[HO] Divinity: Original Sin 2

Los magos están muy bien como apoyo. Curas, recuperas armadura, controlas a los enemigos congelándoles etc y si hay enemigos con poca armadura mágica y mucha normal, pues de dos bolazos los tienes controlados.
Yo lo llevo agua y aire y dos puntitos en fuego para poder incendiar cosas.
Luego el resto pueden meter leches físicas, que es normalmente lo que más renta. El arquero siempre se puede pasar a flechazos mágicos con la habilidad de flechas elementales.
Ifan de arquero con geo. A Geo no le he dado mucha importancia porque hay tanto no muerto que el veneno en más de la mitad de los combates no se puede usar.
Luego el lagarto de guerrero con poly. Entre las alas y el salto ese de warfare tiene mucha movilidad.
Y Sebille mete una toyas muy decentes por la espalda y se cura que da gusto con Necro.
Hola, aqui una friki total del DOS XD XD

Queria preguntaros, usando como medida el DOS, si en esta segunda parte han mejorado el tema historia (a mi el del 1 sin ser una maravilla, me mantuvo muy interesada hasta el final) como veis al reparto de personajes que se pueden unir al grupo en tema personalidad y tal, cuantos son en total, y si los Picaros estan mas OP. En el anterior no se porque, pero es una clase que me gusto poquisimo... En tema duracion es como el 1? Vamos, un producto de 100 horas?

Que ganas de que lo anuncien para consola, y meterle otras 350 horas como el anterior. XD XD
@eRiKaXPiReNCe

No he terminado la historia principal pero la del 1 en general me pareció bien sin mas, en esta entrega personalmente me ha mantenido mas pendiente de ella ya que es un inicio un poco extraño y te van contando las cosas poco a poco, no se si mejor en calidad pero a mi gusto está mejor llevada, al menos hasta el Acto 2.

Los personajes si que, objetivamente, son mucho mejores que los del primero, tienen sus misiones las cuales se cruzarán con tus objetivos o los de otros compañeros, teniendo que, a veces, elegir desde el inicio a quien apoyar (dependiendo de la combinación que tengas) y da como resultado situaciones muy buenas, sus personalidades están marcadas y hacen bastantes comentarios durante las conversaciones. Dan ganas de llevarlos a todos XD pero hay que elegir, para una segunda vuelta es la excusa perfecta. Para mi la sorpresa total de esta segunda parte. Otro punto a favor es que son totalmente personalizables, vamos que le pones las habilidades que quieras y solo debes preocuparte de cual te cae mejor para llevarlo de aventuras.

Los picaros son utilizables al menos, yo tampoco los apreciaba en el primero XD el inicio es bastante duro y hasta que compras habilidades los picaros son bastante flojos, pero cuando te equipas un poco y tienes una selección de habilidades decente son bastante buenos, pillando talentos en Poly (rama nueva de habilidades) pueden ser muy destructivos y divertidos, con mucha movilidad (cosa que en esta segunda parte es bastante bastante importante).

Y duración pues eso, no lo he terminado, pero exprimiendo bien zonas, yendo con la calma, leyendo todo pausadamente creo que rondará las 100 horas... hay gente que le ha durado muchísimo menos, se han pasado el juego en lo que yo termine el acto 1 XD eso ya va con la rapidez y pericia de cada uno. En general diría que es mas corto que su primera parte por lo que leí antes de comprarlo... En modo táctico seguro que se te van mas horas XD Ya te aviso que el modo táctico no se parece en nada al del 1 que es muy asequible para cualquiera que piense un poco... en este te toparas mil veces cargando partida porque no puedes hacer frente a ese combate por falta seguramente de equipo/nivel, acuérdate de estas palabras.

A mi lo único que no me ha gustado del todo ha sido el sistema de armaduras/defensas, que no puedes hacer crowdcontrol tan bien como antes y cobra mas importancia hacer mucho daño para poder controlar el combate a tu antojo después... vaya un inicio de "a ver quien hace mas daño" para que a medio combate entren en juego los stuns y demás cosas. A mi me gustaba entrar y tirar la típica flecha de encantar, stunear a un grupo con lluvia + electricidad, etc etc (que a ti te lo hacían igual)... en esta entrega es muuuucho mas difícil hacer eso efectivamente y en modo táctico los enemigos te lo harán muuuuy fácilmente.
@eRiKaXPiReNCe

Por lo que llevo jugado, que son unas 65-67 horas de momento, me parece más largo que el primero, al menos hay más contenido por mapa, por lo menos de momento, ya que llevo más o menos un tercio del segundo mapa hecho y queda otro más, así que al ritmo que llevo, imagino que fácil 120 horas me va a durar, cosa que el primero me rondó las 95 horas.

El tema dificultad....he leído que es mucho más complicado que el primero, pero para mí está siendo al revés. De hecho, la primera parte la jugué en dificultad normal y cargué bastante bastante más que en esta segunda parte que la estoy jugando en táctico. Hasta el momento tan solo ha habido 3-4 peleas un poco más jodidas, pero nada que pensando un poco se pudiese superar.

Los pícaros...mi clase favorita, pero, en esta segunda parte son infinitamente menos bestias que en el primero. En el primero hasta no se que parche, era un cachondeo lo de sigilo + guerrilla, te ponías puntos en sigilo y llegaba un punto que casi ni costaba PA ponerse en sigilo en combate, con lo que te limpiabas el mapa sin que te vieran. Después de un parche, pasó a costar 5 PA entrar en sigilo, y bajó bastante su poder, pero aún así, había suficientes habilidades como para ponerte por la espalda, meterle con las "dagas desenvainadas" y llegar a meter con una habilidad más de 2000 de daño, una salvajada....En esta segunda parte, el tema de daños del pícaro está bastante más controlado, a mí me encantan, pero, aunque es bastante menos poderoso que en el primero, creo que está bastante más balanceado que en el primero, y aunque al principio de la partida parezca un inútil, va evolucionando bastante bien, así que no te preocupes.

