Hola, ayer compré este juego a 60 € en GAME y viendo que aparte de ser la única unidad que les quedaba (tanto que lo tuve que comprar desprecintado con la excusa de que era de exposición aunque la caja no tenía desperfecto alguno), ninguna otra tienda española lo tenía en stock, me decanté por comprarlo. Sí, lo tengo también para PS4 pero digamos que jugué muy poco en esa versión ya que me incomodaba bastante jugar este juego delante de un televisor pero al contrario, en el modo portátil de Switch me está encantando lo suyo.
Dicho todo esto, tenía una duda, y es que he visto que el juego te trae un montón de DLC por defecto, específicamente de personajes y de unas 3 clases, pero querría jugar sin romper la dificultad del juego, a lo que, ¿ignoro completamente al personaje que te los regala o reclutar a los personajes de los antiguos Disgaea no rompe la dificultad y puedo ir a por ellos? Quiero decir, agradecería si algún forero que se conozca o haya pasado este juego me podría dar como una especie de recomendación de saber a por qué DLCs ir y a cuáles no para disfrutar de este juego sin cargarme la dificultad de este. Lo único que sé, si sirve como dato, es que los pingüinos esos que regalan y el millón de monedas ese (no sé el nombre de la moneda de este juego, HL o algo así) por lógica son totalmente dispensables para jugar con una dificultad acorde, pero lo que son personajes ya o las 3 clases que te regalan, ni idea...
Y ya como último dato, porque me explico como el culo, ¿la tal Nisa esa que te regalan como DLC también la ignoro? La he usado un poco y el personaje está ROTÍSIMO, de hecho ella es la culpable de que me haga pensar si todos los personajes de Disgaeas previos se consideran rotos para el inicio de este juego viendo todo lo que puede caminar y las hostias que mete.