Drakonita escribió:Pues vaya, es como comprarse un juego "nuevo" cada x tiempo, supongo que le intentará dar caña al sandbox, que eso si entendido bien no hace falta que se tenga esa figura amorfa, no?
Sí. Mira Drakonita. El Juego de PSVita te va a venir con Spiderman negro y la campaña de Spiderman. La forma de cargarlo es la siguiente:
Ahora podrás jugar a la campaña con ese personaje. Las campañas, según he leído duran unas 4-5 horas pudiendo seguir seguir jugándolo tras acabarla para completar coleccionables, y es una mezcla entre Hack`N Slash, mundo abierto y toques de rol por la subida de nivel de personajes, habiildades, etc. En general comentan que es graficamente simplón y bastante divertido. Está doblado al castellano (voces incluidas) y que cambia mucho el jugarlo con cada personaje, ya que tiene sus propios movimientos, habilidades, etc.
Es decir, que yo cargo la campaña con spiderman y la juego con spiderman. La semana que viene me compro a Venom por ejemplo, y la juego con Venom (la campaña es la misma, sólo que la juegas con un personaje totalmente distinto en cualidades)
Después del modo campaña tienes dos modos más, uno es una casa que puedes decorar con todo lo que vayas consiguiendo en el juego así como comprando con el dinero virtual que conseguirás también en el juego y dicen que es bastante entretenido. El otro es el Toy Box, donde puedes crear niveles como quieras y compartirlos con el mundo. Este último es el que puede jugar cualquier persona cargando material de Disney Infinity 1.0 también.
Ah! y modos campaña sólo existen 3 en Disney Infinity 2.0, la de Spiderman (que será la que venga en Vita por defecto), la de los Vengadores y la de Guardianes de la galaxia. No hay más.
Esto último significa que si te compras a Maléfica por poner un ejemplo, lo podrás usar para el Toy Box, pero no podrás jugarla en ninguna de las campañas existentes ya que cada campaña sólo se puede jugar con unas figuras determinadas (en cada figura lo puedes ver en su parte posterior, Spiderman por ejemplo, sólo lo puedes jugar con la campaña de spiderman, si lo intentas cargar junto con la figura de la campaña de los Vengadores, no funcionará).
Si cometo algún error que alguien me rectifique, que esto lo sé de lo que he ido leyendo y aún no tengo el juego.
Espero haber aclarado alguna duda.
Saludos!