengas el trap (carnage), necesitas subir todo esto:
* Niveles de item: El maximo es 500. Luego se puede pasar una bill para desbloquear esto y que no haya limite, pero no merece la pena.
* Niveles de training: El maximo es 100. Estos afectan a la rarity del item. Se consiguen a base de completar eventos en el item world, vencer invasiones, protodark y alguna cosa mas.
* Kill levels: El maximo es 400. Se sube matando a muchos enemigos dentro del item world, sobre todo en altas dificultades (20 stars). Sube MUY lento, pero merece la pena.
Mas luego pasar en la item assambly las bills para subir el movimiento, poder de salto y tal...
Para maximizar el arma puedes seguir el mismo proceso.
Finalmente, en este disgaea los items se clonan en una mistery room especial, que no siempre funciona (aunque suele ir bien si el nivel del item es bastante alto).