La historia está mucho mejor que en el primero. Sin más. La del primero está pasable, y llegaba un punto que lo que querías era combates y que se dejaran de historias, porque pese a no ser mala, tampoco invitaba a seguir por la historia, al menos para mí. En este segundo, está mejor. Sigue sin ser una maravilla, pero se hace más interesante, y, sobretodo el tema de los compañeros, mucho mejor, cada uno tiene su propio trasfondo, y su propia historia y te hace querer saber un poco más de ellos. En este apartado, para mí han mejorado mucho. Aún así, en un juego donde las batallas son tan buenas y pueden ser tan largas, puede ser normal que llegados a ciertos puntos, se pueda perder un poco el hilo de la historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hola, aqui una friki total del DOS XD XD

Queria preguntaros, usando como medida el DOS, si en esta segunda parte han mejorado el tema historia (a mi el del 1 sin ser una maravilla, me mantuvo muy interesada hasta el final) como veis al reparto de personajes que se pueden unir al grupo en tema personalidad y tal, cuantos son en total, y si los Picaros estan mas OP. En el anterior no se porque, pero es una clase que me gusto poquisimo... En tema duracion es como el 1? Vamos, un producto de 100 horas?

Que ganas de que lo anuncien para consola, y meterle otras 350 horas como el anterior. XD XD


Mejora el tema historia, los personajes estan bastante currados en cuanto a personlaidad, no es el mejor del genero en ese aspecto pero cumple de sobras, si no me falla la memoria son 6.

Mi principal es un picaro, para mi es una clase muy valida y muy divertida, de todas formas ten en cuenta que las clases son abiertas al estar basadas en ramas de habilidades y puedes ser "multiclase" por decirlo de alguna manera, segun repartas los puntos en esas ramas podras aprender las habilidades de esa clase.

Sobre duración pues yo me lo pase en 60h, si te gusta hacerlo todo pasara de las 100h fijo.

Yo lo jugue con mando o sea que en consola no habra problema de jugarlo así, aparte de que la UI cambia para que se vea bien los dialogos tumbado en desde el sofa.
Muchas gracias a los 3.

El truquillo de abrir conversación con uno y chorizar con los compañeros sigue habilitado? Siguen tan rotos los magos de tierra/fuego agua/rayo? Cuántas invocaciones hay con brujería?

En tema dificultad el Táctico del 1 se me hizo muy fácil la verdad. Me sabía al dedillo todo y me fue muy sencillo. Me gusta ese upeo de la dificultad. Estoy a ver si me animo a acabarlo en Honor. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Muchas gracias a los 3.

El truquillo de abrir conversación con uno y chorizar con los compañeros sigue habilitado? Siguen tan rotos los magos de tierra/fuego agua/rayo? Cuántas invocaciones hay con brujería?

En tema dificultad el Táctico del 1 se me hizo muy fácil la verdad. Me sabía al dedillo todo y me fue muy sencillo. Me gusta ese upeo de la dificultad. Estoy a ver si me animo a acabarlo en Honor. [fumando]

El truco para robar sigue habilitado y le quita demasiada dificultad al juego, la verdad. Yo lo habría deshabilitado en la dificultad "honor" (ya que tiene ese nombre...). Pero hay que vigilar que no te vean otros nPCs que muchas veces están "patrullando", no sólo la víctima. Eso sí, sólo puedes robarles una vez pero al menos de lanzamiento había un truco para que no se enterasen.
Hay una escuela de invocación, que al menos cuando salió el juego estaba muy OP, en necromancer - no sé si es esa la de brujería - creo que sólo la araña y totems.
@Jurenito

Entonces está como en el 1. Podías robar sólo una vez a cada personaje. XD

Sólo araña y totems? Ni el lobo? Ni el Decapitador?El gusano?? }:/
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jurenito

Entonces está como en el 1. Podías robar sólo una vez a cada personaje. XD

Sólo araña y totems? Ni el lobo? Ni el Decapitador?El gusano?? }:/

http://divinityoriginalsin2.wiki.fextra ... cer+Skills

Al haber una escuela propia de invocaciones las han reducido bastante.

http://divinityoriginalsin2.wiki.fextra ... ING+Skills
@Jurenito

Pues a simple vista parece que hay más que en el 1. En el 1 había los 4 elementales (fuego, tierra, hielo, rayo) la araña, lobo, gusano, esqueleto, Decapitador... Y diría que y ya. Aquí parece que hay alguno más. 15/17 conté. Varios más elementales. Me congratula.

Entonces invocaciones va por su cuenta y no metido en brujería? Para mi era lo más roto del 1. Tenía a todos con 1 punto en Geo para poder invocar a la Araña, y luego a mayores a 2 a tope de brujería para poder meter los Decapitadores... De la nada éramos 4 más. Le sumaba que 3 los llevaba con Encanto para conseguir aliados, y cada combate éramos 10 fácilmente en mi grupo. Campeonamiento total. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jurenito

Pues a simple vista parece que hay más que en el 1. En el 1 había los 4 elementales (fuego, tierra, hielo, rayo) la araña, lobo, gusano, esqueleto, Decapitador... Y diría que y ya. Aquí parece que hay alguno más. 15/17 conté. Varios más elementales. Me congratula.

