eRiKaXPiReNCe escribió:Hola, aqui una friki total del DOS
Queria preguntaros, usando como medida el DOS, si en esta segunda parte han mejorado el tema historia (a mi el del 1 sin ser una maravilla, me mantuvo muy interesada hasta el final) como veis al reparto de personajes que se pueden unir al grupo en tema personalidad y tal, cuantos son en total, y si los Picaros estan mas OP. En el anterior no se porque, pero es una clase que me gusto poquisimo... En tema duracion es como el 1? Vamos, un producto de 100 horas?
Que ganas de que lo anuncien para consola, y meterle otras 350 horas como el anterior.
eRiKaXPiReNCe escribió:Muchas gracias a los 3.
El truquillo de abrir conversación con uno y chorizar con los compañeros sigue habilitado? Siguen tan rotos los magos de tierra/fuego agua/rayo? Cuántas invocaciones hay con brujería?
En tema dificultad el Táctico del 1 se me hizo muy fácil la verdad. Me sabía al dedillo todo y me fue muy sencillo. Me gusta ese upeo de la dificultad. Estoy a ver si me animo a acabarlo en Honor.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jurenito
Entonces está como en el 1. Podías robar sólo una vez a cada personaje.
Sólo araña y totems? Ni el lobo? Ni el Decapitador?El gusano??
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jurenito
Pues a simple vista parece que hay más que en el 1. En el 1 había los 4 elementales (fuego, tierra, hielo, rayo) la araña, lobo, gusano, esqueleto, Decapitador... Y diría que y ya. Aquí parece que hay alguno más. 15/17 conté. Varios más elementales. Me congratula.
Entonces invocaciones va por su cuenta y no metido en brujería? Para mi era lo más roto del 1. Tenía a todos con 1 punto en Geo para poder invocar a la Araña, y luego a mayores a 2 a tope de brujería para poder meter los Decapitadores... De la nada éramos 4 más. Le sumaba que 3 los llevaba con Encanto para conseguir aliados, y cada combate éramos 10 fácilmente en mi grupo. Campeonamiento total.
Porcunero escribió:Hola, que tal esta la traducción de la comunidad?? una persona que no entiende practicamente nada de inglés podria jugarlo en buenas condiciones????
de ser así, es facil de poner el mods para traducirlo al español????
las interfaces estan bien traducidas???
gracias.
V de viciado escribió:Unas dudas, soy nivel 5 o 6 (no recuerdo) aun estoy en el primer mapa. Quería saber si en algún momento puedo hacer reset a los compañeros y cambiar habilidades sin tener que encontrarlas o comprarlas. Por ejemplo, llevo una maga que me ha salido regular y me gustaría hacerla pícara, el tema es que si hago reset a las habilidades actuales de la maga y me pongo de picara no tendré ninguna habilidad de esta rama (picara), ¿no?
Gracias!
Porcunero escribió:Somos 3 amigos pensando em pillarlo para coop, pero tenemos unas dudas, como es el coop??
A ver me explico, yo tengo mi personaje de mi partida y cn el entro em la partida de alguno de mis amigos??? O la partida en coop se empieza en coop y solo puede jugarse al estar juntos??? O yo tengo mi partida y el coop consiste simplemente em q un amigo entra em mi partida y encarna uno de mis personajes???
Gracias.
Porcunero escribió:Porcunero escribió:Somos 3 amigos pensando em pillarlo para coop, pero tenemos unas dudas, como es el coop??
A ver me explico, yo tengo mi personaje de mi partida y cn el entro em la partida de alguno de mis amigos??? O la partida en coop se empieza en coop y solo puede jugarse al estar juntos??? O yo tengo mi partida y el coop consiste simplemente em q un amigo entra em mi partida y encarna uno de mis personajes???
Gracias.
Alguien podria resolvernos la duda??
Gracias
warioman91 escribió:Porcunero escribió:Porcunero escribió:Somos 3 amigos pensando em pillarlo para coop, pero tenemos unas dudas, como es el coop??
Gracias.
Gracias
Buenas.
Si jugáis una partida en cooperativo los personajes serían los de la persona que ha creado la partida, por lo que no se puede exportar ni importar personajes de otras partidas.
