Lornas86 escribió:Una pregunta gente , estoy con el pozo que me concede un deseo y e pedido que quite la tormenta de nieve,la e cagado y me pierdo algo de mapa por no quitar el fuego del volcán ??? Gracias !!!
Lornas86 escribió:Me jodería perderme cosas ,pero apechugare con mi decisión ...
Lornas86 escribió:Buenas gente ,una dudilla ,me recorrí toda la mina y me infiltre a lo solid snake , pille un pergamino q se supone que mata a los caballeros de la muerte,pero al parecer me falta destruir una piedra de sangre ,está por ahí también ?? Tengo a volverme a infiltrar para buscarla ?? Y se rompe con armas de tenebrio?? Tengo alguna pero me pone q necesito tenebrio 1 , si alguien me puede iluminar al respecto ,gracias .
eRiKaXPiReNCe escribió:https://clips.twitch.tv/WealthyDifficultWrenFunRun-ockXS4_JQw3fqZSM
El camino de la perfección es duro, compañero.
combate final, y defender con 1 psj a Astarte, encargarse del enemigo este que respawnea cada ciertos turnos que va directo a ella, el jefe en si...
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Solo en ningún lado he visto que se pueda, así que no se podrá fijo. Repasando zonas... Solo pensar en elcombate final, y defender con 1 psj a Astarte, encargarse del enemigo este que respawnea cada ciertos turnos que va directo a ella, el jefe en si...
Pues no da no. Y como esa varias partes más.
Vivas89 escribió:Buenas! estoy jugando y disfrutando este gran juego, actualmente voy por Hibernalia, así que creo que iré bastante avanzado en la historia ya. Me gustaria preguntar por aqui si conoceis alguna guia de crafteo, he conseguido fabricar algunos tipos de flechas a base de ensayo y error pero hay otras cosas como pergaminos y libros de habilidades que no doy con la tecla. Gracias de antemano.
Vivas89 escribió:Buenas! @davoker, gracias por tu comentario, esas guías me van a ser realmente útiles. Conseguí hacer una daga, no se ni cómo la verdad, y me llamó la atención el alto valor de daño con el que salió, así que me va a venir de perlas hacerle un espadón a mi bruja de batalla.
Respecto a las Builds, creo que la cagué porque uno mis pj principales va con armas a 2 manos, después me encontré a Madora peeeeero... Ya no tenía cabida en el grupo. También llevo un mago pirotécnico y geomante, además de llevar su puntito en hidrosofista para las curas . Los otros dos pj que llevo en el grupo son a Batidor, fundamental para mi, y a Jahan.
Ya con estos personaje iré hasta al final y no creo que le dé una segunda vuelta, al menos por ahora. Ya que tengo pendiente la segunda parte del juego y el Tyranny que lleva ya un tiempo haciéndome ojitos .
Gracias por el aporte
davoker escribió:Vivas89 escribió:Buenas! @davoker, gracias por tu comentario, esas guías me van a ser realmente útiles. Conseguí hacer una daga, no se ni cómo la verdad, y me llamó la atención el alto valor de daño con el que salió, así que me va a venir de perlas hacerle un espadón a mi bruja de batalla.
Respecto a las Builds, creo que la cagué porque uno mis pj principales va con armas a 2 manos, después me encontré a Madora peeeeero... Ya no tenía cabida en el grupo. También llevo un mago pirotécnico y geomante, además de llevar su puntito en hidrosofista para las curas . Los otros dos pj que llevo en el grupo son a Batidor, fundamental para mi, y a Jahan.
Ya con estos personaje iré hasta al final y no creo que le dé una segunda vuelta, al menos por ahora. Ya que tengo pendiente la segunda parte del juego y el Tyranny que lleva ya un tiempo haciéndome ojitos .
