@sefirot947 Yo me lo pasé con esta build, no olvides que Fane se cura con veneno y las pociones no son tan potentes como las rojas.
Dificultad Táctica, Nivel 21, 4 en el grupo, 1 tanke (H.Armas/Geomante/Algún punto Hidrosofista/Aero, 1 Dps Meleé H.Armas/Algún punto Hidrosofista/Aero, 1º Dps Rango Brujo/Fuego/Aire/Poliformia/Algún punto Canalla 1º Dps Rango/Support Hidrosofista/Invocación/Poliformia/Algún punto Aire y Geomante)
Geomancia tiene un talento que aumenta la defensa física, Hidrosofista la mágica y también puedes fabricar pociones que hagan lo mismo.
https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... om/Potionsel brujo y el support iban con varita y también llevaban escudo para tener más defensas, nada de bastones, total el daño decente siempre lo hacen con habilidades.
El punto de aire que pongo para los meleés se debe a estas habilidades
Alejas enemigos a una zona del combate para que no te golpeen:
https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... eportationAumentas la esquiva física un 90%.
https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... ny+EvasionTambién tenía 2 personajes con invocaciones, uno con la rama de invocación y otro con el brujo que puede invocar una Araña Gigante.
Los Meleés con Hombre de Armas pueden derribar de varias maneras, te vendrá de lujo para tener a los enemigos en el suelo sin poder atacar.
Los cazadores meten una ostias como panes aunque no me hiciera esa clase
Disfruta que es un juegazo en letras mayúsculas