Saludos.
warioman91 escribió:Porcunero escribió:Porcunero escribió:Somos 3 amigos pensando em pillarlo para coop, pero tenemos unas dudas, como es el coop??
Gracias.
Gracias
Buenas.
Si jugáis una partida en cooperativo los personajes serían los de la persona que ha creado la partida, por lo que no se puede exportar ni importar personajes de otras partidas.
Saludos.
V de viciado escribió:Hola! Vengo a pedir consejo sobre el grupo y habilidades de los personajes.
A ver, tengo a Fane (yo), Sebille, Loshe y Principe Rojo.
El problema es que llevo un mezcladillo de clases y habilidades que sin estar mal no me terminan de convencer, me gustaria que me dieses alguna build para el equipo de 4 que sea divertida y pueda hacer combos. Yo ahora mismo llevo esto:
Fane es nigromante y geo, lleva arma a dos manos (hacha) no esta mal pero las habilidades se me quedan un poco cortas. Llevo esa de revivir a un muerto en babosa, la de los mosquitos, hacerse el muerto, la de tocar a alguien y hacerle que las curaciones le hagan daño y dardo venenoso. No se, no esta mal pero se me queda corto en combate, quizas haga respec y ponga de picaro y polimorfia.
Sebille es la mejor, arquera y piro, me auto dopo con las habilidades de piro y es imparable con el arco, quizas la retoque un poco y le ponga la habilidad de volar, poco mas.
Loshe es maga, tiene aero e hidro, pone algun power up y algo de curar junto con alguna magia de ataque, pero la veo un poco limitada, su turno no es nulo pero no me termina.
La lagartija roja es un guerrero con arma y escudo, no esta nada mal pero me aburre un poco.
Que opinais? Que build os gusta a vosotros? Mi idea es algo como esto:
Picaro con polimorfia
Arquero puro con la habilidad de volar
Maga de ataque con algo de invocacion ¿? No lo tengo nada claro.
Y un tanque con algo de movimiento rapido y necromancia.
Estoy muy perdido.
Gracias por la ayuda.
pasnake escribió:se sabe algo para un posible parche al español¿'¿
Tzopo escribió:pasnake escribió:se sabe algo para un posible parche al español¿'¿
Nope, y la verdad es que dudo mucho que alguna vez lo vayan a traducir los de larian.
spiderrrboy escribió:Tzopo escribió:pasnake escribió:se sabe algo para un posible parche al español¿'¿
Nope, y la verdad es que dudo mucho que alguna vez lo vayan a traducir los de larian.
Pues como en la primera parte, al año cuando salga en consola lo traduciran, asi nos tratan a los de pc, aun asi pasamos por el aro y lo compramos y jugamos con la traduccion esa automatica...
ludwig escribió:Alguna noticia de una posible salida en consolas?
Jamesbogota escribió:Estoy en el segundo mapa cuando uno se baja del barco y no puedo matar ni al espantapájaros ni a los gigantes de los puentes, ni mucho menos a una bruja que se está quemando, ni a un lagarto que abre una cantidad de portales, ni a 4 muertos en un cementerio... La cosa es que soy level 11 pase a éste mundo en level 8 yo no sabía nada de robar ni de la suerte y me gasté una cantidad de dinero en bobadas y ahora jum bueno me a tocado difícil ver el equipo, no sé si es que soy aún muy noob o es que es por la dificultad pero a veces debo cargar 3 o 4 veces la partida o será que no tengo buen equipo.
Vi por allí que hay algo que se llama el respect ? Qué es eso ?
Como puedo borrar los talentos NO de mi personaje sino de los otros en el barco en el espejo ese verde ? Yo solo podía con mi personaje no se cómo hacer con los otros.
Es necesario si robar ? La verdad no me.gusta robar a la gente me caen bien
Jamesbogota escribió:Muchísimas gracias por su respuesta bueno voy a volver a intentarlo a ver si cambio y organizo mejor a mi equipo y hago más misiones voy hacerlo con calma pero éste juego es la ley no existirá uno así pero online que sea se así pero que no se pierda el personaje sino que uno siga como un WOW pero así de éste estilo ? sería la ley sería un adicto horrible xD
Cualquier otro consejo que me puedan dar sería útil un abrazo.