Gracias por el aporte
Bueno, tu juego es bastante parecido al que yo hice, sorprendentemente parecido, mi personaje principal, el que considero principal de los 2 por asi decirlo, era una bruja de combate tambien, afin al fuego, mi build se basaba en curaciones por fuego, a esto llegas cuando superas el 100% de resistencia al elemento fuego, o al que sea, a partir de 101% de resistencia empieza a curarte el elemento, cuanto mas subas de 100% mas cura ese elemento, mi bruja de batalla consistia en rodearme de fuego para dañar al enemigo que se acercara mientras yo me curaba, y cuando estaba cuerpo a cuerpo les metia de ostias con espada, en lo que se acercaban ya me he preparado digamos mi "suelo de fuego", de hecho incluso antes del combate puedes ir preparando cosillas, ya que los enemigos no atacan hasta que estas ya muy cerca de ellos y te ven, preparo el suelo, lanzo magias a distancia y cuando se acerca pues cuerpo a cuerpo, como buen mago/brujo de batalla (suele ser mago, pero ya veo que se te ocurrio la misma idea que a mi con lo de "bruja de batalla" )
Mi segundo main era un mago puro, sin mas, con todos los elementos pero ninguno al maximo, si no recuerdo mal hay 2 magias maestras de maximo, se consigue a nivel 5 de cada elemento, la build que usé tenia de maximo nivel 4, solo obtenia una magia maestra por elemento, a mi modo de ver, es mejor 4 magias maestras de diferentes elementos, que 4 magias maestras de 2 unicos elementos, los puntos no darian para mas, si pones 2 elementos a 5, el resto no llega a 4 si quiera, no se si me estoy explicando.
Mi equipo era la bruja de batalla, mago puro (ahi van los 2 mains) y luego Madora (adoro ese personaje) y Baitdor, Madora es una guerrero de puta madre, ya va bien encauzada en sus stats, y de Baitdor sin quejas tampoco, un arquero en el grupo lo considero algo esencial, en cualquier juego del genero xD
Piro y geo hacen buen juego juntos, seguro que ya lo sabes, no creo que sea casualidad, y ese puntito de hydro por supuesto, de hecho, todos los personajes los puse con 1 para tener una cura con todos, si no recuerdo mal, tambien mola mucho la rama de brujeria, hay un par de invos interesantes ahi, una de ellas mas avanzada es un tanke de puta madre, si eres "bruja de batalla" seguro que te has basado en esto, seguro que no me has copiado leyendo mas atras?? es broma
Te voy a dar un consejito, a veces, es mejor dar una respuesta a tus compañeros (no a tu compañero main, sino a los que te acompañan como Baitdor y Jahan, otro personaje increible Jahan ) cuando hablas con ellos que sea "favorable" hacia ellos incluso aun que no te guste la respuesta, no digo siempre, pero procura ser favorable, no digo nada mas
Disfruta, luego viene el 2, es todavia mejor, pero los 2 son juegazos, los dos dos dos dos dos y asi se raya uno sabes
P.D: Yo te digo que te hagas tus armas, que las craftees, y que las añadas elementos para hacerlas elementales, yo solia llevar 3, una de fuego, otra de veneno y otra normal, con eso englobas la mayoria de los casos, hay mucho enemigo debil al fuego y al veneno, y para lo demas, la espada normal, fabricarte una espada nueva cada 2 o 3 levels, ya que la espada al fabricarla sale de tu mismo level, por lo tanto si subes 2 o 3 levels puedes llevar un arma mas fuerte, ir por ejemplo con level no se, 12 y una espada de level 8 no es buena idea, craftea tu arma cada 2 o 3 level maximo y siempre tendras un daño bruto actualizado
Tierra/veneno y fuego combinan, fuego combina con tierra (aceite) y veneno, y segun el tipo de veneno hace un efecto u otro el fuego, por ejemplo, un suelo de veneno, lo que es veneno loquido ahi en el suelo, provoca que el suelo arda, pero si el veneno es "gaseoso", una nube de veneno, provoca explosión, no recuerdo bien ahora, pero creo que una nube de veneno a base de magia se puede conseguir haciendo una nube normal, es decir, magia de agua, fuego en el agua, se crea la nube esa, esa nube "impide la visibilidad", osea, si estas dentro de esa nube, los enemigos no pueden atacarte de lejos porque no te ven, les obligas a acercarse a ti, lo que les hace perder si estan lejos su turno por tener que gastar sus puntos en moverse (los magos tienen magias de area que no necesitan enfocarse en un enemigo, osea en ti, o tu en ellos, esas magias las puedes tirar al suelo, asi que si no puedes señalar a un enemigo para un ataque, usa otro que sea de area, ya sabes que el enemigo está ahi, asi que la magia de area le hará aun que no puedas "targetearle", otras magias requiere de hacerle target al enemigo, si el enemigo está dentro de la nube no podrias hacerle target, por eso usarias las de area.