Entonces invocaciones va por su cuenta y no metido en brujería? Para mi era lo más roto del 1. Tenía a todos con 1 punto en Geo para poder invocar a la Araña, y luego a mayores a 2 a tope de brujería para poder meter los Decapitadores... De la nada éramos 4 más. Le sumaba que 3 los llevaba con Encanto para conseguir aliados, y cada combate éramos 10 fácilmente en mi grupo. Campeonamiento total. XD


A mi también me encantó la rama de invocaciones del 1, y en este me ha decepcionado un poco... Pero la rama de nigromancia compensa eh. Está rotísima.
@eRiKaXPiReNCe Invocaciones va por su cuenta, tiene su rama con sus bichos, a nivel bajo para mi es lo mejor ya que con nada duplicas la gente que tienes al sacar todos su invocacion, a nivel alto para mi es de los peores ya que consigues otras invocaciones por otras ramas como la necromancia que son muy tochas.
Me habéis puesto los dientes largos... Y no queda nah para que como muy pronto salga a finales de 2018. Quiero mis 3 magos full invocaciones y necromancia, y mi guerrera con arma a 2 manos. :(
Hola, que tal esta la traducción de la comunidad?? una persona que no entiende practicamente nada de inglés podria jugarlo en buenas condiciones????

de ser así, es facil de poner el mods para traducirlo al español????

las interfaces estan bien traducidas???

gracias.
Porcunero escribió:Hola, que tal esta la traducción de la comunidad?? una persona que no entiende practicamente nada de inglés podria jugarlo en buenas condiciones????

de ser así, es facil de poner el mods para traducirlo al español????

las interfaces estan bien traducidas???

gracias.

Yo lo acabo de empezar con la traduccion,y para interfaces, hechizos etc está bastante bien por lo que he visto, en cambio para conversaciones, libros y Lore a veces te saca un poco de la situación ya que debes imaginarte lo que quiere decir o a veces se te escapa algun chascarrillo pero el juego es disfrutable. Si te quieres enterar bien de todo no creo que sea la mejor opción ya que es muy googleriana y no está revisada del todo.

Son dos simples archivos que se sustituyen por sus homólogos en ingles sin más.
Acabo de pillarme el juego y me gustaría pasarmelo en coop ¿Alguien? :D :D :D
Somos 3 amigos pensando em pillarlo para coop, pero tenemos unas dudas, como es el coop??

A ver me explico, yo tengo mi personaje de mi partida y cn el entro em la partida de alguno de mis amigos??? O la partida en coop se empieza en coop y solo puede jugarse al estar juntos??? O yo tengo mi partida y el coop consiste simplemente em q un amigo entra em mi partida y encarna uno de mis personajes???

Gracias.
Unas dudas, soy nivel 5 o 6 (no recuerdo) aun estoy en el primer mapa. Quería saber si en algún momento puedo hacer reset a los compañeros y cambiar habilidades sin tener que encontrarlas o comprarlas. Por ejemplo, llevo una maga que me ha salido regular y me gustaría hacerla pícara, el tema es que si hago reset a las habilidades actuales de la maga y me pongo de picara no tendré ninguna habilidad de esta rama (picara), ¿no?

Gracias!
V de viciado escribió:Unas dudas, soy nivel 5 o 6 (no recuerdo) aun estoy en el primer mapa. Quería saber si en algún momento puedo hacer reset a los compañeros y cambiar habilidades sin tener que encontrarlas o comprarlas. Por ejemplo, llevo una maga que me ha salido regular y me gustaría hacerla pícara, el tema es que si hago reset a las habilidades actuales de la maga y me pongo de picara no tendré ninguna habilidad de esta rama (picara), ¿no?

Gracias!

Sí, podrás y no es en un punto muy avanzado, no te digo más para no espoilear.
Porcunero escribió:Somos 3 amigos pensando em pillarlo para coop, pero tenemos unas dudas, como es el coop??

A ver me explico, yo tengo mi personaje de mi partida y cn el entro em la partida de alguno de mis amigos??? O la partida en coop se empieza en coop y solo puede jugarse al estar juntos??? O yo tengo mi partida y el coop consiste simplemente em q un amigo entra em mi partida y encarna uno de mis personajes???

Gracias.


Alguien podria resolvernos la duda??

Gracias
Porcunero escribió:
Porcunero escribió:Somos 3 amigos pensando em pillarlo para coop, pero tenemos unas dudas, como es el coop??

A ver me explico, yo tengo mi personaje de mi partida y cn el entro em la partida de alguno de mis amigos??? O la partida en coop se empieza en coop y solo puede jugarse al estar juntos??? O yo tengo mi partida y el coop consiste simplemente em q un amigo entra em mi partida y encarna uno de mis personajes???

Gracias.


Alguien podria resolvernos la duda??

Gracias


Buenas.

Si jugáis una partida en cooperativo los personajes serían los de la persona que ha creado la partida, por lo que no se puede exportar ni importar personajes de otras partidas.

Saludos.
warioman91 escribió:
Porcunero escribió:
Porcunero escribió:Somos 3 amigos pensando em pillarlo para coop, pero tenemos unas dudas, como es el coop??

A ver me explico, yo tengo mi personaje de mi partida y cn el entro em la partida de alguno de mis amigos??? O la partida en coop se empieza en coop y solo puede jugarse al estar juntos??? O yo tengo mi partida y el coop consiste simplemente em q un amigo entra em mi partida y encarna uno de mis personajes???

Gracias.


Alguien podria resolvernos la duda??

Gracias


Buenas.

