carlic escribió:SplicerLen escribió:Sé que el hilo está algo muerto pero me gustaría preguntar y ver si tengo suerte en que alguien me lo resuelva.
Estoy en el bosque de Luculla y no tengo a nadie a quien matar, solo hay unos trolls del nvl 12 y yo soy del 9 pero en cuando los ataco aparecen más de cuatro y no puedo con ellos. He tratado de buscar las misiones que me faltan para ir subiendo de nvl pero nada, tampoco los encuentro y eso que el primer mapa lo tengo más que visto (Cyseal) y el segundo estoy en ello pero los dichosos trolls me cortan el paso y no puedo continuar. ¿Algún consejo?
Creo que se que te falta, te lo comento en spoiler.Tienes que ir por la casa de la bruja, la que tiene la esfera. Para quitarla puedes encontrar un hechizo que esta subiendo una cuesta llena de trampas donde el grupo de globins y plantas o creo que matando a las dos setas parlantes que hay alrededor de la casa también se quita.
Me he atrevido a darle frente a las setas pero... ¿Qué demonios? Se multiplican he terminado con veinte setas en todo el escenario. ¿Algún consejo para derribarla sin que se multiplique?
SplicerLen escribió:carlic escribió:SplicerLen escribió:Sé que el hilo está algo muerto pero me gustaría preguntar y ver si tengo suerte en que alguien me lo resuelva.
Estoy en el bosque de Luculla y no tengo a nadie a quien matar, solo hay unos trolls del nvl 12 y yo soy del 9 pero en cuando los ataco aparecen más de cuatro y no puedo con ellos. He tratado de buscar las misiones que me faltan para ir subiendo de nvl pero nada, tampoco los encuentro y eso que el primer mapa lo tengo más que visto (Cyseal) y el segundo estoy en ello pero los dichosos trolls me cortan el paso y no puedo continuar. ¿Algún consejo?
Creo que se que te falta, te lo comento en spoiler.Tienes que ir por la casa de la bruja, la que tiene la esfera. Para quitarla puedes encontrar un hechizo que esta subiendo una cuesta llena de trampas donde el grupo de globins y plantas o creo que matando a las dos setas parlantes que hay alrededor de la casa también se quita.Me he atrevido a darle frente a las setas pero... ¿Qué demonios? Se multiplican he terminado con veinte setas en todo el escenario. ¿Algún consejo para derribarla sin que se multiplique?
Yo usé el hechizo así que no te puedo ayudar con ese combate. Si lo ves muy difícil busca el hechizo, te dejo un vídeo que te dice donde esta https://www.youtube.com/watch?v=_GwmwKI20BM
carlic escribió:Yo usé el hechizo así que no te puedo ayudar con ese combate. Si lo ves muy difícil busca el hechizo, te dejo un vídeo que te dice donde esta https://www.youtube.com/watch?v=_GwmwKI20BM
seaculorum escribió:Hay mods de este juego? me podríais decir si los hay en que página?
Me puse ayer con él, lo tenia de hace bastante pero no encontré tiempo y con el PoT me ha entrado ganas...
Ya de paso pongo lo que quiero cambiar... me hice un Guerrero y una Pícara para ir royo el Bueno y la Mala en las decisiones (me gusta mucho ceñirme a los roles) pero la Pícara al hacerse "invisible", entrar en modo "sneak" vamos... se transforma en una piedra! noooo... no me mola nada me dio la risa cuando lo vi, sí... pero me molaría algo más serio y que no me saque de la situación algo del royo... no se, como que se ponga translúcida o algo así.
Existe?
Metis Connetis escribió:seaculorum escribió:Hay mods de este juego? me podríais decir si los hay en que página?
Me puse ayer con él, lo tenia de hace bastante pero no encontré tiempo y con el PoT me ha entrado ganas...
Ya de paso pongo lo que quiero cambiar... me hice un Guerrero y una Pícara para ir royo el Bueno y la Mala en las decisiones (me gusta mucho ceñirme a los roles) pero la Pícara al hacerse "invisible", entrar en modo "sneak" vamos... se transforma en una piedra! noooo... no me mola nada me dio la risa cuando lo vi, sí... pero me molaría algo más serio y que no me saque de la situación algo del royo... no se, como que se ponga translúcida o algo así.
