Lord Duke escribió:Pues me da que al final voy a tener que empezar otra partida en Clasico por que en Tactico Normal me están dando demasiadas hostias xD. Estoy intentando hacer la Arena y nah incluso jugando algo defensivo a la mínima que se me acercan un poco me revientan un pj en 2 turnos.
Saludos!
Que arena, la del inicio o la del segundo acto? supongo que dirás del segundo acto, porque la del primero no hay combate, tienes que provocarlos tu, básicamente tienes que matar a "buena gente", porque no son malos, yo lo hago por optimizar experiencia
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
o espera, había un combate en la arena inicial, a modo de prueba creo, mm, no recuerdo ahora, pero si que recuerdo que luego los mataba en plan "vais a quedaros aquí penando, mejor os mato y me lo agradecéis después"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
En cualqueir caso, si te refieres a la arena del segundo acto, es complicada, porque te ciegan todo el combate como un debuff, lo que hace que tengas muy poca precisión y movilidad, ten en cuenta que yo mismo o eRiKa (y mucha más gente si miras por google) hemos pasado en "solo", sin compañeros, solo nuestro PJ y ya está, y en máxima dificultad, en táctico como estas tu vaya, eso ya debe indicarte que si tu vas con 4, puedes, simplemente no has encontrado la estrategia o tus builds son poco óptimas, o las 2 cosas