aethun escribió:Este juego es un sacacuartos de narices. Viniendo de una compañia adoctrinadora y abusadora de menores no me extraña esta politica usurera. 40€ + Playsets (25€ cada uno) + figuritas (de 6 a 12€)...
en eso estoy totalmente de acuerdo... que tiempos en los que se desbloqueaban personajes al pasarse un juego... o cumpliendo condiciones especiales... O COMO LEGO MARVEL QUE TIENE DECENAS GRATIS!!!!
en fin, es lo que tiene... al menos las figuritas se dejan ver -tampoco son nada del otro mundo ojo!-
el juego es pasable... desde luego se queda lejos de otros sand box de acción -casi del mismo estilo podríamos poner juegos como el jak2, que creo que son superiores- pero en vita taparía un agujero importante.
Lo que me parece un abuso, total y absoluto, es que no te dejen jugar los playsets con las figuritas que te de la gana... pase que haya pruebas que solo pueda hacer hulk, o spiderman, pero si a me me sale de los webos jugar con la elsa de frozen en el playset de los vengadores... ¿porque no puedo....?
y no solo eso, para cruzar figuras del mismo universo y diferente playsets hay que cumplir condiciones: iron man en los guardianes requiere n numero de fichas, rocket en vengadores igual.... pero ni de coña puedes meter a thor en el de los guardianes...
Siendo marvel la patria de los crosovers, me parece un atraso de la rehostia...
así la jugabilidad se limita, por ejemplo, yo tengo 2 playsets (vengadores y guardianes)
Estos son los combos que puedo hacer:
vengadores: pasarselo con los tres que vienen
guardianes: pasarselo con los 2 que vienen e iron man del anterior playset
No puedo jugar con starlord o gamora en los vengadores (solo con rocket, que se vende a parte) ni con thor o black widow en guardianes...
Esto es un atraso y un abuso...... te obliga a comprar figuritas si o si, aunque no te gusten (yo paso de rocket.... pero es el único guardián que puede jugar en los vengadores... )
Ya el juego no es un prodigio... pero estas decisiones de diseño todavía lo lastran mas...
En cualquier caso, el juego está bien: plataformas, peleas, algo de shooter según el personaje, conducción y vuelo... algo infantil pero da el pego... considerando que en vita tenemos el amazing spiderman (floja conversión pero disfrutable), el gravity y el assassins como unicos ejemplos (que recuerde) de sandbox.... pues vale la pena agenciarselo... y luego ya lo de alargar la experiencia con playsets está en la mano de cada uno (tirando de segunda mano comprar los dos playsets restanets no será demasiado caro, yo mismo pagué poco mas de 10 por el de los guardianes) y luego si tienes una figura fetiche... a por ella
a todo esto.... COMO ES QUE NO HAY PLAYSET DE LOS MUTANTES!!?!?!!?!?!?!?!??????????????????????!?!?!?!?
la figura de lobezno sería la repera... o magneto, gambito, ciclope... fenix...
por estas cosas me parece un producto fallído y muy inferior a lego marvel (para mi el JUEGO DE MARVEL con mayusculas.... cuanto hamor hay entre esos bits...)