eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker Mangando con uno que tenga bastante robo, te hinchas a sacar dinerales de los bolsillos. Tu manga dinero u objetos tochos que te vengan bien (armas y equipamiento) nada más. Yo recuerdo llegar a 100ypico mil estando ya en la rectísima final y tras gastar bastante money. Al final te acaba sobrando si mangas como mandan los canones.
Tambien tambien, eso olvidé decirlo, mango equipamiento cuando es interesante para mi o caro para vender al menos si no me vale, llevo a Wolgraff en mi grupo activo, que ya tiene por defecto abrir cerraduras y robar al 1, no se lo subo gastando puntos, se lo subo por equipamiento, aun que igual deberia invertir 1 puntito mas a parte del equipo para llegar a los 7, si puedes llegar a eso con esas aptitudes claro, 5 minimo sin invertir puntos, si es mas igual si tengo que invertir un punto, me parece esencial este personaje pero por comodidad, ademas mete bastante caña, lo llevo a lo sucio muchas veces, en plan invisible y ponerlo por detras de los que mas me esten jodiendo, provocando algun estado y tal, este y Bairdotr me gustan mucho, de hecho la exploradora me parece muy "OP" como se suele decir, es practicamente esencial para mi, Madora y Jahan son mas prescindibles porque esos 2 personajes me los monto con mis mains, una maga pura y el otro tipo tanke pero hibrido, que aguanta mejor que Madora de lejos, asi que Jahan es mi personaje de crafteo para todo y Madora pues... no la uso para nada la verdad, de almacen? xD
Que otra cosa por cierto, el Homestead este, aun no he desbloqueado la sala donde parece haber un almacen al puedes mandar objetos en la distancia, como he reiniciado 2 veces no he llegado a ese punto, ya podrian darlo antes, porque me parece super comodo eso
Edito: Bueno, sin llegar a sorprenderme (ni mucho menos
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
), tercer reinicio, hasta que no me sienta comodo no voy a avanzar, 700 horas se llevo W2 para acabarlo hace semana y media (Steam no cuenta las que llevaba antes de tenerlo en Steam, que un par de cientos mas minimo se llevó el juego xD), POE estaba apunto pero este DoS me dio por detras y me gustó asi que, que se espere xD
La build que estaba probando al final era mas de otro que mia, ese error ya lo he cometido con POE y acababa reiniciando para hacer algo mio de verdad xD creo que voy a pasar del escudo, es muy tanke pero al final tenia todas las escuelas de magia activadas para las magias "toque", que son de puta madre, pero es para controlar las mobs, luego mi daño cuerpo a cuerpo, que para eso es hibrido de mago, con una mano era menos que decente, asi que no ha terminado de convencerme, el camino es la doble empuñadura para esta clase de hibrido que busco, dos manos no va mal, la anterior build funcionaba muy bien pero al final era mas guerrero que otra cosa, con un par de magias de apoyo y poco mas.
Tengo la necesidad de experimentar con esto mucho mucho, es la unica manera de conocer bien como funciona todo en las builds para saber que quiero, dar con builds definitivas como hice con POE con el druida y la cifra, y aqui es mas complicado porque el tema es muy extenso, hay muchas posibilidades, y sinceramente, me gustaria encontrar algo comodo rapido, porque me está comiendo la curiosidad la trama hasta el punto donde he llegado xD
En fin, voy para ello, a ver que sale, soy un caso