Me desvio, una vez creada la nube lanzando agua y despues fuego en el agua, echas una magia de veneno a esa nube, esa nube se convierte en venenosa, metele fuego despues, ya sea con magia u otros metodos, granadas, flechas... y esa nube explota, provocando mas daño a parte del que le hagas por tirarle fuego, el suelo de veneonm simplemente arde, pero hace daño constante porque el suelo arde, asi que sufren daño hasta que el efecto se acaba en X turnos, nube de veneno + fuego = explosion, suelo de veneno + fuego = suelo en llamas.
NOTA: Hay flechas que crean nube de veneno directamente para usar con Baitdor, como seguramente ya habras visto.
Sobre lo de subir a mas de 100% la defensa de un elemento para curarte, tu mejor baza es "el crafteo" amigo, con crafteo y los objetos necesarios, puedes encantar todo tu equipo con defensas, no puedo decirte numeros exactos ahora mismo, no recuerdo ya, pero puedo decirte que anda por el 160% de resistencia a fuego, es decir, cualquier ataque de fuego, suelo de fuego, lo que sea de fuego, me curaba un 60% de lo que me provoca, osea, supongamos que un ataque de fuego me deberia e hacer 100 de daño no? pues en lugar de hacerme daño, me curaria 60% de esos 100 por tener 160% de resistencia al fuego, de tener 200% me curaria 100% del daño que deberia hacerme, no sufres daño y te curas.
Se consigue relativamente facil con crafteo, osea, es un poco a la larga, necesitas objetos para el crafteo, si no me falla la memoria, un rubi aplicado a una pieza de armadura con crafteo daba resistencia a los 4 elementos principales, veneno no entra, segun tu level, la resistencia que añada será mas, si a level 8 da no se, 10%, a level 12 igual da 16% por poner un ejemplo inventado, lo que craftees aumenta de nivel con tu level de personaje como ya te dije, asi que yo simplemente me esperé a encantar piezas con elementos a tener un level mas bien decente, para no tener que hacerlo muchas veces nada mas, un ejemplo:
Aplicas con crafteo un rubi a tu armadura a X level, supongamos que te da 20% de resistencia a los 4 elementos, pues ese encantamiento es "acumulable" con 1 encantamiento de 1 elemento cualquiera, solo uno, ya tienes 20% de resistencia a los 4 elementos y luego aplicas otro encantamiento para fuego que da no se, 25% mismo, ahora tienes resistencia de 20% a 3 elementos y 45% en fuego (20% del rubi y 25% del encantamiento extra de fuego, que requiere un objeto con ese elemento que no recuerdo nombre ahora).
Ahora imagina eso con todas las piezas a las que puedes aplicar el encantamiento, para que te hagas una idea, mi personaje ya muy avanzado en la partida, tenia "casi" el 100% de resistencia a todos los elementos y 160% o algo mas al fuego, tenia 1 o 2 elementos con 100% de resistencia, otro con 97 el de fuego a eso, a 160% o algo mas creo, mi resistencia elemental era simplemente brutal, pero flojeaba en veneno, no se puede tener todo, no daba para meter mas encantamientos y ser muy resistente al veneno xD
100% de resistencia da inmunidad a dicho elemento, a partir de 101 ya empieza a curarte, es un lujo, pero es algo que se tarda en conseguir, esa era la meta de mi personaje principal de los 2 que llevas, era una "Bruja de combate afín al fuego", para ser mas concretos, y lo pasé de putisima madre con esa build, fue algo muy bestia y divertido, las pasé putas igual en muchos combates no creas, no todo son elementos y no era resistente a todos, solo a los 4 principales, que no es poco xD
P.D: Me puse una habilidad que daba resistencia al fuego tambien, como tu comentabas, un talento? estoy hecho un lio por andar con otros juegos del genero, creo que era talento xD no recuerdo nombre, no se si daba 10 o 15%, y todo suma, eso con los encantamientos de las piezas de armadura me llevó a tener ese 160% de resistencia al fuego.