Existe?
El sigilo en este juego es bastante ridículo, en eso estoy de acuerdo. En una piedra, arbusto o lo que sea Para mi el sigilo es bastante deficiente en este juego, principalmente porque de cara es bastante difícil usarlo y cuando acuchillas por la espalda no tienes prioridad, lo que significa que tu ladrón, a solas, recibe casi todos los ataques con prioridad de los enemigos (y ya sabemos que no destacan por su gran aguante).
Pero si llevas a una pícara, ¿no trae de serie el hechizo de invisibilidad? Ese hechizo es perfecto para mi; con mi asesina me adelanto y acuchillo por la espalda, sin riesgo de que me vean, y además el cálculo de iniciativas parte de 0, por lo que como empiezo yo casi siempre (por la velocidad e iniciativa), llevo al resto del grupo a la batalla y continuo con todos. Por no mencionar que puedes robar con total impunidad con este hechizo puesto.
Mi consejo; hazte un personaje pícaro que lleve este hechizo de serie. El sigilo es un asco
Un saludo.
seaculorum escribió:Metis Connetis escribió:seaculorum escribió:Hay mods de este juego? me podríais decir si los hay en que página?
Existe?
El sigilo en este juego es bastante ridículo, en eso estoy de acuerdo. En una piedra, arbusto o lo que sea Para mi el sigilo es bastante deficiente en este juego, principalmente porque de cara es bastante difícil usarlo y cuando acuchillas por la espalda no tienes prioridad, lo que significa que tu ladrón, a solas, recibe casi todos los ataques con prioridad de los enemigos (y ya sabemos que no destacan por su gran aguante).
Pero si llevas a una pícara, ¿no trae de serie el hechizo de invisibilidad? Ese hechizo es perfecto para mi; con mi asesina me adelanto y acuchillo por la espalda, sin riesgo de que me vean, y además el cálculo de iniciativas parte de 0, por lo que como empiezo yo casi siempre (por la velocidad e iniciativa), llevo al resto del grupo a la batalla y continuo con todos. Por no mencionar que puedes robar con total impunidad con este hechizo puesto.
Mi consejo; hazte un personaje pícaro que lleve este hechizo de serie. El sigilo es un asco
Un saludo.
Muchas gracias por los consejos
No me he parado a ver las habilidades sinceramente, ahora me pondré un rato e investigaré...
Si que tiene una habilidad que se llama algo así como Shadow Walk o algo semejante pero la lancé y no hizo nada me salió un mensaje raro pero no le presté atención porque descubrí el botón de Sneak y ya pensé que eso sería el sigilo.
De serie recuerdo que me traia los 3 de la rama de canalla o como se traduzca, una puñalada, esa que digo y otra que no recuerdo...
Metis Connetis escribió:Entonces míralo porque casi seguro que lo tienes ya Ese hechizo además te servirá para usar a tu pícara como exploradora, para mi es el más útil del juego.
Un saludo.
voy por el bosque oscuro, donde esta Vanguardia del Cazador, y se me esta haciendo bastante aburrido, acabo de pasar justamente por el tronco ese venenoso que debes pasar con un amuleto. Al salir me aparecen enemigos, que si bien no me quitan mucha vida, son durisimos de matar, demasiado para el nivel que tienen
seaculorum escribió:A alguien le pasa que cuando estás jugando los FPS empiezan a caer?
Tengo el juego con límite a 60FPS pero es estar un rato dándole y empieza a caer y caer hasta que ya rasca hasta mover la cámara. He probado a quitar el Vsync y de jugar a 100FPS empiezan a bajar y lo mismo...
He leído que tira de 1 solo núcleo de la CPU, alguien que le haya ocurrido y lo haya solucionado?
nadons escribió:seaculorum escribió:A alguien le pasa que cuando estás jugando los FPS empiezan a caer?
Tengo el juego con límite a 60FPS pero es estar un rato dándole y empieza a caer y caer hasta que ya rasca hasta mover la cámara. He probado a quitar el Vsync y de jugar a 100FPS empiezan a bajar y lo mismo...
