@salans mccli Si usas con alguien armas fabricadas por ti, actualizalas cada 2 o 3 niveles máximo (yo actualizaba cada 2 creo), para tener siempre un arma con daño actualizado a tu level, no subestimes las armas que fabricas, literalmente yo usé con uno de mis personajes (a dos manos) solo armas fabricadas, llevaba una normal sin elemento, otra con veneno para humanos y otra con fuego para no muertos, con esas suficiente, no usé con ese personaje ni un arma del juego salvo alguna excepción, ni si quiera las de tipo "divino" se llamaban? las amarillas vamos, las mas top, porque las que yo me fabricaba tenían mayor daño base, y como podía añadirlas elemento pues era mucho mas daño para los debiles a esos elementos, me pasé el juego con mis propias armas y sin problemas te lo aseguro.
Recuerda que puedes guardas cosas "en cualquier lugar", como en DOS2, cualquier caja, barril, o cualquier cosa que sirva de contenedor, puedes meter ahí tus cosas "que no se pierden", todos los contenedores tienen (internamente, a nivel de programación vamos xD) propiedad permanente, todo lo que guardas ahí va estar de por vida xD yo lo que hacía, en el caso de la primera ciudad (Cyseal creo que era no?), era irme a la zona donde hay una herreria abandonada y esa era mi herreria, llevaba ahí un barril de agua, otro de veneno y otro "petróleo" o algo así era? para los crafteos que requerian esas sustancias, luego llevaba varias cajas y metía los materiales de crafteo ahí, organizados, en plan "aquí minerales varios (hierro, etc), aqui no se que, etc etc xD y esa era mi herrería donde almacenaba en cajas todo lo que fuese crafteable por herrería
Las defensas elementales superiores al 100% "te curan", si tienes 101% de defensa elemental de fuego, te está curando un 1% del daño que sufras de ese elemento, esa fue la base de uno de mis 2 PJs que categoricé como "bruja de combate", con fuego en las venas, mas de 160% de de resistencia al fuego, invocaciones y magias de fuego, crear suelo de fuego a mis pies, dejar que el enemigo se acercara para dañarse el solito, lanzar mi mierda ardiente y cuando estaban a distancia de cuerpo a cuerpo, ostias con espada de 2 manos, como buen mago de batalla, solo que era de la rama "brujería"
Na, solo unos consejitos, pero ya me cuesta acorarme de detalles
solo una cosa, si alguna misión se te atasca, y en este juego es común xD "robar" a los NPCs implicados a veces ayuda, pueden tener info adicional, alguna nota, objeto, yo solo digo