Edito: Esencias se llamaban los objetos que decia, esencia de fuego, esencia... los elementos vaya, cuando veas esencias, si vas sobrado de pasta, compra y ve guardandolas, los rubies supuestamente son raros, verdaderamente no hay muchos, siempre que tengas opcion a pillar uno guardalo, es el que da resistencia a todos los elementos a una pieza de armadura, y acumulable como dije con encantamiento con una esencia, no podrias poner mas encantamientos ya en esa pieza, y ya lo que te expliqué arriba, rubi da resistencia a todos + el extra por la esencia al elemento que escojas, esencia de fuego en mi caso para subir mas la resistencia a fuego.
Ademas hay que tener en cuenta tambien la "calidad" del objeto, de la esencia, es que no recuerdo bien ya, pero croe que habia esencias de mejor calidad que otras, las de mejor calidad dan mas resistencia al encantar que las de menor claro, a favor de las de menos calidad, las puedes usar para encantar tu armadura actual y tener ya resistencia a elementos que te puede hacer un apaño, las de calidad maxima las gaurdarias para ya encantar digamos un mejor equipo, compra siempre esencias, da igual la calidad, y asi puedes ir encantado y guardando lo mejor para levels ya mas altos y más avanzado en el juego.
Y ahora que lo pienso, creo que el encantamiento de armadura con rubi solo era aplicable a la "armadura", no a otras piezas, pero que llegas al casi 100% de resistencia a todos y a 160% a un elemento concreto es asi, llegas por los encantamientos por esencias, anillos y demas, si recordara mejor te podria hacer una guia bastante completa de como llegar a esas defensas, pero hace bastante tiempo
Edito: Importante tambien xD como estas con brujeria que era lo que llevaba yo tambien a parte de magias de fuego (nicamente de fuego, era el rol de mi personaje, bruja de combate afin al fuego con jodida lava en las venas xD), querrás usar ciertas invocaciones, y sospecho que alguna no puedes porque no encuentras el grimorio para aprenderla, y que seguramente hayas visto en "pergamino" esa invocacion, por ejemplo, a cierto level es tipo ver el esqueleto ese acorazado, guarda 1 pergamino de esos, porque puedes crear un "grimorio de brujeria en blanco" y combinarlo con el pergamino, eso te da el grimorio para aprender a invocar al esqueleto acorazado, casi todos los pergaminos se pueden combinar con grimorios en blanco de su elemento, una magia de fuego que no tengas, si ves el pergamino, lo pillas, creas un grimorio de fuego en blanco y los combinas, listo =)
Ultima edición xD: Mira esta build -> https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1255806267 la usé personalmente en una de mis partidas, normalmente no uso builds de nadie, coges ideas y cuando ya sabes como funciona todo ya haces una partida con una build propia con lo aprendido, para mi mirar builds de otros hace que aprendas, siempre explican los motivos del porqué escogieron esto y aquello, las builds de otros son un filon de informacion, y aun que no uso builds de otras personas hice una excepción con esa, queria ver como iba, ya que esa build tiene de base la idea que queria para mi personaje por entonces, muy parecida realmente.
Puedes verme ahi preguntado al autor 2 o 3 cosillas de hecho, incluyendo lo de "como se consigue el 100% o mas de resistencia a un elemento, su respuesta fue bastante generica y generalizada, asi que lo aprendí por mi cuenta jugando claro, despues de probar esa build jugué con otra clase diferente, pero tenia la espinilla de hacerme la build que pensé de inicio, y con lo aprendido usan esa build que ves me hice la mia propia, parecida pero con bastante cambios, al final no puedes evitar que tu build se parezca a la de alguien, si algo funciona de una manera, pues funciona asi xD te la dejo para que la eches un vistazo, es interesante y podrias coger ideas como hice yo en su dia
eRiKaXPiReNCe escribió:https://clips.twitch.tv/PerfectGenerousLionKappaClaus-PQEW1jWv9xkR2lLs
Wonderful.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Es muy troll ese ojo. Además te puede coger sin que te lo esperes, y te mata a todos de 1... Yo lo que hago siempre es ir dando vueltas, únicamente buscando esos ojos para reventarlos. Hay 3 o 4 por la zona.