Si jugáis una partida en cooperativo los personajes serían los de la persona que ha creado la partida, por lo que no se puede exportar ni importar personajes de otras partidas.

Saludos.


Gracias. Bajonazo total... :(
warioman91 escribió:
Porcunero escribió:
Porcunero escribió:Somos 3 amigos pensando em pillarlo para coop, pero tenemos unas dudas, como es el coop??

A ver me explico, yo tengo mi personaje de mi partida y cn el entro em la partida de alguno de mis amigos??? O la partida en coop se empieza en coop y solo puede jugarse al estar juntos??? O yo tengo mi partida y el coop consiste simplemente em q un amigo entra em mi partida y encarna uno de mis personajes???

Gracias.


Alguien podria resolvernos la duda??

Gracias


Buenas.

Si jugáis una partida en cooperativo los personajes serían los de la persona que ha creado la partida, por lo que no se puede exportar ni importar personajes de otras partidas.

Saludos.

Podéis crear cada uno vuestro personaje y jugar juntos, pero no podéis usar ese mismo personaje en el modo de un jugador, tendrías que empezar una nueva partida. Sólo puedes jugar con ese personaje en la partida multi.
Hola! Vengo a pedir consejo sobre el grupo y habilidades de los personajes.

A ver, tengo a Fane (yo), Sebille, Loshe y Principe Rojo.

El problema es que llevo un mezcladillo de clases y habilidades que sin estar mal no me terminan de convencer, me gustaria que me dieses alguna build para el equipo de 4 que sea divertida y pueda hacer combos. Yo ahora mismo llevo esto:

Fane es nigromante y geo, lleva arma a dos manos (hacha) no esta mal pero las habilidades se me quedan un poco cortas. Llevo esa de revivir a un muerto en babosa, la de los mosquitos, hacerse el muerto, la de tocar a alguien y hacerle que las curaciones le hagan daño y dardo venenoso. No se, no esta mal pero se me queda corto en combate, quizas haga respec y ponga de picaro y polimorfia.

Sebille es la mejor, arquera y piro, me auto dopo con las habilidades de piro y es imparable con el arco, quizas la retoque un poco y le ponga la habilidad de volar, poco mas.

Loshe es maga, tiene aero e hidro, pone algun power up y algo de curar junto con alguna magia de ataque, pero la veo un poco limitada, su turno no es nulo pero no me termina.

La lagartija roja es un guerrero con arma y escudo, no esta nada mal pero me aburre un poco.

Que opinais? Que build os gusta a vosotros? Mi idea es algo como esto:

Picaro con polimorfia
Arquero puro con la habilidad de volar
Maga de ataque con algo de invocacion ¿? No lo tengo nada claro.
Y un tanque con algo de movimiento rapido y necromancia.

Estoy muy perdido.

Gracias por la ayuda.
V de viciado escribió:Hola! Vengo a pedir consejo sobre el grupo y habilidades de los personajes.

A ver, tengo a Fane (yo), Sebille, Loshe y Principe Rojo.

El problema es que llevo un mezcladillo de clases y habilidades que sin estar mal no me terminan de convencer, me gustaria que me dieses alguna build para el equipo de 4 que sea divertida y pueda hacer combos. Yo ahora mismo llevo esto:

Fane es nigromante y geo, lleva arma a dos manos (hacha) no esta mal pero las habilidades se me quedan un poco cortas. Llevo esa de revivir a un muerto en babosa, la de los mosquitos, hacerse el muerto, la de tocar a alguien y hacerle que las curaciones le hagan daño y dardo venenoso. No se, no esta mal pero se me queda corto en combate, quizas haga respec y ponga de picaro y polimorfia.

Sebille es la mejor, arquera y piro, me auto dopo con las habilidades de piro y es imparable con el arco, quizas la retoque un poco y le ponga la habilidad de volar, poco mas.

Loshe es maga, tiene aero e hidro, pone algun power up y algo de curar junto con alguna magia de ataque, pero la veo un poco limitada, su turno no es nulo pero no me termina.

La lagartija roja es un guerrero con arma y escudo, no esta nada mal pero me aburre un poco.

Que opinais? Que build os gusta a vosotros? Mi idea es algo como esto:

Picaro con polimorfia
Arquero puro con la habilidad de volar
Maga de ataque con algo de invocacion ¿? No lo tengo nada claro.
Y un tanque con algo de movimiento rapido y necromancia.

Estoy muy perdido.

Gracias por la ayuda.


Hay muchísimas formas de jugar, así que mi consejo es que experimentes. Puedes cambiar tus atributos/habilidades más adelante así que si no te convence la build siempre puedes cambiarla. Hay habilidades que debería tener cualquier personaje como la de volar de polimorfia y algunas más (te van a sobrar puntos si sólo subes una habilidad).
Yo llevaba algo parecido pero Fane era mi tanque guerrero con magias curativas y bufos.
se sabe algo para un posible parche al español¿'¿
pasnake escribió:se sabe algo para un posible parche al español¿'¿

Nope, y la verdad es que dudo mucho que alguna vez lo vayan a traducir los de larian.
Tzopo escribió:
pasnake escribió:se sabe algo para un posible parche al español¿'¿

Nope, y la verdad es que dudo mucho que alguna vez lo vayan a traducir los de larian.

Pues como en la primera parte, al año cuando salga en consola lo traduciran, asi nos tratan a los de pc, aun asi pasamos por el aro y lo compramos y jugamos con la traduccion esa automatica...
spiderrrboy escribió:
Tzopo escribió:
pasnake escribió:se sabe algo para un posible parche al español¿'¿

Nope, y la verdad es que dudo mucho que alguna vez lo vayan a traducir los de larian.

