Jurenito escribió:Ayer quise retomar el juego, que no lo tocaba desde un mes tras el lanzamiento y estaba perdidísimo, sobre todo tengo problemas con el necrofire... ¿había algún truco para que no se empiece a llenar la campaña de llamas? El problema más que por mi supervivencia es porque luchaba contra una especie de elementales de aceite que se transformaban en elementales de llamas y se curaban.
A mi tambien me molesta bastante el tema del fuego. Especialmente porque se ve bastante mal donde esta cada personaje. Una manera facil de solucionarlo es lanzando un globo de agua, rompiendo algun barril de agua (suelo llevar un par de ellos) o usando el hechizo lluvia de Lotshe.
Apenas llevo jugadas 7 horas y es un juegazo bestial, y muy exigente. Lo he empezado hasta 3 veces buscando el grupo ideal y creo que ya lo tengo.
El Principe Rojo como principal, a lucha con escudo, un poco de Geo y algo de Invocacion
Fane a Geo y Piro y con algo de Necromancia.
Lotshe a Aire e Hidro y estoy pensado en meterle un puntito de Poliformismo.
Sebille como cazadora con Piro e Invocacion.
Asi, cuando me llega un combate, con El Principe Rojo y Sebille invoco bichillos que ayuden, ya que vienen de maravilla para apoyar. Eso si, los combates me duran un monton, porque pienso cada jugada mucho tiempo. Ya estoy en nivel 4 y tras pasar bastantes combates, solo he perdido un pergamino de resurreccion, y todo por un error al hacer el muerto a Fane, pensando que lo estaba y no lo habia seleccionado.
Lo dicho, un juegazo brutal.
Una cosita, no se si os pasa a alguno. Hay dias que estoy jugando y me va suave como la seda. Pero otros dias, es acercarme a zonas con bastante fuego o muy petadas de peña (por ejemplo la cocina de Griff) y ralentizarme el juego un monton, quedandose asi vaya donde vaya despues. A veces pasa y se queda asi hasta que reinicio el pc y a veces no pasa. Y es molesto porque ocurre que cuando se pone asi y estas en una conversacion, puede llegar a tardar mas de 5 segundos que salga lo que has clickado, o de repente los compañeros se te quedan atrasados y de pronto aparecen como a camara rapida. Y da igual que baje de Ultra a minimos, sigue pasando lo mismo ¿A alguien mas le pasa? Mi PC es un AMD FX 6300 de 4 nucleos, 8 de Ram y una Ati Radeon R9 de 2 gigas. Es de gama media-baja, pero bueno...
Saludos.