Bueno, una horita y poco de juego no da para mucho, pero al menos sí que puedo sacar algunas conclusiones, voy a ir poniendo capturas de pantalla en spoilers por si alguien no quiere ver nada del juego hasta que lo compre.
En general el juego es lo que me imaginaba, es la versión -1 del de PS3, esto es, menos gráficos, menos rendimiento en general, menos destrucción de escenarios, todo lo que es en 3D se ve borroso, como si le hubiesen metido un filtro para suavizar toda la pantalla y que no se noten las texturas de baja calidad, a mí al final me ha resultado hasta un poco molesto.
Como podéis ver las imágenes en 2D sí que se ven nítidas, pero lo demás no, esto es especialmente cantoso en escenarios abiertos.
Si os fijáis se ve una chapa de color verde con la cara de Hulk, si conseguís 10...
Así se pueden usar más personajes en los Playsets de los inicialmente disponibles.
Con respecto a la Toybox, como dí de alta mi cuenta Disney en la PS3 y la asocié a mi PSN ID me la ha cogido automáticamente, así que he podido acceder a copias de las Toybox que tenía guardadas en la nube, me ha dejado descargarlas sin problemas y ejecutarlas, esto es, compatibilidad con las Toybox de sobremesa, PERO, con un rendimiento bastante menor, a los gráficos peores hay que añadirle caídas de frames bastante cantosas, sobretodo con muchos enemigos en pantalla, en PS3 ya pasaba pero aquí se nota más.
Esta es una Toybox que le hice al peque de La Casa de Mickey Mouse, que en la PS3 te advierte al abrirla que está muy sobrecargada y el rendimiento será bajo, la Vita no dice nada para que te hagas ilusiones pero el rendimiento también es bajo
Y esta captura es de una que he descargado
Os dejo otra captura de la misma desde una de las esquinas para que veáis que se pueden hacer Toybox bastante tochas
Ale, voy a seguir probando, voy a bajarme todas las que tenía en PS3 a ver cuanto ocupan todas en la Vita, por lo demás un pelín decepcionado porque pensaba que al reducir gráficos mejoraría el rendimiento pero es peor que el de PS3, y eso que el de PS3 también es flojo en general, con pocos enemigos en pantalla la cosa va bien, pero si empiezana a aparecer muchos rasca frames que no veas, sobretodo en las Toybox, en los Playsets la verdad es que no se nota tanto.