Pues como en la primera parte, al año cuando salga en consola lo traduciran, asi nos tratan a los de pc, aun asi pasamos por el aro y lo compramos y jugamos con la traduccion esa automatica...

Eso harás tu, yo me espero al español o nada.

Sin despreciar el trabajo de la gente, yo un parche chapucero no pongo. Si pago que este localizado a mi idioma, por lo menos est tipo de juego en concreto que con mi nivel de ingles no me enteraría de la mitad
Acabo de salir de la isla de fort joy para ir al siguiente mapa, pero el primer combate que me enfrento flipo, enemigos con muchísima vida y armadura, me doblan la vida y la armadura (tienen unos 500 de vida y 200 de armadura nivel 8), estoy flipando en colores, un buen golpe de mi personaje quita poco más de 50 puntos... Como puede pegar ese subidon de dificultad? Es normal? Me he quedado loquer.

Edit: para pícaro es necesario subir hombre de armas o algo así (te da 5% más de daño físico por punto) o con canalla y destreza es suficiente?
Da la sensación que la persona que ha hecho la traducción automática hace días que la actualiza, en algún mensaje ponía que habría un update de la traducción en poco tiempo, pero de momento nada... sabéis algo?
Alguna noticia de una posible salida en consolas?
ludwig escribió:Alguna noticia de una posible salida en consolas?

De momento no se sabe nada, acostumbro a leer todas las notis que salen del juego y de momento nada... De todas maneras previamente tendrían que hacer la traducción supongo.
Pues me estoy quedando un poco atascado en el segundo mapa. De repente los combates con los bichos se me hacen terriblemente cuesta arriba... Alguna recomendacion para subir de nivel y poder ir mejor preparado?
Bueno me animé a escribir pero veo que muchos ya lo terminaron lo dejaron y lo abandonaron pues ya no hablan nada de él sin embargo lo voy a intentar por si alguien me ayuda.

Llevo 33 horas, empecé en el modo táctico creo que es como el hard antes del imposible... Y es la primera vez que juego a original sin 2 el 1 jamás lo jugué pero me encanta el tácticas.

Bueno el caso primero arranqué con fane pero cuando llegué al barco lo dejé porque siempre se moría en las batallas porque no lo podía curar ahora tengo a la maga.

Estoy así:
Humano Tanque.
Sebille picara.
Red Prince healer + necromancia +
Loshe aire + necromancia +

Estoy en el segundo mapa cuando uno se baja del barco y no puedo matar ni al espantapájaros ni a los gigantes de los puentes, ni mucho menos a una bruja que se está quemando, ni a un lagarto que abre una cantidad de portales, ni a 4 muertos en un cementerio... La cosa es que soy level 11 pase a éste mundo en level 8 yo no sabía nada de robar ni de la suerte y me gasté una cantidad de dinero en bobadas y ahora jum bueno me a tocado difícil ver el equipo, no sé si es que soy aún muy noob o es que es por la dificultad pero a veces debo cargar 3 o 4 veces la partida o será que no tengo buen equipo.

Vi por allí que hay algo que se llama el respect ? Qué es eso ?
Como puedo borrar los talentos NO de mi personaje sino de los otros en el barco en el espejo ese verde ? Yo solo podía con mi personaje no se cómo hacer con los otros.

Es necesario si robar ? La verdad no me.gusta robar a la gente me caen bien :)

Bueno cualquier cosa que me puedan indicar algo que me ayude porque no quiero perder las 33 horas de juego.

Un saludo y un abrazo a todos.
@Jamesbogota imagino que la no traduccion tiene que ver, yo sin traduccion paso de jugarlo, un juego con tanto texto, esta claro que a esta gente los hispanohablantes les da igual, ya cuando lo saquen en consolas ya lo traduciran a 50 idiomas....
@Jamesbogota Con fane ( como con todos los no muertos ) puedes curarlos con veneno, por ejemplo yo en grupo tenia una maga con vara de envenenar y le atacaba a él para que recuperara vida de esa forma, igual que cuando deja un charco de veneno te puede poner encima para recuperar vida, lo que no puedes es tirarle habilidades de curación ya que le quitaran vida.

EL respect vale para cambiar las habilidades y las caracteristicas del personaje, puedes hacerlo con todos, solo pilla el personaje y haz que toque el espejo.

Sobre personajes, ten a uno con suerte al maximo y que sea él quien abra todos los cofres y tal, así tendras mejor loot, con otro subele al maximo para abrir cerraduras y robar, lo de robar no es necesario pero si muy util, ponles tb invocacion para sacar morralla y entretener a los enemigos y a niveles altos tener un arquero con ballesta para mi era muy util.

Te hablo de memoria ya que me lo pase hace mil pero a grandes rasgos es eso.
@Jamesbogota Para los compañeros No muertos lo mejor es hacerte con un Barril de Veneno y llevarlo encima, después con frascos vacíos te haces pociones ilimitadas, eso sí, curan menos que las normales pero algo es algo, y no olvides que también hay un talento que permite que se haga el muerto ideal para que no golpeen si la cosa se complica.

