La_rana_infeliz escribió:Diria que hay habilidad para que eso no pase. Me suena leer alguna que va de eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Ya decía yo que un clip con tus amigos los cangrejos tenía:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/80354329
Controlando el terreno, ya tu sabeh. Fincas de aceite ardiendo, ralentizados, daño continuo de fuego, humareda para que los arqueros no me puedan masacrar a distancia... Tudo bem.
Efectiviwonder. Da igual como haya sido creado ese humo, no te podrán dar de lejos, y para darte de cerca han de estar pegados. Pero granadas o magias zonales sí te dañarán.
La_rana_infeliz escribió:A mi me encanta usar el hechizo de teletransportación y poner al mago rival enfrente de los dos guerreros. xd Aunque airete también es una habilidad que le sacas partido todo el juego.
Pues si el guerrero que llevas ahora con 7 le basta y no va con escudo, ahora que vas a llevar un tanque como tal, máximo 7 de constitución.
Ve probando. Es el maravilloso mundo de los reinicios.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Para mí como expuse reiteradas veces la maJia que he obtenidos en la saga DOS no me la ha dado los POE, y mira que los adoro, pero creo que Larian está a otro nivel.
Popoful escribió:De hecho el primer Divinty Original Sin lo jugué en PS4 y fue el detonante para cambiarme a la "Master Race"
Googleando dicen que Sharla (la no muerta de la playa, que espero que no hayas matado) lo puede vender. La chica de la posada seguramente lo acabe vendiendo pero a veces es algo random la aparición en mercaderes de ciertos grimorios.
Para el Decapitador (pide 3 de Brujería y para mí invocación hiper top) o la crafteas tú, o lo mismo no la catas hasta el final del juego. En el siguiente mapeado obtendrás un pergamino suyo, lo guardas, y con el personaje paja con 3 o 4 de creación, creas su grimorio.
Si tienes 1 pergamino de invocación del no muerto también puedes crearlo con 1 o 2 de creación. Pergamino invocación no muerto + libro limpio (sin habilidad alguna vaya) de brujería y au.
Los libros blancos de brujería los vende la chica de la posada si no recuerdo mal. No es algo que necesites craftear.
PD: Jamás toqué el crafteo en armas, pero es de esperar que a base de craftear y craftear con lo que se va viendo que hay des lugar a algo tocho, pero yo si fuese rollo skyrim, con esto puedes hacerlo, necesitas esto y esto, etc vale, pero así.... no doy de mí.
https://divinityoriginalsin.wiki.fextra ... ok+Recipes
Obviamente según el nivel del grimorio que quieras hacer, pedirá más o menos en 'Crear'. Yo ya digo, a un personaje paja le metes a full de crear y adiós.
PD: En cuanto a los libros blancos la wiki dice: Random loot in chests, crates, enemy drops
Occasionally sold by Merchants.
Es algo random de los comerciantes. Ve viendo cada vez que subes 1 nivel, que se actualizan, o cada hora. También los obtendrás por drop y demás.
Al final cuando puedas craftear el grimorio del no muerto, te saldrá para comprar en la vendedora.
PD: Por cierto, para una invocación 'graciosa' y útil, resuelve el asunto de la cabeza parlanchina de Cyseal... Lo habrás visto ya himajino.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Al final cuando puedas craftear el grimorio del no muerto, te saldrá para comprar en la vendedora.
PD: Por cierto, para una invocación 'graciosa' y útil, resuelve el asunto de la cabeza parlanchina de Cyseal... Lo habrás visto ya himajino.
Si, "Nick Decapitado" se resuelve en Cala Sombría segun la propia cabeza, pero me quedé antes de resolverlo en la anterior paritda y aún no he llegado en esta.
Seguramente me pase lo que dices, que haga el puto grimorio y me lo vendan despues, es que es todo un clasico y podria aplicar eso en algunos aspectos de mi vida tambien, y de verdad lo digo, llamo al fontanero hace unos dias para que me arregla una tuberia que gotea y cuando viene no gotea, está seco y no sabia de donde caia, joder es muy clasico esto
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Si, "Nick Decapitado" se resuelve en Cala Sombría segun la propia cabeza, pero me quedé antes de resolverlo en la anterior paritda y aún no he llegado en esta.