Lleva ya varios intentos. Murió en esa, murió en aquella que te puse, esta otra en ese combate troll donde los haya:
https://www.twitch.tv/thepowerhour/clip ... &sort=time
Y varias más. Jugar a no cargar partida y en Honor, no es apto para cualquiera. No va de saberte el juego al dedillo y con eso basta. Cualquier mínimo fallo, cualquier mínimo fallo de que te ganen el 1er turno, cualquier fallo, de algún crítico random... Y al menú.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Y aún no llegó al jefe final... Eso con 2 personajes puede ser desquiciante.
Elunicoo escribió:Perdonen que pregunte en este foro pero el 1 ya está parado... @dakover me ha intentado ayudar por privado pero yo soy muy tonto jajaja.
En Dos, necesito el hechizo de Leandra para continuar (ya tengo la sangre) y no lo veo por ningún lado, alguna solución? o alguna guía que este bien? por mas que busco no encuentro por ningún lado nada claro, gracias.
PD: Acabo de encontrar que esta en la misión de Investigando las Minas la cual ya tengo hecha xq es donde están los caballeros inmortales. El problema es que dice que, una vez salgamos se esa zona, no se puede volver a la misma, asi que debería de tener ya el hechizo o me quedo sin poder continuar. El tema es que he mirado 100000 veces en m inventario y no lo veo por ningún lado, puede ser que no pueda continuar el juego por esto?
PD2: Acabo de mirar bien en el log de las misiones y efectivamente dice que tengo el hechizo, yo no lo veo por ningun lado... a ver si lo vendi o algo y me quedo sin terminar el juego xD
davoker escribió:Elunicoo escribió:Perdonen que pregunte en este foro pero el 1 ya está parado... @dakover me ha intentado ayudar por privado pero yo soy muy tonto jajaja.
En Dos, necesito el hechizo de Leandra para continuar (ya tengo la sangre) y no lo veo por ningún lado, alguna solución? o alguna guía que este bien? por mas que busco no encuentro por ningún lado nada claro, gracias.
PD: Acabo de encontrar que esta en la misión de Investigando las Minas la cual ya tengo hecha xq es donde están los caballeros inmortales. El problema es que dice que, una vez salgamos se esa zona, no se puede volver a la misma, asi que debería de tener ya el hechizo o me quedo sin poder continuar. El tema es que he mirado 100000 veces en m inventario y no lo veo por ningún lado, puede ser que no pueda continuar el juego por esto?
PD2: Acabo de mirar bien en el log de las misiones y efectivamente dice que tengo el hechizo, yo no lo veo por ningun lado... a ver si lo vendi o algo y me quedo sin terminar el juego xD
Ya te dije que el hechizo tienes que tenerlo, si lo has vendido, que no se si se puede vender un objeto de mision realmente, no recuerdo si DOS permite hacerlo, DOS2 no por ejemplo, si por un casual lo has vendido lo tienes muy facil compi, ve a todos los vendedores, en su inventario deberian tener lo que les has vendido, "creo" he? no estoy seguro 100% de eso, en DOS2 lo que vendas a un vendedor lo va tener siempre, pero con DOS hace mucho que jugué y esos detalles se me olvidan, si no lo tienen los vendedores, y no lo has guardado por ejemplo en tu cofre personal, ese que tienes a los pies de la cama en la sala esta del fin del tiempo creo que se llamaba, pues entonces no se, perder no se a podido perder, o lo vendiste, si es que se pueden vender objetos de mision, o lo guardaste, y si lo vendiste y los vendedores no conservan lo que les vendes, que no me acuerdo ahora mismo, entonces lo has perdido, y efectivamente, no puedes continuar, si no recuerdo mal, por huevos necsitas poder matar a los caballeros de la muete, hay cierto combate donde te los van a sacar, si no puedes matarlos, acabaras muerto tu, asi que si, no podrias continuar
davoker escribió:@Elunicoo https://steamcommunity.com/app/230230/d ... 659911614/
Segun ese hilo de Steam, se puede acabar el juego sin ese hechizo, ya como veas.
deviliban escribió:Bueno, otro por aquí que empieza la aventura, iba a empezar por el 2 que era el que tenía pero me aconsejaron empezar por el 1 y me lo he acabado comprando, es lo bueno que tiene el pc, en segundos tienes un juego instalándose..
