[HO] Divinity: Original Sin

ibero18 escribió:No debes, a no ser que quieras [carcajad] . El juego en si es más una precuela de los anteriores que otra cosa (si no recuerdo más, por que me lo pase en Agosto).

Pues nada,

Al final comprado por 17€ ya que tenia algo en la cartera de unos cromos :)

Saludos
Hola! Ayer nos lo compramos mi amigo y yo y hemos empezado en co-op. Nos encantan los RPGs y los combates por turnos y todo lo que el juego ofrece pero, a riesgo de que me apaleeis voy a preguntar...

El juego luego tiene más acción? Sé que acabamos de empezar y nos encanta el que sea tan "complicado" como dicen algunos y tal pero estamos por...

Cuando llegamos a ver "el fin del mundo" con el diablillo ese llamado Zxorzas o algo así, que has de mirar por el telescopio enorme.

Sé que es el principio pero por hoy hemos tenido suficiente cháchara y nos preguntábamos si luego hay más acción. Llevamos unas 2 horas de juego y hemos tenido 3 o 4 batallas (sencillotas además).

(mensaje borrado)
Zktwo escribió:Hola! Ayer nos lo compramos mi amigo y yo y hemos empezado en co-op. Nos encantan los RPGs y los combates por turnos y todo lo que el juego ofrece pero, a riesgo de que me apaleeis voy a preguntar...

El juego luego tiene más acción? Sé que acabamos de empezar y nos encanta el que sea tan "complicado" como dicen algunos y tal pero estamos por...

Cuando llegamos a ver "el fin del mundo" con el diablillo ese llamado Zxorzas o algo así, que has de mirar por el telescopio enorme.

Sé que es el principio pero por hoy hemos tenido suficiente cháchara y nos preguntábamos si luego hay más acción. Llevamos unas 2 horas de juego y hemos tenido 3 o 4 batallas (sencillotas además).

Batallas vas a tener una buena ración y algunas son bastante largas y complicadas , asi que por eso no te preocupes. El juego tiene muchos dialogos e indicaciones para sidequest, sucesos de ese momento etc ... pero en absoluto se trata solo de chachara sinsentido y falta de acción ;)
No he invertido un sólo punto en defensa pero voy por Phantom Forest con nivel 17 y algunos enemigos empiezan a incapacitarme con sus magias, tal vez deba subir ya alguna skill de defensa, ¿pensáis que son útiles o no vale la pena invertir en defensa?

¿Con qué nivel más o menos se puede acabar la partida?
Buenas,

¿Como puedo echar a un miembro del grupo y coger a otro?

Saludos y gracias
Me gustaría saber si es fácil insertar la traducción al español. El juego lo tengo aparcado y no me decido a tocar porque soy manco en esto de ordenadores.
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría saber si es fácil insertar la traducción al español. El juego lo tengo aparcado y no me decido a tocar porque soy manco en esto de ordenadores.

Es muy fácil, ya vienen instrucciones para instalarla, básicamente en el mismo directorio del juego; sobreescribe el fichero que contiene los textos originales en inglés.
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría saber si es fácil insertar la traducción al español. El juego lo tengo aparcado y no me decido a tocar porque soy manco en esto de ordenadores.

Es muy facil. Simplemente le indicas la ruta al instalador de donde tienes el juego y te funcionara sin problemas.

Por cierto, ya he descubierto como se echa a un compañero y era tan simple como hablando con el :D

Un saludo
¿podrias poner un enlace de esto de la traducción? Perdonad mi poca habilidad para esto.
Mebsajerodepa escribió:¿podrias poner un enlace de esto de la traducción? Perdonad mi poca habilidad para esto.

Ahi lo tienes:

http://academia.clandlan.net/?page=acad ... iginal_Sin
Pues a mi la nube me ha jodido los saves, tenia unos saves, incluso copias de seguridad, y al final me ha jodido unos saves y me ha tirado para atras 4 niveles, y no partes precisamente faciles, en fin hasta la polla...
Hola,

No se cuando ni como, pero en la ultima partida me han aparecido los personajes con un contorno azul y no hay forma de poder quitarlo. Antes era de color blanco muy suave que salía en el personaje que tenías seleccionado, pero ahora me aparece en todos. En algún vídeo en youtube he visto lo mismo, pero no se si se puede quitar o es así.