He leído que tira de 1 solo núcleo de la CPU, alguien que le haya ocurrido y lo haya solucionado?
Yo lo he probado en dos configuraciones Intel i7 de cuatro y seis núcleos respectivamente y gráficas 670 gtx y 960gtx sin problemas de framerate como los que comentas.
Has probado otros drivers?; tienes programas en segundo plano?
He llegado con nivel 7 y el Loic este se pelea conmigo pero lleva un grupo con el de nivel 13... y medan pal pelo en 0, Que hago?
tRepaMuros escribió:En la parte de los Inmaculados...He llegado con nivel 7 y el Loic este se pelea conmigo pero lleva un grupo con el de nivel 13... y medan pal pelo en 0, Que hago?
Ese combate es para bastante mas adelante. Tienes que ir por la casa de la bruja, la que tiene la esfera.
carlic escribió:tRepaMuros escribió:En la parte de los Inmaculados...He llegado con nivel 7 y el Loic este se pelea conmigo pero lleva un grupo con el de nivel 13... y medan pal pelo en 0, Que hago?
Te contesto en spoilerEse combate es para bastante mas adelante. Tienes que ir por la casa de la bruja, la que tiene la esfera.
No me tengo que hacer de los inmaculados para que me quiten la esfera? La seta que hay delante me dice que eso lo hicieron los inmaculados... :/
tRepaMuros escribió:carlic escribió:tRepaMuros escribió:En la parte de los Inmaculados...He llegado con nivel 7 y el Loic este se pelea conmigo pero lleva un grupo con el de nivel 13... y medan pal pelo en 0, Que hago?
Te contesto en spoilerEse combate es para bastante mas adelante. Tienes que ir por la casa de la bruja, la que tiene la esfera.
Gracias!No me tengo que hacer de los inmaculados para que me quiten la esfera? La seta que hay delante me dice que eso lo hicieron los inmaculados... :/
No. La esfera se quita con un hechizo. Te dejo un video de donde esta https://www.youtube.com/watch?v=_GwmwKI20BM
Maky^^ escribió:Buenas! Estoy pensando en pillarme este juego.. Se puede encontrar a buen precio? Que nota le pondriais? Esta en castellano? Saludos :d
Maky^^ escribió:Buenas! Estoy pensando en pillarme este juego.. Se puede encontrar a buen precio? Que nota le pondriais? Esta en castellano? Saludos :d
Maky^^ escribió:Y para cuando esta anunciada la Enhanted edition?
RaD3R escribió:A ver si podéis ayudarme con esto.
Compré una clave para steam en G2Play http://www.g2play.net/category/7844/divinity-original-sin-steam-key/. Pese a que pone que está en todos los idiomas, tras instalarlo sólo aparece en polaco. Es decir, en los archivos de idioma sólo está la carpeta "Polish", sin inglés ni nada.
Como parche he bajado la traducción de clandlan, que añade la carpeta de inglés, pero sólo textos (ni vídeos, ni nada más). He cambiado la configuración del lenguaje a inglés, y después he copiado todas las carpetas de vídeos, fuentes, ect... que estaban en la carpeta "Polish". De este modo, de momento, aparecen los textos en español y los vídeos en inglés. Pero no sé si esto seguirá así o me encontraré con textos/audio/vídeos en polaco. Me jodería mucho, la verdad.
Se puede añadir la carpeta "english" de algún modo a través de steam, o se puede conseguir por algún lado? Gracias gente.
JulesRussel escribió:RaD3R escribió:A ver si podéis ayudarme con esto.
Compré una clave para steam en G2Play http://www.g2play.net/category/7844/divinity-original-sin-steam-key/. Pese a que pone que está en todos los idiomas, tras instalarlo sólo aparece en polaco. Es decir, en los archivos de idioma sólo está la carpeta "Polish", sin inglés ni nada.
Como parche he bajado la traducción de clandlan, que añade la carpeta de inglés, pero sólo textos (ni vídeos, ni nada más). He cambiado la configuración del lenguaje a inglés, y después he copiado todas las carpetas de vídeos, fuentes, ect... que estaban en la carpeta "Polish". De este modo, de momento, aparecen los textos en español y los vídeos en inglés. Pero no sé si esto seguirá así o me encontraré con textos/audio/vídeos en polaco. Me jodería mucho, la verdad.
