Hoz3 escribió:La lluvia, mano de santo contra oponentes ardientes. La zona noreste del mapa inicial está "on fire" y uso a Jahan para hacer lluvia como si no hubiera un mañana. Pero el final boss de allí me pule.
A esa altura de juego (temprano realmente xD) tenia a mi bruja de combate con un poco mas del 100% de resistencia al fuego, lo que significa que me curaba con el fuego (100% resistencia completa, no daña el fuego, a partir de ahi cualquier % que subas empieza a curarte el elemento), ese era el rol de uno de mis 2 personajes, una bruja de combate con arma a 2 manos, invocaciones de esa rama (bruejria) y magias de fuego que era su elemento, tenia lava en las venas, lo primero que bucaba era un suelo de fuego, si no lo tenia, yo mismo lo creaba, mis pies querian el calorcito de las llamas purificadoras
Menciono a
@deviliban porque pregunta "no estoy usando el crafteo, mee pierdo mucho?", pues te pierdes hacer cosas como la que he puesto arriba, obtener resistencias del 100% o mas para incluso varios elementos, te pierdes ser asquerosamente rico por no craftear armas para vender o fabricarte tus propios grimorios de magia, te pierdes accesorios utiles (anillos, amuleto y cinturo creo que tambien era) que puedes fabricar que lleven "carisma", para los dialogos vaya, te pierdes cualqueir encantamiento de armas o piezas de armadura de lo mas utiles.
Vaya, no te pierdes casi nada
en DOS2 el crafteo es perfectamente ignorable, no vale para nada salvo para alguno pergmino y pociones varias, poco mas, pero en DOS1 estoy cansado de decir que aun que no es vital para pasarse el juego, ayuda de cojones ya solo por el dinero que peudes sacar y los encantamientos, y los accesorios de carisma vaya
kjavi escribió:Siempre fue mejor que POE. Algunos lo dijimos desde el día 1, teniendo que soportar a la cofradía de los Estetas de la Fantasía Medieval, con su constelación de maravillosos argumentos del tipo "los dragones existen pero las ranas voladoras no" y demás paridas simiescas... como el susodicho.
Es un comentario de lo mas chorra y sin sentido alguno teniendo en cuenta esta saga, donde en DOS1, y no voy hacer spoiler, un dragón tienes, en DOS2 tienes varios dragones de hecho, y en lo que es Divinity, que no solo son los DOS, hay mas dragones en la saga, Divinity tiene dragones por todas partes, POE lo unico que te mete no más dragones, menos, pero en un solo juego, pero es otro royo completamente, no se puede comparar POE con DOS porque son juegos muy diferentes, empezando ya porque uno es turnos y el otro es pausa tactica (vamos a ignorar esos turnos de POE2, que no parecen tener buena fama en general, hay quien le gusta).
Considero a POE un juego mas maduro con un lore general y una historia mucho mas oscura por asi decirlo, decir que uno es mejor que el otro es una opinion demasiado personal, y lo dice alguien que es extremadamente fan de los DOS y del primer POE, que me gustan las 2 sagas cosa mala (al menos el priemr POE xD), y no es ni justo ni adecuado compararlos, es como comparar el cerdo con el cordero, a quien le gusten las 2 opciones le va parecer hasta fea una comparación, sabiendo de ante mano que son tan diferentes y que cada opcion tiene sus fuertes
A ti te va mucho el royo de las frasecitas semi-profundas con palabras menos comunes en el vocabulario de personas digamos... corrientes, se que te mola ese royo y hasta apostaría a que o bien las busca en un diccionario o en google, o las lees en algun lado, te parecen curiosas y buscas donde meterlas, he, que no pasa nada, yo tambien lo hago, a ver la reacción de algunos, no suele pasar nada xD pero esta comparación, o más bien opinion, sobre cual es mejor que el otro no tiene cabida alguna porque es 100% una opinion personal sobre 2 juegos que en un mismo genero no comparten nada, ni si quiera el sistema de combate, podrias haber dicho el FIFA y habria quedado igual de bien, digo mal?