Gracias,
interham escribió:Hola,

No se cuando ni como, pero en la ultima partida me han aparecido los personajes con un contorno azul y no hay forma de poder quitarlo. Antes era de color blanco muy suave que salía en el personaje que tenías seleccionado, pero ahora me aparece en todos. En algún vídeo en youtube he visto lo mismo, pero no se si se puede quitar o es así.

Gracias,

Dale a la tecla de la izquierda del 1, asi lo quitaras. Y si quieres volver a ponerlo usa el mismo boton, es como un interruptor xD
En alguna batalla te puede servir para cuando tengas el enemigo muy cerca o haya algo de niebla/humo [oki]

Saludos.
Buenas,

Las caracteristicas, intimidacion, encanto o logica donde se puede mirar? No se cual es la mas alta de ellas :D
nanulin escribió:Buenas,

Las caracteristicas, intimidacion, encanto o logica donde se puede mirar? No se cual es la mas alta de ellas :D

Todas pertenecen a "Carisma". Varían en los NPC, en ti son todas al mismo nivel.
leonardkrum escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Todas pertenecen a "Carisma". Varían en los NPC, en ti son todas al mismo nivel.

y cuando la necestio (
como en el piedra papel tijera
como se la que tendre mas elevada de las opciones?

Un saludo y gracias
Tus niveles estan siempre igualados, y se aumentan con el carisma, es decir, si tienes logica 3, tendras encanto 3 e intimidación 3.
Los que cambian, son los niveles de los NPC con los que discutes, lo más normal, (o facil) es hacer un quicksave antes de hablar para poder cargar y ver cual es su característica más "debil".
Llevo un tiempo pensando en hacerme con el juego pero no termino de decidirme. Me gustan los juegos de rol, pero que tengan un buen sistema de combate y que se puedan hacer tácticas.

Para que os hagáis una idea, aborrecí Inquisition por sus misiones de aquí para allá con el único fin de alargar el juego, y por su nula estrategia en el combate por mucha cámara táctica que tenga.

Con esto que comento, ¿creéis que me gustará Divinity?

Gracias
nebb_5 escribió:Llevo un tiempo pensando en hacerme con el juego pero no termino de decidirme. Me gustan los juegos de rol, pero que tengan un buen sistema de combate y que se puedan hacer tácticas.

Para que os hagáis una idea, aborrecí Inquisition por sus misiones de aquí para allá con el único fin de alargar el juego, y por su nula estrategia en el combate por mucha cámara táctica que tenga.

Gracias

Si te gusta pasar la mayor parte leyendo los dialogos....
Sciro escribió:
nebb_5 escribió:Llevo un tiempo pensando en hacerme con el juego pero no termino de decidirme. Me gustan los juegos de rol, pero que tengan un buen sistema de combate y que se puedan hacer tácticas.

Gracias

Si te gusta pasar la mayor parte leyendo los dialogos....

Uf, pues qué ánimos.
Yo si que te lo recomiendo, no es solo leer diálogos, leer diálogos es el King of dragon Pass, y aun así es otro juegazo XD
Muy buenas gente! Hacia mucho tiempo que no posteaba. Quiero deciros una cosa...PEDAZO de juego tenemos aquí. Divinity Original Sin es una gran obra de arte(es mi opinión). me encanta. llevo como unas 25-30 horillas de juego. y si no fuera por la familia y la novia... tendria ya.. las 60horas..fijo!
En fin aquí va lo que queria preguntaros... Los que se hayan pasado el primer "mundo"
Después de matar a Braccus Rex. En el sótano de la iglesia. Te encuentras, en esa sala, un cofre llamado "Cofre del Rey primordial". Dónde esta esa llave? está por la zona? necesito mas percepción

A los que no hayan jugado y tienen pensado en pillarlo. en la pagina www.kinguin.net está por unos 19€. Vale muchisimo la pena. (repito, es mi opinión) [buenazo]
muchas gracias.espero respuesta de mi..spoiler [360º]
Muy buenas,

Antes han comentado que algunas caracteristicas como logica, encanto y etc iban con carisma.

