darksch escribió:@davoker si ya eso del Lobo Solitario lo sabía, pero por eso mismo me lo di y los otros no, porque los otros 2 serían como uno que va con compañero, pero al ser 3 pues es como si yo fuera solo. Pero nada mirando a fondo dicen que más de 2 = no Lobo. Cosa que deberían permitir, juntar a pares, porque siendo 3 con un Lobo sería, por así decirlo, como ir con 4.
Claro, si uno va con lobo, ese va solo, te quedan 2 compañeros por llevar, el grupo "debe" ser de 3, en el momento en que lleves 4 te estas agenciando un compañero, luego el talento se desactiva
@eRiKaXPiReNCe De verdad que estoy flipando con este personaje en los comentarios de este vídeo mio
Ya se atreve a decirme que un solo en LW es mas cheto que un grupo de 4, perdona?? si solo con 2 personajes ya se hace el jeugo fácil, me estas comparando 16 PAs (4 por personaje, 4x4 vaya) con los 6 iniciales de LW? porque empiezas con 6, y como recuperas 2 PAs más por turno, siempre tienes 6, y permite acumular hasta 8, cosa que no se puede sin LW que permite acumular hasta 6, pero al uso, iniciales son 6 PAs, me vas a comparar 16 PAs con 6?? luego me habla de las defensas de LW, nos ha jodio, que estamos hablando de un SOLO, o tienes defensas o eres una rata que cualquiera puede pisar
Me dice que ha llegado a mi vídeo de una publicación mía de reddit de hace mucho, donde ponía un vídeo matando a Dallis y a Slane, con "nuestras reglas", sin consumibles, sin invisibilidad, sin curas (a excepción de la pasiva de necro, vaya, inevitable con nada que quieras poner 1 punto ahí), y que "leo todo eso y luego te encuentro usando LW, el talento más roto del juego que vale por 4 o más compañeros", dios... este tio es gilipollas, o no sabe como va el juego o no me lo explico, dame 4 compañeros y me doy unos paseos en modo honor que para qué las prisas
Se lo he dicho bien claro, porque este tiene pinta de que usa toda la mierda, ya que vacila de no usar LW y hacer solo, pero no tiene un puto vídeo, solo de palabritas, claro, yo sin LW también puedo, si hago lo que hacen los que no lo usan, me pongo a spamear pociones como un condenado, evito el daño con invisibilidad mientras cómodamente acumulo turnos (la magia de invi tiene tiempo de recuperación si, pero he, están las "pociones" de invisibilidad que crafteas como si no hubiera un mañana, invisible permanente oiga
), huyo de los combates cual perra con pirámides, claro joder, yo también hago un solo sin LW con toda esa mierda
ya le he dicho que haga mis mismos combates, solo, con LW y con mis reglas, a ver si es capaz, o que escoja jugar como le gusta, sin LW y con toda esa mierda que rompe el juego, más claro agua, que fácil es hablar, pero eso no demuestra nada...
En fin.