Se puede añadir la carpeta "english" de algún modo a través de steam, o se puede conseguir por algún lado? Gracias gente.
Mirando en steamdb parece que hay dos paquetes de hace 3 meses que incluyen solo el polaco como idioma, uno para la edición normal y otro para la collectors. Si tu paquete es este uno de estos no vas a poder cambiarle el idioma através de steam, solo como lo hciste reemplazando archivos.
Los paquetes:
https://steamdb.info/sub/64633/
https://steamdb.info/sub/64634/
Son perfectamente activables en España, pero si mirais en la sección depot solo tienen el polaco.
Para cerciorarnos haz lo siguiente:
1- Escribes esto en el navegador y le das a ir steam://nav/console
(Tambien puedes hacer clic directamente sobre el enlace)
2- Escribes esto en la consola: licenses_print or licenses_for_app (id)
Te dirá en que país se compraron los juegos que tienes activados en tu cuenta.
Por ejemplo esto me dice a mi del Strike Vector que compré cuando aún había gift rusos:
License Strike Vector Gift (41312):
- State : Active( flags 0 ) - Purchased : Thu Jul 31 22:41:49 2014 in "RU", Guest Pass
- Apps : 246700, (1 in total)
- Depots : 246701, 246702, 246703, 246704, 246705, 246706, 246707, 246708, 246709, (9 in total)
Si me das el número que aparece al final del nombre del juego y los depots te confirmo si tu juego incorpora solo polaco.
RaD3R escribió:JulesRussel escribió:RaD3R escribió:A ver si podéis ayudarme con esto.
Mirando en steamdb parece que hay dos paquetes de hace 3 meses que incluyen solo el polaco como idioma, uno para la edición normal y otro para la collectors. Si tu paquete es este uno de estos no vas a poder cambiarle el idioma através de steam, solo como lo hciste reemplazando archivos.
Los paquetes:
https://steamdb.info/sub/64633/
https://steamdb.info/sub/64634/
Son perfectamente activables en España, pero si mirais en la sección depot solo tienen el polaco.
Para cerciorarnos haz lo siguiente:
1- Escribes esto en el navegador y le das a ir steam://nav/console
(Tambien puedes hacer clic directamente sobre el enlace)
2- Escribes esto en la consola: licenses_print or licenses_for_app (id)
Te dirá en que país se compraron los juegos que tienes activados en tu cuenta.
Por ejemplo esto me dice a mi del Strike Vector que compré cuando aún había gift rusos:
License Strike Vector Gift (41312):
- State : Active( flags 0 ) - Purchased : Thu Jul 31 22:41:49 2014 in "RU", Guest Pass
- Apps : 246700, (1 in total)
- Depots : 246701, 246702, 246703, 246704, 246705, 246706, 246707, 246708, 246709, (9 in total)
Si me das el número que aparece al final del nombre del juego y los depots te confirmo si tu juego incorpora solo polaco.
Muchas gracias por la info. Esto es lo que me sale en la consola sobre el juego:
License packageID 64633:
- State : Active( flags 0 ) - Purchased : Tue Jul 07 07:48:10 2015 in "ES", CD Key
- Apps : 230230, 307400, 322490, (3 in total)
- Depots : 230231, 230233, 230234, 230240, 307401, (5 in total)
RaD3R escribió:@JulesRussel muchas gracias por la propuesta. Es lo que he hecho, reclamar a G2play. Con Paypal lo veo difícil porque en G2play han retirado el anuncio del juego. A ver qué me dicen.
RaD3R escribió:Estoy en el primer pueblo que te encuentras. Al rendimiento de este juego le pasa algo muy raro. Los fps caen brutalmente después de las conversaciones. Generalmente va a 60 fps clavados con todo al máximo (GTX980). Después te pones a charlar con unos cuantos aldeanos y los fps caen a 50. Así continuamente... hasta que se salva la partida. Entonces se recuperan los 60 fps, WTF!!!