Me parece una maravilla de juego y eso que no me entero de muchas cosas y necesitaré muchas horas para hacerme con los menús, misiones, personajes, etc pero seguro que merece la pena, desde hace tiempo ya busco juegos de horas, farmeos, historias, ya dejé de lado otro tipo de juego y este creo que va a tener enganchado un buen tiempo, de momento no estoy mirando ninguna guía ni nada y seguro que me dejaré mil cosas por hacer pero ya le daré otra vuelta cuando le lo consiga pasar a mi manera, si lo consigo claro..
Lo dicho, me ha encantado lo que he visto y solo he visto media primera ciudad, lo que es algo lioso es seguir las misiones acostumbrado a otro tipo de juego más lineal jjaja
Elunicoo escribió:Yo gracias a @dakover borre una partida de 69h y lo empecé de nuevo jajajja. Ahora llevare 15h y acabo de pasar a las segunda zona pero he dejado muchas gracias por hacer en la primera. Me lío mucho con la forma de entender las misiones. Una duda, antes de pasar al mapa 2 se podría hacer todo lo del primer mapa?
Y bien que has hecho, 2 juegazos como la copa de un pino, jugar los 2 empezando por el primero es leyyukume escribió:@davoker Yo después de tiempo leyendoos a ti y @eRiKaXPiReNCe me he comprado un pack con los 2 juegos.
De momento estoy en la primera ciudad y pinta a juegazo, a ver que tal!
deviliban escribió:Buenas, veo que se sube de nivel bastante despacio, las misiones que me van quedando por hacer ya son por las afueras de la primera ciudad y ahi los enemigos suelen ser nivel 6, yo aun estoy en nivel 3 casi 4 y me dan de lo lindo, algun consejo? puede ser que me haya dejado cosas por hacer por la ciudad antes de salir fuera?
Me gusta mucho del juego como se van mezclando las misiones unas con otras que aunque parezca un lio al principio esta muy bien porque se van metiendo personajes por medio y acaba siendo un lio pero dices: "que cabrones, que currado todo..."
deviliban escribió:después de empezar a jugar al juego a las 7 horas he preferido dejar esa partida y empezar otra
eRiKaXPiReNCe escribió:deviliban escribió:después de empezar a jugar al juego a las 7 horas he preferido dejar esa partida y empezar otra
Llegarás lejos con esa mentalidad, aprendiz.
Es normal que el juego te cruja en sus primeras horas. Si sabes jugar, podrás hacer lo que quieras como quien dice, pero si no, el juego es muy cruel, y te vas a comer mucha garbage en el proceso de 'no saber' hasta controlar bien el asunto.
PD: Alijo para meter objetos dices? Coge cualquier cofre y mete cosas dentro y arreando. Yo tenía un baúl random (cualquiera sirve) en la taberna e iba metiendo cosas, aunque yendo con party acaba sobrando espacio, porque siempre es lo suyo llevar un Guerrero, y siempre llevan Fuerzas alta, y a más fuerza, más peso pueden llevar.... Vaya, Madora era mi mula.
Para identificar objetos yo directamente los llevaba a los mercaderes de Cyseal, donde el mercado al salir de la posada. Abriendo conversación podrás navegar entre comprar, vender... Y algunos tendrán la opción de Identificar, pues ahí.
También si algún personaje tuyo tiene Sabio alto, pueden hacerlo ellos.
deviliban escribió:@davoker @eRiKaXPiReNCe muchísimas gracias por los consejos a los dos, la verdad que el juego igual para gente veterana de este tipo de juegos debe ser sencillo de entender, pero para el resto se hace bastante tedioso y a la vez reconfortante cuando vas aprendiendo a jugar, yo por ejemplo he preferido perder la primera partida con 7h de juego que ir lastrado y está segunda la estoy disfrutando muchísimo, como hacía tiempo no lo hacía con un juego.
Disculpad, pero jugando me van saliendo dudas, hay un máximo de nivel de habilidad para subir dependiendo de tu nivel? A mi maga principal le estoy subiendo agua y fuego pero ahora la tengo a 2 y con puntos libres no me deja subirlas más, imagino que al estar en nivel 5 no me deja subir más? O como funciona?