Seguramente me pase lo que dices, que haga el puto grimorio y me lo vendan despues, es que es todo un clasico y podria aplicar eso en algunos aspectos de mi vida tambien, y de verdad lo digo, llamo al fontanero hace unos dias para que me arregla una tuberia que gotea y cuando viene no gotea, está seco y no sabia de donde caia, joder es muy clasico esto
Pues viendo en partidas avanzadas en el Acto 2, el no muerto ese no sale para vender xDDDDDD. Himajino que como varias invocaciones (los 4 elementales, el decapitador, la babosa...) o las crafteas o debes adquirirlas en cierto lugar que no diré por no spoilear.
PD: Con nivel 3 en Crear únicamente puedo crear cosas de novato, así que deberías poder craftear al invocador sin problem una vez logres el grimorio blanco de brujería.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/109668294
Para cosas de Adepto, Maestro o así, te pedirán 5/6/7 en Crear.
Al final como son personajes paja casi que da igual los que le metas. Son personajes que tendrán puntos de sobra al reservárselos todos para crear, robar, sigilo, etc.
Cada cosa se puede craftear. Es una pasada. Lástima que no lo implementen bien dentro del juego para tener acceso a las recetas totales, porque sólo una minucia aprendes leyendo libros.
En el 2 aprendes más cosas en libros, pero vamos, o tiras de foros para ver tooooodo o es imposible.
De cara a BG3 o DOS3, no estaría de más que todo esté en libros y lo aprendas, o que sea rollo Skyrim con todas las recetas desde el inicio.
Si te pones a mangar amasas bastante dinero. Falta te va a hacer cuando aparezcan cosas únicas o Divinas.
Mangando con uno que tenga bastante robo, te hinchas a sacar dinerales de los bolsillos. Tu manga dinero u objetos tochos que te vengan bien (armas y equipamiento) nada más. Yo recuerdo llegar a 100ypico mil estando ya en la rectísima final y tras gastar bastante money. Al final te acaba sobrando si mangas como mandan los canones.
Ten en cuenta que sólo puedes robar 1 vez a ese mismo npc con ese mismo personaje como ya sabrás, así que lo suyo es esperar a subir varios niveles para que tus personajes lo tengan alto el perk de robo, y así puedan robar más, si no vas a desperdicias ocasiones de mangar el triple o el cuádruple. Vaya, puedes pasar de mangar 200 monedas a robar miles..... No recuerdo de que tamaño tienen en el 1 el bolsillo, pero al final acabas robando burradas.
Robar es casi un mini juego continuo en este juego. Hay que robar a todos:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/42568199
Abres conversación en sentido contrario a donde vas a robar, vas cambiando hasta que ningún foco de visión te apunta, cambias al ladrón y alehop, hurto impune. Así con todos.
Subir a 5 una habilidad de maJia para mí es totalmente prescindible. Si aún consistiese en sumar 1 punto bueno, pero es que son 5 puntazos, y poder llevar 2 habilidades maestras no es necesario, pero como tú estés más agusto.
El juego permite infinidad de builds y tácticas, por eso es rejugable x100000. Si la idea es buena, el juego te premiará, no te pondrá trabas falsas para que lo hagas así o asá.
No te queda nah.
Cuando le preguntas al orco que es lo que quieren de la Canalizadora:
Cuando le preguntas al capitán este si sabe el paradero de la Bruja Blanca:
Este es ya un clasico
La_rana_infeliz escribió:Yo estoy completamente de acuerdo. Sobre todo, cuando se compara con el Baldurs Gate (que se compara mucho desde que Larian va a hacer el III) y parece que este último es como el pináculo de la alta narrativa seria y adulta y el Divinity un monologo de Broncano. Cuando el Baldur es bastante cómico y no hablemos ya del Planescape. Aunque este útlimo si que tiene unos temas menos lúdicos.