Otro buen consejillo puede ser el de especializar al máximo tus personajes y no desperdiciar puntos repartiendolos a lo loco.
El tema del nivel de los mobs se puede ver poniendo el cursor encima. Si das botón derecho/examinar podremos ver sus cualidades, virtudes y debilidades. Este juego es bien jodido como los rpgs de antaño y es lo que me enamora. Hay que volver a ciertas zonas una y otra vez a ver si puedes ya superar el maldito desafío. Algunas son directamente imposibles sin cierto nivel u objetos. Y luego están los puzzles y acertijos, algo que adoro de los rpg clásicos y que aquí abundan. Más cosas a destacar: los libros que te encuentras. Son interesantes de leer y muy cortos, no como en otros juegos que empiezas a leerlos y terminas saturado. Además, aquí son muy útiles porque te dan pistas sobre puzzles, lore, crafteo o fabricación de armas, atuendos y pócimas. Joer, si es que este juego tiene todo lo bueno, y encima es largo y desafiante. Para mí hasta lo que llevo jugado, es un juego de 10.
El unico defecto que he encontrado hasta ahora, es que da la sensación de que el juego está diseñado para que recorras el mapeado en determinado orden, y como es mundo abierto, es posible que algunos encuentros sean algo incongruentes al abordarlos en un momento diferente al que quizá los desarrolladores habían pensado.
Y ya puestos voy a decir la party que llevo yo. Llevo un guerrero/tanque con arma a una mano y escudo. Una bruja piromante. Un aeroturgo hidrosofista (Jahan) . Y una arquera ladrona (Baitdotr) experta en encontrar trampas, tesoros y crear flechas y granadas de todo tipo.