No te preocupes por el tema de robar, yo no robé a nadie de los buenos, sólo me llevaba cosas de los que mataba que eran unos cabronazos, también puedes fabricar cosas y venderlas para ganarte unos oros, aquí te dejo una guía sobre ello:
Los bastones y armadura de cuero era lo que daba más pasta.

http://divinityoriginalsin2.wiki.fextra ... or+Recipes

@Marat

En cuanto al combate en mi caso llevaba 1 tanke 1 dps meleé 1 rango y otro dps pero más support, sobre todo tenía habilidades que dejaran a los enemigos inservibles, ya fuera stuneados, petrificados, congelados, transformado en pollo etc etc, cuando se juntan muchos siempre va bien tener a algunos KO por un tiempo, y aparte sacaba invocaciones para que se comieran los golpes, tenía la Araña Gigante de Necromancia, y al diablillo de Invocación que más tarde será mejorado si llegas a 10 puntos y no veas como se nota; a ese diablillo le pones un buffo que le da 2 habilidades de hombre de armas entre ellas la que derriba enemigos y ya tienes a otro aliado que paraliza.

En esa dificultad a mi juicio es como más lo disfrutas, simplemente hay que hacerse con las mecánicas y llevar un Grupo y equipo compensado, pasarte cada poco tiempo por los mercaderes aver si han renovado los items que venden es algo que yo hacía muy amenudo, aveces encuentras verdaderas joyas.

Aquí mi análisis del juego por si os sirve :P

viewtopic.php?p=1744698560
Jamesbogota escribió:Estoy en el segundo mapa cuando uno se baja del barco y no puedo matar ni al espantapájaros ni a los gigantes de los puentes, ni mucho menos a una bruja que se está quemando, ni a un lagarto que abre una cantidad de portales, ni a 4 muertos en un cementerio... La cosa es que soy level 11 pase a éste mundo en level 8 yo no sabía nada de robar ni de la suerte y me gasté una cantidad de dinero en bobadas y ahora jum bueno me a tocado difícil ver el equipo, no sé si es que soy aún muy noob o es que es por la dificultad pero a veces debo cargar 3 o 4 veces la partida o será que no tengo buen equipo.

Vi por allí que hay algo que se llama el respect ? Qué es eso ?
Como puedo borrar los talentos NO de mi personaje sino de los otros en el barco en el espejo ese verde ? Yo solo podía con mi personaje no se cómo hacer con los otros.

Es necesario si robar ? La verdad no me.gusta robar a la gente me caen bien :)

No es necesario robar, pero ayuda muchisimo a la hora de conseguir dinero y equipo.

Fijate que en todos los enemigos que has nombrado te sacan, si la memoria no me falla, minimo 3 niveles. Los dos trolls de los puentes son de nivel 14 y 19, la bruja en llamas creo que 19 o 20. Este juego penaliza mucho la diferencia de niveles en los combates, si una zona te es muy dificil es que todavia no deberias estar en ella. Primero deberias empezar haciendo las misiones del pueblo, luego las de la zona oeste del pueblo, luego la zona este y por ultimo la zona norte. Tambien hay que aprovechar el "crowd control" y por ejemplo, el troll de nivel 14 podrias matarlo a nivel 11 (yo lo hice), pero necesitas dormirlo, congelarlo, tumbarlo, stunnearlo o cualquier forma de control para que no te ataque, ademas se regenera si no le atacas con fuego constantemente.

En cuanto a tu party... aunque la necromancia esta muy bien, llevar a dos con necromancia es redundante, yo de ti haria combos de elementos, por ejemplo a Loshe que la llevas con Aire, le quitaria necromancia y le pondria Agua, pero agua ya lo llevas con el principe rojo, asi que lo ideal es Tierra+Fuego en un personaje y Aire+Agua en otro. Invocas lluvia, luego un rayo electrico y electrocutas a todos los enemigos en el mismo charco. Invocas una piedra que provoca aceite, luego le prendes fuego con un hechizo de fuego.

Muy importante con sebille, atacar siempre por la espalda para hacer mas daño, incluso es ideal seleccionarla, entrar en sigilo y apuñalar por la espalda al enemigo si puedes antes de iniciar el combate.

Muy importante tambien con los magos, llevar un escudo + varita, no lleves dos varitas, si el juego te esta resultando dificil, con un escudo los magos resisten mejor los ataques fisicos y magicos.

En cuanto a lo de curar no muertos, no hace falta un barril de veneno, hay setas que te crean pociones de veneno, y luego en uno de los combates de la prision de la primera isla, te dan un objeto que te envenena cualquier pocion. Y mezclando dos pociones del mismo tamaño creas una mas grande, igual pasa con las pociones normales de curacion.
Muchísimas gracias por su respuesta bueno voy a volver a intentarlo a ver si cambio y organizo mejor a mi equipo y hago más misiones voy hacerlo con calma :D pero éste juego es la ley no existirá uno así pero online que sea se así pero que no se pierda el personaje sino que uno siga como un WOW pero así de éste estilo ? sería la ley sería un adicto horrible xD

Cualquier otro consejo que me puedan dar sería útil un abrazo.

Super entonces voy a robar un poco lo que me dicen porque estoy pelado jaja xD tengo como 3.000 monedas de oro, la cosa es que en libros me he tirado más de 8.000 monedas de horo y cambiarlo ahora me va a costar más pero bueno vamos a revisar qué podemos hacer,

Muy buena idea la de atacar por la espalda, es que yo estoy jugando muy a lo rabón mejor dicho como si todos fueran 4 guerreros y me rompen, de hecho le puse a mi picara todas las magias de cuerpo a cuerpo es una pícara con todas las magias de un guerrero y tumba, aturde, tiene hasta salto fenix xD la verdad ha sido una locura y es la que más hace daño la loca esa, solo que la rompen muy fácil,

lo del escudo seguro llego y les pongo escudo de UNA :D nada que hacer esa parte si me gustó...