La pregunta es, donde puedo ver cuanto tengo en carisma o en voluntad por ejemplo?

Un saludo y gracias
Ayer lo empecé con mi pareja (tenemos un PC al lado del otro) y casi llegamos tarde a una cena por culpa del juego [+risas]

Veremos como se desarrolla, pero de momento tiene muy buena pinta :o
Disfruto viendo los buenísimos comentarios.
¿Que opinais del juego?, en general he escuchado muchas cosas buenas de el pero el tema de juego por turnos ¿se lleva bien o al final se os hizo algo pesado?
El juego es la crema, llevaré 6-7 horas y para nada aburrido, tiene momentos de leer bastante y otros de atacar bastante. Es tipo Dragon Age pero con un combate tipo Final Fantasy, muy dinámico.

Mi pregunta viene ahora, no tengo pergaminos de resurrección porque en la última batalla siendo yo de nivel 3 me zumbé a 5-6 bichos de nivel 5 y aunque gané salí escaldado.
¿Una vez que mueran a dónde van mis personajes si no los puedo resucitar? Y otra cosa ¿cómo puedo hacer para que 2 de mis personajes ataquen por la izquierda y 2 por la derecha? He intentado llevarlos a todos en sigilo hasta las posiciones que deseo pero luego sólo empiezan la batalla 2 de ellos y los otros 2 se quedan en sigilo sin poder hacer nada hasta que pasan unos turnos en donde ya participan, pero mientras me pelan a los 2 primeros.
Gracias.
Una duda, hay alguna manera de que el minimapa indique donde tienes que ir?
Stoik escribió:Una duda, hay alguna manera de que el minimapa indique donde tienes que ir?

En eso no hay ayuda posible, es un juego a la antigua usanza. tienes tu que descubrir donde ir o con quien hablar con el diario de misiones y sacando pistas por la ciudad y los PNJ que te encuentres.

No hay minimapa indicando donde tienes que ir.
Me acaba de llegar mi copia de amazon y menuda sorpresa me llevé al abrir la caja y ver ese pedazo de manual a todo color. Así da gusto comprarse juegos en físico.
daniel78 escribió:Me acaba de llegar mi copia de amazon y menuda sorpresa me llevé al abrir la caja y ver ese pedazo de manual a todo color. Así da gusto comprarse juegos en físico.

En ingles supongo.
Sciro escribió:
daniel78 escribió:Me acaba de llegar mi copia de amazon y menuda sorpresa me llevé al abrir la caja y ver ese pedazo de manual a todo color. Así da gusto comprarse juegos en físico.

En ingles supongo.

En completo castellano y son más de 50 páginas ;) Edición pal/esp por supuesto.
daniel78 escribió:
Sciro escribió:

En ingles supongo.

En completo castellano y son más de 50 páginas ;)

Pues ya podian poner la traducion de forma OFICIAL en el gameplay.
La traducción que acaban de sacar está bastante bien? Por lo menos eso he leído.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Como como? el manual esta en español y el juego hay que tirar de clandlan?
Buenas!
Las habilidades tipo el sigilo del picaro se pueden subir de nivel? Es que me gustaria que durase bastante mas :$
anibaltw escribió:Como como? el manual esta en español y el juego hay que tirar de clandlan?

Hace años era lo normal.

anibaltw escribió:Como como? el manual esta en español y el juego hay que tirar de clandlan?

Peor que una buena traducción profesional pero mucho mejor que algunas traducciones "profesionales". En general está a un buen nivel [oki]
daniel78 escribió:La traducción que acaban de sacar está bastante bien? Por lo menos eso he leído.

Yo lo estoy jugando con la traducción y la verdad es que bastante bien! :) eso sí ya la podrían añadir de forma oficial...

Un saludo!
jordi1986 escribió:
daniel78 escribió:La traducción que acaban de sacar está bastante bien? Por lo menos eso he leído.

Yo lo estoy jugando con la traducción y la verdad es que bastante bien! :) eso sí ya la podrían añadir de forma oficial...

Un saludo!

Hola! Soy un paquete con los juegos de PC, pero quiero Divinity y no sé cómo instalar la traducción. Me podéis ayudar? [360º]
LanzaTM escribió:
jordi1986 escribió:

Un saludo!