He buscado por ahí y parece que le pasa a bastante gente. Qué cojones...?? No lo han parcheado? Sabéis si existe alguna solución?
EDITO: @seaculorum he visto que te pasaba lo mismo. Cómo se arregla? Porque es una tocada de cojones brutal.
RaD3R escribió:@seaculorum joder, tiene muy mala pinta. El tal Raze me ha dicho lo mismo que a ti en los foros oficiales de Larian. He probado varias de las cosas que dices y no ha funcionado nada. A mi no me ha llegado a bajar tanto, se queda en 40-50 fps. Pero tampoco he jugado más de 30 min para comprobarlo. En todo caso los tirones con la cámara se notan una barbaridad, cuando el juego debería ir suave como la seda. Yo tengo W7, por si sirve de algo.
Vaya mierda de lotería que nos ha tocado. El juego me gusta mucho, sobretodo el sistema de combate. Hay que esperar hasta la enhanced edition? Pero si tiene noviembre como fecha estimada... joder...
seaculorum escribió:Cuando tenga más tiempo a partir del Lunes me pongo a buscar el juego por ahí, a ver si es la versión de Steam o que... tengo la esperanza esa.. si me lo bajo y va bien se lo pongo al Raze ese que el juego de Steam es el que da problemas, no sería la primera vez que un juego en Steam me da problemas y su versión en GOG me va bien (Witcher 1)
RaD3R escribió:seaculorum escribió:Cuando tenga más tiempo a partir del Lunes me pongo a buscar el juego por ahí, a ver si es la versión de Steam o que... tengo la esperanza esa.. si me lo bajo y va bien se lo pongo al Raze ese que el juego de Steam es el que da problemas, no sería la primera vez que un juego en Steam me da problemas y su versión en GOG me va bien (Witcher 1)
Si lo pruebas, por favor, dime a ver si te va bien. En este caso lo cogería por GOG o por donde fuese.
seaculorum escribió:RaD3R escribió:seaculorum escribió:Cuando tenga más tiempo a partir del Lunes me pongo a buscar el juego por ahí, a ver si es la versión de Steam o que... tengo la esperanza esa.. si me lo bajo y va bien se lo pongo al Raze ese que el juego de Steam es el que da problemas, no sería la primera vez que un juego en Steam me da problemas y su versión en GOG me va bien (Witcher 1)
Si lo pruebas, por favor, dime a ver si te va bien. En este caso lo cogería por GOG o por donde fuese.
Cuando pruebe te digo.
RaD3R escribió:Por cierto, sobre la Enhanced Edition, el tal Raze me ha dicho: "I don't know if this particular issue was reproduced in-house and confirmed fixed, but there have been fixes for other performance problems. In any case, there are significant engine changes and optimizations in the EE which may help (64 bit rather than 32, DX 11 in Windows rather than 9c, multithreading improvements, changes to support split screen local co-op, etc)."
Parece ser que los cambios en el motor del juego son bastante fuertes. No me parece anormal pensar que el problema este quede resuelto. Ahora, será para Noviembre
alberpotes escribió:chicos una preguntita a lo que tenemos el juego base la remastered esta nos sale gratis? esque yo me le pille al poco de salir pero al ser bastante novato en este estilo de juego y estar en ingles y hacer tanto uso de este apenas jugue, pero en español le volveria a dar otra oportunidad
alberpotes escribió:chicos una preguntita a lo que tenemos el juego base la remastered esta nos sale gratis? esque yo me le pille al poco de salir pero al ser bastante novato en este estilo de juego y estar en ingles y hacer tanto uso de este apenas jugue, pero en español le volveria a dar otra oportunidad
Ulianov_Bandini escribió:alberpotes escribió:chicos una preguntita a lo que tenemos el juego base la remastered esta nos sale gratis? esque yo me le pille al poco de salir pero al ser bastante novato en este estilo de juego y estar en ingles y hacer tanto uso de este apenas jugue, pero en español le volveria a dar otra oportunidad
La remastered sale gratis, si ya tienes el juego se actualizará y ya tendrás la nueva versión.¿ Que por cierto, cuándo es? Para Septiembre? Pero como te dicen por aquí el juego esta en español ya.