Si es cierto todos los enemigos tienen más vida y más level que el mío toca sudarla tengo peleas de 45 minutos con 4 revivir y todo pero bueno me encanta que sea así de difícil pienso que por eso es que me gusta.

Pregunta alguien se lo ha pasado en ese nivel super imposible ? xD jeje un abrazo
Jamesbogota escribió:Muchísimas gracias por su respuesta bueno voy a volver a intentarlo a ver si cambio y organizo mejor a mi equipo y hago más misiones voy hacerlo con calma :D pero éste juego es la ley no existirá uno así pero online que sea se así pero que no se pierda el personaje sino que uno siga como un WOW pero así de éste estilo ? sería la ley sería un adicto horrible xD

Cualquier otro consejo que me puedan dar sería útil un abrazo.

Super entonces voy a robar un poco lo que me dicen porque estoy pelado jaja xD tengo como 3.000 monedas de oro, la cosa es que en libros me he tirado más de 8.000 monedas de horo y cambiarlo ahora me va a costar más pero bueno vamos a revisar qué podemos hacer,

Muy buena idea la de atacar por la espalda, es que yo estoy jugando muy a lo rabón mejor dicho como si todos fueran 4 guerreros y me rompen, de hecho le puse a mi picara todas las magias de cuerpo a cuerpo es una pícara con todas las magias de un guerrero y tumba, aturde, tiene hasta salto fenix xD la verdad ha sido una locura y es la que más hace daño la loca esa, solo que la rompen muy fácil,

lo del escudo seguro llego y les pongo escudo de UNA :D nada que hacer esa parte si me gustó...

Si es cierto todos los enemigos tienen más vida y más level que el mío toca sudarla tengo peleas de 45 minutos con 4 revivir y todo pero bueno me encanta que sea así de difícil pienso que por eso es que me gusta.

Pregunta alguien se lo ha pasado en ese nivel super imposible ? xD jeje un abrazo

Yo.... en la segunda partida.

No es dificil si juegas con el perk de lobo solitario, los personajes tienen 8 AP por turno en vez de 6, los puntos puestos en atributos y habilidades se multiplican por 2, es mas dificil porque llevas solo dos personajes, pero a su vez los llevas hasta las cejas de equipo por lo que resisten mas y hacen mas daño.

Ademas esta segunda parte si ya te has visto todos los combates es "relativamente facil", no hay nada que te mate al instante aparte de la lava y hay muy poca. En el primer juego tenias la misma dificultad, pero habian muchisimas trampas de lava que te mataban al instante.

Ojo, que Sebille lleve habilidades de guerrero y de picaro no es ningun error. En mi primera partida llevaba 3 habilidades de "salto", la de guerrero, la de picaro y la de ranger, de guerrero ademas llevaba las habilidades de control, y como picaro al maximo.

Subele a Sebille robar al maximo, sigilo no es necesario, puesto que si ves que algun npc te "molesta" para robar, usa cualquier otro personaje e inicia conversacion con el, dejas la conversacion activa e inicias el robo con Sebille. Si llevas la party completa puedes distraer a 3 NPC a la vez mientras sebille los despluma.
Mi recomendación... jugar la primera partida en "normal".

Llegué al segundo acto en táctico y fue un calvario sin robar a nadie y sin Lone Wolf... lo pasé realmente mal en el acto 2 y probé empezar en normal... me enganché un huevo más... llegué al acto 2 y seguia siendo retante, pero no a niveles absurdos XD

Pasé de cargar cada 2 por 3 porque me metía donde "no debía" o por ir mal de equipo a cargar esporádicamente por alguna mala decisión mia, una cosa es que yo la cague y otra es pegarse contra un muro sin que sea tu culpa XD

Mi opinión eh y se lo aconsejaría a cualquiera [carcajad] está bien que una segunda partida pues te haces tu rol de mas "malote" y ya robas, te conoces el juego y los combates cambian, por lo que es rejugarlo con otra perspectiva, ahí genial, táctico es el modo perfecto para ello.
Henky escribió:
Jamesbogota escribió:Muchísimas gracias por su respuesta bueno voy a volver a intentarlo a ver si cambio y organizo mejor a mi equipo y hago más misiones voy hacerlo con calma :D pero éste juego es la ley no existirá uno así pero online que sea se así pero que no se pierda el personaje sino que uno siga como un WOW pero así de éste estilo ? sería la ley sería un adicto horrible xD

Cualquier otro consejo que me puedan dar sería útil un abrazo.

Super entonces voy a robar un poco lo que me dicen porque estoy pelado jaja xD tengo como 3.000 monedas de oro, la cosa es que en libros me he tirado más de 8.000 monedas de horo y cambiarlo ahora me va a costar más pero bueno vamos a revisar qué podemos hacer,

Muy buena idea la de atacar por la espalda, es que yo estoy jugando muy a lo rabón mejor dicho como si todos fueran 4 guerreros y me rompen, de hecho le puse a mi picara todas las magias de cuerpo a cuerpo es una pícara con todas las magias de un guerrero y tumba, aturde, tiene hasta salto fenix xD la verdad ha sido una locura y es la que más hace daño la loca esa, solo que la rompen muy fácil,

lo del escudo seguro llego y les pongo escudo de UNA :D nada que hacer esa parte si me gustó...

Si es cierto todos los enemigos tienen más vida y más level que el mío toca sudarla tengo peleas de 45 minutos con 4 revivir y todo pero bueno me encanta que sea así de difícil pienso que por eso es que me gusta.

Pregunta alguien se lo ha pasado en ese nivel super imposible ? xD jeje un abrazo

Yo.... en la segunda partida.