Hola! Soy un paquete con los juegos de PC, pero quiero Divinity y no sé cómo instalar la traducción. Me podéis ayudar? [360º]

Sigue las instrucciones que pone ahi.

http://academia.clandlan.net/?page=acad ... iginal_Sin

Saludos,
Bueno, juego acabado,124 horas me ha llevado.

Ahora me ha quedado un vacío, no sé cuál puede ser mi próximo juego. Es como si me apeteciera jugar a algo pero a la vez no me apetece jugar a nada. A ver si encuentro algo que me llame la atención.
En que web y a un precio economico se puede adquirir Divinity: Original Sin? Gracias! [sonrisa]
[quote="nanulin"][/quote]

Muchas gracias. A vosotros que entendéis, qué tal me irá el juego en un portátil con un i5 a 1.8 4GB de ram y una nVidia 720m 2GB?
xxkaozxx escribió:En que web y a un precio economico se puede adquirir Divinity: Original Sin? Gracias! [sonrisa]

Aquí está bien de precio, atento a cuando repongan

http://www.instant-gaming.com/es/384-co ... ginal-sin/
gominio está baneado por "Game Over"
LanzaTM escribió:
nanulin escribió:

Muchas gracias. A vosotros que entendéis, qué tal me irá el juego en un portátil con un i5 a 1.8 4GB de ram y una nVidia 720m 2GB?

Este juego pide poco.. Yo con un pc viejo que tenia todo al minimo va perfecto
¿Alguien que quiera pasarselo? Yo no sé porque lo deje justo antes de
resolver el caso

Pero quiero empezar de nuevo y me gustaría probarlo en coop para ver como cambia el 'ambiente' de solo a coop xD
Llevo unas cuantas horas a este juego,aunque solo soy nivel 6,y tengo varias dudas; hay alguna manera de agilizar la gestion del inventario? Es realmente incomodo,desde el reconocer objetos hasta el reparar tu equipo y eso de que cada personaje lleve su propia bolsa de oro me obliga a llevar el dinero repartido en todo momento principalmente para reparaciones.

Sobre el tema descanso,no hay ninguna manera de acampar? Tengo que usar el triangulito de marras y colarme en la habitacion de la posada que esta ocupada porque ni siquiera tengo opcion de alquilar una habitacion y me siento un poco ratero durmiendo ahi en una cama con el dueño delante XD

Por cierto,juegazo,que enganche bruto llevo.

Un saludo y gracias.
Sé que el hilo está algo muerto pero me gustaría preguntar y ver si tengo suerte en que alguien me lo resuelva.

Estoy en el bosque de Luculla y no tengo a nadie a quien matar, solo hay unos trolls del nvl 12 y yo soy del 9 pero en cuando los ataco aparecen más de cuatro y no puedo con ellos. He tratado de buscar las misiones que me faltan para ir subiendo de nvl pero nada, tampoco los encuentro y eso que el primer mapa lo tengo más que visto (Cyseal) y el segundo estoy en ello pero los dichosos trolls me cortan el paso y no puedo continuar. ¿Algún consejo?
SplicerLen escribió:Sé que el hilo está algo muerto pero me gustaría preguntar y ver si tengo suerte en que alguien me lo resuelva.

Estoy en el bosque de Luculla y no tengo a nadie a quien matar, solo hay unos trolls del nvl 12 y yo soy del 9 pero en cuando los ataco aparecen más de cuatro y no puedo con ellos. He tratado de buscar las misiones que me faltan para ir subiendo de nvl pero nada, tampoco los encuentro y eso que el primer mapa lo tengo más que visto (Cyseal) y el segundo estoy en ello pero los dichosos trolls me cortan el paso y no puedo continuar. ¿Algún consejo?

Creo que se que te falta, te lo comento en spoiler.

Tienes que ir por la casa de la bruja, la que tiene la esfera. Para quitarla puedes encontrar un hechizo que esta subiendo una cuesta llena de trampas donde el grupo de globins y plantas o creo que matando a las dos setas parlantes que hay alrededor de la casa también se quita.
2716 respuestas