Super entonces voy a robar un poco lo que me dicen porque estoy pelado jaja xD tengo como 3.000 monedas de oro, la cosa es que en libros me he tirado más de 8.000 monedas de horo y cambiarlo ahora me va a costar más pero bueno vamos a revisar qué podemos hacer,
Muy buena idea la de atacar por la espalda, es que yo estoy jugando muy a lo rabón mejor dicho como si todos fueran 4 guerreros y me rompen, de hecho le puse a mi picara todas las magias de cuerpo a cuerpo es una pícara con todas las magias de un guerrero y tumba, aturde, tiene hasta salto fenix xD la verdad ha sido una locura y es la que más hace daño la loca esa, solo que la rompen muy fácil,
lo del escudo seguro llego y les pongo escudo de UNA nada que hacer esa parte si me gustó...
Si es cierto todos los enemigos tienen más vida y más level que el mío toca sudarla tengo peleas de 45 minutos con 4 revivir y todo pero bueno me encanta que sea así de difícil pienso que por eso es que me gusta.
Pregunta alguien se lo ha pasado en ese nivel super imposible ? xD jeje un abrazo
Henky escribió:Jamesbogota escribió:Muchísimas gracias por su respuesta bueno voy a volver a intentarlo a ver si cambio y organizo mejor a mi equipo y hago más misiones voy hacerlo con calma pero éste juego es la ley no existirá uno así pero online que sea se así pero que no se pierda el personaje sino que uno siga como un WOW pero así de éste estilo ? sería la ley sería un adicto horrible xD
Cualquier otro consejo que me puedan dar sería útil un abrazo.
Super entonces voy a robar un poco lo que me dicen porque estoy pelado jaja xD tengo como 3.000 monedas de oro, la cosa es que en libros me he tirado más de 8.000 monedas de horo y cambiarlo ahora me va a costar más pero bueno vamos a revisar qué podemos hacer,
Muy buena idea la de atacar por la espalda, es que yo estoy jugando muy a lo rabón mejor dicho como si todos fueran 4 guerreros y me rompen, de hecho le puse a mi picara todas las magias de cuerpo a cuerpo es una pícara con todas las magias de un guerrero y tumba, aturde, tiene hasta salto fenix xD la verdad ha sido una locura y es la que más hace daño la loca esa, solo que la rompen muy fácil,
lo del escudo seguro llego y les pongo escudo de UNA nada que hacer esa parte si me gustó...
Si es cierto todos los enemigos tienen más vida y más level que el mío toca sudarla tengo peleas de 45 minutos con 4 revivir y todo pero bueno me encanta que sea así de difícil pienso que por eso es que me gusta.
Pregunta alguien se lo ha pasado en ese nivel super imposible ? xD jeje un abrazo
Yo.... en la segunda partida.
No es dificil si juegas con el perk de lobo solitario, los personajes tienen 8 AP por turno en vez de 6, los puntos puestos en atributos y habilidades se multiplican por 2, es mas dificil porque llevas solo dos personajes, pero a su vez los llevas hasta las cejas de equipo por lo que resisten mas y hacen mas daño.
Ademas esta segunda parte si ya te has visto todos los combates es "relativamente facil", no hay nada que te mate al instante aparte de la lava y hay muy poca. En el primer juego tenias la misma dificultad, pero habian muchisimas trampas de lava que te mataban al instante.
Ojo, que Sebille lleve habilidades de guerrero y de picaro no es ningun error. En mi primera partida llevaba 3 habilidades de "salto", la de guerrero, la de picaro y la de ranger, de guerrero ademas llevaba las habilidades de control, y como picaro al maximo.
Subele a Sebille robar al maximo, sigilo no es necesario, puesto que si ves que algun npc te "molesta" para robar, usa cualquier otro personaje e inicia conversacion con el, dejas la conversacion activa e inicias el robo con Sebille. Si llevas la party completa puedes distraer a 3 NPC a la vez mientras sebille los despluma.
Jamesbogota escribió:Hola cuando dices que lobo solitario es solo 2 personas nada más si ? ese talento lo deben tener las 2 personas que se acompañan ? pensé que lobo solitario era solo 1?
y bueno si voy a robar más jaja
Para ser lobo solitario puedo ser un pícaro o cual es el equipo de 2 personas que debería llevar si voy a hacer lobo slitario 2 tanques ? 1 tanque y un healer? bueno quedo pendiente gracias