No es dificil si juegas con el perk de lobo solitario, los personajes tienen 8 AP por turno en vez de 6, los puntos puestos en atributos y habilidades se multiplican por 2, es mas dificil porque llevas solo dos personajes, pero a su vez los llevas hasta las cejas de equipo por lo que resisten mas y hacen mas daño.

Ademas esta segunda parte si ya te has visto todos los combates es "relativamente facil", no hay nada que te mate al instante aparte de la lava y hay muy poca. En el primer juego tenias la misma dificultad, pero habian muchisimas trampas de lava que te mataban al instante.

Ojo, que Sebille lleve habilidades de guerrero y de picaro no es ningun error. En mi primera partida llevaba 3 habilidades de "salto", la de guerrero, la de picaro y la de ranger, de guerrero ademas llevaba las habilidades de control, y como picaro al maximo.

Subele a Sebille robar al maximo, sigilo no es necesario, puesto que si ves que algun npc te "molesta" para robar, usa cualquier otro personaje e inicia conversacion con el, dejas la conversacion activa e inicias el robo con Sebille. Si llevas la party completa puedes distraer a 3 NPC a la vez mientras sebille los despluma.


Hola cuando dices que lobo solitario es solo 2 personas nada más si ? ese talento lo deben tener las 2 personas que se acompañan ? pensé que lobo solitario era solo 1?

y bueno si voy a robar más jaja

Para ser lobo solitario puedo ser un pícaro o cual es el equipo de 2 personas que debería llevar si voy a hacer lobo slitario 2 tanques ? 1 tanque y un healer? bueno quedo pendiente gracias
Buenas, lo más seguro que este finde caiga este juego para empezar unos buenos vicios, pero tengo un par de dudas:

1- se puede usar un mando de consola para jugar?? He visto videos de gameplay y todos han sido con raton, además no se como harán para elegir las habilidades y demás con mando.

2 - esto ya para el juego en si: a mi siempre me ha gustado llevar personajes tanques/guerreros y nunca tipo picaros o asesinos, y por lo que he pensado viendo videos, llevaria en mi equipo a dos guerreros/tanques (mi main y el lagarto rojo), una support y un tirador. Sería viable? O al final es necesario el daño puro del asesino??

PD: en qué sitio está mas barato actualmente? Solo lo veo en Steam por 42€

PD2: He visto que el juego esta en inglés pero que rula un parche para poner el español, es cierto?
@xkurtx Yo me lo pase entero con mando, incluso la UI cambia para adaptarse a él.

Respecto a los tankes, meten ostias como panes, lanzando el escudo destrozas a la gente xD no veo necesario el asesino si no te gusta, a mi es la clase que más me gusta y disfruto con ella, pero un arquero puede hacer de dps perfectamente, ademas subiendo algo de necromancia tus tankes pueden invocar una araña que tb mete bastante.

Sí tiene parche en español, cuando yo me lo pase era de aquella manera la traducción supongo que hoy día estara más pulida.
Jamesbogota escribió:Hola cuando dices que lobo solitario es solo 2 personas nada más si ? ese talento lo deben tener las 2 personas que se acompañan ? pensé que lobo solitario era solo 1?

y bueno si voy a robar más jaja

Para ser lobo solitario puedo ser un pícaro o cual es el equipo de 2 personas que debería llevar si voy a hacer lobo slitario 2 tanques ? 1 tanque y un healer? bueno quedo pendiente gracias

Si, el lobo solitario es dos personajes únicamente y cada uno con la perk. Puedes ser lo que quieras, yo en mis dos partidas he hecho mago y pícaro y guerrero y mago, en una siendo fuego+necro y un poco de tierra, y en la otra siendo agua y aire. El mago de fuego era Fane el no muerto así que no necesitaba agua para curarse, aunque siendo la primera partida la pobre sebille moría mucho [qmparto]
Viciaco que llevo ya con este juegazo! 35 horas y acabo de llegar como aquel que dice a Driftwood. Una cosa, en el acto 1 solo llegué a nivel 8 y lei que estaba como "capado" y no se podia subir más. Esto pasa tambien en esta zona?? Cual es el nivel maximo?
Bueno, pues otro que ha picado. Estaba intentando esperar a que saliera para consolas, pero no he podido más...
No puedo decir nada que no se haya dicho ya: Juegaco. Llevo un vicio insano con él, y no he salido aún de la isla.
También me interesa lo del nivel máximo, creí leer por ahí que era 20
Bueno arranque de nuevo el Game porque necesito más suerte y no malgastar el dinero

Me fui con ifan de tanque y subo todo a la suerte
Con sebille pero no la escogí como picara sino como el otro pícaro que tiene un poder de pollo y solo usa 1 daga, mi pregunta es es bueno ponerle la otra traga o hay que dejarla solo con 1 daga ? Y que llevaría en la otra mano ? Gracias
Con el príncipe rojo lo dejé Guerrero mago de esos de 2 espadas
Y por último iba a llevarme a fane porque el man me cae bien pero necesitaba un healer así que me llevé a loshe y la tengo como claramente healer

Estaba pensando en ponerle algo de healer al príncipe rojo también ustedes que creen que me irá ahora ?

Bueno estoy subiendo full robo full suerte full sabio así vamos que me recomiendan ahora como se puede robar sin que lo persigan los npc y le digan a uno que habrá la bolsa bueno un saludo.
Acabo de terminarme la primera parte, y al ir a jugar el "2" estado mirando si se podria seguir con tus antiguos personajes, pero por lo leido, creo que esta opción no está contemplada :(
Alguien podria confirmarmelo?
Gracias.
4129 respuestas